Noticias latinoamericanas

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Sensei »

Zabopi escribió:¡Hola!
Una interesante guía de las ciudades más seguras y las que no, por desgracia, latinoamerica se lleva la palma.
http://www.infobae.com/2014/08/30/1591267-las-10-ciudades-mas-seguras-y-las-10-mas-peligrosas-del-mundo
No se incluyen las ciudades de naciones con conflictos.


El gráfico de dicho informe que atañe a nuestro subcontinente:

Imagen
Fuente gráfico: www.infobae.com

¡Qué lástima estar en este ranking! :pena:

¡Qué tristeza estas ganas de matarnos!

Mil gracias.

Sensei.


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Falcon Sprint »

QEPD Gustavo Cerati, gran músico argentino, que acaba de dejarnos hoy...............



GRACIAS TOTALES!
por marcar mi adolescencia y juventud............vuela alto a encontrarte con otros grandes de la música que partieron antes que tu..............


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por camilo1ats »

Falcon Sprint escribió:QEPD Gustavo Cerati, gran músico argentino, que acaba de dejarnos hoy...............



GRACIAS TOTALES!
por marcar mi adolescencia y juventud............vuela alto a encontrarte con otros grandes de la música que partieron antes que tu..............


Falcon V8


Como dices marco una época en la juventud de muchísimos, entre los que me cuento.

Que gran pérdida....

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7200
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Noticias latinoamericanas

Mensaje por OliverBR »

QEPD el músico, pero vendo comentários de foristas de distintos países me di cuenta de como és poco conocida la 'scena rock' de los países hispanoparlantes en Br. A mi por lo menos no lo conocia, en la verdade solo me ocurren los nobres de Fito Paez y Tom Araya como 'roqueros' hispano-americanos.

:pena:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Fulvio Boni »

OliverBR escribió:A mi por lo menos no lo conocia,


Blasfemia


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Chaco »

Compatriotas hoy se produjo la trasmisión de la Secretaria de UNASUR, en el Palacio de Miraflores, aquí les dejo imágenes de dicho evento (#Unasur pic.twitter.com/gm7ksCIVPW:

Imagen
Imagen

Imágenes Twitter

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29897
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ay, Ernesto Samper... :pena: :pena: :desacuerdo:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Chaco »

Declaraciones del nuevo Secretario de UNASUR:

Ernesto Samper aboga por la unión y la paz suramericana:
[youtube]apAe_deRLKM[/youtube]

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por camilo1ats »

¡Que vergüenza!


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7200
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Noticias latinoamericanas

Mensaje por OliverBR »

Que """"buena"""" notícia:

Rio es la ciudad que más ha encarecido en el mundo apunta pesquisa

Los costes para vivir y traballar en la ciudad crescieron un 86% desde 2008 conforme relatório divulgado en este Martes.
...
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... uisa.shtml


Aún hoy conversaba con un nisei* que frecuentemente viaja a Tokio y me hablo exatamente sobre esto, que todo en Br es más caro en relación a Japón, a excessión del precio de imuebles. Queda confirmado.

(*nipo-brasilero de 2a generación, aqui en S. Paulo y en Paraná cualquiera tiene un o más amigos niseis o sanseis(nietos), la inmigración de japoneses a estes estados fue muy grande en principios del siglo XX y sus descendientes ya son totalmente integrados)

sds.
Última edición por OliverBR el 24 Sep 2014, 21:18, editado 1 vez en total.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29897
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Nisseis :?:

Qué curioso, en Colombia los conocemos como Nikkeis...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7200
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Noticias latinoamericanas

Mensaje por OliverBR »

Variaciones de nuestros idiomas amigo Andrés.

http://www.significados.com.br/nissei-e-sansei/

Es comun aqui saber algunas palabras en el idioma, este buradjiro jim se recuerda del ichi, ni, san, shi, go, roku... (1,2,3,4,5...) del judó.

Ahora sobre la noticia, yo dijo en broma que Lula convenció a todos que estamos 'ricos', ahora pagamos el precio de ser 'ricos'...

:green:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7200
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Noticias latinoamericanas

Mensaje por OliverBR »

Estas pesquisas... más una y nosotros de LA nos 'salimos bien':

Los 10 paises en que la población se siente más feliz en el mundo:

La pesquisa Global Well-Being Index, hecha por Gallup and Healthway, llevó en consideración cinco elementos principales de bien estar: proposito (gusta de lo que hace diariamente); social (relacionamentos saludables); financero (gerenciamento de sus finanzas); comunidad (se siente bien en su vecindario) y físico (buena saúde).
y fue realizado con 133 mil personas em 135 países

1- Panamá
2- Costa Rica

3- Dinamarca
4- Austria
5- Brasil
6- Uruguay
7- El Salvador

8- Suecia
9- Guatemala
10- Canadá

Menos felices:

1- Siria
2- Afeganistán
3- Haiti
4- Congo
5- Tchad
6- Madagascar
7- Uganda
8- Benin
9- Croacia
10- Georgia

http://exame.abril.com.br/mundo/noticia ... do-mundo#1


:cool:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Sensei »

Asesinato de líder Venezolano es producto del paramilitarismo: Samper

Así lo aseguró el Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas a través de Twitter.

El secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, aseguró este jueves en Quito que el asesinato del diputado venezolano Robert Serra es una señal de la infiltración del paramilitarismo colombiano.
...

Fuente y nota completa: El Espectador.

Traigo esta noticia no porque quiera servir de altavoz sobre lo que dice este señor, lo hago porque quiero que los niños y adolescentes que leen este foro vean lo que no se debe ser cuando grande.

¡Qué vergüenza! Ofrezco anticipadas disculpas a la buena gente de Quito que pueda leer esto; pero... lo regalamos, déjenlo por allá.

Mil gracias.

Sensei.

Reflexión: Yo debería abrir un tema que se llame Expresidentes ineptos e imbéciles colombianos


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por camilo1ats »

Sensei escribió:
Asesinato de líder Venezolano es producto del paramilitarismo: Samper

Así lo aseguró el Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas a través de Twitter.

El secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, aseguró este jueves en Quito que el asesinato del diputado venezolano Robert Serra es una señal de la infiltración del paramilitarismo colombiano.
...

Fuente y nota completa: El Espectador.

Traigo esta noticia no porque quiera servir de altavoz sobre lo que dice este señor, lo hago porque quiero que los niños y adolescentes que leen este foro vean lo que no se debe ser cuando grande.

¡Qué vergüenza! Ofrezco anticipadas disculpas a la buena gente de Quito que pueda leer esto; pero... lo regalamos, déjenlo por allá.

Mil gracias.

Sensei.

Reflexión: Yo debería abrir un tema que se llame Expresidentes ineptos e imbéciles colombianos


Me uno a la campaña de desagravio al pueblo ecuatoriano por haberles enviado a semejante pillo, y respecto a la proposición del Venerable Maestro Sensei,

Imagen


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados