Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Batalla de Matasiete »

El señor presidente, se refirió directamente a la Armada :militar-beer:

:militar13:


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

TiunaVE escribió: Con todo éxito en el Sombrero Edo. Guarico la 29BDA y 39bda ejecutaron el Ejercicio de Defensa aérea "MastrantoII"
https://pbs.twimg.com/media/BtTINteIMAASboL.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/BtTIMv6IgAEBdDh.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/BtTINb_IQAAI35a.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/BtTINCfIIAAuHur.jpg:large
Fuente Twitter 39bda


Compatriota TiunaVE , muy buena la información que traes sobre el Ejercicio de Defensa aérea "MastrantoII", en el Sombrero Estado Guárico con las Brigadas de Defensa Aérea 29 y 39 pertenecientes al CODAI, para complementar ya que en si no se ven la imágenes:

La utilización del Misil Antiaéreo IGLA-S:
Imagen

El despliegue del sistema Pechora M2 y Buk-M2E:
Imagen

Imagen tanto del personal de operados como de los sistemas Pechora M2, Buk-M2E y Antey-2500:
Imagen

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Pura chatarra obsoleta (perdon por la redundancia, pero es para hacer enfasis pues) :calor:

Por cierto, ¿Que significa "MastrantoII"?

Suena como: Matar Trolls :D:


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

TiunaVE escribió:
HUNTERVZLA escribió:Venezuela comprará armas a China y Rusia para “fortalecer todo el equipamiento militar”

[youtube]YZuOkVTnhRk[/youtube]

http://www.noticias24.com/venezuela/not ... o-militar/

:cool:

:twisted: :militar-beer:


Compatriotas orinoco_man, HUNTERVZLA y Batalla de Matasiete, yo también vi el desfile como el planteamiento de Presidente, sobre se estaría mandando comisiones para Rusia y China para reequipar a la Armada, como dicen los sastres tenemos 2 cortes para hacer unos cuantos trajes o sea nos permitirá disertar de cuáles podrían ser los sistemas que vendrían a reforzar a la Armada de la República Bolivariana, también en el discurso del nuevo Comándate de la ARB, informo cuantas unidades se estarían construyendo, pero no pude oír la cantidad.

Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

KL Albrecht Achilles escribió:
Chaco escribió: Mí estimado compatriota KL Albrecht Achilles, como puedes ver indico que puede transportar hasta 700 toneladas el buque Multipropósito Damen Stan Lander 5612 Clase Los Frailes, o será entonces que nos vendieron otro tipo de buque que tiene menor capacidad, porque en el enlace siguiente dice claramente hasta 740 toneladas:



No Chaco, alli hablan claramente de TPM: http://es.wikipedia.org/wiki/Tonelaje_de_peso_muerto
Es cuestion de no confundir los conceptos, una cosa es capacidad de carga y otra el TPM.


No hermano KL Albrecht Achilles, yo no estoy hablando del TPM, solo planteo que en dicho buque en su cubierta se pueden disponer 10 unidades de VN-16 por sus dimensiones y ya que pesan 17 toneladas por 10 Tn. serian 170 Tn, las cuales no comprometen su operatividad de la unidad, pero como traes a colación el termino TPM, estando por debajo.

KL Albrecht Achilles escribió:
Chaco escribió: Donde el VN-16 pesa unas 17 toneladas por 10 unidades solo serían 170 toneladas, muy por debajo de lo estipulado en la carga para dicha unidad.


Eso no lo he puesto en duda, para transportar los blindados anfibios que mencionas no hay restriccion por tonelaje, primero se copa el espacio antes de llegar a la capacidad maxima de toneladas que puede transportar el buque.

Saludos


Mi estimado compatriota KL Albrecht Achilles, en espera que ya allá quedado claro mi planteamiento, que por tu conclusión es la misma que te estado planteando desde un principio.

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Chaco escribió:
TiunaVE escribió: :twisted: :militar-beer:


Compatriotas orinoco_man, HUNTERVZLA y Batalla de Matasiete, yo también vi el desfile como el planteamiento de Presidente, sobre se estaría mandando comisiones para Rusia y China para reequipar a la Armada, como dicen los sastres tenemos 2 cortes para hacer unos cuantos trajes o sea nos permitirá disertar de cuáles podrían ser los sistemas que vendrían a reforzar a la Armada de la República Bolivariana, también en el discurso del nuevo Comándate de la ARB, informo cuantas unidades se estarían construyendo, pero no pude oír la cantidad.

Mi saludo y respeto.



Yo pienso Chaco, que se van a adquirir sistemas a los rusos y chinos, para resolver asuntos coyunturales, y tambien para programas a más largo plazo.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Batalla de Matasiete escribió: Yo pienso Chaco, que se van a adquirir sistemas a los rusos y chinos, para resolver asuntos coyunturales, y tambien para programas a más largo plazo.


Mi estimado compatriota Batalla de Matasiete, coincido contigo en lo referente a la Armada, hay algo que ya se estaba en conversación con los galos, ya sabes para que unidades, para mediano plazo te acuerdas que se estaba en espera que se terminara el desarrollo y ya entro en concurso para la Armada de la India, de las que están por salir en un futuro les saldrá sustituto supongo que será China pero fuera en 2 tandas.

Mi respeto y saludo.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Asi es, estoy de acuerdo que tanto en el caso de los escoltas, como en el caso de los submarinos, dividir (lo que tu llamas: "En dos tandas") el programa un Plan Puente y un Plan a Mediano/Largo Plazo. Donde el primero implicaria transferencia de buques de segunda mano, comprados o en leasing, y el segundo, si ya buques de nueva construcción (preferiblemente que incluyan algunos a construir aqui en el pais).


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Mi estimado compatriota Batalla de Matasiete, vamos a pasar la disertación sobre los las futuras unidades por su origen, pudiéndonos extender mas.

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Chaco escribió:Mi estimado compatriota Batalla de Matasiete, vamos a pasar la disertación sobre los las futuras unidades por su origen, pudiéndonos extender mas.

Mi saludo y respeto.


Estoy de acuerdo Chaco. Ya lo debato por alla. :thumbs:


Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Mensaje por Harigane »

Batalla de Matasiete escribió:Pura chatarra obsoleta (perdon por la redundancia, pero es para hacer enfasis pues) :calor:

Por cierto, ¿Que significa "MastrantoII"?

Suena como: Matar Trolls :D:

Es una hierba con usos medicinales.

El mastranto es una planta de la familia de la menta, que es el nombre común que se da a varias especies de plantas que pertenecen a la familia vegetal de las labiadas. Se caracteriza por sus flores azules y sus hojas aromáticas. Crece en rastrojos y orillas de caminos de las tierras cálidas y templadas, con tallos espinosos y hojas opuestas, aromáticas, ásperas y de borde aserrado. Se usa en medicina y contra los insectos y parásitos.

Los principios activos de esta hierba son: mentol, mentona y carvona.

En Venezuela está ampliamente distribuida en las sabanas de los llanos. Se conoce también como Lavaplatos o Jujure y es muy usada en la medicina popular.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por eltopo »

matasiete es mastranto II :pena:


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

mas imagenes del desfile aeronaval del dia de ayer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

comandos de mar junto con la milicia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados