Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Avatar de Usuario
Malig
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 28 Oct 2009, 02:26
Ubicación: Alta Mar

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Malig »

pacopin escribió:La verdad es que hay algunos aquí que les sobra prepotencia por los cuatro costados y se prmiten dirigirse a los demás en unos términos que no se como los moderadores lo permiten porque no dejan de despreciar post a post y además como nadie les dice nada cada vez van subiendo el liston. Ayer uno me llamó gili****** y que tengo el cerebro apagado y hoy este me llama sujeto y me esgrime las normas del foro como si los moderadores que por cierto no sé donde están no supieran hacerlo.
:evil:


No te calientes hombre :explosion:

Los mensajes no tienen tono, y se tiende mucho a subjetivar negativamente. Quizá me equivoque, pero dudo mucho que fuese la intención de ñugares la de ofenderte o despreciarte: si fuese otro ni me metía, pero ñugares precisamente, si le sigues en sus intervenciones, veras que suele ser de lo más correcto (y no saco beneficio alguno diciendo esto; es lo que pienso).

Personalmente, pacopin, valoro tus opiniones como al que más.

Roberto Gutierrez Martín escribió:yo ya me disculpe por las palabras subidas de tono, es cierto que lees lo que quieres.
Lo que soy yo no vuelvo a comentar, discutir o corregir ninguno de tus post. Por mi como si propones comprar la estrella de la muerte.

pacopin escribió:Dos post de los dos de siempre para no aportar nada al tema y describirme a mi. Si es muy simple. Le dais al mode ignore on y santaspascuas. Mira ya que lo dices y como el admin me ha explicado como funciona lo de los amigos e ignorados pues ahora mismo lo voy a estrenar y así se acaban las disputas tan desagradables.
saludines


Aquí sí que me he perdido :duelo:


«Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3139
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por pacopin »

Ñugares noooo. Ñugares es un caballero que explica muy bien las cosas y a quien solo tenga que estarle agradecido aunque en algunas cosas opinemos distinto. Hay otros aquí que ya han agotado el diccionario de insultos en cada post pero ñugares ni se rebaja a esas cosas ni falta que le hace
:alegre:

Aquí sí que me he perdido

Claro. Como cualquiera que no siga constantemente lo que ocurre despues de cada post que escribo. Posiblemente el único que lo ve soy yo y estoy harto, pero dejemos al señor Ñugares en paz que solo es un ejemplo de buen forista.

Y dejemos este pequeño off topic que tampoco aporta nada
:alegre:


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Malig
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 28 Oct 2009, 02:26
Ubicación: Alta Mar

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Malig »

Pido disculpas a todos por haberme metido en donde no me llamaban :pena2:

Desconocía que la cosa venía de otro hilo y me he colado. Lo siento


«Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3139
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por pacopin »

Como acababa de ver el post donde el admin me explicaba lo de amigos/ignorados es lo que me ha venido a la mente, pero ahora al recapacitar me doy cuenta que eso no soluciona nada y no voy a ignorar a nadie. Roberto especialmente pidió disculpas y se las acepto. Realmente no veo porque hay que armar lios porque se tengan opiniones distintass. A veces supongo que parecemos crios. Si a alguien le molesta mi presencia desde luego esas herramientas están a su disposición.

saludines


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
viva la patria
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 24 Mar 2013, 15:13

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por viva la patria »

No quiero meterme en donde no me llaman pero por favor por que no dejan de discutir no insultemos respetemonos y intercambiemos nuestros conocimientos unos con otros que es de lo que se trata sin necesidad de discutir, respetándonos, valorando cada uno de los comentarios y respetando todas las opiniones y así todos felices y contentos. Así que daros la mano como hombres y asunto arreglado xd. ¿os parece bien ?


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4957
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

munrox escribió: Espero que Roberto tampoco esté llorando por las esquinas.


yo salgo de una y me meto en otra, desde luego necesito un kit kat


Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por agutierrez »



Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4957
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

40 Tm es un poco pequeño, no ? :D: :D: :D:

El STOBAR, cienes de paginas atras, en un pais muy lejano....


Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por agutierrez »

http://www.revistanaval.com/noticia/201 ... zumo-japon
El portahelicópteros Japonés es mucho más bonito que el R11 y ni te cuento comparado con el BPE,esperemos que algún día tengamos sustituto del R11. :marino:


Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
Avatar de Usuario
Malig
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 28 Oct 2009, 02:26
Ubicación: Alta Mar

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Malig »

agutierrez escribió:http://www.revistanaval.com/noticia/20130806-040565-ddh-183-izumo-japon
El portahelicópteros Japonés es mucho más bonito que el R11 y ni te cuento comparado con el BPE,esperemos que algún día tengamos sustituto del R11. :marino:

Olvídalo, el próximo sustituto que veas (o tus hijos si no) será el del Juan Carlos I :neutral:


«Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».
Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por agutierrez »

Siempre hay esperanza de que todo mejore, aunque creo que......,llevas razón :pena:


Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez
Mensajes: 753
Registrado: 30 Nov 2011, 18:02

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Arkangelnllamas »

veremos si les pagan tanto...


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por ñugares »

Pues a mi me parece una ganga para el chatarrero , 13.400 toneladas en vacio al precio del hierro 0,25 ( estamos hablando de acero que sera mas caro 3.250.000 € eso sin contar otros metales , cobre a tutiplen etc , etc , casi me jugaba el cuello que 3 M de € le queda limpio .
la mano de obra ? , solo con el cobre , plomo , aluminio y otros metales casi que cubre :confuso1:

un saludo .

PD: aluminio 1,33 € Kg
cobre 7,30 € kg
plomo 9,00 € kg

estos precios son en para venta en toneladas y libres de impurezas .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por basajaun »

Esto va en serio?: http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 82745.html

Para qué quiere Angola un portaaeronaves sin aeronaves? :asombro3:


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Avatar de Usuario
nando y yo
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jul 2012, 13:12
España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por nando y yo »

¿En que quedamos?, El PDA, se desguaza o lo compra Angola. Segun ECD, la operacion parece hecha.
¿No hay alguna informacion oficial, o mas contrastada?.
Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados