¿que le falta a la armada?

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

coincido totalmente contigo, pero para q eso ocurra deberia hber en España un sentimiento mas patriotico, no facha, q son cosas distintas q la gente tiende a confundir mucho


Eso sería el no va mas...pero, no sé por que me da, que al menos hasta que pasen un par de generaciones, no se podrá hablar de ser español, como una cosa natural...sin que te llamen “facha” por decirlo, ni que te llamen “progre” por criticar lo que uno piensa que se podría hacer mejor en este país.

Q suban el sueldo a los q arriesgan su vida x todos nosotros y los motiven con un futuro profesional seguro y no lleno de inseguridad e incertidumbre. si eso mejora lo que tenemos, sea poco a mucho, dara su mejor rendimiento, saludossss


Si así fuera, podríamos hacer una selección de personal, en lugar de aceptar a todos los candidatos que se presentan a las plazas de soldados profesionales, sin otro aliciente que el ganar un sueldo sin complicarse mucho la vida :? . Y es que, el que paga, puede exigir.

Un saludo


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Sargento_IM
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2008, 04:54
Ubicación: en la Península Ibérica

que le falta a la armada desde mi punto de vista

Mensaje por Sargento_IM »

yo creo que falta mucha gente, cuanta más mejor, más de la mitad de los ejércitos españoles, son sudamericanos, yo haría 3/4 de soldados españoles y 1/4 de sudamericanos, tambíen haría construir y dar botadura a 5 portaaviones, aparte del príncipe de asturias botado en 1982, ampliaría la flota de submarinos, por que creo que solo tenemos 4, viejos, de la S-60, y diesel, creo que ya está en marcha la S-80, ¿no? por lo menos haría 10 submarinos S-80 y si cambiara la ley española, nucleares, que aunque sean más voluminosos, ruidosos, y menos maniobrabilidad que los diesel, pero tiene una autonomía ilimitada, solo tendría que ir a puerto a por comida y víveres. Alguna fragata más, unos pratulleros de costa, y unos cazaminas

Saludos


"ser valiente por la tierra ser valiente por el mar"
Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 16 Ene 2006, 12:56

Mensaje por Gimenez »

Se te ha olvidado la Estrella de la Muerte...

¿No se supone que había que ser realista?


y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos

"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
Duqe de Ahumada
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2008, 23:33
Ubicación: Valdemoro, Madrid.

Mensaje por Duqe de Ahumada »

JAJA reconozco que tu post me ha hecho reir Sargento_IM.
Y de lo que la mitad son sudamericanos es un bulo que aunque se escucha mucho no es cierto. Segun tengo entendido el limite es un 9, algo por ciento para extranjeros sumale los que ya esten nacionalizados y sigan en el ejercito pues un 15 % de extranjeros, eso no es la mitad.


Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 16 Ene 2006, 12:56

Mensaje por Gimenez »

Ahora mismo hay un 7% mas o menos, además de que el temor a los extranjeros es por lo racistas que somos en este país, ya que siempre han habido extranjeros en los ejércitos, y normalmente luchaban mejor que los de la propia nación. Se creó la legión para ser de extranjeros (y los paracas son caballeros legionarios)

En fin que no creo que deba de ser esa la actitud, están los que dicen que es que se meten por el dinero, a lo que yo les digo, y por qué demonios se meten la mayoría de españoles de pura cepa? por lo mismo.


y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos

"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
Duqe de Ahumada
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2008, 23:33
Ubicación: Valdemoro, Madrid.

Mensaje por Duqe de Ahumada »

Si, en este pais somos de racistas... :shock:

Y bueno lo de que luchan mejor que los propios Españoles es tu opinion que obviamente no comparto.

Y luego lo del dinero... pues que quieres que te diga por novecientos y pico euros no creo que se metan de cabeza algo mas habrá.


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Señores, dejemosnos de disputas que no vienen al caso y centremosnos en el asunto del hilo, aunque ya es un tema más que debatido en multitud de subforos.
Se podría hacer una relacion de lo que en realidad necesita la Armada, pero de una forma realista, creo que 5 portas + PdA es algo (mucho) excesivo, y después pensar en que es lo que se puede pagar.
Que son dos cosas distintas


INTRUDER
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ago 2006, 20:24

Mensaje por INTRUDER »

yo creo que dos S-80 adicionales.....otro AOR aparte del cantabria y del patiño..dos RO-pax para transporte de material pesado y contenedores...un cañon automatico de 25 mm para defensa anti-has un sitema de defensa de punto sea ram...un atas para las F-100....aviones no tripulados de reconocimiento tanto para la IM como la propia armada...carros L-2E y ATP Panzher 2000....
que mas??


old
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 06 Jun 2005, 12:10

Mensaje por old »

Un Portaaviones convencional y 20/30 cazas navale tipo SuperHornet o Rafale. Se sacrifica la 6ª F100 y un LPD para ello.

Un par de S80

Proximos buques ASW y nos queda una armada perfecta.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

en mi modesta opinión:

:arrow: empezar a pensar en el sustituto del PdA, una vez se tenga experiencia con el JCI

:arrow: ir recogiendo fondos para el sustituto de los AV-8B+

:arrow: versiones AEW y ASW del NH-90 en número sufieciente

:arrow: un Cantabria bis

:arrow: una fuerza submarina no menor de 6 unidades

:arrow: un sub tender, para apoyar despliegues multinacionales de nuestros subs

:arrow: 2 cargos para transporte medios pesados puerto a puerto

:arrow: algún Segura extra

:arrow: and last but not least, personal que permita rotaciones adecuadas, mejorando salarios (mira esos 400€ de ZP o la reducción de tramos del PP) y condiciones de vida durante y después del servicio.

Un saludo.


Tempus Fugit
JOSE ANTOBNIO
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2008, 19:13
Ubicación: Sevilla

Mensaje por JOSE ANTOBNIO »

Para mi, a la armada le falta como a todos los ejercitos españoles, q los españoles creamos en ello, que dejemos de tener la idea de q es la mili porque hay q tomarselo como un trabajo.
En particular la armada quizas a la gente le cuesta mas todavia por el tema de embarcar y estar fuera pero bueno, si eso lo tiene la armada y por ello tiene falta de personal, en tierra le pasa con las unidades más fuertes que no paran de hacer maniobras y su esfuerzo es tremendo, añadiendo tambien el esfuerzo psicologico.
No sé, en definitiva yo no tengo modelo de ejercito, es decir, no sé como cambiaria esto, como lo haria para llenar más el ejercito pero como minimo, hay que venderlo bien, es decir, que la gente tenga una buena imagen del que sea cual sea la politica, es nuestro ejercito y siempre está ahí cuando hace falta.
Un saludo desde tierra compañeros! :mrgreen:


Derecha o Izquierda es lo de menos. Españoles somos todos!!!
Eldorado
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 05 Abr 2005, 21:31

Mensaje por Eldorado »

Anda que no tendriamos para la armada, para el ET o para el ejercito del aire con la compra de votos que ha montado ZP con lo de los 400 euros que parece que nos regala como si fueran suyos y son dinero que nos ha quitado antes a los ciudadanos aumentando la presion fiscal 2 puntos con el IRPF.... Parecemos la España de las desamortizaciones.. que verguenza!... aunque claro, despues de que este dispuesto a negociar la soberania de ceuta y melilla con marruecos si gana las elecciones ya no se de que me escandalizo.... Entonces si que es verdad que nos sobra la mitad de la armada por lo que no nos faltara nada :shot:


Y volviendo al tema de lo que tratamos lo que le falta a la armada:

2 S80 (que creo que caeran)
1 Cantabria II
1 BPE II
18 F35B
Misil Taurus navalizado
60 Tommahawk adicionales
IM:
30 AAV7 y en el futuro identico numero de AFV
40 Piranha (12 version 30mm)
18 Leo2a4 o (si se trata de aligerar) 18 Piranha 105mm
8 PzH2000 o (si se trata de aligerar) 10 Piranha ATP 105mm

Un saludo


Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

Eldorado escribió:... aunque claro, despues de que este dispuesto a negociar la soberania de ceuta y melilla con marruecos si gana las elecciones ya no se de que me escandalizo....


Eso es una falsedad y una intoxicacion, y lo sabes. :evil:

Un cordial saludo.


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3685
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

No te cabrees Samurayito, simplemente no merece la pena.

Saludos a Samurayito.


Millán-Astray
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1241
Registrado: 08 Jul 2006, 15:38
Ubicación: Gijón - Madrid

Mensaje por Millán-Astray »

Se comienza a mascar la tensión pre-electoral ... :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado