¿Que se sabe del BPE?

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
billarman4
Cabo
Cabo
Mensajes: 129
Registrado: 23 Nov 2006, 09:33

Mensaje por billarman4 »

Segun una informacion aparecida en el diario de ferrol las pruebas de mar del BPE se aplazan hasta la segunda quincena de agosto por los problemas surgidos con uno de sus motores.


descubierta
Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 340
Registrado: 20 Abr 2009, 21:08

Mensaje por Jack Daniels »

Y menudos problemas :? veremos si es verdad que para la segunda quincena de agosto.


Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

Jack me parece a mi que te vas a la academia sin navegar en el buque.Ojala que navegues en el mejor barco de esta nuestra armada.saludos amigo


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
billarman4
Cabo
Cabo
Mensajes: 129
Registrado: 23 Nov 2006, 09:33

Mensaje por billarman4 »

Me parece que tampoco se tiene que dramatizar tanto ,las pruebas de mar de un buque y mas a tener en cuenta primera unidad y el tamaño que tiene estan pensadas para corregir y solucionar problemas de cualquier indole que puedan surgir yo no me escandalizo porque un motor aya fallado precisamente que el fallo se detectara antes de salir a navegar me parece que es una señal de que no se quieren llevar ninguna sorpresa chapucera una vez el buque se entregue a la AE creo que cualquier producto del cual te tienes que fiar al comprarlo a pasado un periodo de pruebas en el que se abran detectado innumerables fallos de los cuales se toma una esperiencia para poder poner en el mercado un producto con todas las garantias.El BPE navegara cuando los tecnicos crean comveniente que esta totalmente garantizado su exito sin prejuicio de que se produzcan mas fallos.
Creo que este buque con la esperiencia que tiene navantia se entregara a la AE con unas garantias que de otro astillero yo no me fiaria.


descubierta
Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 340
Registrado: 20 Abr 2009, 21:08

Mensaje por Jack Daniels »

billarman4 escribió:Me parece que tampoco se tiene que dramatizar tanto ,las pruebas de mar de un buque y mas a tener en cuenta primera unidad y el tamaño que tiene estan pensadas para corregir y solucionar problemas de cualquier indole que puedan surgir yo no me escandalizo porque un motor aya fallado precisamente que el fallo se detectara antes de salir a navegar me parece que es una señal de que no se quieren llevar ninguna sorpresa chapucera una vez el buque se entregue a la AE creo que cualquier producto del cual te tienes que fiar al comprarlo a pasado un periodo de pruebas en el que se abran detectado innumerables fallos de los cuales se toma una esperiencia para poder poner en el mercado un producto con todas las garantias.El BPE navegara cuando los tecnicos crean comveniente que esta totalmente garantizado su exito sin prejuicio de que se produzcan mas fallos.
Creo que este buque con la esperiencia que tiene navantia se entregara a la AE con unas garantias que de otro astillero yo no me fiaria.


Tienes toda la razón. Mis 'quejas' son porque me voy a ir del barco sin haber podido dar ni una vuelta a la ría en él y me hacía ilusión haberlo hecho. Espero en las vacaciones de Navidad venir a hacer una visita y verlo ya casi terminado.


Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

Pues escuchame aparte de hacerle una visita al BPE me la haces a mi,nos conocemos y nos vamos a tomarnos cervecitas por ferrol,te parece.Seria para mi un honor.Saludos


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 340
Registrado: 20 Abr 2009, 21:08

Mensaje por Jack Daniels »

pastelon escribió:Pues escuchame aparte de hacerle una visita al BPE me la haces a mi,nos conocemos y nos vamos a tomarnos cervecitas por ferrol,te parece.Seria para mi un honor.Saludos


Jejeje, por supuesto! justo para esas fechas deberías estar embarcando. Un saludo!


billarman4
Cabo
Cabo
Mensajes: 129
Registrado: 23 Nov 2006, 09:33

Mensaje por billarman4 »

JACK DANIELS si te consuela algo no eres el primero al que le ocurre una cosa asi yo estuve de dotacion de quilla de la fragata victoria dos meses y quince dias antes de su entrega me destinaron a la 21 escuadrilla (corbetas) tampoco navegue ni siquiera por la ria y eso que me conocia el barco de p a pa lo unico bueno es que con la escusa de hacer deporte cada tarde cogiamos traineras del cim de ferrol y nos ibamos a mugardos a ponernos tibios de cervezas y pulpo.


descubierta
Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 340
Registrado: 20 Abr 2009, 21:08

Mensaje por Jack Daniels »

billarman4 escribió:JACK DANIELS si te consuela algo no eres el primero al que le ocurre una cosa asi yo estuve de dotacion de quilla de la fragata victoria dos meses y quince dias antes de su entrega me destinaron a la 21 escuadrilla (corbetas) tampoco navegue ni siquiera por la ria y eso que me conocia el barco de p a pa lo unico bueno es que con la escusa de hacer deporte cada tarde cogiamos traineras del cim de ferrol y nos ibamos a mugardos a ponernos tibios de cervezas y pulpo.


Jejejeje, eso sí que tenía que estar bien :)

Nosotros tenemos deporte pero no llegamos tan lejos XD


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El BPE "Juan Carlos I"

Mensaje por AFOCES »



dacer
Teniente
Teniente
Mensajes: 984
Registrado: 27 Dic 2007, 18:15

Mensaje por dacer »

me llama la atencion lo larga que es la isla (creo que se llama asi) comparada con el PdA.

Sabeis a que se debe?

saludos


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9410
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

A que alli se realizan muchas cosas que en otros buques se realizan bajo cubierta, pero ese espacio debe ir diafano para este tipo de labores. Ademas de las labores de navegacion, las labores aereas, desde alli tambien se deben realizar las labores anfibias.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
aguapalcamello
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 511
Registrado: 05 Feb 2008, 01:12
Ubicación: España

Mensaje por aguapalcamello »

acabo de leer hoy un artículo a una página en el Evening Standard, de
Londres. Entre los recortes que propone el que firma el artículo para
las fuerzas armadas, me llama la atención el que alude a suprimir
los dos portas, con el consiguiente ahorro de la construcción más toda
la tecnología incorporada y los aviones. Y la alternativa que propone es
quedarse con los dos portas ligeros...más un buque anfibio (no sé si estará pensando en algo como el BPE)


Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

Para las necesidades actuales de nuestra armada,de guerras nada y mucha accion humanitaria y demas...un barco como el BPE es ideal,es mas,este tipo de barcos se van a extender por todos los ejercitos,es convencional y multiusos.Saludos


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
aguapalcamello
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 511
Registrado: 05 Feb 2008, 01:12
Ubicación: España

Mensaje por aguapalcamello »

El artículo se refiere a la Royal Navy


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados