¿Que se sabe del BPE?

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
billarman4
Cabo
Cabo
Mensajes: 129
Registrado: 23 Nov 2006, 09:33

Mensaje por billarman4 »

Totalmente de acuerdo con tigo esperiencia si que se obtiene mucha y prestigio internacional tambien la mayor pega para la AE es que mientras navantia tenga carga de trabajo en el esterior al gobierno no le importan los posibles pedidos para la AE incluso si son de gran necesidad por ejemplo en estos momentos si no se tubiera carga de trabajo en el esterior te aseguro que la sexta F-100 estaria en marcha y seguro que algun buque mas.Ojala se mantengan y se incremente la linea de pedidos en el estranjero eso beneficia mucho a nuestra industria pero se deberia tener mucho en cuenta las necesidades de nuestra armada y yo creo que son necesarios mas buques en estos momentos.


descubierta
Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Mensaje por Gripespañola »

billarman4 escribió:Totalmente de acuerdo con tigo esperiencia si que se obtiene mucha y prestigio internacional tambien la mayor pega para la AE es que mientras navantia tenga carga de trabajo en el esterior al gobierno no le importan los posibles pedidos para la AE incluso si son de gran necesidad por ejemplo en estos momentos si no se tubiera carga de trabajo en el esterior te aseguro que la sexta F-100 estaria en marcha y seguro que algun buque mas.Ojala se mantengan y se incremente la linea de pedidos en el estranjero eso beneficia mucho a nuestra industria pero se deberia tener mucho en cuenta las necesidades de nuestra armada y yo creo que son necesarios mas buques en estos momentos.


pues acaban de aprobar el 2º Lote de Bams, pero alo mejor, no tener pedido del extranjero nos obliga a producir mas buques para la armada, pero tal y como estan las cosas no pidas un 6º f-100 cuando las 4 que tenemos llevan las celdas de misiles vacias, porque no hay pasta para SM2, asi para que quieres mas buques si sobrepasan nuestras posibilidades actuales.


¡¡ España o Muerte !!
aguapalcamello
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 511
Registrado: 05 Feb 2008, 01:12
Ubicación: España

Mensaje por aguapalcamello »

hombre, en caso de crisis, parece más fácil meterme unos cuantos
misiles a una F100 que construir una.


Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 340
Registrado: 20 Abr 2009, 21:08

Mensaje por Jack Daniels »

Hay 2 BPEs encargados por Australia, no es poca cosa, ¿no? y se espera que en las primeras navegaciones del Juan Carlos I engatusemos a alguno más.


toñesk
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 30 Abr 2006, 23:14

Mensaje por toñesk »

se sabe cuando se va ha hacer entrega de la bandera de combate al bpe???


toñesk
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 30 Abr 2006, 23:14

Mensaje por toñesk »

se sabe cuando se va ha hacer entrega de la bandera de combate al bpe???


Sire
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 427
Registrado: 17 Mar 2006, 15:54

Mensaje por Sire »

billarman4 escribió: si no se tuviera carga de trabajo en el esterior te aseguro que la sexta F-100 estaria en marcha


No puedo estar más de acuerdo con esto. Si no hubiera carga de trabajo ya se habrían encargado los sindicatos de apretarle las tuercas al ministro correspondiente para que se construyera la sexta F-100.

Entre Navantia y la AE hay una especie de simbiosis donde ambos se benefician. Por una parte la AE puede hacer pedidos a un astillero nacional que le construye productos de calidad y trabajar codo con codo en los proyectos. Navantia se beneficia porque el conejillo de indias es la própia AE. Si el producto sale malo es esta la que se lo come, si es bueno es Navantia la que lo vende al exterior.

Los últimos productos salen buenos (F-100, y en principio el BPE), así que a la AE le toca esperar porque eso de ampliar plantillas no lo creo, al menos a corto-medio plazo.

Y como dijo anteriormente un forista, cuando saquen de paseo al BPE es posible que caiga algún pedido más. Buenas noticias para Navantia, pero no sé si tanto para la AE pues de momento parece que lo de la sexta F-100 nada de nada.

Un saludo.


Los marinos del Yorktown confirman que sobre la torre de la iglesia de Baler ondea la bandera roja y gualda
Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Mensaje por Gripespañola »

lo dicho antes, mejor comprar misiles para el resto de f-100 que una 6ª f-100 que no podemos mantener ni equipar !!! a veces eso de hacer buques para contentar alos sindicatos puede llevar a sobre-equipar una armada como la nuestra y eso tampoco es bueno.


¡¡ España o Muerte !!
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Mensaje por señalero »

Hombre Toñesk, primero espera que efetue sus pruebas de mar, que salgan bien y que lo entreguen a la Armada, período de garantía y luego hacer coincidir la agenda de la Casa Real con las actividades del JCI, pero si te refieres para cuando está prevista la entrega a la Armada . . . eso si se espera que sea en Diciembre y que se incorpore a su base en Rota a mediados de 2.010 . . . .

Saludos.


toñesk
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 30 Abr 2006, 23:14

Mensaje por toñesk »

muchas gracias...esque habia visto hace una semana o asi me parece un articulo de un diario de ferrol en el que se decia q estaba muy proximas las pruebas de mar del bpe :D


Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 340
Registrado: 20 Abr 2009, 21:08

Mensaje por Jack Daniels »

Pruebas de mar empiezan la semana que viene en teoría... negocio que me dejen ir pero está complicado, no va marinería :lol:


Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 340
Registrado: 20 Abr 2009, 21:08

Mensaje por Jack Daniels »

Me parece que no voy a tener suerte... me voy a ir sin haber probado el 'barquito' :cry:


Avatar de Usuario
j.m.m.b.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 07 Nov 2007, 20:02
Ubicación: FERROL

Mensaje por j.m.m.b. »

Rotura de uno de los motores aux del BPE con menos de 250 horas de uso. Uno de los pistones rompio el bloque,a estas horas no se sabe si el martes saldra de pruebas con un solo aux.


Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

Pues anda que vaya estrenito ha tenido mi futuro destino (eso espero).Saludos


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Mensaje por señalero »

Mañana saldrá a las 10:30 de la mañana, son noticias de hace un rato . . . mañana o dentro de unas horas será lo que será.

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados