Submarinos de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Rmu78 »

mma escribió: el que habla siempre, cuenta maravillas y vende el milagro es el dueño de la empresa murciana, el que está llamado a declarar, y la empresa del coche yo por lo menos no he visto en ningún lado que cuente nada.

A mí por lo menos me resulta chocante.

Pero es sencillo, ¿cinco años de margen? Y veremos por donde rompe la cosa.
Hombre tu di que la burra es vieja ,mellada, tiene pulgas y es coja y la vas a vender mañana . :cool:

Los de APPLE tambien empezaron diciendo que tenian un ordenador que era el futuro que todos querrian tener uno en casa y resulta que eran dos chavales en un garaje y fijate donde llegaron, demosle algo de credibilidad hombre ,no todos los empresarios van a ser como los de OHL ,SACYR,TELEFONICA y demas .


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por mma »

Si yo le puedo dar toda la credibilidad del mundo, lo malo es que los tribunales no parece que lo hagan. Y a los de Apple, que yo sepa, no los persiguieron por fraude, engaño y no se que más.

Así que si un señor que está perseguido por esos delitos me vende una burra y la otra mitad de la venta, la empresa del coche, no dice ni pio de tan gran maravilla pues que si, que me dá la impresión de que es eso, una burra que me quieren vender. Si fuera verdad que ese coche existe, que tiene tales prestaciones y que esto y lo otro el vendedor de coches, que vive de eso, lo pondria en primera página. Y ni una palabra.

El dia que el dueño de la empresa de coches, que ese si que tiene una empresa seria en marcha, que se juega su dinero y ha apostado mucho me diga que lo de la bateria de 800 km es verdad y lo ponga en su página me lo creeré, a este otro lo cojo con pinzas y de las largas porque normalmente cuando el rio suena suele llevarte por delante.

Pero ya te digo, cinco años y posiblemente me sobren cuatro y medio antes de que veamos que hay de cierto.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por mma »

Y que conste, ojalá fuera verdad.


Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Rmu78 »

Bueno que te llame un tribunal a declarar no significanada ,o hemos olvidado la presuncion de inicencia?.

Ya veremos que tal marcha esta e,presa, pero parece que estan ya en varios paises , vendiendo pinturas con grafeno, hormigon tratado con grafeno qeu mejora sus cualidades y lo hace impermeable, las baterias estan patentadas, aunque hay que matizar al ,ellos no fabrican la banteria como tal ,solo las deldas que almacenan la energia ,el fabricante del coche o del aparato que sea ,compra esas celdas de forma individual y forman la bateria con la capacidad que necesiten ,eso le he entendido al director en el video que subi antes.

Demos le tiempo al tiempo y saldremos de dudas .


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Rmu78 »

mma escribió: Y a los de Apple, que yo sepa, no los persiguieron por fraude, engaño y no se que más.
¿ Estas seguro que nunca han sido demandados ?

Una empresa china ganó una demanda a Apple por violar una de sus patentes
http://www.nytimes.com/es/2016/06/24/un ... -patentes/

Steve Jobs, demandado; le exigen indemnización
http://www.cioal.com/2014/04/22/steve-j ... mnizacion/

Una demanda acusa a Apple de tratar a sus empleados como esclavos
http://www.applesfera.com/apple/una-dem ... o-esclavos

y podemos seguir hasta el fin de los dias .

Que te demanden no significa nada ,simplemente expones tus argumentos ante un tribunal ,pero eso no quiere decir que seas culpable de nada .

Ademas la cupula de la empresa ha sido llamada en calidad de testigos no de imputados ,los imputados son dos de los socios .


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por mma »

Que si, que los de Apple son muy malos, los empresarios malos son los de empresas que pagan impuestos y estos son inocentes.

Pero a ver si nos enteramos dicendolo claro, la noticia que presentas de El Mundo es falsa. No existe ningún Spano que tenga una bateria de grafeno y obtenga con ella una autonomia de 800 km, existe un Spano con una bateria de grafeno para arrancar el motor térmico que lo equipa y el dueño de la empresa, al que sus propios accionistas han llevado a juicio, dice que tiene una bateria que en determinadas condiciones podria alcanzar 800 km de autonomia pero que no se ha construido, no se ha probado y no existe.

Todo teoria dicha por un señor que mientras no se demuestre lo contrario es inocente pero al que tienen encausado por obra y gracia de sus financiadores y compañeros de empresa.

Entonces la Armada tiene que mirar como invertir ahí varios cientos de millones que tampoco tenemos para conseguir algo milagroso. Total, porque son de Murcia.

Vale.


Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Rmu78 »

mma escribió:Que si, que los de Apple son muy malos, los empresarios malos son los de empresas que pagan impuestos y estos son inocentes.

Pero a ver si nos enteramos dicendolo claro, la noticia que presentas de El Mundo es falsa. No existe ningún Spano que tenga una bateria de grafeno y obtenga con ella una autonomia de 800 km, existe un Spano con una bateria de grafeno para arrancar el motor térmico que lo equipa y el dueño de la empresa, al que sus propios accionistas han llevado a juicio, dice que tiene una bateria que en determinadas condiciones podria alcanzar 800 km de autonomia pero que no se ha construido, no se ha probado y no existe.

Todo teoria dicha por un señor que mientras no se demuestre lo contrario es inocente pero al que tienen encausado por obra y gracia de sus financiadores y compañeros de empresa.

Entonces la Armada tiene que mirar como invertir ahí varios cientos de millones que tampoco tenemos para conseguir algo milagroso. Total, porque son de Murcia.

Vale.
:confuso: :sm: :confuso: :confuso: :?: :?: :?:


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Rmu78 »

Vamos a ver señor mma, creo que usted es lo bastante inteligente,como saber a lo que me refiero cuando digo que son de Murcia.

A lo que me refiero con eso ,no es que como son de murcia hay que contar con ellos si o si ,me refiero ,que tanteen a la empresa ,para ver lo que ofrecen y que para eso no hay que ir a EEUU ni a china ni a alemania ,los tienen al ladito, asi que poco trabajo cuesta ,ponerse en contactos con ellos y concertar una reunion junto con las universidades para ver como se podria utilizar su tecnologia, para crear baterias utilizables en submarinos .

Peor lo han echo con el famoso reformador de etanol contando con una empresa como Abengoa que no es poca cosa, alomejor con graphenano yendo de la mano junto a las universidades, sale un proyecto en condiciones de aqui a 5 -10 años .

Lo comprende usted ahora ?

El 4 de febrero de 2016 se hizo público el acuerdo con Airbus D&S para la fabricación de baterías para aviones, satélites y drones con nuestra tecnología.

Informacion sacada de grabat energy empresa del grupo graphenano.

Asi que no creo que sea un camelo por que airbus no creo que forme acuerdos con empresas que no sean capaces de desarrollar tecnologia que les sea propicia o dicho de otra manera ,a lo mejor el secretismo ante las baterias es por que airbus ha metido mano y euros y no quiere que se airee el tema .

Otra empresa del grupo graphenano que esta ya por media europa con sus productos .
http://www.graphenstone.com/

ISO UNE-EN 9001:2000
ISO UNE-EN 14001
ISO UNE-EN 50001
ISO UNE-EN 1504-3
PAS 2050:2011
B50028-001
C2C Cradle to Cradle Certified ™


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Rmu78 »

Aqui un video con la celda de grafeno .
Se que no es mucho pero ya hemos visto algo.



SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11147
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Kraken »



Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por mma »

Vamos mejorando, ahora aparte del coche con baterias de grafeno que tiene 800 km de autonomia gracias a esas baterias pero que no las lleva tenemos pinturas formadas por grafeno que en realidad están compuestas por nanofibras de carbono.
A lo que me refiero con eso ,no es que como son de murcia hay que contar con ellos si o si ,me refiero ,que tanteen a la empresa ,para ver lo que ofrecen y que para eso no hay que ir a EEUU ni a china ni a alemania ,los tienen al ladito, asi que poco trabajo cuesta ,ponerse en contactos con ellos y concertar una reunion junto con las universidades para ver como se podria utilizar su tecnologia, para crear baterias utilizables en submarinos .
¿Y quien te ha dicho que no se ha hecho y que, entre otras cosas, a la vista de las mentiras, medias verdades, productos inexistentes vendidos como milagros y follones judiciales que hay alguien ha decidido no meter ni un duro ahí?

Porque cuanto mas se investiga alrededor de los hermanos Martinez Rovira, peor huele.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... o_1182111/


Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Rmu78 »

Para tu información el grafeno es carbono puro.l, de ahí las nanofribras de carbono.

Yo no se si la armada y navantia han contactado con esa empresa, pero por los visto airbus military si ,a lo mejor han visto algo que los de navantia no han sido capaces de ver ,aunque visto lo visto con el tema del reformador y de s80 ,no me extraña que se equivoquen en este tena también.

Con respecto al tena judicial de graphenano ya veremos en que queda todo.

Sigo en mis treces todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario.


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió:El problema está muy claro donde estuvo... y se veía venir desde que se dijo que España iba a construir el "mejor y mas caro submarino convencional del mundo". Así, sin anestesia...
Lo de mas caro lo dices tu, lo del mejor lo dicen todos los de marketing, tu habla mal de la burra y verás como te la quitán de las manos...
sergiopl escribió:"Es muy fácil hablar ahora". "Los errores los cometen los que intentan algo". "Era una opción factible". "De haber salido bien...". Con perdón (y sin el)... pamplinas. Yo lo tenía claro desde el primer momento. Como poco iba a ser un gasto tremendo (y su rentabilidad de cara a la exportación sería discutible, porque practicamente todos los países que quisieran ese diseño iban a construirlo en sus astilleros). Y a lo peor podía estallarnos en las manos... que es lo que ha pasado.
Yo también lo tenía claro y tenía un abanico mas amplio incluso...
Me parecía bien lo del S-80 porque a la Armada y a Navantia se lo parecían...
Me habría parecido bien sustituir a los S-60 con lo que fuese cuando tocaba...
Me habría parecido bien adquirir 4 U-212/214 en el 2005/2010 y esperar unos años a nuestro sub propio ...
Me habría parecido bien hasta unos Virginia... :green:
Unos pocos SSBN ya no lo tenía tan claro... :green: :green:
No me parecía tan bien lo del Scorpene, cuando los franceses ninguneaban a Navantia constantemente.
Pa ningunearnos bien, nosotros mismos...

Si hijo, si. Construir nuestros propios subs, me ponía. Y mucho. Y me sigue poniendo...

Obviamente no me ponen los sobrecostes, ni los errores de bulto, ni los retrasos. Pero es lo que hay; si no quieres sobrecostes, ni errores de bulto, ni retrasos, compras productos cerrados y fuera de aquí, porque astillero para eso solo tenemos uno, y que no se equivoca no tenemos ninguno, chato...

sergiopl escribió:El primer paso, si se quería la independencia con respecto a los franceses, debería haber sido un submarino sin tales ínfulas de grandeza,
O tambien podría decirse de el, puestos a criticar, el S-una mierda pinchada en un palo.
sergiopl escribió:y tampoco habría pasado nada por hacerse con 2-4 Scorpenes en 2005-10 para tener unos cuantos años de margen antes de que ese hipotético S-90 estuviera listo. Pero alguien atisbó (o creyo hacerlo) el negocio del siglo, y como eran los años en los que "jugábamos en la Champions", ancha es Castilla...
Si jugábamos en Champions era única y exclusivamente por culpa de la misma Navantia que se ha equivocado con el S-80. Jugábamos en champions gracias a la efecien, gracias al empeño de la Armada en apartarse de los alemanes y holandeses y sus radares que dan vueltas y tirarse en manos de LM; gracias a eso vinieron las noruegas, las australianas y el BPE…
No jugábamos en champions por presupuesto. La pura realidad es que de llegar presupuesto para “Scorpenes” nos habriamos cargado nuestro sub propio…
Así que intuyo que tu “alguien atisbó (o creyo hacerlo) el negocio del siglo” fue mas algo como “es ahora o nunca”

sergiopl escribió: ASCUA, tu defensa tiene cada vez mas agujeros...
Mi defensa de que... ¿de que lo del reparto de pesos es un error tremendo, que otros, en todo el mundo mundial, tambien han cometido, incluso hasta muy parecido?
¿Que lo del AIP y lo de la I+D+I no estaba exento de riesgos?
¿Que no hay que cerrar Navantia?
¿O que Del Bosque tenía que haber dimitido tras el fiasco del mundial?


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
J.MOVADO
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 321
Registrado: 23 Jul 2003, 18:59
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por J.MOVADO »

Despues de tiempo sin pasar por el foro, veo que el tema de los S80 está mucho más próximo de las peores expectativas que de las medio buenas.

Lo peor de todo es que cada vez hay más posibilidades de que nos quedemos al menos temporalmente con una fuerza submarina sin operatividad o cuando menos minima. :pena:


Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte. Antonio Machado
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5194
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por sergiopl »

ASCUA escribió:Lo de mas caro lo dices tu, lo del mejor lo dicen todos los de marketing, tu habla mal de la burra y verás como te la quitán de las manos...
Sigues haciendo aguas: lo de mas caro se supo en cuanto se habló de cifras (por aquel entonces). 450 millones de € la unidad, si no recuerdo mal. ¿Había algún submarino convencional mas caro en servicio?

Y si la "burra" no es la mejor, pero tiene una relación calidad/precio óptima... va a tener muchos clientes potenciales. Posiblemente sean incluso mas que la "mejor" burra posible, a la que sólo podrán acceder los mas pudientes agricultores de la comarca.
Me parecía bien lo del S-80 porque a la Armada y a Navantia se lo parecían...
Ese es tú error de base, repetido en numerosas ocasiones y no sólo en este tema: pensar que la Armada y Navantia SIEMPRE tienen razón. ¿Acaso son mucho mas inteligentes que... la USAF y Lockheed Martin? Por poner un ejemplo nada malicioso...
No me parecía tan bien lo del Scorpene, cuando los franceses ninguneaban a Navantia constantemente.
Pues ha salido bien la estrategia alternativa... ¿en que consistía ese "ninguneo" que lo hacía tan insoportable? ¿Los ingenieros tenían que referirse a ellos mismos como "Hediondo"? ¿Hubo castraciones?
Pa ningunearnos bien, nosotros mismos...
Alguna vez me han dicho eso en discusiones sobre la independencia de Cataluña... :twisted:
Si hijo, si. Construir nuestros propios subs, me ponía. Y mucho. Y me sigue poniendo...
En ese caso, estarás tocando el cielo, en alas del éxtasis... teniendo en cuenta el tiempo que llevan en construcción :twisted:
Obviamente no me ponen los sobrecostes, ni los errores de bulto, ni los retrasos. Pero es lo que hay; si no quieres sobrecostes, ni errores de bulto, ni retrasos, compras productos cerrados y fuera de aquí, porque astillero para eso solo tenemos uno, y que no se equivoca no tenemos ninguno, chato...
Otra vez hace aguas tu defensa... "como son los nuestros, hay que defenderlos a capa y espada". ¿Alguien ha dicho que no se puedan construir los submarinos en España? Yo desde luego que no. Otra cosa es que se busquen los problemas en forma de proyecto de elevada complejidad y coste excesivo...
O tambien podría decirse de el, puestos a criticar, el S-una mierda pinchada en un palo.
O sea, que todo lo que no sea "el mejor y mas caro submarino convencional del mundo" es una mierda pinchada en un palo. Pues bien vamos, con los EF-una mierda pinchada en un palo, las F-una mierda pinchada en un palo, y etc, etc, etc...

¿Un Scorpene básico sería insuficiente para las misiones que lleva a cabo la FLOSUB? No las misiones imaginarias... las que lleva a cabo... con los S-70. Y las mas plausibles de entre las imaginarias, si quieres... pero teniendo claro que no vamos a ir a cazar al "Octubre Rojo" en el Mar Barents.
Si jugábamos en Champions era única y exclusivamente por culpa de la misma Navantia que se ha equivocado con el S-80.
Me refería a la Champions económica de ZP, que fue la que permitió que se aprobaran proyectos de miles de millones de € (gracias, también, al poco interés que despiertan los temas de Defensa en España). Y todos esos proyectos que mencionas poco tenían que ver con el submarino supuestamente mas revolucionario del momento (de hecho, en los sistemas críticos poco tenía que ver Navantia).
Así que intuyo que tu “alguien atisbó (o creyo hacerlo) el negocio del siglo” fue mas algo como “es ahora o nunca”
O sea, que o empezaban a construir submarinos propios en 2004... o nunca. Ese argumento se hunde mas rápido que un S-80 sin corregir los errores de diseño.
Mi defensa de que...
Tu defensa de que todo lo que hacen la Armada y Navantia "está bien", con argumentos del calado de que los que criticamos sus decisiones somos poco menos que unos soplagaitas, negando o poniendo paños calientes a cada noticia que va saliendo (muchas de las cuales avanzaron aquí algunos, con la consiguiente lluvia de insultos por tu parte).

Esa defensa...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados