Submarinos de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por a615618 »

hola gente,
Gracias guanamino53, gracias por tu información, he leido la última página y era como para cortarse las venas......afortunadamente ya se esta trabajando y resolviendo el pequeño problema, menos mal....
Un saludo,


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4957
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

Pues yo ya he oido que se quedan sin AIP, diesel-electricos normalitos y gracias.


Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por epo »

Si y yo que sera un submarino volador, no te jode, la de tonterias que deciis algunos ,no se quedara sin AIP, ya que esa es la principal baza de este sub ,si no, seria uno mas del monton, veo que muchos solo sabeis criticar y poner zancadillas . :pena: :desacuerdo:

El sub saldrá adelante y con exito, no exento de problemas y dificultades, pero saldra y ademas tendra un buen volumen de venta exterior y si no tiempo al tiempo. :thumbs:


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por siroco »

Sólo digo lo que he visto:añadido anilló a proa de la vela.Solo queda la última soldadura con lo que sería la proa.En principio problema resuelto.No me deis caña ni por un lado ni por otro por favor.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Zoilus »

Roberto Gutierrez Martín escribió:Pues yo ya he oido que se quedan sin AIP, diesel-electricos normalitos y gracias.


Con todas las personas que he hablado y trabajan trabajan en Navantia , me han dicho lo mismo ; El AIP NO FUNCIONA.
Incluso me han llegado a decir que posiblemente los 2 primeros salgan sin AIP.

PD:Ni me lo ha dicho el vigilante , ni la limpiadora :thumbs:


Avatar de Usuario
Malig
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 28 Oct 2009, 02:26
Ubicación: Alta Mar

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Malig »

munrox escribió:Pues nada. Me han dicho que es el mejor submarino del mundo. El AIP está confirmado que es la repera y da mucho más, para un par de mesecitos lo menos. Van a pintarlo con una pintura especial que estaban probando en unas noticias recientes y será stealth. Imperceptible en ruido y su velocidad sostenida equivalente a la de un SSN. Además me han dicho que está prácticamente aprobada la segunda serie, con el S-85 y S-86, que traerán jugosas mejoras, lanzadores verticales y crecerán hasta las 4000 toneladas para que los aussies los vean antes de comprarlos. Pero no os preocupéis que, bajo cuerda, nos han asegurado que el contrato es nuestro para construir 12 submarinos. Además, la entrega del S-82, S-83 y S-84 se va a adelantar varios meses, y el S-81 en verano estará en el agua, de forma que en un periquete tendremos los 4. Incluso me han llegado rumores de que no retiraremos los S-70 y se hará la gran carena al tercero para tener una gran flota submarina.

¿Mejor así? No sea que por mi culpa y mi parte de las "zancadillas" nos quedemos sin submarinos. :militar-beer:


:green:

Tu ironía, estimado compañero, nos ha costado otro año más en el carenero para el Mistral :militar21:


«Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5211
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues va a ser dificil que lo saquen... porque va dentro de la seccion.
VAmos, que me apuesto lo que quieras a que salen con el AIP... funcione como funcione :alegre:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4957
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

epo escribió:Si y yo que sera un submarino volador, no te jode, la de tonterias que deciis algunos ,no se quedara sin AIP, ya que esa es la principal baza de este sub ,si no, seria uno mas del monton, veo que muchos solo sabeis criticar y poner zancadillas . :pena: :desacuerdo:

El sub saldrá adelante y con exito, no exento de problemas y dificultades, pero saldra y ademas tendra un buen volumen de venta exterior y si no tiempo al tiempo. :thumbs:


Tu si que eres tonto.

Yo solo digo lo qu eme comunican fuentes bien informadas. En cambio tu, cual lider de secta religiosa, me dices que saldra con exito y se vendera muy bien, pues nada, majete, ojala tengas razon, que en mi animo no esta zancadillear nada.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por siroco »

Una vez más digo hasta donde se:todos esos problemas han existido:AIP y sobrepeso,pero parece ser que están resueltos,es decir,es como sí todas estas noticias vinieran con retraso...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
armagedoncan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 188
Registrado: 11 Mar 2012, 00:42

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por armagedoncan »

A las malas, si el AIP no da toda la potencia especificada, almenos servirá para dar aire a las botellas de los chicos de Operaciones Especiales. :green: :green: :green: :militar-beer:


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4957
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

siroco escribió:Una vez más digo hasta donde se:todos esos problemas han existido:AIP y sobrepeso,pero parece ser que están resueltos,es decir,es como sí todas estas noticias vinieran con retraso...


ojalá !


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4957
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

armagedoncan escribió:A las malas, si el AIP no da toda la potencia especificada, almenos servirá para dar aire a las botellas de los chicos de Operaciones Especiales. :green: :green: :green: :militar-beer:


O para darle presion a la cerveza. Solo falta pintarlo de rosa y arreglar la bomba de achique con una faja....


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por ASCUA »

Estaba yo pensando que en cuanto el sub se entregue se acabara este carrusel de noticias...

Pero no caerá esa breva, no...


siroco escribió:Sólo digo lo que he visto:añadido anilló a proa de la vela.Solo queda la última soldadura con lo que sería la proa.En principio problema resuelto.No me deis caña ni por un lado ni por otro por favor.

Y se puede saber en cual de ellos ¿En el S-81? ¿o en el S-83?
Roberto Gutierrez Martín escribió:Pues yo ya he oido que se quedan sin AIP, diesel-electricos normalitos y gracias.

Los que querían Scorpenes estarán contentos, 10 años después les han dado la razón... :green:
Urbano Calleja escribió:Pues va a ser dificil que lo saquen... porque va dentro de la seccion.
VAmos, que me apuesto lo que quieras a que salen con el AIP... funcione como funcione :alegre:

Y si la Armada dice que no funciona el AIP, no habrá humano que aguante a los agoreros...
Y si dice que si funciona, dirán que mienten porque están al servicio de Navantia...

Yo de mayor quiero formar parte de ese club... :green:
Y seguir al conejo blanco y no equivocarme de color al tomar la pastilla... :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por siroco »

En el S- 81.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por señalero »

Roberto Gutierrez Martín escribió:
armagedoncan escribió:A las malas, si el AIP no da toda la potencia especificada, almenos servirá para dar aire a las botellas de los chicos de Operaciones Especiales. :green: :green: :green: :militar-beer:


O para darle presion a la cerveza. Solo falta pintarlo de rosa y arreglar la bomba de achique con una faja....


No se de donde sacas tus informaciones, pero las mías . . (un poco antiguas, cierto) me decían que exceptuando un par de detalles (digamos en los escapes) el AIP funcionaba perfectamente y es mi impresión que todos saldrán con el AIP incoporado y funcionando.

El asunto de ponerles las "orejas de burro" a los ingenieros, auxiliares y a todo el que se le ocurra pasar por Navantia ya no me meto, pero con pifias y todo creo que no lo están haciendo del todo mal y en ese paquete incluyo al resto de la plantilla de Navantia.

El asunto de la Armada y su imprevisión a la hora de calcular el tiempo de demora en la entrega de esta serie, pués creo que deberá cargar con la penitencia por tan tamaño pecado.

La política de comunicación de Navantia, pués eso incluyendo el derecho que tenemos como paganinis de los impuestos que pagan esos buques, creo que está en su punto justo, de estos barcos cuanto menos se sepa . . . emjor.

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados