Submarinos de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2011, 15:38
Ubicación: Al este del Eden

Mensaje por The mechanic »

vet327 escribió:
Ahora bien ser de barcelona y hacerse pasar por frances resulta bastante patetico,

lo que es patético es la escasez de luces que te gastas....otra victima de la LOGSE :?


¿ Victima de la Logse ?:?: :?: A ver si el unico que ha recibido una educacion defeciente eres tu. Que te repites mas que un lorito, y ya se huele de lejos de que palo vas. :shot:
Deja de hacer la risa :lol: :lol: y dedicate a postear chorradas y mentiras del Charles de Gaulle y la legion de inmigrantes que se te da mejor.
Ya basta de hacer el troll y de petar el hilo.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Rotax escribió:Francés y catalán no son precisamente diferentes, ya sabéis... langue d'oïl y langue d'oc.... El Rosellón....
En cuanto a sus vicios, no puedo pronunciarme. Otros somos del Athletic....
Saludos


¡ Ande va a pará !, el Athletic es un rival digno nada que ver con un club de natación , San Mamés es la Catedral, el Camp Nou ..... :mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1551
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

Que pena de hilo, de foro y de todo. :oops:

Saludos y de paso Feliz Año Nuevo. (un catalan y cule)


f.plaza
Comandante
Comandante
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Oct 2010, 20:05

Mensaje por f.plaza »

Dando por supuesto que a los S-80 se les quiere con capacidad misilera, que el programa de control de tiro visto como está la economía va para los S-100 y que se descartaron los tomahawk ...

Me pregunto que opciones hay a futuro. Por una parte está el scalp frances, el popeye israeli y el koreano que no sé como se llama pero creo que en subs va en lanzadores verticales.

A mi el Popeye reconozco que me gusta mucho y se lanza como los torpedos y me parece una muy buena opción

Imagen


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

The mechanic escribió:
vet327 escribió:
Ahora bien ser de barcelona y hacerse pasar por frances resulta bastante patetico,

lo que es patético es la escasez de luces que te gastas....otra victima de la LOGSE :?


¿ Victima de la Logse ?:?: :?: A ver si el unico que ha recibido una educacion defeciente eres tu. Que te repites mas que un lorito, y ya se huele de lejos de que palo vas. :shot:
Deja de hacer la risa :lol: :lol: y dedicate a postear chorradas y mentiras del Charles de Gaulle y la legion de inmigrantes que se te da mejor.
Ya basta de hacer el troll y de petar el hilo.


Por curiosidad, que edad tienes nene ?


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

f.plaza escribió:A mi el Popeye reconozco que me gusta mucho y se lanza como los torpedos y me parece una muy buena opción

Imagen

Pues te parecerá buena opción pero se lanzan desde tubos de 650 mm, así que...

De todas maneras al TLAM no se le ha dicho no definitivamente. El que las F-100 lleven los VLS largos y que de momento no haya otro misil del estilo que se lance desde ellos, parece abocarnos a ellos, en cuanto aparezca el presupuesto. Y en cuanto lleguen a las F-100, llegaran al S-80A...

Por mi parte, siempre preferí algo europeo. No había nada hasta que apareció el SCALP que tiene el inconveniente de solo ser apto para los S-80 y no para las F-100 (por aquello del VLS distinto)

Por eso digo que estamos medio abocados al yanki...
Oye si sirve para jorobar al cule-catalán-fransuas, bienvenido sea... :mrgreen:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

medio ahorcados por el yanki.

pues si....leeros bien la letra pequeñita cuando los compreis por si acaso :mrgreen:


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mensaje por siroco »

Sea como sea la Armada va a disponer de submarinos y fragatas con capacidad para misiles de crucero, que no es poco, y como ya he dicho anteriormente el tema de este tipo de misiles no es lo principal en los S-80,es más su diseño original era en torno a 1000 Tm menos de desplazamiento, precisamente porque no se cotemplaba.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
f.plaza
Comandante
Comandante
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Oct 2010, 20:05

Mensaje por f.plaza »

ahhh pues nada. Yo creía que el popeye iba en tubos de 533

Mi gozo en un pozo.


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

vet327 escribió:
medio ahorcados por el yanki.

pues si....leeros bien la letra pequeñita cuando los compreis por si acaso :mrgreen:


Tu no desesperes, la cantera de nuevos Mortadelos parece infinita. Ya llegará vuestra oportunidad... :devil:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Ahora en serio, si los S-80 no salen adelante en los plazos requeridos....hasta cuando se pueden estirar los S-70 ?


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Hasta cuando se pueden o hasta cuando se deben estirar? :mrgreen: :cry:


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

En mi opinión, YA no dan para mas....
Vamos a pasar un muy frio invierno hasta el 2013...
Pero siempre nos quedará Paris y su "Le Triomphant" :evil: . Al fin y al cabo, sois nuestros aliados.....
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Kalma_(FIN) escribió:Hasta cuando se pueden o hasta cuando se deben estirar? :mrgreen: :cry:


En asunto de submarinos, aparte los rusos, generalmente a ningun pais serio le gusta jugar con la seguridad, asi que yo diria "hasta cuando se pueden".... :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Rotax escribió:En mi opinión, YA no dan para mas....
Vamos a pasar un muy frio invierno hasta el 2013...
Pero siempre nos quedará Paris y su "Le Triomphant" :evil: . Al fin y al cabo, sois nuestros aliados.....
Saludos


Bueno, mientras los jerifaltes del Ministère no lean el FMG..... SI :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado