Submarinos de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

vet327 escribió:Es que ante estos argumentos
Armada jamas quisó un Scorpene. Quería algo mucho mas grande
uno ya no sabe si reir o llorar..asi que me ha dado por reir :mrgreen:

A ver, machote...
¿Cual es la versión de mayor desplazamiento de la panoplia propuesta por la DCNS?
¿Y cuanto desplaza un S-80?

Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Ahora que lo pienso, quizás haya dado poca información al respecto y la neurona de tu castellano estaba ocupada, asi que, para que no te quepan dudas; la Armada no solo quería un submariano mas grande, lo quería mejor, mas automatizado, mas silencioso, con mejor habitabilidad, con mas permanencia en patrulla, con un AIP como dios manda y no la mierda esa del MESMA...¿A que esta ahora cristalino?
Y vete a trollear con el amigo italiano, que empezais a ser tal para cual. :mrgreen:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

ASCUA escribió:
vet327 escribió:Es que ante estos argumentos
Armada jamas quisó un Scorpene. Quería algo mucho mas grande
uno ya no sabe si reir o llorar..asi que me ha dado por reir :mrgreen:

A ver, machote...
¿Cual es la versión de mayor desplazamiento de la panoplia propuesta por la DCNS?
¿Y cuanto desplaza un S-80?

Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Ahora que lo pienso, quizás haya dado poca información al respecto y la neurona de tu castellano estaba ocupada, asi que, para que no te quepan dudas; la Armada no solo quería un submariano mas grande, lo quería mejor, mas automatizado, mas silencioso, con mejor habitabilidad, con mas permanencia en patrulla, con un AIP como dios manda y no la mierda esa del MESMA...¿A que esta ahora cristalino?
Y vete a trollear con el amigo italiano, que empezais a ser tal para cual. :mrgreen:


Pobrecicos los de la Armada, ellos que querian pasar del Seat 600 al Mercedes 600 :mrgreen: pues nada, a ver lo que les sale.


gonsan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2011, 21:16

Mensaje por gonsan »

Pues según leí en la RED si vendrán preparados para el lanzamiento de misiles de crucero.


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5213
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Pobrecicos los de la Armada, ellos que querian pasar del Seat 600 al Mercedes 600 Mr. Green pues nada, a ver lo que les sale.


Pues en ello estamos... en ello estamos.
El caso español es mas pasar de un Fiat Panda a un Audi A6.

De todas formas, mas acertada me parece la metefora en el caso brasileño, cuando ellos pasarian (o eso querian) de tipos Agosta a subs nucleares.
Aunque supongo que al ser el caso brasileño hecho con apoyo frances, sera mucho mejor y mas evidente que en el caso del S80... me equivoco vet? :mrgreen:

Si es que te pierde la boca... :wink:

PS: Habra que darles un voto de confianza a los chicos de la armada, que d emomento con el BPE y las F100´s tan mal, tan mal, no lo han hecho


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Urbano Calleja escribió:
Pobrecicos los de la Armada, ellos que querian pasar del Seat 600 al Mercedes 600 Mr. Green pues nada, a ver lo que les sale.


Pues en ello estamos... en ello estamos.
El caso español es mas pasar de un Fiat Panda a un Audi A6.

De todas formas, mas acertada me parece la metefora en el caso brasileño, cuando ellos pasarian (o eso querian) de tipos Agosta a subs nucleares.
Aunque supongo que al ser el caso brasileño hecho con apoyo frances, sera mucho mejor y mas evidente que en el caso del S80... me equivoco vet? :mrgreen:

Si es que te pierde la boca... :wink:

PS: Habra que darles un voto de confianza a los chicos de la armada, que d emomento con el BPE y las F100´s tan mal, tan mal, no lo han hecho


Creo que los brasileños no quieren pasar del Agosta al SSN, el SSN seria un prototipo pensando en el futuro, pero su flota de submarinos estaria constituida por SSK durante varias décadas.


Asi que lo de la boca sobra, cabeza cuadrada.


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1940
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

Urbano Calleja escribió:El caso español es mas pasar de un Fiat Panda a un Audi A6.


No, no, no, no. En este caso concreto, lo de Mercedes estaba bien puesto. ¡Vas a comparar! :mrgreen:


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4957
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

nada, nada, BMW... 4 premios de mejor motor en 8 categorias, no hay color.

Vet327. Con ayuda extranjera o sin ella, el S80 es de inicio muy superior a cualquier proyecto frances de SSK.

Luego lo mismo sale rana (como un audi :mrgreen: ) pero no pasa nada por reconocer que llevamos una tiradita de barcos como para tener envidia.

Tampoco desde zidane levantais cabeza y somos campeones del mundo ( y europa) lo mismo que en basket, el tour, roland garros...

ah coñ* ! ya se de donde viene esa animadversión, pillin :cool:

bueno vale, vuestra primera dama está mas maciza ! :lol:


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mensaje por siroco »

Pues lo que es seguro es que va a salir algo mejor que lo que se tiene ahora, y eso es innegable, además en eun 88% hecho por y en España.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Roberto Gutierrez Martín escribió:
Tampoco desde zidane levantais cabeza y somos campeones del mundo ( y europa) lo mismo que en basket, el tour, roland garros...

ah coñ* ! ya se de donde viene esa animadversión, pillin :cool:


pues no das una oyes :mrgreen: yo soy culé asi que en ese aspecto todo va bien :wink:


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4957
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

aggggggggggggh, ya me caes mal, franchute :mrgreen: :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Roberto Gutierrez Martín escribió:aggggggggggggh, ya me caes mal, franchute :mrgreen: :mrgreen:


Sigues sin dar una, soy de Barcelona :devil: ahora ahogate de rabia :mrgreen:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
Roberto Gutierrez Martín escribió:aggggggggggggh, ya me caes mal, franchute :mrgreen: :mrgreen:


Sigues sin dar una, soy de Barcelona :devil: ahora ahogate de rabia :mrgreen:


Ya lo siento , majo , en otra vida debiste ser muy malo. Vaya tres desgracias: Gabacho, Catalán y Culé :devil:
Animo igual tienes suerte en la próxima reencarnación


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Francés y catalán no son precisamente diferentes, ya sabéis... langue d'oïl y langue d'oc.... El Rosellón....
En cuanto a sus vicios, no puedo pronunciarme. Otros somos del Athletic....
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2011, 15:38
Ubicación: Al este del Eden

Mensaje por The mechanic »

Rotax escribió:Francés y catalán no son precisamente diferentes, ya sabéis... langue d'oïl y langue d'oc.... El Rosellón....
En cuanto a sus vicios, no puedo pronunciarme. Otros somos del Athletic....
Saludos


Diferentes no lo se, pero de no ser por España, cataluña seria un distrito Frances sin ningun tipo de identidad y por supuesto el uso del catalan estaria mas en desuso que el griego antiguo.
Ahora bien, ser de barcelona y hacerse pasar por frances resulta bastante patetico, y que quereis que os diga, por muchos 7.000 mensajes que lleve en el hilo de legion extranjera, hace bastante el troll en este foro.
Última edición por The mechanic el 09 Jun 2011, 19:51, editado 1 vez en total.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Ahora bien ser de barcelona y hacerse pasar por frances resulta bastante patetico,

lo que es patético es la escasez de luces que te gastas....otra victima de la LOGSE :?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados