Soberanía de las Islas Malvinas

Las guerras y conflictos en la región latinoamericana, desde la Conquista hasta las Malvinas y el Cénepa. Personajes y sucesos históricos militares.

¿A qué país le corresponde la soberanía de Malvinas?

La Argentina
310
54%
Reino Unido
261
46%
 
Votos totales: 571

Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por 2_demaio »

Eso sí, los dibujitos te quedan muy bien...


Caramba, esto me a llamado la atención, tiene usted algo contra los dibujos disponibles del FMG ?

Un saludo


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por tercioidiaquez »

No, solo contra los que los utilizan como único argumento o para desviar la atención ante la falta de ellos.
Eso, en las guarderías para los niños pequeños tiene bastante aceptación. Aquí, donde supuestamente (veo que de manera equivocada) los participantes deben tener cierta madurez, me parece bastante infantil.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por 2_demaio »

No, solo contra los que los utilizan como único argumento o para desviar la atención ante la falta de ellos.
Eso, en las guarderías para los niños pequeños tiene bastante aceptación. Aquí, donde supuestamente (veo que de manera equivocada) los participantes deben tener cierta madurez, me parece bastante infantil.


Ya me gustaria volver a ser un niño, pero contra la falta de argumentación concreta de algunos en el foro solo resta llevar lo que se le y después se escribe con emotions del foro, que no dejan de ser curiosos.

Un saludo.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por tercioidiaquez »

La falta de argumentación corresponde siempre al mismo tipo de forista y si ya añades que algún mensaje es indescifrable...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por 2_demaio »

La falta de argumentación corresponde siempre al mismo tipo de forista y si ya añades que algún mensaje es indescifrable...


Por supuesto, el no querer entender o tener menosprecio a las resoluciones de la ONU, lo que acuerdan la maioria de los paises sea con respecto a Malvinas, Siria, Irak, Gibraltar y tantos otros se vuelve indescifrable por algunos, se entiende...

Saludos


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por tercioidiaquez »

Deberías leer mejor, un poco solo, porque escribir ya lo puedes dar por perdido.

Foristas con mensajes incomprensibles, como los dos últimos tuyos...Ninguna mención a resoluciones de la ONU, y sino, podrás citar donde he dicho yo que las resoluciones de la ONU, se entiendan o no, o quedarás como un mentiroso.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por 2_demaio »

Deberías leer mejor, un poco solo, porque escribir ya lo puedes dar por perdido.

Foristas con mensajes incomprensibles, como los dos últimos tuyos...Ninguna mención a resoluciones de la ONU, y sino, podrás citar donde he dicho yo que las resoluciones de la ONU, se entiendan o no, o quedarás como un mentiroso.


Esto le conviene ? pués lo dejamos asi, mis mensajes le son incomprensibles por lo que veo, por favor no los lea porque en realidad usted no entiende lo que escribo. You don't understand nothing that i'm writing, i'm sorry.

Best regards


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por tercioidiaquez »

Resumiendo, que no puedes citar donde he dicho algo semejante por lo tanto has mentido.

Entiendo el inglés bastante bien, cuando lo escriben correctamente, que es el caso, y el castellano cuando lo escriben medianamente bien o incluso peor, que no es el caso...

¿Necesitas también un dibujo?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por 2_demaio »

Resumiendo, que no puedes citar donde he dicho algo semejante por lo tanto has mentido.

Entiendo el inglés bastante bien, cuando lo escriben correctamente, que es el caso, y el castellano cuando lo escriben medianamente bien o incluso peor, que no es el caso...

¿Necesitas también un dibujo?


És que no le ire a escribir en catalán y justamente en estos tiempos, pero si me aclara en que podria haber mentido le tendria aprecio. Sobre los emotions del FMG me gustan pero si no le gustan a usted no me puede culpar.

Saludos


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues a lo mejor lo entendía mejor en catalán que en lo que está escrito aquí

contra la falta de argumentación concreta de algunos en el foro solo resta llevar lo que se le y después se escribe con emotions del foro,


sea el idioma que sea...

pero si me aclara en que podria haber mentido le tendria aprecio

Como no quiero tener ningún aprecio de su parte, no se lo aclaro, basta con releer lo que ha escrito...
pero si no le gustan a usted no me puede culpar.

No, si no le culpo. Francamente me da igual si le gustan o no.
Es mas, el mensaje en el que yo he hablado de los emoticonos no era suyo, pero como ha debido leer corriendo y no lo ha entendido, ahora se da por aludido, pero repito que me da igual que le gusten o no...

Por otra parte es una lástima que no haga caso a lo que usted mismo ha escrito...

pués lo dejamos asi


¡Qué se le va a hacer...!


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por Autentic »

2_demaio escribió:
És que no le ire a escribir en catalán y justamente en estos tiempos, pero si me aclara en que podria haber mentido le tendria aprecio. Sobre los emotions del FMG me gustan pero si no le gustan a usted no me puede culpar.



Quisiera saber, si no es molestia, que coj.nes tiene que ver el Catalán, en este tema.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por 2_demaio »

Como no quiero tener ningún aprecio de su parte, no se lo aclaro, basta con releer lo que ha escrito...


Pués no lo tiene.

No, si no le culpo. Francamente me da igual si le gustan o no.
Es mas, el mensaje en el que yo he hablado de los emoticonos no era suyo, pero como ha debido leer corriendo y no lo ha entendido, ahora se da por aludido, pero repito que me da igual que le gusten o no...


Cuando usted escribe que colar emotions (emotions - esta és una palabra en ingles) és cosa de niños, esta referiendose indirectamente a todos los foristas que colan Emoticonos disponibles en el foro y en particular en este hilo.

pués lo dejamos asi


Lo dejamos asi.

Saludos.


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por 2_demaio »

Quisiera saber, si no es molestia, que coj.nes tiene que ver el Catalán, en este tema.


Coj*nes, és que un forista no entiende lo que escribo en castellano, podria escribir en otras lenguas, pero no me parece correcto.

Saludos


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por Autentic »

2_demaio escribió:
Quisiera saber, si no es molestia, que coj.nes tiene que ver el Catalán, en este tema.


Coj*nes, és que un forista no entiende lo que escribo en castellano, podria escribir en otras lenguas, pero no me parece correcto.

Saludos


Si, muy bien, pero que coj.nes, tiene que ver con el Catalan.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
HRV101
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 14 Abr 2014, 09:24

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por HRV101 »

Podrías haber hablado de las islas Feroe, o de la cría del mejillón en las Rías Bajas...tendría lo mismo que ver.

No sabía que fueran territorios a descolonizar....en fin usted mismo.
Eso sí, los dibujitos te quedan muy bien... ahora, de capacidad comprensora vas mas justo.

Seguramente mi capacidad de comprensión es mejor que la suya..a los hechos me remito.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 0 invitados