La Guerrilla Colombiana

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por spooky »

Helboy escribió:a qui lo único importante es que la población civil necesita el fin del conflicto, por eso hay que apoyar la paz no como algunos llaman la de Santos sino la paz que por derecho debemos tener los Colombianos y por ser un mandato constitucional al gobernante y al estado :thumbs:


Sus respuestas de reina de belleza y frases de cajón, en verdad no aporta y menos en este foro donde la gente esta bien informada.

No dice como se puede firmar la paz ni con que condiciones solo dice paz a si tenga que reglar a mi mama y pues la gran mayoría de la población no esta dispuesta a firmar un cheque en blanco.


lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por lordonezsalazar »

Yo quiero creer que Hellboy estaba siendo sarcástico. De verdad que quiero creerlo...


Avatar de Usuario
TiunaVE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 25 Nov 2012, 18:49

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por TiunaVE »

Sigue la oleada de ataques de las farc
Con armas de largo alcance atacan patrulla de la Policía en Tibú, Norte de Santander
En el hecho dos uniformados de la institución resultaron heridos.
Fuente: El Espectador.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29921
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

La razón por la cual están alborotados...

El correo de 'Timochenko' que desató ola de atentados

“Todo indica que hemos recibido un muy duro golpe que nos afecta internamente. Todos los que tengan objetivos deben entrar a actuar lo más pronto posible”.


http://www.eltiempo.com/politica/justic ... s/15985419


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
TiunaVE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 25 Nov 2012, 18:49

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por TiunaVE »

Nuevo ataque a torres eléctrica. Por cuánto tiempo más sostendrán esta ola de ataques?
Las Farc dinamitaron una torre de interconexión eléctrica en La Guajira
El atentado dejó sin energía a gran parte de la región.
Caracol Radio | 22 de Junio de 2015


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Helboy »

spooky escribió:
Helboy escribió:a qui lo único importante es que la población civil necesita el fin del conflicto, por eso hay que apoyar la paz no como algunos llaman la de Santos sino la paz que por derecho debemos tener los Colombianos y por ser un mandato constitucional al gobernante y al estado :thumbs:


Sus respuestas de reina de belleza y frases de cajón, en verdad no aporta y menos en este foro donde la gente esta bien informada.

No dice como se puede firmar la paz ni con que condiciones solo dice paz a si tenga que reglar a mi mama y pues la gran mayoría de la población no esta dispuesta a firmar un cheque en blanco.


Si claro sobre todo usted que habla de la gran mayoría, cual es esa gran mayoría, de la que habla y cual es el tal cheque en blanco, si esta bien informado como dice enséñeme el documento cheque en blanco de los acuerdos finales de la Habana, o es una esas frase aprendidas o memorizadas del discurso de alguien de cuyo nombre no me quiero acordar :thumbs:


El que tiene respuestas que no son suyas es sumerce, por que eso de cheque en blanco son de un personaje de cuyo nombre no me quiero acordar, cual discurso doctrinario, aquí los bien informados pocos, así como cuando habla de nivelar y no se que otros cuentos aprendidos de ese personaje, cuando este informado hablamos :thumbs:


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Helboy »

lordonezsalazar escribió:Yo quiero creer que Hellboy estaba siendo sarcástico. De verdad que quiero creerlo...

sobre que ? :asombro2:


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Helboy »

Me imagino que ya vendrán los golpes de la fuerza del Orden, las constitucionales


Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Mensajes: 1382
Registrado: 21 Ene 2012, 02:42
Ubicación: Colombia
Colombia

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Dany Jimenez »

Las FARC derribaron un Helicóptero. Ya fue confirmado por el ejercito.


"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29921
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Eso parece. Lo que hicieron fue cogerlo en abastecimiento, algo parecido a esto...

[youtube]orYLkcESWxw[/youtube]


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
TiunaVE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 25 Nov 2012, 18:49

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por TiunaVE »

Nota de caracol radio sobre el ataque al helicoptero.
Tres militares muertos y seis heridos en helicóptero derribado en Teorama
Un helicóptero de la Brigada Móvil 33 adscrita a la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército Nacional fue atacado en momentos en que hacía un desembarco de unidades militares en la zona rural del municipio de Teorama, en la región del Catatumbo, en Norte de Santander.
Caracol Radio | 22 de Junio de 2015


Avatar de Usuario
TiunaVE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 25 Nov 2012, 18:49

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por TiunaVE »

Parece que no cesan los ataques a la infraestructura eléctrica.
Más de 30 mil personas sin luz por ataque guerrillero en Puerto Concordia
Un artefacto explosivo fue detonad en contra del sistema eléctrico de este municipio.
Fuente: El Espectador.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29921
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Y así se la van a pasar un buen rato, tumbando blancos fáciles y difíciles de defender...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por lordonezsalazar »

Francamente los errores estratégicos y de procedimiento que están tomando las FFMM son los que están costando las bajas que se están presentando últimamente, que van desde el coronel asesinado hasta la caída del halcón negro. No son cuestión de falta de equipos ni nada por estilo sino errores estratégicos y logísticos puros y duros...


Avatar de Usuario
TiunaVE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 25 Nov 2012, 18:49

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por TiunaVE »

Ante esta ola de ataques, al parecer los pobladores prefieren la ausencia de policías en sus zonas.
Población en Argelia pide reubicar estación de Policía por amenazas Farc
El puesto de Policía del Corregimiento el Mango en Cauca, permanece rodeado por habitantes.
Caracol Radio | 23 de Junio de 2015


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados