Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por lordonezsalazar »

Ildefonso Machuca escribió:
y un detallito a tenor del negocio de triangulación detectado entre Venezuela Ecuador y Panama con el sistema de cambio de divisas en Sucres... muy curioso que NAVALTECH tenga filiales en Venezuela, Ecuador y Panamá..???

rarito ???

agur



sahureka escribió:por lo tanto, se puede comprar en Internet por 300 $ :thumbs:
http://bellaut.en.alibaba.com/product/496716266-210140190/Ball_hinges_of_electric_actuator.html

Que te puedo decir mi estimado colega, somos latinos hasta más no poder...


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Mi estimado compatriota sahureka, los trabajos del Patrulleros Guardacostas “Clase "Págalo", el AB "CARICARE" (PG-52) van en forma por las imágenes que traes, se pueden ver que ya están instaladas la base de las barandas de proa, estribor y babor; cableado de la sala de maquinas y tableros de circuitos eléctricos, donde ya se empezó la colocación del fondo para proceder a la colocación de la pintura de acabado final, van en tiempo con la planificación de su botadura, como también los trabajos en la AB “Alcaraván” (PG-53) y además la inspección del Ministro de la Defensa. Además el MPP de la Defensa General en Jefe Vladimir Padrino López, realizo inspección a la ampliación de las instalaciones de UCOCAR:

Imagen
Imagen

Imágenes de CEOFANB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas el papa óscar PO-13 cumplió comisión en la Fachada Atlántica 2015:

Imagen
Imagen

Imágenes ARB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas la Infantería de Marina Bolivariano les dio la bienvenida a 305 sargentos nuevos que se incorporaron a la ARB:

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de ARB.
Mi respeto y saludo.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas MPP de la Defensa General en Jefe Vladimir Padrino López, chequea las Lanchas Interceptoras Clase Orinoco, con las que se aumentara el apresto Operacional de Armada Bolivariana.

Imagen
Imagen

Imágenes del CEOFANB
Mi saludo y respeto.


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

Excelente proyecto y lo mejor de todo es que son hechos en Venezuela.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29942
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y no hay uno foto de toda la embarcación y sus características :?:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Ildefonso Machuca
Comandante
Comandante
Mensajes: 1586
Registrado: 17 Jun 2014, 19:37

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Ildefonso Machuca »

hola ANDRES:..

fotos ya posteadas...

armada-de-la-republica-bolivariana-de-venezuela-t36133-3900.html#p1669439

y ficha tecnica....

http://i74.photobucket.com/albums/i252/ ... eaimgy.jpg[/img]

http://i74.photobucket.com/albums/i252/ ... 839610.jpg[/img]

no están mal... pero en base a la experiencia operacional del sistema de propulsion sterndrive DUOPROP de VOLVO, en mi opinión habiera sido mucho mejor dotarlas de motores fuera de borda... como estas...

http://i74.photobucket.com/albums/i252/ ... idpsf9.jpg[/img]

agur

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Y no hay uno foto de toda la embarcación y sus características :?:


No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29942
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Gracias, Ildefonso. Son parecidas en especificaciones a las Eduardoño (son más veloces: 55 nudos frente a 47 de las nuestras), pero esas Damen tienen un diseño más bonito...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Ildefonso Machuca
Comandante
Comandante
Mensajes: 1586
Registrado: 17 Jun 2014, 19:37

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Ildefonso Machuca »

otro "problema" que les veo, aparte de la propulsion DUOPROP, es que el casco esta construido en fibra de carbono... si bien es más resistente que un casco de fibra de vidrio "normal" e incluso una de KEVLAR... eso supone una dificultad importante a la hora de tener que hacer algun tipo de reparación...

es el problema de "comprar" alta tecnología sin contar con una base que permita el mantenimiento y reparación de esa tecnología...

agur

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Gracias, Ildefonso. Son parecidas en especificaciones a las Eduardoño (son más veloces: 55 nudos frente a 47 de las nuestras), pero esas Damen tienen un diseño más bonito...


No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
Avatar de Usuario
Artyom
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 20 Dic 2010, 16:01
Ubicación: Por aquí...
Falkland Islands

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Artyom »

Lo pregunté varias veces, parecía "Top Secret", ahora me autorespondo gracias a SIPRI y por fin se conocen, aproximadamente, el nº de vehículos "made in china" que Venezuela adquirió: 25 ZTD-05/VN-16, 25 ZBD-05/VN-18 y 40 Type-07P/VN-1.


Φοβού τους Δαναούς και δώρα φέροντας
Avatar de Usuario
Cabo Primero
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2013, 16:10

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Cabo Primero »

Artyom escribió:Lo pregunté varias veces, parecía "Top Secret", ahora me autorespondo gracias a SIPRI y por fin se conocen, aproximadamente, el nº de vehículos "made in china" que Venezuela adquirió: 25 ZTD-05/VN-16, 25 ZBD-05/VN-18 y 40 Type-07P/VN-1.


Si estas cantidades son ciertas, me parece que 90 blindados son un número nada despreciable.
Que hay en cuanto a la cantidad de MLRS supuestamente adquiridos para la IM?


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1338
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por mcp »

Cabo Primero escribió:
Artyom escribió:Lo pregunté varias veces, parecía "Top Secret", ahora me autorespondo gracias a SIPRI y por fin se conocen, aproximadamente, el nº de vehículos "made in china" que Venezuela adquirió: 25 ZTD-05/VN-16, 25 ZBD-05/VN-18 y 40 Type-07P/VN-1.


Si estas cantidades son ciertas, me parece que 90 blindados son un número nada despreciable.
Que hay en cuanto a la cantidad de MLRS supuestamente adquiridos para la IM?


Bueno...

40 vehículos blindados de combate de Infantería Type 07P/VN1 y 25 ZBD-05VN18, 25 tanques livianos ZTD-05VN16, nueve morteros autopropulsados SM4 de 81 mm. y 18 lanzacohetes múltiples autopropulsados SR5.


Esperemos confirmación...

Saludo, estimado compatriota... :thumbs:


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1338
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por mcp »

Por cierto...

9 piezas, de estas, no debería de llamarnos la atención...

Imagen

Pero, 18 de estos...

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Mis estimados compatriotas orinoco_man, Andrés Eduardo González y Ildefonso Machuca, ya hace unos días publique imágenes de las mismas en sus pruebas de mar, aquí tienes dichas imágenes donde se ve el Ministro de la Defensa les realizo dicha inspección:

Dentro de los convenios establecidos con DAMEN está la transferencia de tecnología, tanto en la construcción de dicho casco como los sistemas de propulsión, las cuales son construidas en UCOCAR, al dominar totalmente la tecnología sterndrive DUOPROP de VOLVO, podríamos pasar a proyectos mayores como las sustitutas de las Vosper o del tipo CB-90 para nuestros ríos. Cuando sean publicada las imágenes en os talleres de la empresa en su ejecución las público.

Mi saludo y respeto.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados