Ildefonso Machuca escribió: y un detallito a tenor del negocio de triangulación detectado entre Venezuela Ecuador y Panama con el sistema de cambio de divisas en Sucres... muy curioso que NAVALTECH tenga filiales en Venezuela, Ecuador y Panamá..???
Mi estimado compatriota sahureka, los trabajos del Patrulleros Guardacostas “Clase "Págalo", el AB "CARICARE" (PG-52) van en forma por las imágenes que traes, se pueden ver que ya están instaladas la base de las barandas de proa, estribor y babor; cableado de la sala de maquinas y tableros de circuitos eléctricos, donde ya se empezó la colocación del fondo para proceder a la colocación de la pintura de acabado final, van en tiempo con la planificación de su botadura, como también los trabajos en la AB “Alcaraván” (PG-53) y además la inspección del Ministro de la Defensa. Además el MPP de la Defensa General en Jefe Vladimir Padrino López, realizo inspección a la ampliación de las instalaciones de UCOCAR:
Compatriotas MPP de la Defensa General en Jefe Vladimir Padrino López, chequea las Lanchas Interceptoras Clase Orinoco, con las que se aumentara el apresto Operacional de Armada Bolivariana.
no están mal... pero en base a la experiencia operacional del sistema de propulsion sterndrive DUOPROP de VOLVO, en mi opinión habiera sido mucho mejor dotarlas de motores fuera de borda... como estas...
Gracias, Ildefonso. Son parecidas en especificaciones a las Eduardoño (son más veloces: 55 nudos frente a 47 de las nuestras), pero esas Damen tienen un diseño más bonito...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
otro "problema" que les veo, aparte de la propulsion DUOPROP, es que el casco esta construido en fibra de carbono... si bien es más resistente que un casco de fibra de vidrio "normal" e incluso una de KEVLAR... eso supone una dificultad importante a la hora de tener que hacer algun tipo de reparación...
es el problema de "comprar" alta tecnología sin contar con una base que permita el mantenimiento y reparación de esa tecnología...
agur
Andrés Eduardo González escribió::cool: Gracias, Ildefonso. Son parecidas en especificaciones a las Eduardoño (son más veloces: 55 nudos frente a 47 de las nuestras), pero esas Damen tienen un diseño más bonito...
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
Lo pregunté varias veces, parecía "Top Secret", ahora me autorespondo gracias a SIPRI y por fin se conocen, aproximadamente, el nº de vehículos "made in china" que Venezuela adquirió: 25 ZTD-05/VN-16, 25 ZBD-05/VN-18 y 40 Type-07P/VN-1.
Artyom escribió:Lo pregunté varias veces, parecía "Top Secret", ahora me autorespondo gracias a SIPRI y por fin se conocen, aproximadamente, el nº de vehículos "made in china" que Venezuela adquirió: 25 ZTD-05/VN-16, 25 ZBD-05/VN-18 y 40 Type-07P/VN-1.
Si estas cantidades son ciertas, me parece que 90 blindados son un número nada despreciable. Que hay en cuanto a la cantidad de MLRS supuestamente adquiridos para la IM?
Artyom escribió:Lo pregunté varias veces, parecía "Top Secret", ahora me autorespondo gracias a SIPRI y por fin se conocen, aproximadamente, el nº de vehículos "made in china" que Venezuela adquirió: 25 ZTD-05/VN-16, 25 ZBD-05/VN-18 y 40 Type-07P/VN-1.
Si estas cantidades son ciertas, me parece que 90 blindados son un número nada despreciable. Que hay en cuanto a la cantidad de MLRS supuestamente adquiridos para la IM?
Bueno...
40 vehículos blindados de combate de Infantería Type 07P/VN1 y 25 ZBD-05VN18, 25 tanques livianos ZTD-05VN16, nueve morteros autopropulsados SM4 de 81 mm. y 18 lanzacohetes múltiples autopropulsados SR5.
Mis estimados compatriotas orinoco_man, Andrés Eduardo González y Ildefonso Machuca, ya hace unos días publique imágenes de las mismas en sus pruebas de mar, aquí tienes dichas imágenes donde se ve el Ministro de la Defensa les realizo dicha inspección:
Dentro de los convenios establecidos con DAMEN está la transferencia de tecnología, tanto en la construcción de dicho casco como los sistemas de propulsión, las cuales son construidas en UCOCAR, al dominar totalmente la tecnología sterndrive DUOPROP de VOLVO, podríamos pasar a proyectos mayores como las sustitutas de las Vosper o del tipo CB-90 para nuestros ríos. Cuando sean publicada las imágenes en os talleres de la empresa en su ejecución las público.