Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Chaco
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Mensaje por Chaco »

Mi estimado compatriota KL Albrecht Achilles, concuerdo con tu consideración ya que este es el tema de la Armada Militar no la Mercante o Petrolera.

Mi saludo y respeto.


Chaco
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Mensaje por Chaco »

sahureka escribió:Colocación de barandas de seguridad en el patrullero Guardacostas AB "CARICARE" PG-52

[ Imagen ]


Compatriota sahureka, van en tiempo con la planificación de su botadura, pronto veremos su acabado exterior con su numeral y logo.

Mi saludo y respeto.


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sahureka
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Mensaje por sahureka »

se sigue trabajando en el PG-52 y PG-53 con la cooperación a nivel internacional Venezuela-Cuba-Países Bajos :thumbs: para la preparación de obreros calificados y técnicos UCOCAR para llevar a cabo de forma autónoma todas las fases de procesamiento
Imagen
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xamber
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Mensaje por xamber »

se sigue trabajando en el PG-52 y PG-53 con la cooperación a nivel internacional Venezuela-Cuba-Países Bajos :thumbs: para la preparación de obreros calificados y técnicos UCOCAR para llevar a cabo de forma autónoma todas las fases de procesamiento


No entiendo por que los cubanos nos van a preparar los obreros si ya el PG-51, se construyo aqui sin problemas.


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sahureka
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Mensaje por sahureka »

xamber escribió:
se sigue trabajando en el PG-52 y PG-53 con la cooperación a nivel internacional Venezuela-Cuba-Países Bajos :thumbs: para la preparación de obreros calificados y técnicos UCOCAR para llevar a cabo de forma autónoma todas las fases de procesamiento


No entiendo por que los cubanos nos van a preparar los obreros si ya el PG-51, se construyo aqui sin problemas.


Tal vez por la misma razón de la presencia de los técnicos de las empresas holandesas, ver fotos :militar-beer:


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Ildefonso Machuca
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Mensaje por Ildefonso Machuca »

A VER Mr. SAHUREKA...

si una persona hace un PRIMER trabajo "bien"... ya hace 6 años atrás... con asistencia de los "holandeses"... se supone que quienes hicieron el trabjo "aprendieron a hacerlo... de ahí la pregunta que NOS HACEMOS TODOS... de por qué si hace ya seis años atrás SE PUDO HACER EL MISMO BUQUE con unas instalaciones menos dotadas y preparadas... por qué ahora además de los "cubanos" tambien tienen que venir los holandeses... SI YA HABIAMOS HECHO ESE TRABAJO...

pa'tras como el cangrejo??

agur

sahureka escribió:
xamber escribió:
No entiendo por que los cubanos nos van a preparar los obreros si ya el PG-51, se construyo aqui sin problemas.


Tal vez por la misma razón de la presencia de los técnicos de las empresas holandesas, ver fotos :militar-beer:


No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
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sahureka
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Mensaje por sahureka »

Probablemente después de la construcción del primer a nivel de prototipo, seis años sin lograr otro hicieron perder parte de los conocimientos adquiridos en los trabajadores y técnicos venezolanos de UCOCAR que estaban interesados ​​en el momento y que en el período de reestructuración y modernización de UCOCAR, pueden ser retirados, o hechos diferentes opciones de vida.
Ahora veo muchos jóvenes en las fotografías, que probablemente hace 6 años ellos no estaban presentes en UCOCAR o en otros astilleros y que, probablemente, todavía tenía que decidir su forma de educación para el futuro, pero hoy en día representan el futuro en un proyecto de construcción naval en el medio-largo plazo que tiene dificultad creciente, así que creo que la elección de la colaboración técnica de empresas holandesas y la DAMEX cubana (que es una subsidiaria de la holandesa Damen) debería considerarse una buena opción como parte del crecimiento exponencial de UCOCAR, como todos lo hemos notado en los últimos años.
Creo que es como buscar una aguja en un pajar de criticar hoy UCOCAR.
O, en este contexto, es importante criticar siempre :!:

Salud a todos


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Ildefonso Machuca
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Mensaje por Ildefonso Machuca »

muy interesante...

sahureka escribió:Probablemente después de la construcción del primer a nivel de prototipo, seis años sin lograr otro hicieron perder parte de los conocimientos adquiridos en los trabajadores y técnicos venezolanos de UCOCAR que estaban interesados ​​en el momento y que en el período de reestructuración y modernización de UCOCAR, pueden ser retirados, o hechos diferentes opciones de vida.


es por lo menos curioso... (mas bien preocupante) que habiendo "invertido" en la formación y entrenamiento del personal, y a sabiendas que de se irian a construir cinco buques mas... la ARMADA dejase "irse" al personal asi formado... lo mismo ESTA PASANDO con el personal que viajó a españa para formarse en la operación y el mantenimiento de los POV y BVL, al menos el 50% ya ha pedido la baja y se han retirado de la armada... curiosamente las bajas mas largas habidas nunca... de hasta un año desde su solicitud hasta su aprobación...

sahureka escribió:Ahora veo muchos jóvenes en las fotografías, que probablemente hace 6 años ellos no estaban presentes en UCOCAR o en otros astilleros y que, probablemente, todavía tenía que decidir su forma de educación para el futuro, pero hoy en día representan el futuro en un proyecto de construcción naval en el medio-largo plazo que tiene dificultad creciente, así que creo que la elección de la colaboración técnica de empresas holandesas y la DAMEX cubana (que es una subsidiaria de la holandesa Damen) debería considerarse una buena opción como parte del crecimiento exponencial de UCOCAR, como todos lo hemos notado en los últimos años.
Creo que es como buscar una aguja en un pajar de criticar hoy UCOCAR.
O, en este contexto, es importante criticar siempre :!:

Salud a todos


no es criticar Mr SAHU... que ya sabemos que ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO POR EL REGIMEN Y LOS ADEPTOS... pero como le indico... al menos es interesante y curioso... no cree usted ???

y por lo pronto... desarrollos relativamente mas sencillos como los STANLANDER... que deberían ser hechos en UCOCAR seguiran haciendose en cuba...

agur


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sahureka
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Mensaje por sahureka »

Escribí "probablemente" Por lo tanto es mi sencilla suposición, porque, como usted también señor Idelfonso Machuta, yo no tengo la oportunidad de ver por mi mismos.
De cualquier manera, observando desde lejos, el crecimiento de UCOCAR es reconocido por todos y esto debe unirse en palabras, al menos en este caso, todos los venezolanos, dejando de lado por un momento todos los vosotros desacuerdos; también porque hay tantos otros para convertir en duelo amistoso a "florete y espada" :alegre:

Salud a todos


NBQ forista
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Mensaje por NBQ forista »

Aunque se que el manejo de la informacion por parte de la Armada Venezolana es nulo, cual seria el plan a seguir para los mantenimiento y actualizaciones de los patrulleros de Navantia? si la mano de obra calificada se fué, el gobierno ha conjurado al demonio capitalista español y Brasil le trabaja pero con dolares en la mano


El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.Winston Churchill
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Ildefonso Machuca
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Mensaje por Ildefonso Machuca »

hola NBQ...

pues por eso la "descalificación" sistemática y permanente... ya por ejemplo JVR en su programa ha despotricado contra NAVANTIA, y la "calidad" por ejemplo de las valvulas motorizadas de accionamiento remoto...

http://www.noticierodigital.com/2014/01 ... -navantia/

citando las "reclamaciones"

26 Enero, 2014 escribió:Algunas de las denuncias específicas de JVR son:

1.- “El buque tipo vigilancia litoral, que debe construirse en Venezuela, tiene 2 años de retardo, además la empresa Navantia quiere cobrar un excedente de 33 millones de euros por asistencia técnica que está incluida y pagada en el contrato inicial,

2.- El material de control de avería utilizado es de baja calidad;

3.- Los manuales correspondientes a los equipos y sistemas de los buques que debió entregar, Navantia. Ésta no lo hizo correctamente. Se pagaron 80 millones de euros por fotocopias mal traducidas;

4.- El sistema logístico de la flota que contempla el contrato no se ha podido operar en Venezuela desde que arribaron los buques;

5.- Hay graves dificultades para realizarle mantenimiento a los sistemas, motivado a que Navantia no ha entregado los programas. El 75% de las válvulas motorizadas se encuentra inoperativo por mala calidad de las mismas;

6.- La empresa española Navantia no ha atendido efectivamente y se ha desentendido de las garantía a las que se comprometió”.

Y remató: “Estos son algunos de los problemas que vician el contrato. Hay otros de los que daré cuenta en sucesivos programas. La nación tiene que reivindicar sus derechos y establecer las responsabilidades a que haya lugar. Responsabilidades a las que apunta la investigación solicitada por el Presidente Maduro en defensa de los legítimos intereses de la Republica Bolivariana de Venezuela”.


NBQ forista escribió:Aunque se que el manejo de la informacion por parte de la Armada Venezolana es nulo, cual seria el plan a seguir para los mantenimiento y actualizaciones de los patrulleros de Navantia? si la mano de obra calificada se fué, el gobierno ha conjurado al demonio capitalista español y Brasil le trabaja pero con dolares en la mano


las respuestas...

1) CORRECTO, para enero de 2014 el ex-TAMANACO debia tener ya dos años de entregado... hoy ya acumula tres años y cuatro meses, respecto a la entrega... PERO respecto a la ultima fecha de entrega programada, finales de 2016, el barco ya cumularía casi cinco años de atraso...

2) si los materiales "y sistemas" de control de averías son de mala calidad... como es que se salvó el WARADO ??... y más... por qué los brasileños se ebanoraron del sistema FABA ISCP...

3) TODOS LOS MANUALES SE ENTREGARON TRADUCIDOS AL ESPAÑOL, incluidos los originales en inglés y/o la lengua original del proveedor del correspondiente sistema

4) Se ha alabado el SISLFLO “Sistema de Información de Soporte Logístico de la Armada Bolivariana"

http://www.venezueladefensa.com/2013/12 ... s-del.html
http://www.mnve.mil.ve/web/index.php?op ... e&catid=23
http://www.infodefensa.com/es/2014/01/0 ... antia.html

asi que este simplemente ha escuchado campanas pero no sabe donde...

LA VERDAD el sistema de compras y adquisición de la ARBV es tan altamente burocratizado que es lento y complejo, por lo que un sistema que permite identificar las carencias y "faltas de material" y que encima te lo recuerda y te avisa de los retrasos, es "incomodo e inconveniente"

5) el SISLFLO esta operativo desde la misma entrega del primer buque a la ARBV en abril del 2010... solo que no fue oficialmente entregado (depurado y auditado antes de su entrega) hasta principios del 2014 cuando se entregó "funcionando" a la armada... CON LAS CORRESPONDIENTES ADVERTENCIAS DE FALTAS DE MATERIALES...

RESPECTO A LAS VALVULAS... se trata de valvulas de accionamiento remoto por acción de motores electricos de la marca Bernard Controls

Imagen

y el verdadero problemas es ESTE

Imagen

si el control electronico de cada valvula que aunque su reparación es tan simple como "cambiar" la tarjeta dañada, el problema es "comprar" esa tarjeta... montarla... Y CONFIGURARLA para que se integre en el bus de datos y el SICP...

6) jajjajajaj... NAVANTIA para "satisfacer" a la ARBV concedió al GUAICAMACUTO una extensión de garantía de 6 meses en adicion a los 12 meses contractuales... y ha satisfecho todas las reclamaciones presentadas hasta la fecha, sin embargo la ARBV no ha hecho lo mismo con la aceptación final de los buques, lo que ha retenido el pago a NAVANTIA de los avales constituidos como garantia económica y que son el pago final de los buques correspondiente al 5% del valor de cada uno de ellos...

ya pasa más de un año y JVR no ha dicho ni muuuuuuu... no ha habido denuncia alguna por incumplimiento del contrato,

asi que bla bla bla...

agur


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Mensaje por NBQ forista »

Gracias Idelfonso, pero muy triste para donde va la corriente, y JVR todavia tendrá credibilidad de los F16 comprados por la oposición? Y el black kfir? El enemigo esta adentro...


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Mensaje por sahureka »



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Mensaje por Ildefonso Machuca »

y del fabricantes es algo mas economico...

el problema es que para esos 300 dolares, hay que hacer una licitación publica, que resultará desierta porque NADIE va a ofertar el suministro de esas tarjetas... luego se abre la vía de la compra directa, pero hay que presentar ante la comisión de compras un presupuesto CIF con el suministro de la pieza... CLARO que el pago no se hace COD, si no vía carta de credito que NO SE ABRE hasta tanto 1) la comisión pasa el prespuesto revisado y aprobado al ministro de defensa, este al de finanzas y con suerte no hará falta que vaya a presidencia pues aunque es material de defensa, no es armamento propiamente dicho y 2) hecho esto hay que publicarlo en gaceta oficial con la correspondiente partida presupuestaria afectada, que si es generica de repuestos por ejemplo, hay que rezar por que no esté agotada y que su "responsable" administrativo asignado la apruebe, pero para aprobarla la tarjeta debe estar recepcionada y claro si el proveedor no la ha cobrado a pesar de pedirsela CIF, no la despacha a menos que tenga una orden de compra con garantia de pago, pero esa garantia de pago va asociada al riesgo pais (calificación crediticia), PERO ADEMAS, el proveedor oliendose todo este proceso burocratico (tiempo + dinero = intereses) carga el precio con un costo financiero, y si ademas tiene experiencia previa de ventas a la nación, sabe y conoce de los diferentes "peajes" que se encontrará a lo largo del proceso, que EVIDENTEMENTE cargará en el precio de la pieza...

y sin embargo la pieza la venden en un portal de internet...

NAVANTIA y su apoyo al ciclo de vida util de los POV y BVL tenian dentro de su gestion el suminsitro de TODAS aquellas piezas de repuesto necesarias y aprobadas por el comando de logistica de la armada, financiando la compra de repuestos para los barcos, que desde leugo suponia una carga financiera (intereses) que desde luego cargaba en las facturas trimestrales que pasó por el servicio... hasta que no aparecio NAVALTECH sacandola del contrato... y por cierto... la factura de NAVANTIA tenia que hacer el viajecito que describi antes, solo que la aprobación no dependia de la licitación que ya previamente habia ganado NAVANTIA por el servicio global prestado...

marea verdad ???

y un detallito a tenor del negocio de triangulación detectado entre Venezuela Ecuador y Panama con el sistema de cambio de divisas en Sucres... muy curioso que NAVALTECH tenga filiales en Venezuela, Ecuador y Panamá..???

rarito ???

agur



sahureka escribió:por lo tanto, se puede comprar en Internet por 300 $ :thumbs:
http://bellaut.en.alibaba.com/product/496716266-210140190/Ball_hinges_of_electric_actuator.html


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Mensaje por sahureka »

Trabajos de Preparación de Superficie para pintura AB "CARICARE" (PG-52)
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Última edición por sahureka el 15 May 2015, 00:46, editado 1 vez en total.


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