Marinha do Brasil

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Marinha do Brasil

Mensaje por tercioidiaquez »

Sus militares fueron solos a Brasil beber caipirinha en Ipanema, y al acaso tal vez fueron llevados a Brasilia y São Paulo a la fábrica de Avibras para ver r los Astros
Tú mismo lo has dicho, la empresa ngts, no militares en activo. El ejército español no está interesado en el astros. Una empresa civil puede hablar con quién le de la gana que no representa el interés de un organismo oficial. ¿Captas la diferencia o necesitas un dibujo?
És viejo en esta prática de mentir aqui.
pero nunca podre superar el ridiculo de quien afirmo que los evacuados en un Hércules argentino iban a sufrir enfermedades por volar en ese avión, demostrando lo lo que sabe de esto, o sea nada, y que por que no habian pedido ayuda a Brasil... demostrando además de una ignorancia supina un desprecio rayano en el racismo...¿Te parece poca prueba de mentír?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Marinha do Brasil

Mensaje por Jig »

Lampard escribió: 31 Ene 2024, 15:37 Jig.

¿Cómo puede una empresa ser tan mala y convertirse en el tercer exportador de sus productos en el mundo?

En 2022 Taurus exportó a 40 países, una gran cantidad de clientes, pero hay un detalle, el 75% de estas ventas fueron dentro de USA, el mercado más grande y exigente del mundo. En otras palabras, una empresa que fabrica productos de baja calidad vende la inmensa mayoría de sus productos en el mercado más especializado y exigente del mundo.

Imbel fabrica armas en nombre de Remington para venderlas en Estados Unidos.

Su barbarie retórica no convence a nadie.
Si seguramente por eso es que las policías estadales en estados unidos llevan Imbel o Taurus en lugar de Glock :pena:

O por eso es que seguramente el US Army opero durante mas de 30 años la Beretta 92FS y luego Sig Sauer. O los Navy Seals que en su momento adoptaron la Sig P226... :pena: :pena:

Taurus e Imbel son marcas de segunda línea, entiendo que te cueste entenderlo por tu nacionalidad, pero es la verdad. Te recomiendo que primero te inicies con Airsoft para que empieces a conocer el mundo de las sidearm :asombro:


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1230
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Marinha do Brasil

Mensaje por Lampard »

En primer lugar, he volado mucho en el C130 y sé de la terrible presurización interna de este avión, no digo cosas sin saberlo. Un avión lento que vuela bajo y que transportar a personas mayores en algo así por todo el mundo no es la mejor opción.

En segundo lugar, fueron los propios argentinos quienes sugirieron que la FAB rescatara a los argentinos, en aviones brasileños.

En tercer lugar, un departamento de salud nada menos que del Ejército de los Estados Unidos publicó un artículo y un estudio científico sobre el rescate de los brasileños por la Fuerza Aérea Brasileña, elogiando el rescate y diciendo que ese trabajo debería ser copiado, debido a la excelencia de la ejecución de la misión.

Como ves, no ando publicando locuras a mi gusto.

Respecto a los Astros, vá pelear con Avibras, los españoles fueron quienes se acercaron a la empresa por parte del gobierno. Está en el sitio web de la empresa. No me parece que fueran en São José dos Campos hablar de toradas.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Marinha do Brasil

Mensaje por tercioidiaquez »

En
primer lugar, he volado mucho en el C130 y sé de la terrible presurización interna de este avión, no digo cosas sin saberlo. Un avión lento que vuela bajo y que transportar a personas mayores en algo así por todo el mundo no es la mejor opción.
Que mejor que tú para responderte....
Bla, bla, sin ninguna fuente, nada.. estilo
. :D: Mentiroso


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1230
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Marinha do Brasil

Mensaje por Lampard »

Jig.

Tu problema es otro, no necesariamente es con Taurus o Imbel. Su dolor es ver a un país sudamericano, quizás el propio Brasil, dominando un campo de excelencia y con reconocimiento mundial.

Respecto a la pistola Taurus con el agente del FBI, fue después de un incidente que implicó una muerte mientras estaba de servicio, el arma del agente fue incautada, la foto fue publicada en el NY Times, y para mi sorpresa era una pistola Taurus. ¿Qué necesidad tengo de inventar algo mirabolante así? Su dolor va aumentar, seguro.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1230
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Marinha do Brasil

Mensaje por Lampard »

tercioidiaquez.

Como vas por ofensa gratuita y falta de respeto, dejaré de responder a tus complejos psicológicos


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Marinha do Brasil

Mensaje por Jig »

Lampard escribió: 31 Ene 2024, 16:24 Jig.

Tu problema es otro, no necesariamente es con Taurus o Imbel. Su dolor es ver a un país sudamericano, quizás el propio Brasil, dominando un campo de excelencia y con reconocimiento mundial.

Respecto a la pistola Taurus con el agente del FBI, fue después de un incidente que implicó una muerte mientras estaba de servicio, el arma del agente fue incautada, la foto fue publicada en el NY Times, y para mi sorpresa era una pistola Taurus. ¿Qué necesidad tengo de inventar algo mirabolante así? Su dolor va aumentar, seguro.
No amigo, simplemente te hablo de lo que conozco. Tu tratas de decirme que las marcas mencionadas (Taurus e Imbel) son state of the art, cuando en la realidad es que hay que estar bien loco para ir al combate con eso. El FBI usa pistolas Glock, al igual que la mayoría de las policias de estados unidos usan las pistolas Glock, ni de cerca usan Taurus o Imbel. Eso es una realidad, son las armas que funcionan. Cero jamming, disparan todo tipo de munición FMJ, JHP, etc.. de los pesos que le pongas. Para muestras están los muchos muchos enfrentamientos a los que siempre se ven envueltos. Es lo que funciona amigo.

En el ejercito sucede lo mismo, la Beretta 92FS aguantaba como minimo 30mil disparos y utilizando municion picante como la estandar NATO en 9mm de 124gr. Como también la Sig P226, son armas probadas amigo.

Taurus e Imbel sencillamente no estan ni cerca de esa calidad amigo mio. Vuelvo y recalco que seguramente tu no has disparado ni un rifle de balines.. :pena:


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Marinha do Brasil

Mensaje por tercioidiaquez »

Lampard escribió: 31 Ene 2024, 16:27 tercioidiaquez.

Como vas por ofensa gratuita y falta de respeto, dejaré de responder a tus complejos psicológicos
Que mejor que tú para responderte....
Bla, bla, sin ninguna fuente, nada.. estilo
. :D: Mentiroso


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7214
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Marinha do Brasil

Mensaje por OliverBR »

Jig escribió: 31 Ene 2024, 16:31 ...
En el ejercito sucede lo mismo, la Beretta 92FS aguantaba como minimo 30mil disparos y utilizando municion picante como la estandar NATO en 9mm de 124gr. Como también la Sig P226, son armas probadas amigo.

Taurus e Imbel sencillamente no estan ni cerca de esa calidad amigo mio...
Último off-post aqui, pero para algunos de algo sirve pues que ya son clientes y continuam.



Y otros, tipo LAPD o Miami PD vale ?

Taurus firearms have a strong reputation in the law enforcement community for their performance and affordability.

https://thegunzone.com/what-police-depa ... -firearms/

Y si, lo conozco Taurus, no es la última galleta del paquete, pero es honesta por lo que vale. O no se vendería tanto, ¿verdad?

Sds
Última edición por OliverBR el 31 Ene 2024, 17:42, editado 1 vez en total.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7214
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Marinha do Brasil

Mensaje por OliverBR »

Editado por repetido.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Marinha do Brasil

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Oliver BR, si te molestaras a leer lo que se pone, descubrirías que Filipinas ya está incluida como una de las principales naciones donde se exporta la marca Taurus, nadie niega eso, pero eso no quita que el principal atractivo de esa marca radica en su bajo precio, no en sus prestaciones, que son bastante correctas ¿ Se vendería lo mismo si Glock o Beretta no costasen casi el doble ?
Todas las armas poseen sus pros y sus contras, la Yaryguin rusa es precisa en extremo, pero incomoda como pocas, la Jerichó 941 es fiable, precisa , ergonómica , pero pesada, las Taurus son baratas y fiables, pero imprecisas, eso no es querer desprestigiar una marca, es que es lo que es y hay lo que hay.


Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1230
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Marinha do Brasil

Mensaje por Lampard »

. Vuelvo y recalco que seguramente tu no has disparado ni un rifle de balines..
Para su información, disparé con todas, absolutamente todas las armas destinadas al uso de la infantería del Ejército Brasileño, todas.

Fui instructor a nivel de batallón para FN MAG, .50 HB M2, morteros 60, 81, 4.2, 120 mm, Can SR 57 y 106, Carl Gustav, entre otros.

Fue campeón de patrulla, comandando un pelotón de fusileros, una competencia a nivel de división de ejército, comandaba un pelotón de reclutas, cuya misión nos llevó a una emboscada de otro pelotón de soldados viejos y experimentados, por puro instinto, y la topografía del terreno propicio para emboscadas, divide el pelotón en dos, con la otra mitad comandada por un sargento, disparando a hora determinada, mis reclutas varones permanecieron detrás de un pelotón de hombres experimentados, a menos de cinco metros de distancia, sin ser vistos, hasta que disparamos los fuegos por hora marcada en reloj.

Recibí un elogio de caráter personal del general comandante de la división; hasta entonces, era la primera vez que un pelotón de reclutas ganaba esta competición. Dado que los pelotones con soldados experimentados suelen ser los que se evalúan, los reclutas suelen ir sólo como miembros de fuerza tarea.

También fui tres veces campeón de orientación cross-country, (através campo), de las tres veces que participé.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7214
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Marinha do Brasil

Mensaje por OliverBR »

Zabopi escribió: 31 Ene 2024, 21:10 ¡Hola!
Oliver BR, si te molestaras a leer lo que se pone, descubrirías que Filipinas ya está incluida como una de las principales naciones donde se exporta la marca Taurus, nadie niega eso


Por favor léelo de nuevo porque en el posteo mismo escribí: 'pues que ya son clientes y continuam', y lo mismo en el post donde reproducí el tweet.

¿Lo entendiste?
...pero eso no quita que el principal atractivo de esa marca radica en su bajo precio, no en sus prestaciones, que son bastante correctas ¿ Se vendería lo mismo si Glock o Beretta no costasen casi el doble ?
Todas las armas poseen sus pros y sus contras, la Yaryguin rusa es precisa en extremo, pero incomoda como pocas, la Jerichó 941 es fiable, precisa , ergonómica , pero pesada, las Taurus son baratas y fiables, pero imprecisas, eso no es querer desprestigiar una marca, es que es lo que es y hay lo que hay.
De nuevo, eso es exactamente lo que estoy tratando de decir, no es el top del mundo mundial, es simplemente una marca honesta por lo que vale y el hecho de que tenga ventas en otros países es una buena prueba de ello. Respondí a uno que, creo, seja de un país que ha estado esperando desde la época de Chávez que los rusos vengan allí a instalar una fábrica de AK pero viene depreciar el logro de otros. Eso me pareció demasiado.

Sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18862
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Marinha do Brasil

Mensaje por reytuerto »

Estimado Oliver:

"...no es el top del mundo mundial..."

Y? Se necesita ser top del mundo mundial para cumplir cabalmente su función? :wink: Sinceramente, creo que (al menos en revólveres) Taurus no tiene que bajar la cabeza ante nadie, y menos con la estupenda relación costo/eficacia que tiene, además de ser armas fiables (que, en realidad, es lo que más se le pide a un fierro: que funcione siempre). De hecho, recuerdo hace muchísimos años (aún vivía en Lima, y era feliz y despreocupado) que tuve la oportunidad de disparar un revolver Taurus, y sinceramente se sentía mejor que un S&W Modelo 10 (cañón de 4 pulgadas, muy vintage) pese a tener el cañón más corto (ojo, al decir disparar, me refiero a disparar en polígono, tiro deportivo o si quieres, recreacional, sin que nada estuviese en juego, por lo que mi experiencia debe ser puesta en su justa medida). No te puedo hablar nada de MOAs, ni de concentraciones, pero a 5 mts, en tiro rápido (el primero en acción simple, los demás en doble acción) todo entraba en el blanco del tamaño de un torso. Suficiente? Suficiente! :thumbs: Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7214
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Marinha do Brasil

Mensaje por OliverBR »

Así es estimado Rey no sé porque tanto debate... sobre tiro hace tiempo que no pratico con armas de fuego en stand de tiro, $$... por el momento solo carabina y pistola de presión 5,5mm, aún consigo alguna concentración a 15 mts.

Y aprovechando el post, más un vuelo de drone contra el secretismo (o horrible RP) sobre la construcción de la FCT.

Imagen

Imagen

Por: https://www.naval.com.br/blog/2024/01/3 ... onstrucao/

Un interesante lanzamiento anterior del el astillero:



https://www.grupocbo.com.br/pt-br/embar ... a-brasilis

Sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados