Armada República de Colombia

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Armada República de Colombia

Mensaje por Arequipeño »

Yo no he llamado al Peru pobre, aunque lo es ( despierte ) , lo llame "mas pobre" ....que otro pobre. Y eso, acepto, es relativo. La evidente molestia suya es que dije que es mas pobre que Colombia y eso usted no lo puede digerir, ni aceptar. Puede traer todos los datos de inversión y crecimiento que quiera, que además son ciertos, pero yo no hablé de futuro, hable del presente. Ya le traje datos de posición en el ranaking Mundial de Pobreza, el PIB PC y el PIB global. No estoy discutiendo si Peru crece ( que lo hace ) o no o si tiene una buena calificación de inversión o datos GINI de desigualdad.
Sin embargo usted le dedica una pagina entera a defender el PiB Peruano y a desacreditar el Colombiano. Demostrando que esta debatiendo con la emoción. No acepta que Peru esta por debajo en nada por ningún motivo. Por eso se va por la ramas, trae ejemplos absurdos y desestima los datos que le traigo ( que son de wiki, que no explica la metodología etc)
Señor...despierte usted Colombia es mas POBRE Y ATRASADO que el Peru..¿no vio las cifras? En ranking de pobreza y desarrollo humano estan siempre abajo..no hay peor ciego que el no quiere ver...

terrible como se engañan.
Se equivoca de cabo arabo , porque Wikipedia las publica para el publico de la red, pero quien las calcula y produce son el WB y el FMI no la Wikipedia.Se le olvido? Lo que le digo, desestima y decalcifica, solo sus datos son validos. Yo no he "rebuscado" nada , todo esta ahí facilito de encontrar, son datos públicos clarismo. Pero como no le gustan, los desestima ( dudosa procedencia).
bla bla bla..yo nunca,blablaba pero aqui, blablabla...el resultado..colombia sigue siendo mas pobre que Peru.
Evidentemente usted es de esos foristas que para apuntalar sus arguementos traen ejemplos absolutamente desproporcionados, inválidos por lo absurdos. Singapore tiene 720 km q. y 7 millones de habitantes. La India 3. 280 millones de Kmts q. y mas de 1200 millones de habitantes. Eso es un buen argumento ? jajaja no creo.
Hasta allá llega usted para defender el PIB Peruano. Y además el GDP ( asi le irrite el termino) si influye y es diciente cuando los Paises están en contextos similares.
No tengo que defender el PBI peruano ante nadie...somo un pais de 32 millones de personas con mejor PBI percapita, y menor pobreza y desempleo que Colombia..eso al parecer te molesta o te cuesta creer...bueno trabajen para superarnos entonces.
y dele por las ramas. Yo no hable de desigualdad INTERNA.
:pena: ¿Y que mide el GINI?

Desde Wikipedia que tanto de gusta
https://es.wikipedia.org/wiki/Coeficiente_de_Gini

El coeficiente de Gini es una medida de la desigualdad ideada por el estadístico italiano Corrado Gini. Normalmente se utiliza para medir la desigualdad en los ingresos, dentro de un país, pero puede utilizarse para medir cualquier forma de distribución desigual.
No hablo de crecimiento porque el crecimiento no altera los datos actuales. Peru sera rico si... pero es pobre. Y mas pobre que Colombia.( por poco , si)

.
¿Se puede pedir baneo por mentiras?...que triste ver como tratas de que otros crean tus mentiras,felizmente tus compatriotas ya se dieron cuenta.

Imagen
Imagen

Según esto todo el mundo (FMI,CEPAL, ONU,PNUD) dice que Colombia es mas pobre y atrasado que Perú..pero según tu es al revés.

¿A quien le creemos?


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

que gente para mas desesperante la colombiana.
Ahhhh eso me gusta . Acepta su animadversión por Colombia y los Colombianos, por ahí si es la cosa.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Armada República de Colombia

Mensaje por Arequipeño »

santabarbara155 escribió:Este offtopic esta largo.

De que año son tus grandes tanques que con nuestros mejores medios atm desaparecemos facilmente. Preferible un arpia iii a tus mi.

Cual de los 6 submarinos a sido actualizado resientemente, y cual tiene mejores torpedos que los dm2a3.

Prefiero los kfir con misilrs derby y python V que tus mig 29 bien pocos y con muchos problema de mantenimiento. El armamento de los 2000 es muy inferior a los kfir, en esa confrontacion la fac tendria todo que hacer, sino averiguate los nuevos radares moviles de ultima generacion que ya se recibieron.

Averiguate de la lechuza en cuanto a aviones de inteligencia.

Sendero luminoso al lado de las guerrillas colombianas era muy inferior. Averiguate numeros y tipo de enfrentamientos.

Cuales de sus fragatas tienen mejores ojos y sistemas electronicos que las padilla y ya recibieron lo exocet bloque iii.

Comparar sus helos de anticuario con los blackhawk nuestros es risible, y no te explico pues me parece tonteria.

No te equivoques, una confrontacion con la fav seria mucho mas compleja que una con la fap, ahi somos similares y hasta mas.

Tienen mucho material obsoleto y con bajo mantenimiento, nada para preocuparse mucho.

¿En serio quieres que te muestre todas las cosas que me estas preguntando?..

Mis T-55 fabricados en 1973...y con un numero de hasta 150 unidades operativas...no necesitan ni despeinarse para batir estos adefesios..

Imagen

-Los 209-1100 con sus SUT-264 y sus sonares KALLPA son la ultima modernizacion hecha ...en 2014...los 209-1200 con corte de casco (eso que coctemar no puede hacer)...sera iniciada en el 2017...
-Las fragatas Lupo y Carvajal con sus radares KRONOS NV sistemas MASS y misiles EXOCET B3 y OTOMAT II de 180 Km de alcance se comen a tus ¿cuantas? 2 o 3 fragatas con misiles coreanos de 120 km?.. :thumbs:
¿Cuantos de Kfir vuelan?---4?

Mira las formaciones de la FAP ....
http://s11.postimg.org/cxip08zbn/Grupo_aereo_4_FAP.jpg

Por favor no pueden con sus guerrillas y quieren compararse con países con FFAA de verdad. Vayan mejoren crezcan y hablamos.

Es cierto no se preocupen por Perú..mejor preocupense en no firmar mas tratados de Paz con sus guerrillas.. :thumbs:
Última edición por Arequipeño el 23 Feb 2017, 01:12, editado 2 veces en total.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Armada República de Colombia

Mensaje por Arequipeño »

ltcol. solo escribió:
que gente para mas desesperante la colombiana.
Ahhhh eso me gusta . Acepta su animadversión por Colombia y los Colombianos, por ahí si es la cosa.

te duele verme en tus temitas?...simplemente no mientas con respecto al Peru...y tu vida sera un concierto de fantasia y felicidad donde Colombia es poderosa y disuade a Venezuela y Peru ...juntos con 4 Kfir y 4 Submarinos...

mientras tanto..

Imagen

Imagen


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

Arequipeño escribió:
ltcol. solo escribió:
que gente para mas desesperante la colombiana.
Ahhhh eso me gusta . Acepta su animadversión por Colombia y los Colombianos, por ahí si es la cosa.

te duele verme en tus temitas?...simplemente no mientas con respecto al Peru...y tu vida sera un concierto de fantasia y felicidad donde Colombia es poderosa y disuade a Venezuela y Peru ...juntos con 4 Kfir y 4 Submarinos...

mientras tanto..

[ Imagen ]
No me dule para nada. Y ya le dije cuide su lengua , yo no miento, ningún dato es mio, no pretenda desviar el debate.Que usted no acepte los datos del IMF o el World Bank, como no acepta nada, no quiere decir que sean falsos. Es clarisimo que austed solo le sirve lo propio. Por que no controvierte el tema de los datos del IMF o WB Wikipedia ? y se sale por la ramas con una actitud infantil. Y a que viene el tema de u 209 o kfirs. Ya la rabia le puede y tiene que venir a decir cualquier exageración, cualquier descalificación ? Otra desviación, otra salida por la tangente? Ubiquese.

jajaj miro la fecha de esas graficas que trae? Muy actuales .


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Armada República de Colombia

Mensaje por Arequipeño »

ltcol. solo escribió:
Arequipeño escribió:
ltcol. solo escribió:
que gente para mas desesperante la colombiana.
Ahhhh eso me gusta . Acepta su animadversión por Colombia y los Colombianos, por ahí si es la cosa.

te duele verme en tus temitas?...simplemente no mientas con respecto al Peru...y tu vida sera un concierto de fantasia y felicidad donde Colombia es poderosa y disuade a Venezuela y Peru ...juntos con 4 Kfir y 4 Submarinos...

mientras tanto..

[ Imagen ]
No me dule para nada. Y ya le dije cuide su lengua , yo no miento, ningún dato es mio, no pretenda desviar el debate.Que usted no acepte los datos del IMF o el World Bank, como no acepta nada, no quiere decir que sean falsos. Es clarisimo que austed solo le sirve lo propio. Por que no controvierte el tema de los datos del IMF o WB Wikipedia ? y se sale por la ramas con una actitud infantil. Y a que viene el tema de u 209 o kfirs. Ya la rabia le puede y tiene que traer acolacion culquer cosa? Otra desviación, otra salida por la tangente? Ubiquese.

jajaj miro la fecha de esas graficas que trae? Muy actuales .

Ahh hubieras empezado por ahi hombre....como no me entere que colombia paso de 30 y pico % de pobres a solo 21 %...para derrotar al Perú..pero espera...mejor:
Veamos que nos dice el FMI para el 2016...
Imagen

o INFOBAR/SEDLAC (espero que sepas que es eso)
Imagen
Paises con menos pobreza..!que raro! no esta Colombia
Imagen

No se como puedes pensar que un pais en guerra es menos pobre que el Peru.

Sobre sus Kfir y U209...no se arrugue...y explayese...todos sabemos lo que la mayoria de sus connacionales cree sobre esos sistemas de armas...sin saber que Venezuela los desaparece en 15 min sin sudar...Pero a mi me gusta darles en la yema del gusto...Como a ti y tu mentira de que Peru es mas pobre que Colombia...lo peor que busco y busco los datos y no encuentro..

sera que es solo SPAM...avisame para denunciarte. De hecho ya lo hice. Esto no es esos foretes colimbianos donde todos se huelen las sentaderas ciegamente.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Armada República de Colombia

Mensaje por Arequipeño »

Mira según el Banco Mundial a traves de la BBC son desiguales...Corroborando el GINI

¿Cuáles son los 6 países más desiguales de América Latina?


Imagen
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... gualdad_ab


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29934
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: A ver, Arequipeño o señor de Arequipe...

Tal vez nadie se lo ha comentado, pero yo sí. Su offtopic ya se está haciendo molesto. Reconoce que es offtopic, pero igual lo sigue patrocinando y ya volvió el tema "ECONOMÍA DEL PERÚ: EL ESTADO CIVILIZACIÓN QUE CIVILIZÓ A AMÉRICA ENTERA Y DERROTÓ AL IMPERIO ROMANO".

Si tanto le interesa hablar maravillas del Perú y pestes de la incivilizada, paupérrima y miserable Colombia, créese un tema por allá en el Área Libre Latinoamericana y allá debatimos todo lo que quiera sobre la SUPREMACÍA PERUANA y la minusválida y miserable Colombia...

¿Le parece?

Éste es el tema de la ARMADA REPÚBLICA DE COLOMBIA.

¡NO del Perú y su vanagloria!
Última edición por Andrés Eduardo González el 23 Feb 2017, 03:54, editado 1 vez en total.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
camiluri
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 878
Registrado: 27 Dic 2006, 00:10
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por camiluri »

Creo que ya es hora de que el administrador entre con sanciones. Esto es un OFF-TOPIC sencillamente ridículo de quién la tiene más larga. :pena:
Vuelvan al tema señores.


Avatar de Usuario
cesauro1
Capitán
Capitán
Mensajes: 1352
Registrado: 01 Feb 2010, 20:07
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por cesauro1 »

Ya se aproxima la feria Colombiamar-2017, con algunos datos que indican que habrá retrasos y otros tantos que indican que no. Veremos si hay alguna definición importante sobre el proyecto PES tal y como estaba presupuestado, entre otros elegir la compañía que codesarrollará la estructura de las futuras fragatas colombianas. Esperemos la data que nos da el evento y el personal asistente, y así se podrá confirmar el estado real de dicho proyecto.


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Armada República de Colombia

Mensaje por A54- »

Si eso fuese así ya se habría anunciado que en la feria se definiría algo CONCRETO sobre las PES, de hecho ese sería el nervio de la feria.


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3891
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por Erichsaumeth »

Ni la PES ni la ARC Santander en Colombiamar 2017, sin embargo TODO el mundo estará presente. Ya veremos...


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12469
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada República de Colombia

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Esperemos que todo lo planeado se pueda presentar de manera exitosa. :thumbs:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
QAP
Alférez
Alférez
Mensajes: 752
Registrado: 13 Nov 2007, 04:38

Armada República de Colombia

Mensaje por QAP »

Del Twitter de Cotecmar un par de fotos del ARC Victoria. Se trabaja a marchas forzadas (día y noche) para tenerlo listo y presentarlo a partir del próximo 15 de marzo en Colombiamar).

Imagen Copiar

Imagen


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

Hermosa. Y si señor, si le cambiaron el nombre. :asombro3:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado