Armada República de Colombia

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6630
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Todas son bonitas ? jejejej


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Armada República de Colombia

Mensaje por Peace Maker »

ltcol. solo escribió:
Cualquier duda por mp


No tengo la mas mínima duda sobre su motivación.

Tengo si, una duda, no con o sobre ud, es en términos generales. Porque nunca veo a los Venezolanos molestando, interfiriendo y creando discusiones esteriles en los hilos de Ecuador, Argentina, Peru, Chile y demas Paises ?


Exactamente como tu y el otro ( el sabe que hablo de el ) lo hacen en los hilos correspondientes a Venezuela, así que deja el cinismo que no te luce :thumbs:

Por lo demás me pareceria un acto de mezquindad no reconocer el logro de Cotecmar.


Y para los ¨buenos vecinos¨que dudan de las habilidades marineras de sus vecinos en el hielo

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n179573.html
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... 0Onnpkp5Kw


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3890
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por Erichsaumeth »

Primera parte de la entrevista al señor Almirante Carreño, ya en la APP de Infodefensa.com:

Imagen


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29895
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Y para los ¨buenos vecinos¨que dudan de las habilidades marineras de sus vecinos en el hielo

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n179573.html
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... 0Onnpkp5Kw


:cool: :cool: Bueno...

Imagen


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6630
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

Y para los ¨buenos vecinos¨que dudan de las habilidades marineras de sus vecinos en el hielo



Bueno yo no solo dudo en el hielo, el VARAO se dio contra un arrecife en el Tropico. Si muy hábiles, cierto.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6630
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

ltcol. solo escribió:
Y para los ¨buenos vecinos¨que dudan de las habilidades marineras de sus vecinos en el hielo



Bueno yo no solo dudo en el hielo, el VARAO se dio contra un arrecife en el Tropico. Si muy hábiles, cierto.


pd si, si yo se que se llama Warao,


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Armada República de Colombia

Mensaje por Peace Maker »

ltcol. solo escribió:
Y para los ¨buenos vecinos¨que dudan de las habilidades marineras de sus vecinos en el hielo



Bueno yo no solo dudo en el hielo, el VARAO se dio contra un arrecife en el Tropico. Si muy hábiles, cierto.


Es que todo en usted es una duda :alegre:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6630
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

Peace Maker escribió:
ltcol. solo escribió:
Bueno yo no solo dudo en el hielo, el VARAO se dio contra un arrecife en el Tropico. Si muy hábiles, cierto.


Es que todo en usted es una duda :alegre:


SI. Con respecto a usted y a muchas habilidades de las FAS Venezolanas muy cacareadas por cierto. Pero sobre las finanzas Publicas que es lo que ud me criticó tan acaloradamente ( llegando al insulto ) no tengo ninguna duda...... van pal hueco y lo que no le gustó era con el barril a 60. Yo le dije que ya veriamos ... bueno ya veremos.


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3890
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por Erichsaumeth »

Primera parte, entrevista con el señor Almirante Carreño, presidente de COTECMAR:

Almirante Carreño: “La creación hace 15 años de Cotecmar nos convirtió en un referente”

http://www.infodefensa.com/latam/2015/0 ... entro.html

Imagen


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4743
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Armada República de Colombia

Mensaje por ATLANTA »

Andrés Eduardo González escribió:


Imagen



Eah!!!, paseando por mis tierras, es decir aguas, jejeje!!!, que hermoso glaciar del sur de Chile.



saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Alberto Elgueta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1164
Registrado: 16 Oct 2007, 19:15
Chile

Armada República de Colombia

Mensaje por Alberto Elgueta »

Esa foto se tomó durante la travesía de Velas Sudamérica 2010 por la zona austral de Chile y, si mal no recuerdo, están pasando frente al glaciar Italia.

Saludos


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Armada República de Colombia

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió:
Y para los ¨buenos vecinos¨que dudan de las habilidades marineras de sus vecinos en el hielo

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n179573.html
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... 0Onnpkp5Kw


:cool: :cool: Bueno...

[ Imagen ]


Bueno Andres, que le puedo decir, creo que el Golfo de Finlandia y San Peterburgo se encuentran un poquito mas lejos, y es como mas complicado el llegarle que al Glaciar Italia en Chile ( donde por cierto también estuvo el BE-11) por lo demás muy hermosa foto del Buque escuela Gloria en sur de nuestra america. :thumbs:



ltcol. solo escribió:SI. Con respecto a usted y a muchas habilidades de las FAS Venezolanas muy cacareadas por cierto. Pero sobre las finanzas Publicas que es lo que ud me criticó tan acaloradamente



Ojala y fuera solo en oportunidad . pero fresco su merce :thumbs:


ltcol. solo escribió:no tengo ninguna duda...... van pal hueco


Huy, tremendo sueño humedo :thumbs:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6630
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

Bueno ya conocemos su ecuanimidad, negará todo, como es su costumbre y mas si se lo dice un Colombiano hasta el delirio envuelto en la bandera de su Pais, sabiendo cual es la realidad y para donde van las cosas. Creo que ni acepta que el barril esta en 48 dólares.

Pero como de sobra se su maña de negarlo todo y de aceptar nada ( es que con esa xenofobia es muy difícil ) le dejo un aparte de un coterráneo suyo sensato y ecuánime ( si no estoy mal es Peruano pero radicado en Venezuela) que si acepta las cosas como son ( la mayoría de foristas venezolanos son sensatos en ese particular).

Dejaran que las propias distorsiones de la politica economica bolivariana ahoguen la economia del pais. Escribelo, porque ya esta pasando. Saludos cordiales.


Con permiso del amigo Reytuerto en el hilo de las FA Venezolanas.

jajaj sueño húmedo el suyo de que eso no este pasando.
Última edición por ltcol. solo el 11 Mar 2015, 22:13, editado 1 vez en total.


johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por johnfredy »

Hombre este es el tema de la armada colombiana, los "hermanos" que deseen postear son bienvenidos, pero por favor que aporten... si no es así que mejor aprovechen el tiempo y vayan haciendo la cola pal desayuno. No sea que el hambre los ponga a delirar.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29895
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Nuevo - posible - render de la Plataforma Estratégica de Superficie (PES):

https://pbs.twimg.com/media/B_07ixXWQAEBV2Y.jpg

Foto propiedad de Juana Rodríguez Kattah (@jrodriguezk), compartida por el forista Dlopez en Americamilitar.com


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados