Fuerza Aérea Peruana
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2511
- Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
- Ubicación: un rincon junto al cielo...
Fuerza Aérea Peruana
hijo tienes que ir al colegio... no te daremos para una Laptop, siquiera para una tablet, toma este abaco... pero eso si lo llevas en la mochila Beneton.......
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- espin
- Teniente Primero
- Mensajes: 1079
- Registrado: 31 May 2011, 11:24
Fuerza Aérea Peruana
El C-27J no es mal avión, pero cuesta un 40% más de adquirir y un 50 % más de operar y mantener que un C-295 M cuando solo ofrece una capacidad de carga y un alcance marginalmente superiores. Y si tenemos en cuenta que su mayor cliente y por quién expresamente se había desarrollado este avión a la medida (EEUU), ha cancelado el programa por los enormes costos y bajísima disponibilidad operativa constatados en operaciones reales, queda todo dicho...
En fin, saludos.
Por cierto, el nuevo C-295W iguala las capacidades del C-27J y mantiene las diferencias de costes con el italiano.
En fin, saludos.
Por cierto, el nuevo C-295W iguala las capacidades del C-27J y mantiene las diferencias de costes con el italiano.
- faust
- General de División
- Mensajes: 6069
- Registrado: 18 Abr 2004, 16:07
Fuerza Aérea Peruana
espin escribió:El C-27J no es mal avión, pero cuesta un 40% más de adquirir y un 50 % más de operar y mantener que un C-295 M cuando solo ofrece una capacidad de carga y un alcance marginalmente superiores. Y si tenemos en cuenta que su mayor cliente y por quién expresamente se había desarrollado este avión a la medida (EEUU), ha cancelado el programa por los enormes costos y bajísima disponibilidad operativa constatados en operaciones reales, queda todo dicho...
En fin, saludos.
Por cierto, el nuevo C-295W iguala las capacidades del C-27J y mantiene las diferencias de costes con el italiano.
y vuelve el perro arrepentido.....
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- JRIVERA
- General de Ejército
- Mensajes: 14996
- Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
- Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Fuerza Aérea Peruana
Por cierto, el nuevo C-295W iguala las capacidades del C-27J pero pujando a toda máquina que si se apaga un motor cuando se encuentra cruzando los Andes a rezar a la Virgen de las Mercedes y mantiene las diferencias de costes con el italiano.
En fin, saludos.
En fin, saludos.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- faust
- General de División
- Mensajes: 6069
- Registrado: 18 Abr 2004, 16:07
Fuerza Aérea Peruana
el C-27J está en servicio en: http://es.wikipedia.org/wiki/Alenia_C-2 ... Operadores y solo los peruanos son los "gafos" de comprar un avion mas caro de operar que un C-295....
ya superenlo, el C-27 fue escogido y punto... ya se discutió los pros y contras y en unos pros claves para el peru el C-27 era mejor...
ya superenlo, el C-27 fue escogido y punto... ya se discutió los pros y contras y en unos pros claves para el peru el C-27 era mejor...
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
-
- Sargento
- Mensajes: 221
- Registrado: 21 May 2004, 17:02
-
- Recluta
- Mensajes: 1
- Registrado: 17 Ene 2015, 21:14
Fuerza Aérea Peruana
esta foto la tome en la base de chiclayo, alguien me puede decir que cosas son, parece contenedores de misiles grandes.
como se carga una foto?
como se carga una foto?
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 29945
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Fuerza Aérea Peruana
Tienes que tener paciencia. Al ser novato, deberás esperar un tiempo antes de colgar fotos, mandar MP y colocar enlaces...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- espin
- Teniente Primero
- Mensajes: 1079
- Registrado: 31 May 2011, 11:24
Fuerza Aérea Peruana
Hombre, al menos no me negareis que no solo el C-295 es mejor en relación costo/capacidades sino que también es claramente más bonito que el italiano. Y teniendo en cuenta los costos de operación y mantenimiento del C-27J y lo mucho que se va a quedar en tierra solamente para que disfruten los paseantes bua ha ha ha...
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 86
- Registrado: 02 Jun 2014, 23:49
Fuerza Aérea Peruana
Que parte de "no son adecuados" para la sierra y selva peruana no entiendes...espin escribió:Hombre, al menos no me negareis que no solo el C-295 es mejor en relación costo/capacidades sino que también es claramente más bonito que el italiano. Y teniendo en cuenta los costos de operación y mantenimiento del C-27J y lo mucho que se va a quedar en tierra solamente para que disfruten los paseantes bua ha ha ha...
- comando_pachacutec
- General
- Mensajes: 16025
- Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Fuerza Aérea Peruana
Lo mucho que se va a quedar en tierra?espin escribió:Hombre, al menos no me negareis que no solo el C-295 es mejor en relación costo/capacidades sino que también es claramente más bonito que el italiano. Y teniendo en cuenta los costos de operación y mantenimiento del C-27J y lo mucho que se va a quedar en tierra solamente para que disfruten los paseantes bua ha ha ha...
La FAP y el EP usan naves de este tipo de manera constante, los vuelos de apoyo y de transporte son vitales para el funcionamiento de las bases en el Perú, aparte que dan apoyo a civiles. No se de donde sacas que estarían en tierra.
Saludos.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- JRIVERA
- General de Ejército
- Mensajes: 14996
- Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
- Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Fuerza Aérea Peruana
Perú abre la vía a un plan de 978 millones para vigilar la Amazonía
El programa SIVAN comprende la implementación de tres centros regionales de control (en los departamentos de Iquitos, Ucayali y Madre de Dios) y el análisis de datos provenientes del satélite adquirido a Airbus Defence and Space y de una serie de sensores, entre los que destacan radares tridimensionales terrestres, radares embarcados en aeronaves, cámaras hiperespectrales, sensores láser y telecomunicaciones.
http://www.infodefensa.com/latam/2015/01/21/noticia-declara-viable-millones-vigilar-amazonia.html
Bueno ya tenemos el proyecto en desarrollo del satélite de Airbus, ya fue anunciado lo del los 4 Radares Tridimensionales, luego se viene la adquisición del AWACS, esperemos.
Saludos,
JRIVERA
El programa SIVAN comprende la implementación de tres centros regionales de control (en los departamentos de Iquitos, Ucayali y Madre de Dios) y el análisis de datos provenientes del satélite adquirido a Airbus Defence and Space y de una serie de sensores, entre los que destacan radares tridimensionales terrestres, radares embarcados en aeronaves, cámaras hiperespectrales, sensores láser y telecomunicaciones.
http://www.infodefensa.com/latam/2015/01/21/noticia-declara-viable-millones-vigilar-amazonia.html
Bueno ya tenemos el proyecto en desarrollo del satélite de Airbus, ya fue anunciado lo del los 4 Radares Tridimensionales, luego se viene la adquisición del AWACS, esperemos.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- espin
- Teniente Primero
- Mensajes: 1079
- Registrado: 31 May 2011, 11:24
Fuerza Aérea Peruana
Hola comando,
Echale un ojo a estos textos y verás por qué este avión no me termina de convencer, no digo que sea mal avión, digo que los hay mejores y por supuesto con mejor relación COSTO/CAPACIDADES.
1. Insolito final del Programa C-27J de la UAF.......................................................................... 3
2. Los Costes de operación del C-27J son más altos que los del C-130J (USA) ..................................... 4
3. Abril 2012, Cancelamos el C-27J por ser mas caro de operar que los C-130 (USA) ............................. 5
4. Abril 2012 El C-27J necesita la misma longitud de pista que el C-130 (USAF) ................................... 6
5. Enero 2011: Flota de C-27 de la USAF en tierra, fallos en el control de calidad de todos los aviones ......... 7
6. Diciembre 2011:El C-27J no cumple los requerimientos operacionales (USA) .................................... 8
7. Diciembre 2011: Mal funcionamiento y escasez de repuestos obligan canibalizar los aviones (USA) .......... 9
8. Julio 2012 La flota de C-27J de la USAF en tierra por fallos en el Sistema de Control de Vuelo................ 10
9. Sept 2012, la flota de C-27J todavía en tierra desde el 3 de Julio (USA) ......................................... 11
10. Febrero 2012: C-27 J Abandonados en el almacen?.(USA) ....................................................... 12
11. Junio 2012 La USAF retira los C-27J de Afghanistan............................................................... 13
12. 2011 GRECIA . 8 C-27J recibidos, solo 2 estan operatives por falta de soporte. Retrasos en offsets ....... 14
13. Enero 2009. Mejoras necesarias en el tren y avionica del C-27J canceladas por la crisis económica ........ 15
14. Enero 2013:Flight Safety - Fallos en el tren de aterrizaje del C-27J cierran el aeropuerto de Pisa ........... 16
15. AUSTRALIA Mayo 2012 Australia: Los C-27J costaran al ciudadano australiano mas del doble que el C295..17
Enlace:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 9542,d.ZWU
Saluti.
Echale un ojo a estos textos y verás por qué este avión no me termina de convencer, no digo que sea mal avión, digo que los hay mejores y por supuesto con mejor relación COSTO/CAPACIDADES.
1. Insolito final del Programa C-27J de la UAF.......................................................................... 3
2. Los Costes de operación del C-27J son más altos que los del C-130J (USA) ..................................... 4
3. Abril 2012, Cancelamos el C-27J por ser mas caro de operar que los C-130 (USA) ............................. 5
4. Abril 2012 El C-27J necesita la misma longitud de pista que el C-130 (USAF) ................................... 6
5. Enero 2011: Flota de C-27 de la USAF en tierra, fallos en el control de calidad de todos los aviones ......... 7
6. Diciembre 2011:El C-27J no cumple los requerimientos operacionales (USA) .................................... 8
7. Diciembre 2011: Mal funcionamiento y escasez de repuestos obligan canibalizar los aviones (USA) .......... 9
8. Julio 2012 La flota de C-27J de la USAF en tierra por fallos en el Sistema de Control de Vuelo................ 10
9. Sept 2012, la flota de C-27J todavía en tierra desde el 3 de Julio (USA) ......................................... 11
10. Febrero 2012: C-27 J Abandonados en el almacen?.(USA) ....................................................... 12
11. Junio 2012 La USAF retira los C-27J de Afghanistan............................................................... 13
12. 2011 GRECIA . 8 C-27J recibidos, solo 2 estan operatives por falta de soporte. Retrasos en offsets ....... 14
13. Enero 2009. Mejoras necesarias en el tren y avionica del C-27J canceladas por la crisis económica ........ 15
14. Enero 2013:Flight Safety - Fallos en el tren de aterrizaje del C-27J cierran el aeropuerto de Pisa ........... 16
15. AUSTRALIA Mayo 2012 Australia: Los C-27J costaran al ciudadano australiano mas del doble que el C295..17
Enlace:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 9542,d.ZWU
Saluti.
- JRIVERA
- General de Ejército
- Mensajes: 14996
- Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
- Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Fuerza Aérea Peruana
En relación al C295, los oficiales de la FAP indican que presenta problemas de potencia para operar efectivamente desde aeródromos de altura. No cuenta con potencia de reserva para misiones seguras, teniendo en cuenta que en Perú hay más de nueve aeropuertos por encima de los 12 mil pies. Los dos motores del C295 generan 2.645-SHP cada uno, potencia menor a la del An-26, que como hemos indicado, ha sufrido accidentes fatales en rutas del país, incluso recientemente con mejores sistemas de navegación disponibles.
El C295 NO nos sirve para Sierra y Selva Peruana.
La exposición de oficiales FAP ante la Comisión de Defensa indica que el C295 presenta inconvenientes que limitan su capacidad de carga en altitud y que una menor carga implica mayor número de vuelos con el consecuente mayor costo operativo. Considera un error retornar a aviones con escasa potencia en sus motores en un país con pistas cortas, a gran altitud y temperaturas extremas. Agrega que las deficiencias del C295 cobran notoriedad al tratarse de vuelo con un solo motor.
Será de menor costo de operación, pero implicaría un número mayor de vuelos para la misma misión.
Además la cabina de 1.90 metros del C295 es únicamente dos centímetros mayor a la del An-32, lo que contrasta con los 2.60 metros de altura de la cabina del Spartan. Estas limitaciones del An-32 obligaba el innecesario uso de aviones Hércules, por ejemplo durante el terremoto de Pisco en el año 2007, donde una aeronave de las características del C-27J hubiera resultado fundamental para las misiones post-desastre natural.
Con el Spartan se puede llevar mayor ayuda que con el C295.
http://www.infodefensa.com/latam/2013/1 ... partan.php
Otros países de la región están evaluando los mismos aviones, pero al no tener Sierra y Selva como las del Perú es posible que decanten con el C295.
Ya se tomo la decisión y se han comprado hasta el momento 4 Alenia Aermacchi C-27J Spartan para el Perú y se comprarán más hasta reemplazar a los Antonov An-32 adquiridos para la Fuerza Aérea, Ejercito, Marina e inclusive la Policia Nacional del Perú.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Sargento
- Mensajes: 257
- Registrado: 23 Dic 2004, 22:35
- Ubicación: Chile
Fuerza Aérea Peruana
Como dice JRivera, para Perú las condiciones de operación son extremas y eso es un hecho indesmentible y tienen que asumir los mayores costos de operación del C27J, que quizas no sean tanto mayores dad oque con menos vuelos pueden atender las neceisdades.
Leonidas
Leonidas
Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados