camilo1ats escribió:Leyendo foros argentinos se da uno cuenta que viven en Narnia, la argumentación frente al Gripen es que creen que SAAB no les va a vender el Gripen sino Embraer de acuerdo al Memorando que firmaron con Brasil, y que de acuerdo a eso todas las partes sujetas a veto van a ser o producidas por Embraer o por FADEA, y para rematar que la orden de 24 Gripens está en firme.
No sé hasta que punto escriban borrachos, pero me encantaría que me expliquen cómo van a reemplazar del motor para abajo, cosa que es imposible, pero ya sabemos que FADEA y el "know-how" argentino dan para todo. Eso sí, de la cuenta nadie habla, porque la argumentación es que Brasil va a asumir los costos porque el negocio con la Argentina "da para eso", y la perla, Brasil es el cliente y Argentina el "subcliente", y SAAB no descarta porque "están lejos de la OTAN" hacer suculentos negocios con la potencia del sur.
China no ha podido desarrollar un motor decente pero ya sabemos que la potencia industrial aeronáutica FADEA si va a poder.
Es hasta chistoso, ignorance is bliss, como dicen los ingleses...
jUAASSS!!! Y por casa como andamos ...???? https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... 9499,d.cWc