Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8417
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por ñugares »

sobre tu enlace :
El fallo del tribunal

1) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE en la presente causa N° 14467(expte
7723/98) en la que no existen procesados (art. 434 inc. 2° del Código de
Procedimientos en Materia Penal)

LAS CONCLUSIONES :

se las puede meter el magistrado por donde le quepan , son simplemente las conclusiones a las que llega pero sin ninguna validez en cuanto en el fallo lo da sobreseído .

hasta los magistrados dejan caer una confabulación juedo masonica del FMI , las empresas extranjeras , y hasta el diablo de las siete colas :pena: que pais .......
no sera todo mucho mas sencillo y es que los sucesivos gobiernos incluido este lo hicieron fatal .
anda que no hay países en crisis ( incluyendo el mio ) y no veo a nadie echándole la culpa al empedrado .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

ñugares escribió: en el caso de Repsol cuando el gobierno Argentino quiso privatizar YPF solo esta compañía Española estuvo dispuesta a pagar por ella y pago un precio alto , la única petrolera en esos momentos que tenia perdidas ( que ya hay que ser inútiles para tener perdidas en una petrolera en esa época ) , ninguna compañía petrolera del mundo hizo ninguna oferta .
y por que en vez de esa compañía ser la ladrona no lo fue el gobierno Argentino que la vendió , se gasto la plata y encima ese estado y el pueblo Argentino en general los llama ladrones ? , quien fue quien obligo a regalar al banquero amigo de los kisner una parte importante de la compañía , quien imponía unos precios por debajo de las otra petroleras .

dejate de monsergas .


Muchos argentinos pensamos que Repsol pagó un precio bajo para lo que era YPF, casi un regalo, las pérdidas se originaban en el endeudamiento externo que le fué impuesto a YPF por diferentes ministros de economía que la obligaban a pagar grandes sumas sin que pudiera disponer de los créditos que eran desviados hacia otras empresas del estado y al bolsillo de los gobernantes de ese momento desde el inmundo de Martinez de Hoz y los militares del proceso hasta el corrupto de Menem, de todas maneras de las deudas de YPF se hizo cargo el gobierno argentino no Repsol.Trata de averiguar más sobre lo que escribes antes de echar culpas .

ñugares escribió:Yo e estado en Buenos Aires cuando loas calles estaban plagadas de cables eléctricos colgando , caótica imagen . cuando para llamar desde Madrid a Buenos Aires y viceversa echabas una tarde entera a través de operadora intentando una comunicación de unos pocos minutos y la mayor de la veces te quedabas con las ganas , donde ibas a un banco y echabas la mañana en colas interminables para pagar un recibo o sacar dinero . cuando YPF era una compañía que daba perdidas , mal gestionada y peor llevada .
llego Telefónica , las eléctricas Españolas , el Banco Santander y otros , Repsol , pagaron una fortuna por esas compañías , soterraron el cableado , construyeron saltos de agua , modernizaron la banca , perforaron , metieron fibra en la telefonía y perforaron ( vaca muerta la descubrió Peron , no te jode ) , etc , etc .


Es cierto que los teléfonos en la década del ochenta en Argentina eran un desastre, es cierto que telefónica invirtió para solucionar eso y también es cierto que ahora se aprovecha cobrando de más el servicio es decir: nos roba a los argentinos , por supuesto con la complacencia del gobierno, supongo que en algún momento se terminará el gobierno y el cuasi monopolio de telefónica.

ñugares escribió:
pero las compañías compran otras , invierten y trabajan para ganar dinero , no para que los estafen y les llamen ladrones . de no ser por esas compañía lo mismo tu y yo no estábamos leyéndonos ahora .
en 1982 cualquiera que tuviera que hablan con Argentina se cagaba en todo lo cagable y no era capaz de hablar con nadie .

y todavía no había llegado ningún ladrón Español , que para ladrones se bastan ustedes solos .


Ladrones hay en todos lados y yo no estoy tratando de ladrones a todos los españoles como tú lo haces con los argentinos por lo que espero tu disculpa.

ñugares escribió:pasate p÷or el hilo de armada Argentina y traga con el barco rompehielos que compro Argentina por que Irizar que según tu estaba casi reparado parece que se demora .
el barco es Aleman es de los años 70 :pena: y se pagaran mas de 5 M de € ,
hala sigue con tus rompehielos , tus sub nucleares y tus embustes .


No es un rompehielos, el RV Sonne, es un buque oceanográfico polar alemán y lo compró el CONICET la Armada solo lo operará.Yo no dije que se estaba fabricando un SSN dije que se intentó en su momento el diseño de un reactor para un SSN que se abandonó y del que después se gestó una realidad que es el CAREM eso está probado y se finalizará en 2016, no son embustes es historia que es perfectamente posible de realizar en la actualidad si hay una decisión política , si no lo crees para mi es igual.

ñugares escribió:pues en el resto del mundo todavía lo tenemos mas claro .

si tu eres el resto del mundo …gracias que vivo en Argentina.
ñugares escribió:no me contestas donde cambias tus pesos a los dolares esos que según tu sobran en Argentina :green: Un saludo .


No ...preguntate como haces en Argentina para comprar 2.000 dólares en un dia y tendrás la respuesta.un Saludo :D:
Última edición por julio luna el 12 Mar 2015, 02:46, editado 3 veces en total.


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

ñugares escribió:sobre tu enlace :
El fallo del tribunal

1) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE en la presente causa N° 14467(expte
7723/98) en la que no existen procesados (art. 434 inc. 2° del Código de
Procedimientos en Materia Penal)

LAS CONCLUSIONES :

se las puede meter el magistrado por donde le quepan , son simplemente las conclusiones a las que llega pero sin ninguna validez en cuanto en el fallo lo da sobreseído .

hasta los magistrados dejan caer una confabulación juedo masonica del FMI , las empresas extranjeras , y hasta el diablo de las siete colas :pena: que pais .......
no sera todo mucho mas sencillo y es que los sucesivos gobiernos incluido este lo hicieron fatal .
anda que no hay países en crisis ( incluyendo el mio ) y no veo a nadie echándole la culpa al empedrado .

un saludo .
Argentina es uno de los mejores paises del mundo para vivir... :green: no sé porque no te quedaste... :thumbs: Un Saludo.ven cuando quieras ...


Avatar de Usuario
espin
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1079
Registrado: 31 May 2011, 11:24
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por espin »

Algunos argentinos son "la rehostia", y es por esto que nos hacen pasar tan buenos y freak ratos en la red BUA HA HA HA

En fin, pueden llamar ladrones y estafadores a todas las empresas extranjeras que durante las últimas décadas les han sacado de la edad de piedra tecnológica y han creado empleo y prosperidad en su país, pero los listos que han votado a los Menem ó Kirchner han sido ellos solitos y nadie más, y por eso son tan graciosos dentro de su soberbia y orgullo de país rico.

Bua ha ha ha y es que me parto solo en recordar los buenos ratos pasado en "aviación argentina" entre otros...

En fin, http://www.elmundo.es/america/2012/04/2 ... 25168.html

"Ernesto Eskenazi y sus hijos debieron de pensar que hacían el negocio del siglo cuando firmaron un acuerdo para hacerse con el 25% de las acciones de YPF sin poner un dólar sobre la mesa. Kirchner convenció a Repsol de que financiase, a través de créditos, la compra de sus propias acciones por parte de los Eskenazi, que irían pagando su deuda a través de los dividendos que diese la compañía."

Que si señores que si, que los españoles somos muy malos porque les "robábamos" el petróleo y que el que Kirchner obligara a la compañía a repartir más del 90% de los beneficios en dividendos para que los Eskenazi pudieran devolver su crédito sin poner un dolar, en vez de reinvertir una mayor parte en modernizaciones e I+D no tiene nada que ver con la mala situación de la compañía en el país, BUA HA HA HA...(que buenos ratos me haceis pasar leñe)

Imagen


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18864
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por reytuerto »

Estimado Julio:
La decision (o mejor dicho, la falta de esta) es indesligable de la realidad. Una supuesta capacidad, solo queda en eso, una suposicion, si no va acompañada de la voluntad de proseguir con el proyecto. La supuesta capacidad de conseguir un SSN nacional es una entelequia si no va acompañada de la decision de hacerlo (es el ejemplo que se me viena a mano, asi no sea FAA, pero bien podemos poner en lugar del SSN el caza de 4ta. generacion reemplazo tan necesario de los deltas). En cierta manera, esta afirmacion es el fulcrum de nuestras conversaciones. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

reytuerto escribió:Estimado Julio:
La decision (o mejor dicho, la falta de esta) es indesligable de la realidad. Una supuesta capacidad, solo queda en eso, una suposicion, si no va acompañada de la voluntad de proseguir con el proyecto. La supuesta capacidad de conseguir un SSN nacional es una entelequia si no va acompañada de la decision de hacerlo (es el ejemplo que se me viena a mano, asi no sea FAA, pero bien podemos poner en lugar del SSN el caza de 4ta. generacion reemplazo tan necesario de los deltas). En cierta manera, esta afirmacion es el fulcrum de nuestras conversaciones. Saludos cordiales.

Estoy completamente de acuerdo con Ud.Un Saludo.


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

espin escribió: A lgunos argentinos son "la rehostia", y es por esto que nos hacen pasar tan buenos y freak ratos en la red BUA HA HA HA

En fin, pueden llamar ladrones y estafadores a todas las empresas extranjeras que durante las últimas décadas les han sacado de la edad de piedra tecnológica y han creado empleo y prosperidad en su país, pero los listos que han votado a los Menem ó Kirchner han sido ellos solitos y nadie más, y por eso son tan graciosos dentro de su soberbia y orgullo de país rico.


Todas las empresas no , algunas y dentro ellas algunos personajes como Marsans que se robó todo en Aerolineas Argentinas , que lo han puesto preso ustedes y no escuché a ningún español en este foro defendiéndolo , bueno defienden a Repsol que no es una compañia totalmente española... y a los holdouts que son unos estafadores internacionales , ¿ así que estabamos en la edad de piedra tecnológica con 60 años de desarrollo de energia nuclear ? , mirá vos ... porque no salís de la burbuja en dónde te metiste y mirás a tu alrededor...

espin escribió:Bua ha ha ha y es que me parto solo en recordar los buenos ratos pasado en "aviación argentina" entre otros...

ahhh ... eras parte del "mejor foro militar argentino" ... yo nunca anduve por ahí :green:

espin escribió:
Que si señores que si, que los españoles somos muy malos porque les "robábamos" el petróleo

nunca dije todos , eso corre por parte tuya ...los de Repsol si lo hicieron ...


Bel riose
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 29 Ene 2012, 20:02

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Bel riose »

Como gestionar y modernizar la FAA no lo sé, pero si puedo decir que operar con pesos argentinos fuera de argentina es casi imposible. Nadie los acepta como colateral e intentar hacer algo con ellos en los mercados requiere de aprobaciones especiales. Supongo que, si el acuerdo con Pekin es real, la única manera seria via yuanes, pero no estoy seguro.

La fama se la han ganado a pulso.


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Bel riose escribió:Como gestionar y modernizar la FAA no lo sé, pero si puedo decir que operar con pesos argentinos fuera de argentina es casi imposible. Nadie los acepta como colateral e intentar hacer algo con ellos en los mercados requiere de aprobaciones especiales. Supongo que, si el acuerdo con Pekin es real, la única manera seria via yuanes, pero no estoy seguro.

La fama se la han ganado a pulso.

Pekín es Beijing ,en Argentina todo se compra en pesos el Swap es real por más que alguien lo dude porque ya se usó , el gobierno argentino activó el primer desembolso el 30 de octubre de 2014 por 814 millones , el segundo, el 17 de noviembre por 500 millones y el tercero en diciembre por 1.000 millones con este último, China le "canjeó" a la Argentina 2.314 millones de dólares en su equivalente en yuanes que ingresaron en las reservas del banco central de Argentina .

http://www.lanacion.com.ar/1751535-el-b ... -con-china

China a medida que recibe pesos los deposita en el Banco Popular Chino. La gran pregunta es ¿qué hace China con los pesos? Los usa para pagarle a los exportadores argentinos a su país. Por eso es un intercambio de monedas.

Este no es un convenio novedoso. Desde 2008 al presente, China cerró 25 swaps de monedas con distintos países, inclusive uno con Argentina en 2009, en plena crisis financiera internacional con Martín Redrado al frente del BCRA, que no se puso en práctica. El más importante de todos es de 45.000 millones de euros que firmó con la Unión Europea el año pasado.


http://tn.com.ar/economia/china-oxigena ... nal_530374


Hay muchos paises que se han ganado mala fama en este mundo, ¿ quién va a tirar la primera piedra ? .


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8417
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por ñugares »

julio luna escribió:Muchos argentinos pensamos que Repsol pagó un precio bajo para lo que era YPF, casi un regalo


Tan bajo que aparte de Repsol NADIE del mundo mundial hizo ninguna oferta , Tan bajo que en el mundo de empresas petrolíferas se hablo de la locura que estaba cometiendo . no crees que si hubiera sido un chollo habría habido tortas por hacerse con YPF?.

julio luna escribió:de todas maneras de las deudas de YPF se hizo cargo el gobierno argentino no Repsol


Repsol pago al gobierno Argentino un precio bastante alto , también se tenia que haber hecho cargo de las deudas? , de paso también podía haberse hecho cargo de las deudas de todo el país ........

julio luna escribió:Trata de averiguar más sobre lo que escribes antes de echar culpas .


yo si se de lo que escribo , mas bien eres el que tiene que enterarse un poco mas .

julio luna escribió:Es cierto que los teléfonos en la década del ochenta en Argentina eran un desastre, es cierto que telefónica invirtió para solucionar eso y también es cierto que ahora se aprovecha cobrando de más el servicio es decir: nos roba a los argentinos , por supuesto con la complacencia del gobierno, supongo que en algún momento se terminará el gobierno y el cuasi monopolio de telefónica.


a vosotros todo el mundo os roba , tu te crees que una empresa puede cablear Argentina , meter fibra , invertir lo que no esta en los escritos ( solo Buenos Aires es una ciudad inmensa ) y corralito , tarifas impuestas por el gobierno etc , etc y encima llamarles ladrones ? .

te extraña que nadie quiera invertir en Argentina , bueno los chinos y Rusos lo mismo lo hacen eso si trata a una empresa china así y ya veremos la respuesta comercial que te cae .

julio luna escribió:Ladrones hay en todos lados y yo no estoy tratando de ladrones a todos los españoles como tú lo haces con los argentinos por lo que espero tu disculpa.


tu estas tratando de ladrones a todas las empresas Españolas que se dejaron sus buenos dineros en comprar empresas Argentinas , solo en la década de los 90 rondo el Billon de pesetas , yo trato de ladrones y mentirosos a los que hacen esas afirmaciones .
Empresas las hay de todos los colores Españolas , Argentinas , etc pero lo mismo que ciudadanos que en vez de salir a protestar cuando el gobierno vendió esas empresas dejan que les modernicen el país y después llaman a todo Dios ladrones .

Eso si , mientras que las tuvo el Estado eran ruinosas y no había dinero para modernizar nada .

Repsol a ganado mas dinero sin YPF que cuando la tenia , YPF esta bastante peor desde que la nacionalizo el estado Argentino , no ha invertido nada en nuevos pozos y vaca muerta esta mas muerta que nunca .
Alguna culpa me parece que no era de Repsol , donde están los inversores , la plata que iba a caer del cielo para vaca muerta?.

julio luna escribió:no son embustes es historia que es perfectamente posible de realizar en la actualidad si hay una decisión política , si no lo crees para mi es igual.


todo son decisiones politicas , eso es un saco que lo aguanta todo .

julio luna escribió:No ...preguntate como haces en Argentina para comprar 2.000 dólares en un dia y tendrás la respuesta.un Saludo


eso lo sabe cualquiera , pero es mucho mas rentable vender dolares por pesos en Argentina en el mercado negro que comprar dolares por que te ven a sacar los ojos , no se como esta el cambio ahora pero siempre fue muy rentable venderlos :green:

fui de visita con mi Familia la primera vez en el 82 poco antes de lo de Malvinas , después e estado un par de veces mas , quedarme allí? , bastantes de la familia de allí se vinieron para aquí :green: .


un saludo .

PD: no es mi intención llamar a todos los argentinos ladrones y no creo haberlo hecho , pero el soniquete que todos los roban , que todos los demás y las empresas son unos ladrones ya cansa . en todos los países se ha privatizado empresas del Estado y no se acusa por lo general de ladrones a nadie , vienen , invierten y tratan de sacar ganancias según la legislación del país en cuestión , si no quieres ese sistema no vendas nada .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

ñugares escribió:
julio luna escribió:Muchos argentinos pensamos que Repsol pagó un precio bajo para lo que era YPF, casi un regalo


Tan bajo que aparte de Repsol NADIE del mundo mundial hizo ninguna oferta , Tan bajo que en el mundo de empresas petrolíferas se hablo de la locura que estaba cometiendo . no crees que si hubiera sido un chollo habría habido tortas por hacerse con YPF?.

julio luna escribió:de todas maneras de las deudas de YPF se hizo cargo el gobierno argentino no Repsol


Repsol pago al gobierno Argentino un precio bastante alto , también se tenia que haber hecho cargo de las deudas? , de paso también podía haberse hecho cargo de las deudas de todo el país ........

julio luna escribió:Trata de averiguar más sobre lo que escribes antes de echar culpas .


yo si se de lo que escribo , mas bien eres el que tiene que enterarse un poco mas .

julio luna escribió:Es cierto que los teléfonos en la década del ochenta en Argentina eran un desastre, es cierto que telefónica invirtió para solucionar eso y también es cierto que ahora se aprovecha cobrando de más el servicio es decir: nos roba a los argentinos , por supuesto con la complacencia del gobierno, supongo que en algún momento se terminará el gobierno y el cuasi monopolio de telefónica.


a vosotros todo el mundo os roba , tu te crees que una empresa puede cablear Argentina , meter fibra , invertir lo que no esta en los escritos ( solo Buenos Aires es una ciudad inmensa ) y corralito , tarifas impuestas por el gobierno etc , etc y encima llamarles ladrones ? .

te extraña que nadie quiera invertir en Argentina , bueno los chinos y Rusos lo mismo lo hacen eso si trata a una empresa china así y ya veremos la respuesta comercial que te cae .

julio luna escribió:Ladrones hay en todos lados y yo no estoy tratando de ladrones a todos los españoles como tú lo haces con los argentinos por lo que espero tu disculpa.


tu estas tratando de ladrones a todas las empresas Españolas que se dejaron sus buenos dineros en comprar empresas Argentinas , solo en la década de los 90 rondo el Billon de pesetas , yo trato de ladrones y mentirosos a los que hacen esas afirmaciones .
Empresas las hay de todos los colores Españolas , Argentinas , etc pero lo mismo que ciudadanos que en vez de salir a protestar cuando el gobierno vendió esas empresas dejan que les modernicen el país y después llaman a todo Dios ladrones .

Eso si , mientras que las tuvo el Estado eran ruinosas y no había dinero para modernizar nada .

Repsol a ganado mas dinero sin YPF que cuando la tenia , YPF esta bastante peor desde que la nacionalizo el estado Argentino , no ha invertido nada en nuevos pozos y vaca muerta esta mas muerta que nunca .
Alguna culpa me parece que no era de Repsol , donde están los inversores , la plata que iba a caer del cielo para vaca muerta?.

julio luna escribió:no son embustes es historia que es perfectamente posible de realizar en la actualidad si hay una decisión política , si no lo crees para mi es igual.


todo son decisiones politicas , eso es un saco que lo aguanta todo .

julio luna escribió:No ...preguntate como haces en Argentina para comprar 2.000 dólares en un dia y tendrás la respuesta.un Saludo


eso lo sabe cualquiera , pero es mucho mas rentable vender dolares por pesos en Argentina en el mercado negro que comprar dolares por que te ven a sacar los ojos , no se como esta el cambio ahora pero siempre fue muy rentable venderlos :green:

fui de visita con mi Familia la primera vez en el 82 poco antes de lo de Malvinas , después e estado un par de veces mas , quedarme allí? , bastantes de la familia de allí se vinieron para aquí :green: .


un saludo .

PD: no es mi intención llamar a todos los argentinos ladrones y no creo haberlo hecho , pero el soniquete que todos los roban , que todos los demás y las empresas son unos ladrones ya cansa . en todos los países se ha privatizado empresas del Estado y no se acusa por lo general de ladrones a nadie , vienen , invierten y tratan de sacar ganancias según la legislación del país en cuestión , si no quieres ese sistema no vendas nada .


No vi que defendieras a Marsans porque aparte de Aerolineas Argentinas se robó algo más en España ¿ no ? y lo metieron preso, la tarifas que cobra por el servicio Telefónica son un robo y además se queda con los saldos de los móviles , invirtió en su momento ahora se te rompe un teléfono de linea y otra que Entel para arreglártelo , no te digo nada de Telecom que también es de Telefónica ( por eso lo de cuasi monopolio )por suerte en móviles y telefonos de linea hay otras empresas y también de servicios de cable y wifi para internet donde se puede elegir.
Repsol exportó petroleo argentino durante años cuando el precio le convenia lo sacaba sin ningún control eso fué robo y no invirtió lo que debia en exploración y dejar viables a pozos que habian acabado la mitad de su producción los cerró para no meter más dinero ,es decir no cumplió con el contrato donde se especificaba dónde y cómo debia invertir por eso no siguió con los juicios porque podia perderlos y fué al arreglo del pago con bonos.Repsol pagó la mitad de lo que valia YPF.El sistema que impera en la Argentina es que la compañias extrajeras que vienen a instalarse al pais lo primero y fundamental que tienen que cumplir es con el contrato, Repsol no lo cumplió.No lo quieres aceptar pues a mi no me importa tu opinión, ni que me trates de ladrón , eso si no voy a contestarte más ninguno de tus post porque estoy haciendo un esfuerzo para no correspoder a tus insultos y porque este tema ya está agotado .Ya dije mi opinión el que la quiera tener en cuenta que la tenga . un Saludo a todos...


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8417
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por ñugares »

julio luna escribió:No vi que defendieras a Marsans porque aparte de Aerolineas Argentinas se robó algo más en España ¿ no ?


como tenga que defender a todo el que llamas tu ladron o los que lo hacen en Argentina lo llevo claro ..... , a groso modo te olvidas que primero se vendió a a Iberia siendo esta estatal 1990 , te olvidas o no sabes que en ese momento estaba prácticamente en bancarrota , cuando Iberia tiene grandes problemas y sus filiales están en bancarrota , las acciones de aerolíneas pasan al SEPI y este las cede al grupo Marsan .
me puedes decir que le robo el grupo Marsan a los Argentinos si cuando se hace con la compañía hace 11 años que no era esa aerolinia de ningún Argentino ?.
te olvidas que después de los atentados del 11 de septiembre del 2001 y que dejaron tacadas a todos las compañías aéreas , ademas de la crisis en Argentina el grupo Marsan inyecto 50 Millones de € para que remontara el vuelo Aerolineas Argentinas .
En el año 2004 se incorporaron los modelos Boeing 747-400 y Boeing 737-500 .y en el 2007 se incorporó el primer Airbus A340-300

Hacia fines de 2007 y principios de 2008 volvieron los problemas y al final el grupo Marsan fue a la quiebra y el gobierno Argentino simplemente nacionalizo la empresa que ya estaba en quiebra .

mala gestión , choriceo? o lo que sea , pero que robo algo a los Argentinos ? , pues me extraña que fuera así cuando esa empresa había dejado de ser Argentina 2 décadas atrás .

julio luna escribió:invirtió en su momento ahora se te rompe un teléfono de linea y otra que Entel para arreglártelo


Ah , que pretendes romper un telefono y que te lo arreglen gratis :green: . pues que hubieran invertido los argentinos o haber seguido con una telefonica estatal que solo tenia de empresa telefónica el nombre por que lo que se dice poder conectar con Argentina era casi imposible o lo mismo a estas alturas os comunicabais con tan tan .
las empresas invierten y tienen que sacar beneficios , lo que no es normal es invertir en un pais y el gobierno de turno cambia las reglas de juego cuando les viene en gana .

julio luna escribió: por eso no siguió con los juicios porque podía perderlos y fué al arreglo del pago con bonos


Eso directamente es MENTIRA , lo mismo que la mayoría de tus afirmaciones de este post , Repsol no solo reclamo lo que le correspondia , si no que amenazo con demandar a cualquier petrolera que pusiera un pie en algunos de sus pozos o se aliara con YPF , Fue el gobierno de Argentina quien ofrecio una serie de acuerdos después de haber afirmado que no pagaría nada .

quien se bajo los pantalones fue el gobierno argentino y Repsol cuando le garantizaron los bonos y un acuerdo aceptable , cogió los bonos los vendió , vendió la parte que le quedaba de YPF y a invertir en cualquier otro país . mientras YPF saca menos petroleo que antes , no invierte nadie y Repsol gana mas dinero que cuando tenia YPF , al final no salio tan mal .

julio luna escribió:Repsol pagó la mitad de lo que valía YPF.


vuelves a mentir , tan difícil es de entender que el precio y la compañía eran tan buenos , que NADIE mas hizo una triste oferta , tan difícil es que entiendas que de ser el precio la mitad de lo que valía mas de 2 docenas de petroleras se habría lanzado a por YPF ?.

julio luna escribió:El sistema que impera en la Argentina es que la compañias extrajeras que vienen a instalarse al pais lo primero y fundamental que tienen que cumplir es con el contrato,


Eso lo as soñado o pretendes que nos lo creamos ? , quien no cumple con sus compromisos es el gobierno Argentino , quien no da seguridad jurídica ni reglas justas es el gobierno Argentino y quien no cumple con sus compromisos es el gobierno Argentino , lo demas cuentos e inventos tuyos .

julio luna escribió:No lo quieres aceptar pues a mi no me importa tu opinión, ni que me trates de ladrón


Pues quien empieza hablando de robos y ladrones eres tu , no yo . y si pretendes decir lo que te venga en gana , inventar , acusar y que el resto nos callemos , va a ser que no .

julio luna escribió:eso si no voy a contestarte más ninguno de tus post porque estoy haciendo un esfuerzo para no correspoder a tus insultos y porque este tema ya está agotado .Ya dije mi opinión el que la quiera tener en cuenta que la tenga . un Saludo a todos...


pobrecito ahora nos hacemos los ofendidos , pues cuida tus formas , respeta a los demás y seguro que los temas se conducen de otra manera . pero si el decir lo que todos los medios especializados , el FMI , las agencias de calificación y todo el mundo mundial dice que no es mas que Argentina tiene un serio problema con la inflación , la recesión , la deuda soberana y que por mucho que tu afirmes que sobra plata es todo lo contrario es insultar , pues nada sigue diciendo tontadas y el resto no reímos .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

ñugares escribió:
como tenga que defender a todo el que llamas tu ladron o los que lo hacen en Argentina lo llevo claro ..... , a groso modo te olvidas que primero se vendió a a Iberia siendo esta estatal 1990 , te olvidas o no sabes que en ese momento estaba prácticamente en bancarrota , cuando Iberia tiene grandes problemas y sus filiales están en bancarrota , las acciones de aerolíneas pasan al SEPI y este las cede al grupo Marsan .
me puedes decir que le robo el grupo Marsan a los Argentinos si cuando se hace con la compañía hace 11 años que no era esa aerolinia de ningún Argentino ?.
te olvidas que después de los atentados del 11 de septiembre del 2001 y que dejaron tacadas a todos las compañías aéreas , ademas de la crisis en Argentina el grupo Marsan inyecto 50 Millones de € para que remontara el vuelo Aerolineas Argentinas .
En el año 2004 se incorporaron los modelos Boeing 747-400 y Boeing 737-500 .y en el 2007 se incorporó el primer Airbus A340-300

Hacia fines de 2007 y principios de 2008 volvieron los problemas y al final el grupo Marsan fue a la quiebra y el gobierno Argentino simplemente nacionalizo la empresa que ya estaba en quiebra .

mala gestión , choriceo? o lo que sea , pero que robo algo a los Argentinos ? , pues me extraña que fuera así cuando esa empresa había dejado de ser Argentina 2 décadas atrás .


Marsans robó a los argentinos porque vació a Aerolineas Argentinas la dejó sin dinero y casi sin aviones y a todo el personal argentino en la calle haciendo manifestaciones para que les paguen el sueldo.
Marsans “compró Aerolíneas Argentinas” al precio simbólico de un dólar y recibió de la Sociedad Estatal de Participación Industriales (SEPI) de España, en 2001, un aporte de capital de 753 millones de dólares para reflotar la compañía. Sin embargo, el grupo comandado por Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual no utilizó el dinero para capitalizar la compañía, sino para adquirir el 90 por ciento de las deudas presentadas al concurso de acreedores en diciembre de 2002, con el objetivo de controlar los derechos de voto. La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España solicitó una pena de dos años por la evasión de 99 millones de euros en concepto de Impuesto de Sociedades, un gravamen por el dinero recibido de la SEPI como “beneficio.
El Grupo Marsans usó a Aerolíneas Argentinas para vaciarla a favor de sus empresas. Transfirió aviones,combustible y dinero desde Aerolineas Argentinas a Air Comet y Air Comet Chile del mismo grupo , pasó temporalmente aviones propiedad de Aerolíneas Argentinas a la empresa española Air Plus Comet que luego fueron devueltos fuera de servicio sin poder volverá repararse . AirPlus Comet llenaba de combustible sus aviones y se lo cargaban a la cuenta de Aerolineas Argentinas. Air Plus Comet se fundió en 2009 y Air Comet Chile se fundió en 2008 después que el gobierno argentino expropió la compañía que se encontraba completamente vaciada sin dinero y casi sin aviones con todo el personal argentino sin cobrar los sueldos cortando las calles de Buenos aires en protesta , ¡ que vas a defender a ese ladrón de Marsans , vos ya te pasás de ingenuo, estás cayendo en la injuria por nada y sin ningún argumento !

ñugares escribió:
Ah , que pretendes romper un telefono y que te lo arreglen gratis :green: .


¿ quién dijo eso ? se te rompe el el telefono es una expresión que significa para cualquier hispano parlante ( menos para ti) que se quedó sin tono , llamas desde el móvil y pides que te lo arreglen con suerte puede ser que te presten atención en 1 o 2 meses.En Argentina los teléfonos de linea que controla el monopolio de Telefónica andan para el c.rajo menos mál que hay compañías de cable que brindan ese servicio , mas internet y varias de servicios para móviles.Si dependes de telefónica o timifonica como la llamó un compatriota tuyo estamos j.odidos.
ñugares escribió:
pues que hubieran invertido los argentinos o haber seguido con una telefonica estatal que solo tenia de empresa telefónica el nombre por que lo que se dice poder conectar con Argentina era casi imposible o lo mismo a estas alturas os comunicabais con tan tan .

No me acuerdo mucho de la época yo era joven y hablaba por teléfono todo el día sin problemas me decían que había inconvenientes con algunas llamadas al exterior posiblemente eran antes de las comunicaciones satélitales por problemas con los viejos cables submarinos que ahora se han cambiado por fibra óptica y justamente las estaciones terrenas las hizo el gobierno de turno no la telefónica así que eso que dijo alguien de que estábamos en la época de las cavernas en tecnología y vinieron a civilizarnos es una burrada bien grande ... nosotros seremos agrandados pero ustedes son de rebajar a los sudamericanos al tamaño de una hormiga y si pueden nos aplastan .

ñugares escribió:

las empresas invierten y tienen que sacar beneficios , lo que no es normal es invertir en un pais y el gobierno de turno cambia las reglas de juego cuando les viene en gana .


No las cambian hacen cumplir la ley cuando la compañias extranjeras quieren sacar beneficios de más…

ñugares escribió:
Eso directamente es MENTIRA , lo mismo que la mayoría de tus afirmaciones de este post , Repsol no solo reclamo lo que le correspondia , si no que amenazo con demandar a cualquier petrolera que pusiera un pie en algunos de sus pozos o se aliara con YPF , Fue el gobierno de Argentina quien ofrecio una serie de acuerdos después de haber afirmado que no pagaría nada .


Porque tú solo dices la verdad ,¿ amenazó? ¿ No había iniciado juicio ? …nadie se asustó acá y Repsol había exigido más de 10.000 millones de dólares ¿ con cuanto arregló y en bonos.?
ñugares escribió:
quien se bajo los pantalones fue el gobierno argentino

si no me digas ¿ quíen habíamos dicho que Repsol exigia más de 10.000 millones de dólares ? y ¿ quién aceptó menos … y en bonos ? ¿quíen se bajó los pantalones?

ñugares escribió:
y Repsol cuando le garantizaron los bonos y un acuerdo aceptable , cogió los bonos los vendió , vendió la parte que le quedaba de YPF y a invertir en cualquier otro país . mientras YPF saca menos petroleo que antes , no invierte nadie y Repsol gana mas dinero que cuando tenia YPF , al final no salio tan mal .


Repsol cogió lo que le dieron y se retiró silbando bajito , YPF es la principal empresa de hidrocarburos del país, con una participación en la producción de petróleo y gas del 42% en el mercado argentino y del 58% en naftas. Empleamos además a 45.000 personas en forma directa e indirecta.Cuenta con 90 concesiones ubicadas en las cuencas más productivas del país y 52 bloques exploratorios.es líder en la producción de recursos no convencionales en latino América con el desarrollo de Vaca Muerta, la segunda formación con recursos de shale gas y cuarta de shale oil del mundo.Produce a través de tres complejos industriales ubicados en La Plata, Luján de Cuyo y Plaza Huincul. Genera combustibles, productos petroquímicos y lubricantes brindando una oferta integral de productos, con una fuerte presencia comercial: retail, agro, industrias y GLP, tiene una red logística de 1500 camiones y más de 1500 estaciones de servicio.
YPF en bolsa
Mercados último +/-%
YPF: NY 26.74 -0.45
YPFD: BA 320.00 0.30

PRESENTACIÓN DE INVERSORES
DESCARGAR
PRINCIPALES MAGNITUDES
• Ingresos ordinarios: 83.681
• Utilidad neta: 4782
• EBITDA: 23858
*Resultados recurrentes últimos 12 meses, al 3er trimestre en millones de pesos.

Acción de YPF subió 10,33% luego de la venta de Repsol
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=739929

inversores: petrolera francesa Total Austral, Dow Chemical, Chevron , petrolera estatal china Sinopec, la petrolera rusa Gazprom


ñugares escribió:
vuelves a mentir , tan difícil es de entender que el precio y la compañía eran tan buenos , que NADIE mas hizo una triste oferta , tan difícil es que entiendas que de ser el precio la mitad de lo que valía mas de 2 docenas de petroleras se habría lanzado a por YPF ?.


Lo que pagó Repsol no era lo que correspondía .
ñugares escribió:
Eso lo as soñado o pretendes que nos lo creamos ? , quien no cumple con sus compromisos es el gobierno Argentino , quien no da seguridad jurídica ni reglas justas es el gobierno Argentino y quien no cumple con sus compromisos es el gobierno Argentino , lo demas cuentos e inventos tuyos .

En Argentina hay seguridad jurídica al que no le parece cierto puede apelar a un tribunal internacional, de hecho Repsol fué a hacer eso y luego se arrepintió …a las pruebas me remito…

ñugares escribió:

Pues quien empieza hablando de robos y ladrones eres tu , no yo . y si pretendes decir lo que te venga en gana , inventar , acusar y que el resto nos callemos , va a ser que no . .

Yo expongo la realidad con pruebas y tu defiendes a las trasnacionales de las que hasta tus compatriotas reniegan, la verdad que es muy difícil para mi entender donde están tus intereses. ¿sabés lo que es el conformismo?

ñugares escribió:
pobrecito ahora nos hacemos los ofendidos , pues cuida tus formas , respeta a los demás y seguro que los temas se conducen de otra manera . pero si el decir lo que todos los medios especializados , el FMI , las agencias de calificación y todo el mundo mundial dice que no es mas que Argentina tiene un serio problema con la inflación , la recesión , la deuda soberana y que por mucho que tu afirmes que sobra plata es todo lo contrario es insultar , pues nada sigue diciendo tontadas y el resto no reímos .


Yo siempre cuido mis formas y te respeto hasta a ti , tú no … digo mi verdad y aporto pruebas de cómo son las cosas , tu interpretas lo que quieres no traes ninguna prueba creíble, tienes el pensamiento de la multinacionales ,por eso traes lo que dice el FMI al que no les debemos ni un peso y no tiene que opinar sobre Argentina si no se lo pedimos ,lo que dicen las calificadoras que hacen su negocio , el mundo mundial no sé lo que es …En Agentina hay inflación contenida no hay recesión , la deuda soberana es el 45% del PBI lo que está muy bueno para cualquier país , es pagable sin que nadie se muera de hambre no como en otros paise , si lo que digo lo quieren tomar como tontadas yo me rio porque vivo aquí ... tranqui… chau :D: :militar21:


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

El Ministerio de Defensa y la empresa estatal Invap acordaron el desarrollo de Vehículos Aéreos No Tripulados

El contrato, publicado ayer en el Boletín Oficial, establece que la empresa rionegrina será la responsable del diseño y desarrollo de VANT de Clase II (hasta 50 kilos de carga útil, 12 horas de autonomía y hasta 150 kilómetros de alcance) y de Clase III (hasta 250 kilos de carga útil, 20 horas de autonomía y hasta 1.200 kilómetros de alcance), además del desarrollo del paquete de tecnologías habilitantes para el diseño de un blanco aéreo de alta velocidad.
El proyecto será llevado adelante por Invap e integrará desarrollos tecnológicos de Fabricaciones Militares, el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (Citedef), la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” (Fadea) y el Instituto Universitario Aeronáutico de Córdoba, además de incluir como proveedoras a varias empresas tecnológicas nacionales.
El acuerdo prevé que el desarrollo de estos VANT incluya todos los sistemas necesarios para su operación y mantenimiento, y un plazo de trabajo de tres años para la clase II y seis para la clase III, con un costo total de poco más de 2.000 millones de pesos = 227.530.000 dólares...
El acuerdo detalla que los VANT Clase II utilizarán un motor a pistón de desarrollo nacional, mientras que los de Clase III serán bimotores y utilizarán una motorización turbohélice; ambos serán construidos utilizando materiales compuestos.
Los drones de la Clase II cumplirán con tareas de vigilancia en zonas de frontera e incorporarán una plataforma de sensores electroópticos ya desarrollados por Invap para la Armada Argentina, en el marco del proyecto SADI (Sistema de Adquisición de Imágenes).
En tanto, los VANT de la Clase III añaden la posibilidad de operar más allá del alcance de su estación de control terrena, a través de enlaces satelitales o utilizando otros vehículos de la misma clase como retransmisores.
Además, cargarán radares de apertura sintética de desarrollo local, que le permitirán cumplir con sus tareas primarias en la vigilancia de los límites del Mar Argentino y como complemento de los radares 3D que se están fabricando en el país, monitoreando los “conos de sombra” producidos por la propia curvatura de la tierra.
Respecto del desarrollo del paquete de tecnologías habilitantes para el diseño de un blanco aéreo de alta velocidad (BAAV), destinado al entrenamiento de las Fuerzas Armadas, el contrato publicado hoy establece el requerimiento de un motor que alcance los 900 kilómetros por hora, sea reutilizable al menos en 20 ocasiones y esté acondicionado para operar en ambientes navales.
El BAAV además deberá poder ser programado y reprogramado en vuelo, y tener la capacidad de retornar al punto de origen o abortar su vuelo en caso de perder comunicación o sufrir alguna falla en el sistema de control.
El gerente General de Fadea, Tulio Calderón, explicó a Télam que “para la Argentina este proyecto significa el desarrollo propio de un sistema de tecnologías de avanzada, en este punto el salto tecnológico va a ser tan fundamental como lo es el avance en materia satelital”.
El funcionario analizó que “la mejor manera de entender la magnitud de este proyecto es no hablar del Vehículo Aéreo No Tripulado sino pensar en un Sistema Aéreo No Tripulado (SANT), ya que todos estos robots pueden actuar de manera coordinada con la base en tierra y entre sí, compartiendo la información que recaban y retransmitiéndose órdenes de uno a otro”.
“Esta primera etapa fijó como requerimientos para el SANT las tareas de vigilancia, reconocimiento, adquisición de blancos, búsqueda y rescate, entrenamiento, recolección de datos científicos y enlace de datos. No se ha incluido el ataque entre las misiones requeridas en esta fase del proyecto”, detalló.
“Fadea va a ser parte fundamental de este proyecto, de la misma manera que ahora ya estamos trabajando en la certificación de los VANT clase I (hasta 5 kilos de carga útil, 1 hora de autonomía), Lipán y P35, desarrollados por el Ejército Argentino y que comenzarán a producirse en serie en la provincia de Córdoba”, concluyó.
El subgerente General del Invap, Hugo Albani, explicó que “esta iniciativa tiene un valor muy grande, es un proyecto de seis años y con una capacidad de derrame muy grande, en definitiva es mucho trabajo para proveedores nacionales que es dónde Invap centra siempre su capacidad de hacer cosas utilizando la capacidad instalada que el país tiene en esta materia”.
Albani afirmó que “en este caso en particular, a toda esa tarea que Invap a diario ejerce desde sus 40 años en lo que es el desarrollo de proveedores locales, ahora se suma la participación de las Fuerzas Armadas, como el caso de Fabricaciones Militares, Citedef, Fadea y el Instituto Universitario Aeronáutico de Córdoba, que van a sumarse a toda esta iniciativa y van a ser parte fundamental en el desarrollo particularmente del Proyecto SARA (Sistema Aéreo Robótico Argentino)”.
El secretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Santiago Rodríguez, dijo a Télam que “cuando el proyecto SARA finalice su etapa de investigación y desarrollo, toda la ingeniería y los conocimientos tecnológicos necesarios para la producción de las clases II y III van a ser transferidos a Fadea, mientras que los conocimientos requeridos para el BAAV van a ser transferidos a Fabricaciones Militares, y serán ambas empresas estatales las responsables de su producción, integrando como proveedoras a muchas empresas PyMEs tecnológicas nacionales”.
El funcionario apuntó que “el proyecto SARA es posible porque en Argentina existe una base tecnológica y de conocimientos con una historia y experiencia muy importante, pero también es posible porque en la base del proyecto está la decisión política de un proyecto de país que apuesta por el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la industria nacional”.


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

munrox escribió:
julio luna escribió:si no me digas ¿ quíen habíamos dicho que Repsol exigia más de 10.000 millones de dólares ? y ¿ quién aceptó menos … y en bonos ? ¿quíen se bajó los pantalones? [...] Repsol cogió lo que le dieron y se retiró silbando bajito

En Argentina hay seguridad jurídica al que no le parece cierto puede apelar a un tribunal internacional, de hecho Repsol fué a hacer eso y luego se arrepintió …a las pruebas me remito…


Es una broma, ¿no?


julio luna escribió:YPF es la principal empresa de hidrocarburos del país, con una participación en la producción [etc, etc, etc]


Si lo anterior era una broma, esto no sé como calificarlo.


¿ broma ? Repsol habia demandado a Argentina por 10,000 millones de dólares ante el tribunal arbitral del Banco Mundial y en una corte de Estados Unidos.
http://www.cnnexpansion.com/negocios/20 ... -argentina

¿ así que para vos YPF no es la principal empresa de hidrocarburos de Argentina ? no es una broma ...para poder calificarla como una tenés que exponer argumentos ... con la ironia no me basta ... :guino:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado