En cualquier caso, confirma que todo lo existente que huela a biplaza en Israel es el KFIR 310 y el prototipo 988, que es una especie de Frankenstein ,mitad Mirage mitad KFIR:
Todos los Kfir son por decir medio a medio.
Un saludo
En cualquier caso, confirma que todo lo existente que huela a biplaza en Israel es el KFIR 310 y el prototipo 988, que es una especie de Frankenstein ,mitad Mirage mitad KFIR:
Pero mira que insistimos con el Gripen... ¿qué parte de la frase "el 35% del Gripen es británico y lo vetan" no se ha entendido...?
2_demaio escribió:Todos los Kfir son por decir medio a medio
Mauricio escribió:El Technolog es un Mirage IIIBJ (HHA 88/988) que sirvió la mayor parte de su vida como parte del programa Kfir. Es el avión donde se probó por primera vez la integración del J-79 a la célula Mirage, donde se probaron los Canards y en general donde se probaron todas las modificaciones que eventualmente aparecieron en el Kfir
Sí, ciertamente todos los Kfir tienen parte de Mirage. Lo que quería decir es que en concreto, esa célula, como prototipo no es un Kfir 100% definitivo, puesto que si bien posee los canards propios del Kfir, su estructura de cola es la de un Mirage ya que no posee la toma de aire en su base propia de los Kfir.
urquhart escribió: Creo que antes se harán con un puñado de F16
2 de maio, no dudo que la República Argentina compre material militar o de doble uso a Reino Unido, pero entonces ¿porqué cuando rechazan finalmente hacerse con el F1M aducen presiones británicas sobre el Gobierno de Madrid?
El propio Julio escribe que los británicos han puesto el grito en el cielo por los uniformes chinos... hombre, más que los brits quienes deberían poner el grito en el cielo son los empresarios textiles argentinos...
Por otro lado, firmar una carta de intenciones no es sinónimo de nada, hasta el momento que se abran negociaciones. Evidentemente para Embraer iniciar los contactos con proveedores es preferible presentar una cartera de pedidos de 60 aparatos que de 36.
¿Veremos volar el Grippen en la FAA? Creo que antes se harán con un puñado de F16, más que por otra cuestió, por la premura de tiempo ¿se equivocan? a corto plazo no, desde luego; pero a largo plazo sí. Las sinergias con Brasil a todas luces son mayores que con EE.UU.
2_demaio escribió:Sí, ciertamente todos los Kfir tienen parte de Mirage. Lo que quería decir es que en concreto, esa célula, como prototipo no es un Kfir 100% definitivo, puesto que si bien posee los canards propios del Kfir, su estructura de cola es la de un Mirage ya que no posee la toma de aire en su base propia de los Kfir.
Estimado, muy bién observado.
Un saludo
Excepto por una franja en la frontera norte la FAA tampoco depende de un modelo tropicalizado, más bien, y pensando en los brits, el modelo base sueco ya les va bien. Respecto a los F16, el desierto de ARizona está llenos de ellos http://www.f-16.net/aircraft-database/F ... orce/USAF/
Otra opción sería el alquiler de los Grippen JAS39 que Suecia dará de baja por razones presupuestarias y de sustitución por NGs, una vez decidido en Estocolmo no reconstruir los 39C a nivel 39E.
FAA siempre se comentó el interés de esa fuerza por el Chengdu J-10 que los chinos todavía no han ofrecido para exportarlo.
Acá coinciden la más importante:Un Swap por 11.000 millones de dólares en créditos para comprar productos chinos o servicios que ya se están usando no solo para mantener reservas han llegado al país trenes , uniformes , correajes , algunos blindados Norinco y se están encarando obras ferroviarias de gran magnitud , represas hidroeléctricas y proyectando una central nunclear, no tengan dudas si hay rearme argentino viene por el lado de China y no es algo que se vaya a interrumpir con un cambio de gobierno porque el intercambio comercial es del mayor interés de productores y empresarios argentinos como dije antes negocios son negocios y ahora el mayor socio comercial de Argentina es China ,guste o no guste a otros paises.
julio luna escribió:lo llamativo es la presencia de subjefe de la FAA siempre se comentó el interés de esa fuerza por el Chengdu J-10 que los chinos todavía no han ofrecido para exportarlo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados