Un saludo .
HURMAN escribió:Bueno,para el caso,...
Ya se que son antiguos pero sustituyeron a otros que ya eran arcaicos y la mejora sin ser radares modernos fue importante y luego de comparar algo nanain ,
Un saludo .
HURMAN escribió:Bueno,para el caso,...
Los F-1 a dia de hoy mas que complicado , como ya se dijo tienen pocas horas y la modernización tendría que hacerla Francia .
Los Kfir no saldrían baratos y los blok 60 ni existen y saldrían por un pico .
Los Mirage 2000 ya pusieron en este hilo que los indios ( creo que fueron) costaron un pico .
Los F-16 tambien nuevos ya sabemos que le costaron a Marruecos una pasta ( 16 - 2400 M de $ 2600 hablo de memoria y puede variar algo ) y los sacaron a precio de amigo
2_demaio escribió:Los F-1 a dia de hoy mas que complicado , como ya se dijo tienen pocas horas y la modernización tendría que hacerla Francia .
Los Kfir no saldrían baratos y los blok 60 ni existen y saldrían por un pico .
Los Mirage 2000 ya pusieron en este hilo que los indios ( creo que fueron) costaron un pico .
Los F-16 tambien nuevos ya sabemos que le costaron a Marruecos una pasta ( 16 - 2400 M de $ 2600 hablo de memoria y puede variar algo ) y los sacaron a precio de amigo
Todo les és caro, asi no compraran nada, mas barato que Kfir y no block 60, solamente los F-5 y tener en cuenta que si necesitasen modernizarlos algo mas caro saldria.
Saludos
F5 de donde??
Porque el que tiene F5 con horas remanentes no los suelta ni harto de vino.
Lo único que puedes encontrar, son aviones mas quemados que la pipa de un indio y que necesitaran una importante inversión y tiempo para ponerlos en estado de vuelo.
Justo lo que la fuerza aerea argentina no tiene. Tiempo y dinero.
2_demaio escribió:F5 de donde??
Porque el que tiene F5 con horas remanentes no los suelta ni harto de vino.
Lo único que puedes encontrar, son aviones mas quemados que la pipa de un indio y que necesitaran una importante inversión y tiempo para ponerlos en estado de vuelo.
Justo lo que la fuerza aerea argentina no tiene. Tiempo y dinero.
Algunos F-5 podrian estar disponibles, los de Chile si no los comprase Uruguay, Indonesia debe tener unos 15 en reserva, Arabia Saudita los sustituira por Typhon, quiza otros paises mas tendrian interés en venderlos.
Saludos
Hola a todos,
los F5 de la RSAF están muy baqueteados... intervinieron en 1991, hace pues 23 años, y ya llevaban a sus espaldas todo el folón previo de la Guerra del Golfo. Solo prestan servicio los F5F
Si no me equivoco, los F5 indonesios, recibieron su última modernización en Bélgica, hace 20 años. Apenas son una decena, y almacenados.
Por otra parte, el F5 ya ha dado de sí todo lo que podía. Sus características, son las que son... el F5 es a los interceptores del día de hoy como el A4 a los strikers
"Lo único que puedes encontrar, son aviones mas quemados que la pipa de un indio y que necesitaran una importante inversión y tiempo para ponerlos en estado de vuelo."
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados