Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
- Andrés Eduardo González
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AVIANCA sigue usando su ruta de toda la vida porque consideró que las explicaciones dadas por el gobierno venezolano le satisfacieron...
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saludo
Si, pero no tanto. La ruta por Haiti esta 900 kms al Norte. semejante desvío no tiene justificación. A veces se cambia la ruta no para evitar inconvenientes sino buscando beneficios como cojer la jet stream que cruza el Atlantico, pero no haciendo un desvío de 900 kms , el costo anula los beneficios. Ahora bien, si Air France tomo o ha tomado esa ruta Norte con anterioridad, pues significa una ruta alterna por razones que habría que averiguar. Pero que la usaran en días previos y el día del incidente sigue dejando abierta la posibilidad de que algo sabia el Gov Frances y quería evitar algun incidente con la AMBV.
De donde sale eso ? Nadie ha sugerido eso.Air France seguramente esta en complot contra Avianca?
creo que es mas un tema tecnico, que de vez en cuando cambian esa ruta... KLM hacia Amsterdan tambien los cambio, sin embargo desde Europa a Colombia, sigue utilizando el espacio Venezolano
Si, pero no tanto. La ruta por Haiti esta 900 kms al Norte. semejante desvío no tiene justificación. A veces se cambia la ruta no para evitar inconvenientes sino buscando beneficios como cojer la jet stream que cruza el Atlantico, pero no haciendo un desvío de 900 kms , el costo anula los beneficios. Ahora bien, si Air France tomo o ha tomado esa ruta Norte con anterioridad, pues significa una ruta alterna por razones que habría que averiguar. Pero que la usaran en días previos y el día del incidente sigue dejando abierta la posibilidad de que algo sabia el Gov Frances y quería evitar algun incidente con la AMBV.
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alienigenas, reptilianos, la tierra es hueca, el hombre no viajo a la luna, el ruido marron y ahora el misterio de airfrance
- Andrés Eduardo González
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americo escribió:alienigenas, reptilianos, la tierra es hueca, el hombre no viajo a la luna, el ruido marron y ahora el misterio de airfrance
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Y falta otro misterio que intriga a toda la humanidad: ¿gente como usted cómo pueden elegir a alguien como Maduro y aguantárselo tanto?
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En ese caso, no solo el gobierno Frances, sino tambien el Aleman, que "ya sabia algo" desde dos dias antes del incidente, y Lufthansa en su vuelo 543 ya estaba tomando ese "desvio"ltcol. solo escribió: Pero que la usaran en días previos y el día del incidente sigue dejando abierta la posibilidad de que algo sabia el Gov Frances y quería evitar algun incidente con la AMBV.
https://es.flightaware.com/live/flight/ ... /SKBO/EDDF
extrañamente el dia del incidente, si uso espacio aereo Venezolano
Ni hablar de Holanda, quien "sabia algo", y mando a KLM a "desviar" sus vuelos Cali-Amsterdam, pero solo saliendo de Colombia, porque los que salian de Europa seguian pasando por espacio Venezolano
y parece que el gobierno Frances, tuvo "tan mala" comunicación con airfrance que solo "evito algun incidente con la AMBV" en sus vuelos saliendo de Bogota, porque por ejemplo, los que salian de Paris seguian pasando por espacio Venezolano
Incluso, unas pocas horas luego del incidente de la AMBV con Avianca, Air France "se arriesgo" a pesar de lo que sabia el "gobierno Frances", y paso por espacio Venezolano en su vuelo 483 desde Lima a Paris
https://es.flightaware.com/live/flight/ ... /SPJC/LFPG
bueno amigo, usted puede analizar como los dias 19 y 20, los vuelos por esa ruta (sobre Venezuela) estaban tardando mas de lo normal, pasaban de un promedio de 10hrs 5min a mas de 10 horas 30 min....... luego cuando se "desviaron" los promedios de tiempo se estabilizaronltcol. solo escribió:A veces se cambia la ruta no para evitar inconvenientes sino buscando beneficios como cojer la jet stream que cruza el Atlantico, pero no haciendo un desvío de 900 kms , el costo anula los beneficios. Ahora bien, si Air France tomo o ha tomado esa ruta Norte con anterioridad, pues significa una ruta alterna por razones que habría que averiguar.
quiza no sea la razon, pero por algo podemos comenzar
https://es.flightaware.com/live/flight/ ... /SKBO/LFPG
preguntale a las aerolineas, porque lo hacen de forma mas comun de lo que te imaginasltcol. solo escribió:semejante desvío no tiene justificación
- Andrés Eduardo González
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La conclusión es que la ruta por Haití es más común de lo que parece (cuando se sale de Bogotá a Europa o Medio Oriente, no olvidar que ya hay una ruta a Istambul en Turquía), pero no es la ruta principal, la primaria es la que pasa por encima de Venezuela. La de Haití es una especie de ruta secundaria a usar en caso de eventualidades y que ya está contemplada por todas las aerolíneas con dicho fin.
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esto es como cuando al maracucho de la rochela le decían comejobo y llegaba nene de casquillero y te dijeron comejobo!!!!!!!!! y el maracucho se quedaba cachado. y como reponde eso.Andrés Eduardo González escribió:americo escribió:alienigenas, reptilianos, la tierra es hueca, el hombre no viajo a la luna, el ruido marron y ahora el misterio de airfrance
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vio que cuando usted se le acaba los argumnetos termina en el plano personal y depaso con observacione sridiculas sin sustento ? que sabe usted por quien vote yo ? que tiene que ver eso con el tema ? d everadd andres usted es de los poquitos foristas colombianos que considero medio decente, no me haga cambiar d eopinion es muy penosos que baje a ese nivelAndrés Eduardo González escribió:americo escribió:alienigenas, reptilianos, la tierra es hueca, el hombre no viajo a la luna, el ruido marron y ahora el misterio de airfrance
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Y falta otro misterio que intriga a toda la humanidad: ¿gente como usted cómo pueden elegir a alguien como Maduro y aguantárselo tanto?
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sr robert creo que el asunto esta mas que claro con lo que ha salido en medios de informacion verces y lo que usted aqui ha traido, alla los que quieran seguir con sus teorias locasEn ese caso, no solo el gobierno Frances, sino tambien el Aleman, que "ya sabia algo" desde dos dias antes del incidente, y Lufthansa en su vuelo 543 ya estaba tomando ese "desvio"
https://es.flightaware.com/live/flight/ ... /SKBO/EDDF
los involucrados ya dieron sus pronunciamientos y el asunto esta mas que resuelto
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Me gusta eso de que el incidente fue planeado por Venezuela para medir los tiempos del respuesta del Sisdan. Cual Sisdan? cuatro radades y tres pavos voladores. Sera que midieron fue la reacción del Sisben Tanto folclor en la patria del sagrado corazón alegra mis días y eso que no he entrado a leer el foro de Alias Santiagito, el boyaco de noble cuna vendido a la revolución castrista.
- Andrés Eduardo González
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Y después me dicen esto:A54- escribió:Me gusta eso de que el incidente fue planeado por Venezuela para medir los tiempos del respuesta del Sisdan. Cual Sisdan? cuatro radades y tres pavos voladores. Sera que midieron fue la reacción del Sisben Tanto folclor en la patria del sagrado corazón alegra mis días y eso que no he entrado a leer el foro de Alias Santiagito, el boyaco de noble cuna vendido a la revolución castrista.
Medio decente. Bueno, pues hay compatriotas suyos que me tienen en mejor estima, pero bueno, desde que usted llegó pues llegó en plan de que "tengo a Dios cogido de la chiva" y de ahí no lo baja nadie, tal vez por eso no estoy a su nivel.vio que cuando usted se le acaba los argumnetos termina en el plano personal y depaso con observacione sridiculas sin sustento ? que sabe usted por quien vote yo ? que tiene que ver eso con el tema ? d everadd andres usted es de los poquitos foristas colombianos que considero medio decente, no me haga cambiar d eopinion es muy penosos que baje a ese nivel
Por cierto, A-54, el SISDAN no son 4 radares y 3 pavos voladores, pero bueno, mejor siga creyendo que son 4 radares y la FAC son 3 pavos, para nosotros mejor y ni se lo discuto, como decía Sun Tzu:
"No interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error"
Por cierto, me gustaría saber con qué argumentos es que nos dejan calladitos, porque no he visto el primero contundente. Y no salgan con el cuento de los medios (RCN ) que bien se sabe que de temas militares ni puerca idea. Eso sí, reprocho que esos se hayan tratado de dar de inteligentes al mostrar una ruta que sí es correcta pero de forma acomodada para salir avante en su noticia.
Así que si quieren argumentar, pues a hacerlo, o van a seguir con sus cosas en el "plano personal"...
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argumentos pues robert expuso unos bien claros, estan las declaraciones tanto de avianca como del gobierno colombiano es mas del mismo gobierno venezolano y sobre RCN ahora dices que no saben nada de tema militares ! entonces para que traes la nota aqui y tratas de defenderla ? vamos calmate andres toma pausa y despues intervienePor cierto, me gustaría saber con qué argumentos es que nos dejan calladitos, porque no he visto el primero contundente. Y no salgan con el cuento de los medios (RCN ) que bien se sabe que de temas militares ni puerca idea. Eso sí, reprocho que esos se hayan tratado de dar de inteligentes al mostrar una ruta que sí es correcta pero de forma acomodada para salir avante en su noticia.
y acaso te lo dije por lo que posteara A-54 ? no hermano lo hice por lo que suted mismo posteo no se haga le loquillo .Y después me dicen esto:
vamos andres sea un poquito mas creativo usted aqui fue que ante la falta de argumento empezo acusarme de chavista y cosas asi entonces vamos a ubicarnosAsí que si quieren argumentar, pues a hacerlo, o van a seguir con sus cosas en el "plano personal"
- Andrés Eduardo González
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Efectivamente Robert expuso unos argumentos muy buenos, los cuales acepté e incluso seguí indagando y hallando finalmente en donde jopos cometió el error RCN. Sin embargo, el punto se desvió sobre la ruta "falsa" de Air France y no seguimos ahondando en el caso de AVIANCA.
La nota la traje porque se veía convincente y estaba relacionada con el tema. Ya indagando después fue que nos dimos cuenta de la trampa de RCN. En ese momento no tenía las herramientas para refutar convincentemente la noticia de RCN, pero ya con ellas, no sólo se descubrió el amaño sino que además se encontró la realidad de esa ruta y se comparó contra la de las demás aerolíneas.
Eso es un argumento que sí sirve, el de Robert, porque no sólo mostró algo irreal sino que permitió o sirvió de herramienta para seguir ahondando en el meollo del asunto.
La nota la traje porque se veía convincente y estaba relacionada con el tema. Ya indagando después fue que nos dimos cuenta de la trampa de RCN. En ese momento no tenía las herramientas para refutar convincentemente la noticia de RCN, pero ya con ellas, no sólo se descubrió el amaño sino que además se encontró la realidad de esa ruta y se comparó contra la de las demás aerolíneas.
Eso es un argumento que sí sirve, el de Robert, porque no sólo mostró algo irreal sino que permitió o sirvió de herramienta para seguir ahondando en el meollo del asunto.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- sueroantiofidico
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Cordial saludo.
El real problema que genero esta confusion tan tremenda, es que se toma la informacion (amarillista y sensacionalista) de RCN como cierta o como referencia y eso confunde hasta el mas experto.
El periodista dice lo que primero se le ocurre con tal de tener la primicia sin antes confrontar la opinion de expertos.
Me tome el trabajo de preguntar a un piloto comercial, el por que estos cambios en las rutas aereas y su respuesta es que depende de muchas variables, la mas importante, la meterologicas. En realidad aprovechan corrientes de aire y viento de popa lo que puede generar un ahorro de combustible y tiempo importante.
Hace 3 años viaje a Madrid saliendo desde Medellin y el avion de avianca airbus A330, sale por el norte, exactamente sobre la guajira, cruza por Haiti, las Bahamas y en medio del atlantico norte gira rumbo a la peninsula iberica. El retorno a Colombia, lo hizo entrando por las antillas menores, cruzando espacio aereo Venezolano hasta entrar a Colombia por Arauca.
Lo que me sorprende, es el silencio de la tripulacion del 787. Ante incidentes de alguna importancia, las tripulaciones dan declaraciones a los medios de comunicacion.
No me queda duda de la seriedad y credibilidad del señor Saumeth.
El real problema que genero esta confusion tan tremenda, es que se toma la informacion (amarillista y sensacionalista) de RCN como cierta o como referencia y eso confunde hasta el mas experto.
El periodista dice lo que primero se le ocurre con tal de tener la primicia sin antes confrontar la opinion de expertos.
Me tome el trabajo de preguntar a un piloto comercial, el por que estos cambios en las rutas aereas y su respuesta es que depende de muchas variables, la mas importante, la meterologicas. En realidad aprovechan corrientes de aire y viento de popa lo que puede generar un ahorro de combustible y tiempo importante.
Hace 3 años viaje a Madrid saliendo desde Medellin y el avion de avianca airbus A330, sale por el norte, exactamente sobre la guajira, cruza por Haiti, las Bahamas y en medio del atlantico norte gira rumbo a la peninsula iberica. El retorno a Colombia, lo hizo entrando por las antillas menores, cruzando espacio aereo Venezolano hasta entrar a Colombia por Arauca.
Lo que me sorprende, es el silencio de la tripulacion del 787. Ante incidentes de alguna importancia, las tripulaciones dan declaraciones a los medios de comunicacion.
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Andrés Eduardo González escribió: Efectivamente Robert expuso unos argumentos muy buenos, los cuales acepté e incluso seguí indagando y hallando finalmente en donde jopos cometió el error RCN. Sin embargo, el punto se desvió sobre la ruta "falsa" de Air France y no seguimos ahondando en el caso de AVIANCA.
La nota la traje porque se veía convincente y estaba relacionada con el tema. Ya indagando después fue que nos dimos cuenta de la trampa de RCN. En ese momento no tenía las herramientas para refutar convincentemente la noticia de RCN, pero ya con ellas, no sólo se descubrió el amaño sino que además se encontró la realidad de esa ruta y se comparó contra la de las demás aerolíneas.
Eso es un argumento que sí sirve, el de Robert, porque no sólo mostró algo irreal sino que permitió o sirvió de herramienta para seguir ahondando en el meollo del asunto.
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Segun los vientos que corren estos serian las nuevas adquisiciones de la Aviacion Militar Bolivariana de Venezuela.
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