Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Loneagle »

Que descarado es usted, hablando de descalificaciones cuando fuiste tu el que llamo, payasos, fake, ignorantes a todos los foristas que te desmentimos con lo del cuento de los iranies y los venezolanos, y ahora vienes a dartelas de muy correcto!!
mas bien ten algo de verguenza y cambia de actitud
Se suma otro mas, por lo que veo vamos a tener que abrir una asociación... LtCol me parece que eres un tipo incomprendido y todos los demás somos unos "descalificadores" que simplemente te queremos atacar porque no podemos contra tus poderosos argumentos como el de los sistemas ECM que interfieren misiles IR, los paracaidistas inocuos, la M60E8, las interceptaciones a vuelos comerciales y ahora este de acá. :green:

Deberías tomar los consejos que te han dado porque de verdad ya esta pasando de ser gracioso a dar pena...


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Jungla escribió:
ltcol. solo escribió:
Loneagle escribió:
faust escribió:
ltcol. solo escribió:Ah bueno ahí ya entraste a descalificarme.
compadre, usted mismo se descalifica con sus palabras...
Cuanta razón!

Que raro LtCol que también por acá le digan lo mismo que te dije yo... sera que los "descalificadores" estamos confabulando contra ti? porque nada raro que nos salgas con esa perla. :alegre:
Como ya le dije la descalificación del Fiorista, no del argumento expuesto, es una táctica mas o menos común cuando se agotan los arguementos, no es una partucularidad suya , auque usted se destaque en esa practica ( ciertamente entre los Foristas Colombianos ) pero no solo con este forista. Es notorio como usted lo usa en todos los debates que emprende.
Que descarado es usted, hablando de descalificaciones cuando fuiste tu el que llamo, payasos, fake, ignorantes a todos los foristas que te desmentimos con lo del cuento de los iranies y los venezolanos, y ahora vienes a dartelas de muy correcto!!
mas bien ten algo de verguenza y cambia de actitud
Te desmentimos ? :alegre: Nadie me desmintió ( de ahí que el tema siga y siga por que tienen la espinita ) y muchísimo menos usted que no apartó nada de nada. Aparte de atacarme. Y como ya he dicho varias veces no me pueden desmentir por que no soy el actor del reportaje. :pena:

Pero claro usted convenientemente en sus sesgadas observaciones omite lo que a mi me dijeron en ese debate. Empezando por las descalificaciones de siempre, incluidas las suyas, porque de descalificar no pasa.

Y no llamé ignorante a nadie, y mucho menos a todos, y no llamé Fake ni payaso a todos ( aprenda a redactar ) ahí esta usted mintiendo, pretendiendo fortalecer su argumentación. Usted se declaro ignorante que es muy distinto.
de una me declaro IGNORANTE sobre este tema
Se declara ignorante del tema, se acuerda ? y ahora viene a decir "te desmentimos" :pena:


Se da frecuentemente que quienes son débiles en la parte técnica/ militar utilizan el ataque personal y la descalificación. para debatir, de ahí que muchos debates jamás terminen bien.


Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jungla »

ltcol. solo escribió:
Jungla escribió:
ltcol. solo escribió:
Loneagle escribió:
faust escribió:
ltcol. solo escribió:Ah bueno ahí ya entraste a descalificarme.
compadre, usted mismo se descalifica con sus palabras...
Cuanta razón!

Que raro LtCol que también por acá le digan lo mismo que te dije yo... sera que los "descalificadores" estamos confabulando contra ti? porque nada raro que nos salgas con esa perla. :alegre:
Como ya le dije la descalificación del Fiorista, no del argumento expuesto, es una táctica mas o menos común cuando se agotan los arguementos, no es una partucularidad suya , auque usted se destaque en esa practica ( ciertamente entre los Foristas Colombianos ) pero no solo con este forista. Es notorio como usted lo usa en todos los debates que emprende.
Que descarado es usted, hablando de descalificaciones cuando fuiste tu el que llamo, payasos, fake, ignorantes a todos los foristas que te desmentimos con lo del cuento de los iranies y los venezolanos, y ahora vienes a dartelas de muy correcto!!
mas bien ten algo de verguenza y cambia de actitud
Te desmentimos ? :alegre: Nadie me desmintió ( de ahí que el tema siga y siga por que tienen la espinita ) y muchísimo menos usted que no apartó nada de nada. Aparte de atacarme. Y como ya he dicho varias veces no me pueden desmentir por que no soy el actor del reportaje. :pena:

Pero claro usted convenientemente en sus sesgadas observaciones omite lo que a mi me dijeron en ese debate. Empezando por las descalificaciones de siempre, incluidas las suyas, porque de descalificar no pasa.

Y no llamé ignorante a nadie, y mucho menos a todos, y no llamé Fake ni payaso a todos ( aprenda a redactar ) ahí esta usted mintiendo, pretendiendo fortalecer su argumentación. Usted se declaro ignorante que es muy distinto.
de una me declaro IGNORANTE sobre este tema
Se declara ignorante del tema, se acuerda ? y ahora viene a decir "te desmentimos" :pena:


Se da frecuentemente que quienes son débiles en la parte técnica/ militar utilizan el ataque personal y la descalificación. para debatir, de ahí que muchos debates jamás terminen bien.
Huyyy no pues la victima!!! el injuriado!!! el desprotegido!!!
El mas incomprendido de los foristas!!
Con razón ya nadie te toma en cuenta Solo, solo basta con leer tus barrabasadas que ya estas entre los peorsitos foristas


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Huyyy no pues la victima!!! el injuriado!!! el desprotegido!!!
El mas incomprendido de los foristas!!
Con razón ya nadie te toma en cuenta Solo, solo basta con leer tus barrabasadas que ya estas entre los peorsitos foristas




Ni desprotegido, ni victima. Me se defender bastante bien. Ya nadie me toma en cuenta ? .... jajajajja no ve los posts que respondo permanentemente, eso según usted es que me ignoran, no me toman en cuenta ? o es que no se sabe expresar?
Bueno barrabasadas que usted NUNCA ha podido debatir, ni mucho menos rebatir. Ni podrá.... Atacar, criticar y chillar hasta ahí llega usted ... total... inofensivo.


Thomas Pullings
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 179
Registrado: 27 Oct 2009, 17:22
Ubicación: Santiago D.C.
España

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Thomas Pullings »

Respecto a la polémica del F16 venezolano en Irán, os recomiendo que no hagáis mucho caso a los enlaces o noticias que puedan salir provenientes de prensa española respecto a estos temas. Por razones políticas aquí últimamente se da mucho bombo a cualquier noticia por absurda que sea que haga referencia a Venezuela e Irán. Y si van juntas en la misma noticia ya es la leche. Así que con respecto a ese rumor al redactor de turno se le debieron poner los dientes largos y claro, de comprobar fuentes y veracidad de todo eso nada de nada.

De manera que si la fuente principal de todo eso es una información reflejada en ABC, ya os digo que probablemente sea inventada. Es lamentable pero así está el nivelazo del periodismo por estos lares últimamente.

Saludos


efemeridesnavales.blogspot.com
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Eso es lo de menos, para evitar problemas, lo que hay que hacer es buscar la información en otros lados y contrastarla a ver qué tanto es cierto o falso y si le dan importancia o no...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Thomas Pullings escribió: Así que con respecto a ese rumor al redactor de turno se le debieron poner los dientes largos y claro, de comprobar fuentes y veracidad de todo eso nada de nada
Precisamente. ABC da como origen de la noticia, una fuente anónima que no quiso ser identificada :pena:

ltcol. solo escribió:Bueno barrabasadas que usted NUNCA ha podido debatir, ni mucho menos rebatir. Ni podrá.... Atacar, criticar y chillar hasta ahí llega usted ... total... inofensivo.


Eso es todo lo tuyo, para usted los foristas que le llevan la contraria no saben debatir, pero usted si debate todo el tiempo, claro, haciendo el ridículo como en el cuento aquel de la proporcionalidad, te hubieses retirado del cuento del F-16 con el poco respeto y dignidad que te quedaba, pero prefieres seguir haciendo el ridículo, ( que se te da muy bien por cierto :D: ) solo le falta decir que sus propios compatriotas( QUE NO SON POCOS ) son anti colombianos y es por eso que le llevan la contraria.

Ahora , ya en este punto el embuste del F-16 en Iran aburre, por lo reiterativo del asunto y por el forista que todavía insiste en que es verdad, por mi parte no intervengo mas acerca de esta mentira.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Ahora , ya en este punto el embuste del F-16 en Iran aburre, por lo reiterativo del asunto y por el forista que todavía insiste en que es verdad, por mi parte no intervengo mas acerca de esta mentira.
Su problema aquí , ya se lo he hemos dicho yo y otros, es que no sabe leer. Nunca he dicho que sea verdad, cosa que varios forsitas no han podido entender, como usted por ejemplo. Entonces como es su costumbre se lanza a a criticar y a desacreditar sin saber lo que dice. Por hacer bulla.
Lt.Col. Solo escribió
La verdad es que muy posiblemente el F 16 no se fue para Iran (eso lo se hace 10 paginas ) pero si vamos a un debate es con, al menos ... citas .
Citeme donde yo he dicho que otros Foristas no saben debatir ? No hable por hablar, otra de sus costumbres, escribir sin sustento.


Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jungla »

En serio Solo tu no dijiste que fuera verdad??? no lo afirmaste?? tienes problemas de memoria. Te refresco la memoria

ltcol. solo escribió: Recuerde los amores de Venzuela con Iran. Le enviaron (afirmación) un F 16 para que lo exminaran con lupa y estudiran su firma de radar hasta la saciedad (lo afirma y se lo cree a ultranza).
ves que tu solito se desacreditas


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Loneagle »

Otro de los problemas de LtCol para que lo tengan en cuenta es su falta de memoria porque solo funciona cuando le conviene...


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

Me descalifico con mis palabras ? y cuales serian esas palabras? que si bien creo que hay Foristas muy entendidos ,pido respaldo de lo que postean ? Que las pruebas circunstanciales, como las suyas, no sirven aquí? que nadie , en el debate del F 16 aporto nada mas que opiniones personales y pruebas circunstanciales ?
Eso me descalifica ? No , no Faust, me descalifica y desestima usted porque no estoy de acuerdo con sus planteamientos. Y no es la primera vez.
y acto seguido
Su problema aquí , ya se lo he hemos dicho yo y otros, es que no sabe leer. Nunca he dicho que sea verdad, cosa que varios forsitas no han podido entender, como usted por ejemplo. Entonces como es su costumbre se lanza a a criticar y a desacreditar sin saber lo que dice. Por hacer bulla.
entonces si no afirmas nada de lo que dicen las noticias , porque entonces las defiendes tantos? pide pruebas y soportes de lo que dicen el resto de los forista de este asunto sobre los f-16 o el f-16 en Irán, pero no pide nada que soporte o al menos le de medianamente alguna veracidad a las noticias de que los iranies tienen un f-16 exfav :confuso: yo al menos le pediría a el sr de abc o del medio que monto esta nota que me de el numero de serial del avión desincorporado de la FAV y ahora en los hangares ultra secretos de Irán, que me indicara el año y las condiciones bajo la cual esto fue realizado y lo peor que investigara ante una violación del acuerdo o contrato entre Venezuela y estados unidos acerca de la transferencia de armas de fabricación americanas de Venezuela a irán, el que ni el departamento de estado ni el congreso levantara alguna investigación y luego sanción sobre lo mismo.
de verdad este tipo de posiciones aparte de tontas, solo demuestran cierta conducta enfermiza sobre lo referente a Venezuela y la desacreditacion automática aun al extremo de caer en el ridículo


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Los sukhoi estan por estos dias haciendo ejercicios en margarita

Fueron grabados disparando sus dienticos y con toda la dentadura A-A montada encima :twisted:

http://www.fav-club.com/2016/05/14/vide ... isil-r-73/


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por A54- »

me llama la atención que el misil serpentea, alguien sabe algo de eso?


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3889
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Erichsaumeth »

Por lo aprobado y que ha comenzado, felicitaciones a la AMBV (8924).


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

:?: :?: :confuso1:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados