Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

OnePersonOnEarth escribió:
foristas venezolanos por favor ustedes han visto un F-16 transitando por sus calles? el que lo viera por favor dígame



De verdad que tantas paginas barriendo el piso con el ¨forista¨que afirma tajantemente basado en una nota sin soporte veraz alguno, publicada en un portal de un diario español, tornan el foro tedioso, el tipo no va hacer un acto de honor y aceptar como caballero que está equivocado .

Foristas han refutado sus incoherencias con solidos argumentos tecnicos ( y con sentido común) y el personaje no da su brazo a torcer :pena:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

que afirma tajantemente basado
Pues como es su costumbre esta equivocado. Yo no afirmé, ni afirmo, ni escribí , ni me invente la famosa historia, por lo tanto no puedo estar equivocado, simplemente traje la nota de marras y links de 8 o 9 publicaciones que lo afirman. Cosa que nadie ha podido duplicar para desmentirla. No pasan de hipótesis y conjeturas de Yehuda,. Pero bueno supongo que eso usted ni lo entiende.
Foristas han refutado sus incoherencias con solidos argumentos técnicos ( y con sentido común) y el personaje no da su brazo a torcer :pena:
Solidos argumentos técnicos ?, si, un par de videos de you tube mal intrepretados, triados por un personaje que dice ser asesor de seguridad de la ONU y tener contactos de alto nivel en Ministreios de Defensa, incluido el de su Pais. Un tipo de esas calidades y contactos y tiene que recurrir a YouTube ? :pena: No puede rebatir la historia con información mas contundente ? :pena:
No me haga reir con sus "solidos arguementos técnicos", usted no tiene ni idea que es "solido arguemento técnico".

Usted , como siempre, de Payaso de Rodeo , siempre por los laditos y de a poquitos, viendo a ver que puede decir sin metrese mucho en la acción y siempre para hacer reir. Siempre descalificando nunca debatiendo, ese es su lema.
Última edición por ltcol. solo el 15 Mar 2016, 06:32, editado 1 vez en total.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Para todos en la discusión: creo que no es relevante si Yehuda estuvo en la Sayeret o Tzahal, aquí lo relevante es poder confirmar o no si efectivamente se fue un F-16 para Irán, lo cual es poco probable por todas las complicaciones que habrían para su envío y posterior re-ensamble.

Pero tampoco veo pertinente demostrarle a alguien que se prestó Servicio o se fue el "Rambo" de la unidad. Cada quién hizo su servicio o estuvo en algún ejército y bueno, eso ya queda como algo personal si se quiere revelar o no. Personalmente no lo hago, no me interesa, pero no creo que sea necesario llegar al punto de probar lo que se fue o se hizo.
Saludo

No para nada es relavante, ni me importa, solamente lo traje a colación para ver si Yehuda se atrevía a meternos otra mentira sobre su back ground, no se atrevió, vio el anzuelo, pero dejo en el ambiente que talvez si. :militar21:
Y no, el trabajo actual tampoco ni me importa, ni importa. Me importa si, que mienta sobre sus fuentes y supuestos contactos.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12469
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ltcol. solo escribió:Pues como es su costumbre esta equivocado. Yo no afirmé, ni afirmo, ni escribí , ni me invente la famosa historia, por lo tanto no puedo estar equivocado, simplemente traje la nota de marras y links de 8 o 9 publicaciones que lo afirman. Cosa que nadie ha podido duplicar para desmentirla
Por supuesto que se te ha desmentido, tercera vez que lo menciono y segunda vez que te coloco el enlace:
Hence, not only there is no evidence any F-16 is currently in Iran, nor it would be of any real interest for the Iranian military.
http://theaviationist.com/2012/08/20/iran-f16/

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

ltcol. solo escribió:
que afirma tajantemente basado
Pues como es su costumbre esta equivocado. Yo no afirmé, ni afirmo, ni escribí , ni me invente la famosa historia, por lo tanto no puedo estar equivocado, simplemente traje la nota de marras y links de 8 o 9 publicaciones que lo afirman. Cosa que nadie ha podido duplicar para desmentirla. No pasan de hipótesis y conjeturas de Yehuda,. Pero bueno supongo que eso usted ni lo entiende.
Foristas han refutado sus incoherencias con solidos argumentos técnicos ( y con sentido común) y el personaje no da su brazo a torcer :pena:
Solidos argumentos técnicos ?, si, un par de videos de you tube mal intrepretados, triados por un personaje que dice ser asesor de seguridad de la ONU y tener contactos de alto nivel en Ministreios de Defensa, incluido el de su Pais. Un tipo de esas calidades y contactos y tiene que recurrir a YouTube ? :pena: No puede rebatir la historia con información mas contundente ? :pena:
No me haga reir con sus "solidos arguementos técnicos", usted no tiene ni idea que es "solido arguemento técnico".

Usted , como siempre, de Payaso de Rodeo , siempre por los laditos y de a poquitos, viendo a ver que puede decir sin metrese mucho en la acción y siempre para hacer reir. Siempre descalificando nunca debatiendo, ese es su lema.
Tu no lees??? ya te dije que yo NO SUBI 2 videos era UNO SOLO, y 3 links (enlaces) incluyendo uno de una Base Aerea de la USAF donde justamente mencionan lo de las alas de los F-16, nadie muerden ningún anzuelo TUYO porque ya NADIE te toma en serio Solo, el nivel de ridiculo que haz hecho incluso llego a provocar envio de mensajes privados entre foristas, haz quedado en completo ridiculo, y ademas como un acomplejado.
Saludos


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

KL Albrecht Achilles escribió:
ltcol. solo escribió:Pues como es su costumbre esta equivocado. Yo no afirmé, ni afirmo, ni escribí , ni me invente la famosa historia, por lo tanto no puedo estar equivocado, simplemente traje la nota de marras y links de 8 o 9 publicaciones que lo afirman. Cosa que nadie ha podido duplicar para desmentirla
Por supuesto que se te ha desmentido, tercera vez que lo menciono y segunda vez que te coloco el enlace:
Hence, not only there is no evidence any F-16 is currently in Iran, nor it would be of any real interest for the Iranian military.
http://theaviationist.com/2012/08/20/iran-f16/

Saludos :cool2:
El no lee Achilles, se nota que le pasa por encima a los post, y publica la primera tontería que su bilis hepática le dice.


Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Robert_ »

ltcol. solo escribió: Recuerde los amores de Venzuela con Iran. Le enviaron (afirmación) un F 16 para que lo exminaran con lupa y estudiran su firma de radar hasta la saciedad (lo afirma y se lo cree a ultranza). Ud cree que al menos el Likud se aguante eso? Y ahora asista a ese mismo colaborador Militar de Iran a actualizar sus F 16 ... por favor !!!! al que le falta lógica es a usted.. Le digo lo mismo, cuando cambie el régimen Chavista si, por ahora no.
luego del bochorno:
ltcol. solo escribió:Yo no afirmé, ni afirmo, ni escribí , ni me invente la famosa historia, por lo tanto no puedo estar equivocado, simplemente traje la nota de marras y links de 8 o 9 publicaciones que lo afirman.
:pena:


Ahora los ateos son los que deben demostrar que Dios existe?

No entiendo al personaje


PD: me lei las paginas anteriores y para mi esta claro que forista no es serio


Que bueno que se este trabajando en poner operativo un segundo F-16B :thumbs:


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

ltcol. solo escribió:
que afirma tajantemente basado
Pues como es su costumbre esta equivocado. Yo no afirmé, ni afirmo, ni escribí , ni me invente la famosa historia, por lo tanto no puedo estar equivocado, simplemente traje la nota de marras y links de 8 o 9 publicaciones que lo afirman. Cosa que nadie ha podido duplicar para desmentirla. No pasan de hipótesis y conjeturas de Yehuda,. Pero bueno supongo que eso usted ni lo entiende.
Foristas han refutado sus incoherencias con solidos argumentos técnicos ( y con sentido común) y el personaje no da su brazo a torcer :pena:
Solidos argumentos técnicos ?, si, un par de videos de you tube mal intrepretados, triados por un personaje que dice ser asesor de seguridad de la ONU y tener contactos de alto nivel en Ministreios de Defensa, incluido el de su Pais. Un tipo de esas calidades y contactos y tiene que recurrir a YouTube ? :pena: No puede rebatir la historia con información mas contundente ? :pena:
No me haga reir con sus "solidos arguementos técnicos", usted no tiene ni idea que es "solido arguemento técnico".

Usted , como siempre, de Payaso de Rodeo , siempre por los laditos y de a poquitos, viendo a ver que puede decir sin metrese mucho en la acción y siempre para hacer reir. Siempre descalificando nunca debatiendo, ese es su lema.
Yo entiendo que tus limitaciones intelectuales no te permitan entender o comprender las cosas como la gente normal, pero vamos, por lo menos ten la vergüenza de aceptar que no tienes razón en lo que planteas .

Pero sobre todo, ten la dignidad de no hablar de descalificaciones cuando tienes rato tratando de descalicar al florista Yehuda, porque viene barriendo el piso con tu argumento dejándote en ridículo (as usual) en el proceso .


Proporcionales y ecuánimes saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29933
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: El forista es serio, lleva su buen tiempo acá en el foro. Pero como todos los humanos, tenemos nuestro orgullo y no es fácil tragárselo y aceptar errores....


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: El forista es serio, lleva su buen tiempo acá en el foro. Pero como todos los humanos, tenemos nuestro orgullo y no es fácil tragárselo y aceptar errores....
No es cuestión de orgullo, es cuestión de dignidad, si a la luz de los argumentos le demuestran que no tienes razón, lo correcto y lo serio es aceptarlo como caballero
Bueno si de verdad se es un caballero!


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por camilo1ats »

Peace Maker escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: El forista es serio, lleva su buen tiempo acá en el foro. Pero como todos los humanos, tenemos nuestro orgullo y no es fácil tragárselo y aceptar errores....
No es cuestión de orgullo, es cuestión de dignidad, si a la luz de los argumentos le demuestran que no tienes razón, lo correcto y lo serio es aceptarlo como caballero
Bueno si de verdad se es un caballero!
Como siempre tu aprovechando cualquier oportunidad para ofender. Independientemente de quien tenga la razón en el argumento entre Solo y Yehuda, no tienes porqué poner en duda la caballerosidad de nadie.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

PD: me lei las paginas anteriores y para mi esta claro que forista no es serio
A ver primero limpiate los mocos de recién nacido en este foro y después metete a criticar y a descalificar a los mayores HIJITO. Mire mi rango, mi antiguedad y mi volumen de intervenciones ... para usted no esta claro nada en este foro, no tiene suficientes elementos de juicio para venir ( con dos menasajes a su haber ) a descalificar a nadie ( con su segundo mensaje)
ahh .... y pon de donde eres ... no te de pena .. todos lo hacemos.
Última edición por ltcol. solo el 15 Mar 2016, 19:48, editado 2 veces en total.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

camilo1ats escribió:
Peace Maker escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: El forista es serio, lleva su buen tiempo acá en el foro. Pero como todos los humanos, tenemos nuestro orgullo y no es fácil tragárselo y aceptar errores....
No es cuestión de orgullo, es cuestión de dignidad, si a la luz de los argumentos le demuestran que no tienes razón, lo correcto y lo serio es aceptarlo como caballero
Bueno si de verdad se es un caballero!
Como siempre tu aprovechando cualquier oportunidad para ofender. Independientemente de quien tenga la razón en el argumento entre Solo y Yehuda, no tienes porqué poner en duda la caballerosidad de nadie.

Saludo
Asi es estimado, ese tipo es asi. Jamas a debatido nada de nada, lo de el es meter la cuchara de vez en cuando para criticar o descalificar por que si ... y si es Colombiano el forista pues con mayor razón . Este tipo jamás lo ve uno criticando a nadie en los hilos de Peru o Chile o Brasil ... su tema es descalificar a los foristas Colombianos ... obviamente con argumentos peregrinos. Si hubiera un hilo sobre cunetas, box culverts, gravilla, cemento y retoscabadoras talvez .. pero temas técnicos de defensa ...jamas. :militar21:


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

ltcol. solo escribió:
PD: me lei las paginas anteriores y para mi esta claro que forista no es serio
A ver primero limpiate los mocos de recién nacido en este foro y después metete a criticar y a descalificar a los mayores HIJITO. Mire mi rango y mi volumen de intervenciones ... para usted no esta claro nada en este foro, no tiene suficientes elementos de juicio para venir ( con dos menjsajes a su haber ) a descalificar a nadie.
De todas las cosas ridiculas que se han podido leer esta, la de MIRE MI RANGO es por lejos la mas infantil y ridicula, me imagino que los domingos sale a presumir de su ¨rango¨ obtenido en foro anónimo :pena: :pena: :pena:


Que el forista robert sea nuevo, no exime de razón su intervención, es mas, no hace falta mucho tiempo para entender que clase de tipo es usted.
camilo1ats escribió:
Peace Maker escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: El forista es serio, lleva su buen tiempo acá en el foro. Pero como todos los humanos, tenemos nuestro orgullo y no es fácil tragárselo y aceptar errores....
No es cuestión de orgullo, es cuestión de dignidad, si a la luz de los argumentos le demuestran que no tienes razón, lo correcto y lo serio es aceptarlo como caballero
Bueno si de verdad se es un caballero!
Como siempre tu aprovechando cualquier oportunidad para ofender. Independientemente de quien tenga la razón en el argumento entre Solo y Yehuda, no tienes porqué poner en duda la caballerosidad de nadie.
No , como siempre nada interesante que leer, solo lambisconerias a otros foristas, para ver si subsana un poco su patetica necesidad de atención.


Ahora:
ltcol. solo escribió:Asi es estimado, ese tipo es asi. Jamas a debatido nada de nada, lo de el es meter la cuchara de vez en cuando para criticar o descalificar


Ahora entiendo el porque varios foristas ya han comentado que usted no lee lo que usted mismo escribe, lleva 6 paginas tratando de descalificar a Yeduda y a todos los foristas que lo han dejado mirando lejos con su ridícula e intransigente postura acera de la evidente mentira sobre el traspaso de un F-16 de la FAV a Iran.

Lea primero lo que usted escribe antes de volver a escribir o por lo menos tenga un poco de verguenza.
ltcol. solo escribió:. y si es Colombiano el forista pues con mayor razón
Entiendo, yo si; se leer entre lineas, esto no es mas que un llamado de auxilio a ver si alguno de sus compatriotas se anima y lo ayuda desviando un poco la atención del ridículo que viene haciendo.

ltcol. solo escribió:Este tipo jamás lo ve uno criticando a nadie en los hilos de Peru o Chile o Brasil ... su tema es descalificar a los foristas Colombianos ..


Haber , donde crees que a estas tu escribiendo, ¿ en algún hilo correspondiente a Colombia ? no verdad , como siempre opinador de oficio usted, que de mete en todos lados porque quedar mal en un solo lugar no le basta,

EL 99.9% de mis intervenciones las realizo el hilos correspondientes a las fuerzas armadas de mi país, que es basicamente mi interes en este y los otros foros venezolanos donde participo.

ltcol. solo escribió:obviamente con argumentos sin ningún peso. Si hubiera un hilo sobre cunetas, box culverts, gravilla y retoscabadoras talvez .. pero temas técnicos de defensa


Noooooo! si es que usted revolucionó toda la geoestrategia militar mundial con su increíble y fantástica tesis de la proporcionalidad de las fuerzas armadas frente sus hipoteticos adversarios.

Insisto, pareciera que usted no se lee a si mismo.

Despues de todas las intervenciones y pruebas de que el supuesto traslado las un F-16 de la FAV a Iran fue una farsa creada por un portaL web español ( ABC) el cual no fue capas de soportar debidamente la información, tan solo se limitó a decir que provenía de una fuente ANONIMA y de que ningún medio especializado se hizo eco o respaldo la información, después que usted mismo sube la nota donde menciona que el traslado fue realizado en uno de los pegasos 707 de la FAV y le demostraron con pruebas que los 707 adquiridos por la FAV no eran aviones aptos para ese tipo de carga y para colmo estaban ya, fuerza de servicio para la fecha, después de que le informaron lo complicado y costoso que representa retirar las alas a un F-16, después y pese a que UN mantenía para la fecha un férreo VETO sobre TODA adquisición de material belico sobre Iran y que a su vez la misma UN no se haya pronunciado para nada en tal sentido, después de que, ni siquiera los mismos FABRICANTES del avion, el congreso y el gobierno de los Estados Unidos se hayan pronunciado al respecto, después de que la gente de IAI, los últimos en realizar modificaciones a los F-16 de la FAV y que el gobierno de Israel ( se podría decir que los mas agraviados) no hayan dicho absolutamente nada.


Que usted después de todo esto continué en su ¨terca¨posición tan solo por no admitir que no tenia razón, es cosas suya y de su caracter, pero no voy a ser yo quien le permita desviar la atención de su ridículo.

Así que Mr ecuanime le permito seguir cubriéndose de gloria foristica en paz


PD: Envíenos una foto de usted con su uniforme de FMG luciendo su rango paseando un domingo :risa2: :risa2: :risa3: :risa3:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

KL Albrecht Achilles escribió:
ltcol. solo escribió:Pues como es su costumbre esta equivocado. Yo no afirmé, ni afirmo, ni escribí , ni me invente la famosa historia, por lo tanto no puedo estar equivocado, simplemente traje la nota de marras y links de 8 o 9 publicaciones que lo afirman. Cosa que nadie ha podido duplicar para desmentirla
Por supuesto que se te ha desmentido, tercera vez que lo menciono y segunda vez que te coloco el enlace:
Hence, not only there is no evidence any F-16 is currently in Iran, nor it would be of any real interest for the Iranian military.
http://theaviationist.com/2012/08/20/iran-f16/

Saludos :cool2:

Saludo

Si lo habia leído Achilles pero si bien al menos trata el tema ( por lo menos ) no lo desvirtúa, ni lo desmiente. Sencillamente hace la pregunta si será o no verdad. Entonces, no lo traigas aquí como la prueba reina porque no demisente para nada el hecho .
Did Iran really get one or more F-16 fighter jets from Venezuela
para lo que no leen Ingles , como Yehuda, ahí dice : Consiguio en realidad Iran uno o mas F 16 de Venzuela. ?

Esa publicación no afirma que el hecho no se preodujo. Se hace la pregunta y punto. Y POR SU PUESTO QUE NO ME DESMIENT NI A MI, NI AL ABC, NI AL HAARTZ .
It remains to be seen if proof is forthcoming.
Ahí dice: "Falta ver si aparece prueba " ..... eso es desmentir algo ?????

Falta ver ????... por favor. Entonces que pasa , que los Foristas dicen que no leo, que estoy equivocado, que no acepto pero la prueba reina que trae el amigo Achilles no desmiente nada de nada. Lo que pasa Achilles es que yo si entiendo Ingles escrito y hablado y ninguna de las super pruebas refuta o desmiente nada de nada. :asombro3:
.Y Yehuda dice que yo no leo que ahí esta la prueba de preubas .... resulta que el lee pero no entiende que dice ahí.
Última edición por ltcol. solo el 15 Mar 2016, 21:06, editado 3 veces en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados