Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jungla »

Jajajajajaja ya no le quedo de otra que cerrar la boca! :confuso1:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12465
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Un poco mas de vintage:

Imagen
Uno de los últimos Fairchild C-123B Provider operativos del Grupo Aéreo de Transporte No.6, despegando de la base aérea El Libertador el 10 de diciembre de 1982.

Un total de 18 C-123B se incorporaron al servicio con la FAV en 1959, siendo dados de baja los últimos disponibles en 1983, reemplazados por los Alenia G.222 "Golfo" (Foto: Omar Quintero)

http://www.fav-club.com/2014/10/11/fair ... -provider/

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por faust »

suscribo lo de yehuda steinbrenner...

ningún F-16 se fué a Irán, es una estupidez de la prensa sensacionalista que no resiste el menor análisis como se ha demostrado en este foro...

y sip, los que estan dando soporte a los F-16 son los israelies, es un secreto a vox populi...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12465
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

faust escribió:ningún F-16 se fué a Irán, es una estupidez de la prensa sensacionalista que no resiste el menor análisis como se ha demostrado en este foro...

y sip, los que estan dando soporte a los F-16 son los israelies, es un secreto a vox populi...
Y ahora le toca a Solo 1,2,3... :popcorn:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

KL Albrecht Achilles escribió:
faust escribió:ningún F-16 se fué a Irán, es una estupidez de la prensa sensacionalista que no resiste el menor análisis como se ha demostrado en este foro...

y sip, los que estan dando soporte a los F-16 son los israelies, es un secreto a vox populi...
Y ahora le toca a Solo 1,2,3... :popcorn:

Saludos :cool2:

Saluods

Con mucho gusto Achilles. Pues aquí no se ha demostrado nada. Ni que se fue, ni que no se fue. El argumento peregrino de que no se fue porque no cabia en un 707 de la FAV ..... pues es risible. Hay muchos otros medios, ya lo dije, como un Antonov , un barco etc etc . Inclusive con las alitas puestas, para que Yehuda no se agarre de ahí. A los kfirs les quitaron las alas para traerlos desde Isreal ? , los trajeron volando ? No, no.

Hay medios que dicen que se fue (yo no me invente la historia por lo tanto a mi no me están desmintiendo como dicen los payasos de rodeo que hay por ahí, que de a poquitos se meten pero jamas en la acción principal y siempre para hacer reir ). Pero ningún medio, sensacionalista o serio lo ha desmentido.

Y aceptando que Faust es un Forista respetable con un gran palmares de medallas, pues no le creo que Israel ( "los israelís" impica Israel como País, como estado ) le este dando soporte al los F 16 Venezolanos. Si es tan secreto a voces pues citenos UNA ( 1 ) voz. Seria una flagrante violación al VETO ( que incluye no solo a gobiernos sino a compañías privadas, o sea que si no es IAI igual estárian en violación ) y recuerden que hace una semana Obama le extendió la calificación de Amenaza para la Seguridad Nacional a Venezuela. Seria posible que los gringos se aguanten esa? Yo no creo.

saludos incredulos


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

ltcol. solo escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
faust escribió:ningún F-16 se fué a Irán, es una estupidez de la prensa sensacionalista que no resiste el menor análisis como se ha demostrado en este foro...

y sip, los que estan dando soporte a los F-16 son los israelies, es un secreto a vox populi...
Y ahora le toca a Solo 1,2,3... :popcorn:

Saludos :cool2:

Saluods

Con mucho gusto Achilles. Pues aquí no se ha demostrado nada. Ni que se fue, ni que no se fue. El argumento peregrino de que no se fue porque no cabia en un 707 de la FAV ..... pues es risible. Hay muchos otros medios, ya lo dije, como un Antonov , un barco etc etc . Inclusive con las alitas puestas, para que Yehuda no se agarre de ahí. A los kfirs les quitaron las alas para traerlos desde Isreal ? , los trajeron volando ? No, no.

Hay medios que dicen que se fue (yo no me invente la historia por lo tanto a mi no me están desmintiendo como dicen los payasos de rodeo que hay por ahí, que de a poquitos se meten pero jamas en la acción principal y siempre para hacer reir ). Pero ningún medio, sensacionalista o serio lo ha desmentido.

Y aceptando que Faust es un Forista respetable con un gran palmares de medallas, pues no le creo que Israel ( "los israelís" impica Israel como País, como estado ) le este dando soporte al los F 16 Venezolanos. Si es tan secreto a voces pues citenos UNA ( 1 ) voz. Seria una flagrante violación al VETO ( que incluye no solo a gobiernos sino a compañías privadas, o sea que si no es IAI igual estárian en violación ) y recuerden que hace una semana Obama le extendió la calificación de Amenaza para la Seguridad Nacional a Venezuela. Seria posible que los gringos se aguanten esa? Yo no creo.

saludos incredulos
Ya que la aviación es tu "fuerte" segun usted, ilustranos en cual Antonov se lo llevaron por favor. Antes de que lo digas investiga primero a modo de recomendación.
Saludos


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Yo dije que se lo llevaron en un ANTONOV ? Yehuda mas comprensión de lectura. Por eso es que los debates con usted se vuelven ad infinitum .


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

ltcol. solo escribió:Yo dije que se lo llevaron en un ANTONOV ? Yehuda mas comprensión de lectura. Por eso es que los debates con usted se vuelven ad infinitum .
Sugieres que se lo pudieron llevar en un Antonov! los debates contigo son infinitum porque tienes la costumbre de opinar sin conocer, por eso te dije INVESTIGA primero en cual Antonov se lo pudieron llevar! te voy a ayudar, Iran tiene un embargo de armas por parte de la ONU desde hace años y años, eso quiere decir que cualquier empresa o pais que envie armas a Iran puede ser sugeta a sanciones por parte de la ONU, recordando que las resoluciones de ONU son VINCULANTES para los miembros, entonces los F-16 son armas, eso quiere decir que si Venezuela envia uno a Iran estaria violando la resolución de ONU y seria propensa a recibir sanciones, caramba hasta ahora no ha recibido NINGUNA que curioso. Pero tambien las empresas que transporten armas a Iran serian sugetas a sanciones, pues resulta que las operadoras de aviones AN-124 que son los que pudieran llevar un F-16 (aunque ya explique lo del desarme del F-16) son empresas EUROPEAS, una es la propia Antonov que como bien lo indica su pagina OFICIAL dice que posee certificación EUROPEA y AMERICANA para llevar incluso cargas de la OTAN, o sea que si viola la resolución de la ONU sobre embargo de armas a Iran enviando un F-16 venezolano Antonov PERDERIA su certificado europeo de operaciones y su certificado americano.
Aca el link OFICIAL de Antonov Cargo
http://www.antonov.com/services/antonov-airlines

Otra empresa que opera Antonov-124 es ACP una empresa ALEMANA, que tambien posee certificado europeo de operaciones, y americano, igual que ANTONOV si viola el embargo de armas a Iran por resolución de la ONU pierde su certificado yrecibiria sanciones.
Aca el link oficial de ACP
http://www.acp-logistics.com/antonov-an ... arter.html

Otra empresa es la rusa Volga-Dnepr Group, empresa rusa de carga tambien con certificación para operar en la Unión Europea y USA, certificado que perderian si violan la resolución de ONU.
Link de VOlga-Dnepr Group
http://www.volga-dnepr.com/en/

Otra operadora de An-124 es la empresa rusa Polet Airline, con la particularidad que esta firma no opera en America Latina, pero si en USA, por lo cual si osaran violar la resolución de ONU perderian su certificado ante las autoridades americanas.
link de Polet Airline
http://www.poletairlines.com/

otra en una filial AMERICANA que curioso AMERICANA, que trabaja directamente con ANTONOV, esta filial americana no solo perderia su certificado sino que su directiva que es Americana iria a prision en USA.
Aca el link: http://www.airpartner.com/en-US/freight/

Luego estan las empresas britanicas Air Foyle (en colaboración con Antonov Design Bureau)
HeavyLift Cargo Airlines (en colaboración con Volga-Dnepr Airlines)
Antonov AirTrack
Titan Cargo
TransCharter Titan Cargo
Todas estas empresas del Reino Unido las cuales evidentemente no transportan ese tipo de equipos a Iran por lo ya explicado sobre la resolución de ONU

Yo no se cual sea tu "fuerte" Solo pero la aviación no lo es
Última edición por Yehuda Steimbrener el 11 Mar 2016, 05:26, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

Ahora infieres que pudieron llevarlo en un barco, eso implica que los venezolanos tuvieron que llevarlo por carreteras hasta el puerto, pues no creo que los puertos venezolanos posean pistas que puedan recibir ese tipo de aviones, luego cargarlo con grúas en el barco, que curioso nadie vio un F-16 por ninguna carretera venezolana! foristas venezolanos por favor ustedes han visto un F-16 transitando por sus calles? el que lo viera por favor dígame!
Saludos


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Yehuda Steimbrener escribió:Ahora infieres que pudieron llevarlo en un barco, eso implica que los venezolanos tuvieron que llevarlo por carreteras hasta el puerto, pues no creo que los puertos venezolanos posean pistas que puedan recibir ese tipo de aviones, luego cargarlo con grúas en el barco, que curioso nadie vio un F-16 por ninguna carretera venezolana! foristas venezolanos por favor ustedes han visto un F-16 transitando por sus calles? el que lo viera por favor dígame!
Saludos

Mire Yhuda el debate central de todo esto no es el famoso F 16 se lo he dicho 10 veces pero usted en su infinita terquedad y amor por irse por las ramas insiste e insiste e insiste en llevar ese detalle ad infinitum y no tocar el debate importante.
El debate central y real es el punto que toco Faust . La ayuda, el soporte de Israel a los F 16 de la FAV , que usted en su tErequedad y su maña de desviar el tema no ha tocado. Para finalizar este debate infantil con usted, responda al debate principal y deje de estar insistiendo en detalles intrascendentes e inocuos. Ud no puede probar que no se lo llevaron asi escarbe por todo google. Solamente puede disparar hipótesis de LO QUE A UD LE PARECE que no pudo ser. Yo no tengo que probar nada porque, ya le dije a ud y a Achilles, yo no soy la fuente, yo no firmé esos artículos.


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

ltcol. solo escribió:
Yehuda Steimbrener escribió:Ahora infieres que pudieron llevarlo en un barco, eso implica que los venezolanos tuvieron que llevarlo por carreteras hasta el puerto, pues no creo que los puertos venezolanos posean pistas que puedan recibir ese tipo de aviones, luego cargarlo con grúas en el barco, que curioso nadie vio un F-16 por ninguna carretera venezolana! foristas venezolanos por favor ustedes han visto un F-16 transitando por sus calles? el que lo viera por favor dígame!
Saludos

Mire Yhuda el debate central de todo esto no es el famoso F 16 se lo he dicho 10 veces pero usted en su infinita terquedad y amor por irse por las ramas insiste e insiste e insiste en llevar ese detalle ad infinitum y no tocar el debate importante.
El debate central y real es el punto que toco Faust . La ayuda, el soporte de Israel a los F 16 de la FAV , que usted en su tErequedad y su maña de desviar el tema no ha tocado. Para finalizar este debate infantil con usted, responda al debate principal y deje de estar insistiendo en detalles intrascendentes e inocuos. Ud no puede probar que no se lo llevaron asi escarbe por todo google. Solamente puede disparar hipótesis de LO QUE A UD LE PARECE que no pudo ser. Yo no tengo que probar nada porque, ya le dije a ud y a Achilles, yo no soy la fuente, yo no firmé esos artículos.
Hipotesis Solo?? te he traido data "dura" como a usted le gusta decir que sepulta lo traido por TI MISMO sobre lo del mentado F-16 venezolano, y ahora dices que el debate no es lo central! pero si TU mismo fuiste el que lo iniciaste, le repito usted tiene que ir a un neurologo no sea que tenga principio de Alzeheimer!
Si mi pais esta ayudando a los venezolanos con sus F-16 eso no sere yo el que lo diga, sera el tiempo, por ahora los venezolanos trabajan en otro F-16B, de algun lado sacan los repuesto no crees tu! :D:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12465
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ltcol. solo escribió:Hay medios que dicen que se fue (yo no me invente la historia por lo tanto a mi no me están desmintiendo como dicen los payasos de rodeo que hay por ahí, que de a poquitos se meten pero jamas en la acción principal y siempre para hacer reir ). Pero ningún medio, sensacionalista o serio lo ha desmentido.
Estimado Solo, solo ves lo que quieres ver (si te fijas bien, tu Solo :green: te niegas a aceptar como son las cosas), ¿porque afirmas que ningun medio a desmentido si te puse un enlace donde desmentian a ABC?, y por otro lado, la ausencia de algun comentario de la prensa o el Departamento de Estado usanos sobre el tema nos da a entender que es una leyenda urbana y nada mas.
ltcol. solo escribió:Y aceptando que Faust es un Forista respetable con un gran palmares de medallas, pues no le creo que Israel ( "los israelís" impica Israel como País, como estado ) le este dando soporte al los F 16 Venezolanos.
Ya, el hecho de que tu no lo creas no implica que no esta pasando, ya se te dijo que las tensiones han venido bajando con los hebreos desde la muerte del galactico.
ltcol. solo escribió:Si es tan secreto a voces pues citenos UNA ( 1 ) voz. Seria una flagrante violación al VETO ( que incluye no solo a gobiernos sino a compañías privadas, o sea que si no es IAI igual estárian en violación ) y recuerden que hace una semana Obama le extendió la calificación de Amenaza para la Seguridad Nacional a Venezuela. Seria posible que los gringos se aguanten esa? Yo no creo.
Creo que no has entendido el porque del decreto de Obama, que se da a raiz de las investigaciones de las cuentas bancarias encontradas en Andorra, Suiza, etc y la violacion de derechos humanos.
Ahora, si bien los usanos se niegan a dar algun apoyo tecnico a las FFAA no recuerdo algun decreto que prohiba a un tercero hacerlo, y cuales son las limitaciones de esa ayuda. Aparte de que los israelies son poco dados a aceptar prohibiciones de otros (inclusive de los usanos).
El hecho es que lo estan haciendo, aunque tu no lo creas.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

Hay que aclarar algo con respecto al veto AMERICANO que pesa sobre Venezuela, ese veto es UNILATERAL, o sea es un veto impuestos por los Estados Unidos que impiden que las empresas AMERICANAS vendan equipos militares, partes y repuestos a Venezuela, sin embargo ese veto solo es legal dentro de las fronteras de USA, en síntesis, solo impide que empresas de USA comercien con equipos militares con Venezuela, sin embargo dicho veto no es VINCULANTE a terceros países, el país que quiera sumarse puede hacerlo pero no esta obligado, por ejemplo Canadá, UK, Alemania, Suecia lo han hecho, sin embargo Italia, España, Francia en alguna medida, Bélgica etc no lo han hecho, un ejemplo de esto es la empresa francesa SAGEM que modernizó toda la aviónica de los aviones Hércules C-130 Venezolanos a pesar de que dicho aviones son de manufactura americana y entran dentro de los equipos vetados por USA, y esto no implicó ningún sanción a SAGEM en USA, ni desató ninguna "ira" de USA.
Saludos


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1424
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

El problema es que el señor forista en cuestion trae una noticia la cual ha sido desmentida en repetidas oportunidades, nadie con cierta logica cree semejante historia..

De hecho el KC-707 donde supuestamente lo llevarian no vuela desde el 2008, sin mencionar que su gemelo (FAV 8747) fue desguazado y vendido como chatarra!

Puede cualquiera ir a BAEL y ver con sus propios ojos el estado del KC-707 (FAV 6944). De hecho ya al momento de su adquisicion tenian muchas horas de vuelo provenientes de Olympic Airlines.

Si mi memoria no falla su ultimo despliegue internacional encargado de las misiones IFR fue en una de las operacion CRUZEX, cuando el Armée de l'Air llevo el Sentry.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Hipotesis Solo?? te he traido data "dura" como a usted le gusta

Hipótesis y conjeturas suyas. No ha probado absolutamente nada. Data dura ???? dos videos públicos de you tube ? no sea infantil. Traiga data dura de sus contactos en el Mossad,o el Min Defensa Isreli, o del Agaf HaModiin (si sabe que es eso? ) o de sus amigos de la OTAN. Talvez tenga alzahimers pero no ando en los foros diciendo que soy asesor de seguridad de la ONU o de un Minesterio de Defensa de la Region ni me invento perfiles falsos para impresionar a otros forista. Ud es un un fake. Falta que nos diga que estuvo en el Sayeret Matkal para reírnos un rato.
ahora dices que el debate no es lo central! pero si TU mismo fuiste el que lo iniciaste
No, no es el debate central. Lo traje tangencialmente para mostrar la mala sangre Israel - Iran. Pero usted se agarro de ahí para hacer un debate caprichoso ad - infinitum donde no ha probado nada.
trabajan en otro F-16B, de algun lado sacan los repuesto no crees tu
Pues claro, y ya lo dije pero como ud tiene problemas de comprensión de lectura no entendio. Sera muy difiucl conseguir repuestos de F 16 en el mercado Negro, con unos 400 F 16 en Davis - Mothan pudriéndose?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado