Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Jungla escribió:
ltcol. solo escribió:
Jungla escribió:yo no se Lt Solo pero a mi me parece que usted estan dando vueltas para intentar no quedar tan mal despues de la fregada que le dieron, es la imagen que estas dejando
y usted Jungla como PAYASO DE RODEO, por los laditos, a raticos, buscando un huequito por donde meterse, pero incapaz de entrar en lo serio.

Debata, aporte, traiga datos, desmientame. En fin no creo que tenga los quilates. :pena:
Ve es que con esto ya perdiste, se te da por costumbre que cuando ya te quedas sin recursos para atacar el argumento entonces atacas a la persona, tu pediste que te trajeran links y te los trajeron, pediste que te citaran donde decias que se habian llevado el fulano F-16 en un 707 venezolano y te lo citaron, pediste que citaran donde habias dicho que se lo podian llevar en un avión ruso Antono y tambien te citaron donde lo habias dicho y a partir de ahi empezaste a atacar al judio porque te quedaste sin argumentos, y ahora como yo te digo que estas dando vueltas para no quedar tan mal entonces me atacas a mi, ya demostraste que perdiste LtCol Solo tu actitud lo demostro
:pena:
Lt col solo escribió
debata, aporte, traiga datos, desmientame. En fin no creo que tenga los quilates ni los conocimientos, cosa que acepta, no tiene ni idea pero opina ...eso pasa a ese nive


Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jungla »

jejeje no vales la pena, es de esas personas obtusas que por complejos no se atreven a aceptar que se equivocaron.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Me voy a meter en éste tema del F-16 en Irán, el cual pues no se ha visto....

Esto es del diario israelí Haaretz:

Report: Venezuela Supplied Iran With F-16 to Prepare for Possible Strike

http://www.haaretz.com/middle-east-news ... m-1.443406

Sin embargo, la prueba reina que sería una foto del mismo en Irán o por lo menos el número de identificación del caza pues simplemente no aparece por ninguna parte...

:sm: :sm:

Bueno así es. Otro articulo mas. Seguramente Yehuda ( y seguidores, porque tiene uno o dos) diran que no y no, que también es falso etc etc y que ud, Andres les pruebe , que el F 16 esta o estuvo alla
Última edición por ltcol. solo el 05 Mar 2016, 06:22, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jungla »

Este man no termina de entender que todos esos portales no hicieron sino repetir lo que dijo el ABC de España, lo de el ya es crónico


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29934
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Más bien el quid del asunto es...

> ¿De dónde sacó ABC la información?

Porque no creo que tengan cabeza para inventar tanto...

Tan así, que más bien parece algo que salió del mismo Chavismo/Madurismo. Es decir, de los mismos creadores de los 80 Kfir debajo de Palanquero, del Black Kfir, de los 18 Cazas de la Oposición en La Guajira y del Supertucano que vence solo a toda la montonera de Sukhoi y S-300 y bombardea impunemente Caracas... con ustedes el F-16 que se fue para Irán...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jungla »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Más bien el quid del asunto es...

> ¿De dónde sacó ABC la información?

Porque no creo que tengan cabeza para inventar tanto...
Y otra cosa que habria que preguntarse porque los gringos no han dicho nada? porque vamos a estar claros ese avión podra ser de Venezuela pero la tecnologia es propiedad de USA y para venderlos o regalarlos tienen que pedir autorización a tio Sam! y en esa epoca no se cuando fue que se dio esa notica como por 2012 0 13 Iran y USA estaban en uno de los peores momentos de su historia el loco ese Almadineya o algo asi que se llamaba decia que habia que destruir Israel y que USA era el diablo etc etc y por demas idioteces de ese tipo, entonces si los Venezolanos les regalaron el F-16 porque hasta hoy USA no ha dicho absolutamente nada?


Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jungla »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool:

Tan así, que más bien parece algo que salió del mismo Chavismo/Madurismo. Es decir, de los mismos creadores de los 80 Kfir debajo de Palanquero, del Black Kfir, de los 18 Cazas de la Oposición en La Guajira y del Supertucano que vence solo a toda la montonera de Sukhoi y S-300 y bombardea impunemente Caracas... con ustedes el F-16 que se fue para Irán...
Sabras que yo pense lo mismo, y si es un cuento que se invento el mono rojo? porque ese man era todo un cuentista, y su sueño mas amado era que los gringos hablaran de el, y por la TV yo lo veia que se desvivia porque Bush dijera algo de el, pero como ni bolas le pararon nunca no tendria nada de raro que se inventaran eso a ver si Bush decia algo


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12469
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ltcol. solo escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:Si Solo esta tan seguro bien podria decirnos cual es el numeral del avion que desarmaron.
A ver Achilles yo traje a colacion lo del F 16 por que lo lei en muchos medios, obviamente no lo puedo probar.
Ya, muchas gracias, con eso ya tenemos suficiente. :thumbs:
Y por supuesto que te han desmentido:

:arrow: Las alas del F16 no pueden ser desmanteladas y colocar las mismas, deben instalarse unas nuevas.

:arrow: No hay la posibilidad de que el F16 fuese transportado en el 707.

Yo mismo sugeri que nos dieras el numeral porque hasta donde se, es posible saber donde ha estado cada avion por su numero de identificacion, y ninguno ha desaparecido del inventario como para especular que se lo llevaron a Iran.
Y otra cosa: Tu hace poco dijiste que te parecia poco factible que los israelies llevaran a cabo trabajos en los F16 de la FAV ya que podrian provocar "la ira de EEUU" (Solo dixit), sin embargo te parece normal que se haya enviado un F16 a Iran y los usanos no hayan dicho ni pio. :cool:
En fin, tal parece que no hay un enlace que desmienta la leyenda urbana porque existe suficiente informacion que precisamente confirma que el susodicho traslado no sucedio.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

saludos
Ya, muchas gracias, con eso ya tenemos suficiente.

A ver Achilles en un foro uno ( tu incluido ) postea y cita la fuente de la información. Punto . Uno no puede probar ( tu incluido) que lo que se dice ahí sea cierto, se atiene a que si la información es publicada por varios medios, sea cierta o tiene muchas probabilidades de serlo . Tu puede probar todo lo que traes aquí?. Puedes probar MUY, PERO MUY POCO. Entonces no te las des de RECTOR DE LA VERDAD POSTEADA.
Y por supuesto que te han desmentido:
.
A mi me han desmentido ? Ves mi firma en los artículos del ABC, el Universal, Defensa y Desarrollo. Yo soy la fuente de la historia del F 16?. Por favor !
Yo cite númerosas publicaciones sobre el envió del F 16, punto ( y hay mas como lo probo Andres). A quien se le ocurre leyendo los artículos en los links decir que a mi me desmintiron. De ciertos personajes que rondan por ahí, no debaten, ni tienen ni ida, pero meten el cucharon, no me importa ni me extraña. De ti, que si sabes leer, me extaña.
Las alas del F16 no pueden ser desmanteladas y colocar las mismas, deben instalarse unas nuevas.
No es cierto. Es una mala interpretación, acomodad por demás, de un video de you tube ( absolutamente no oficial, que risa ) que trajo Yehuda. Equivocación en la que caes redondo tu también. La Aviación no es tu fuerte pero si es el mio. Ya explique que es lo que pasa con los cambios de ala.
Y te cuento una cosa : este tipo Yehuda reclama ser asesor de la ONU y Paises, y tener coenxiones en Min defensa Israel , pero cuando lo retas sale con un videito publico de You tube.
No hay la posibilidad de que el F16 fuese transportado en el 707.
Y caes en la misma premisa falsa de Yehuda. Entonces la única manera de trasportar un avión es en 707 ?. Por favor Achilles. :pena:
Hay muchísimas maneras de transportar un F 16, incluido un Antonov. Como trajeron los kfir desde la tierra prometida a Cartagena ? Caiste en el sofisma de Yehuda, no discutir el tema principal ( no tengo arguementos ! ) y agarrarse de los detalles. Por demás irrelevantes . Dime entonces, si no se lo llevaron en un 707 no se pudo llevar ? Que arguemento para desvirtuar la historia esa. Achilles por favor :pena:
En fin, tal parece que no hay un enlace que desmienta la leyenda urbana porque existe suficiente informacion que precisamente confirma que el susodicho traslado no sucedio.
No, no lo hay. He ahí el problema, en cambio si hay de que el envio se hizo.

Achilles, caíste en las premisas falsas de Yehuda y vuelvo y repito ese ni siquiera es el tema relevante. El tema es que Israel no le va a ayudar a Venezuela a parar sus F 16 . Pero ustedes se aferran a los detalles inocuos.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12469
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ltcol. solo escribió:Y caes en la misma premisa falsa de Yehuda. Entonces la única manera de trasportar un avión es en 707 ?.
Para no extendernos de manera innecesaria al menos explicanos como es que los usanos no "desataron su ira" (ya sea por un vocero gubernamental o por la prensa useña) por el supuesto traslado del F16 a los persas.
Y te recuerdo que fuiste tu quien trajo a colacion el 707 con los enlaces que pusiste.
Hablando de enlaces, aqui tienes uno que pone en duda lo que dijo ABC:
Hence, not only there is no evidence any F-16 is currently in Iran, nor it would be of any real interest for the Iranian military.
http://theaviationist.com/2012/08/20/iran-f16/

Si buscas en la red encontraras docenas de enlaces de habla inglesa donde se dice que Venezuela "amenaza (en esos dias) con vender sus F16 a otro pais", y en muchos de ellos se incluye la declaracion de Sean McCormack, vocero del Departamento de Estado, donde advertia que sin el consentimiento de EEUU los aviones no podian ser transferidos a otro pais. El asunto es que no conseguiras algun enlace de las mismas fuentes que citan lo que acabo de escribir que luego dijeran que el traslado se dio, ni tampoco alguna nota del Departamento de Estado protestando el asunto o imponiendo sanciones por infringir lo acordado cuando se compraron los vipers.
Mas claro imposible.

Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 06 Mar 2016, 05:48, editado 1 vez en total.


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12469
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Algo de vintage:

Imagen
Caza North American F-86F Sabre del Escuadrón de Caza C-36 de la Fuerza Aérea Venezolana, año 1964 (Foto: Antonio Berrizbeitia)

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jungla »

KL Albrecht Achilles escribió:
ltcol. solo escribió:Y caes en la misma premisa falsa de Yehuda. Entonces la única manera de trasportar un avión es en 707 ?.
Para no extendernos de manera innecesaria al menos explicanos como es que los usanos no "desataron su ira" (ya sea por un vocero gubernamental o por la prensa useña) por el supuesto traslado del F16 a los persas.
Y te recuerdo que fuiste tu quien trajo a colacion el 707 con los enlaces que pusiste.
Hablando de enlaces, aqui tienes uno que pone en duda lo que dijo ABC:
Hence, not only there is no evidence any F-16 is currently in Iran, nor it would be of any real interest for the Iranian military.
http://theaviationist.com/2012/08/20/iran-f16/

Si buscas en la red encontraras docenas de enlaces de habla inglesa donde se dice que Venezuela "amenaza (en esos dias) con vender sus F16 a otro pais", y en muchos de ellos se incluye la declaracion de Sean McCormack, vocero del Departamento de Estado, donde advertia que sin el consentimiento de EEUU los aviones no podian ser transferidos a otro pais. El asunto es que no conseguiras algun enlace de las mismas fuentes que citan lo que acabo de escribir que luego dijeran que el traslado se dio, ni tampoco alguna nota del Departamento de Estado protestando el asunto o imponiendo sanciones por infringir lo acordado cuando se compraron los vipers.
Mas claro imposible.

Saludos :cool2:
Tu si eres obtuso de verdad! TE DESMINTIERON ENTIENDELO, convenientemente solo hablas del video, pero omites el link de la Base de Misawa que te subio el judio, yo no hablo ingles, pero se usar google traslator y en ese link los tecnicos explican que para poder desmanteler el ala de uno de los F-16 incluso tuvieron que hablar con el fabricante para que les fabricara una herramienta especial porque sino se podia dañar el cuerpo del avión, en el otro link que te subio Yehude dicen que el cambio de ala de los F-16 es un proceso extremadamente raro e incluso que es mas raro aun quitar las 2 alas y que cuando se hace es para sustituirlas por uevas. TE DESMINTIERON TlCol Solo aceptelo, sea hombre y no tan niño, y lo del 707 claro que es importantisimo, que tu por cobardia no aceptes que te hehcaron por tierra tu hipotesis es otra cosa
Aqui te dejo el link de Open English para que empiece el cursito.
http://www.openenglish.com/


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

ltcol. solo escribió:saludos
Ya, muchas gracias, con eso ya tenemos suficiente.

A ver Achilles en un foro uno ( tu incluido ) postea y cita la fuente de la información. Punto . Uno no puede probar ( tu incluido) que lo que se dice ahí sea cierto, se atiene a que si la información es publicada por varios medios, sea cierta o tiene muchas probabilidades de serlo . Tu puede probar todo lo que traes aquí?. Puedes probar MUY, PERO MUY POCO. Entonces no te las des de RECTOR DE LA VERDAD POSTEADA.
Y por supuesto que te han desmentido:
.
A mi me han desmentido ? Ves mi firma en los artículos del ABC, el Universal, Defensa y Desarrollo. Yo soy la fuente de la historia del F 16?. Por favor !
Yo cite númerosas publicaciones sobre el envió del F 16, punto ( y hay mas como lo probo Andres). A quien se le ocurre leyendo los artículos en los links decir que a mi me desmintiron. De ciertos personajes que rondan por ahí, no debaten, ni tienen ni ida, pero meten el cucharon, no me importa ni me extraña. De ti, que si sabes leer, me extaña.
Las alas del F16 no pueden ser desmanteladas y colocar las mismas, deben instalarse unas nuevas.
No es cierto. Es una mala interpretación, acomodad por demás, de un video de you tube ( absolutamente no oficial, que risa ) que trajo Yehuda. Equivocación en la que caes redondo tu también. La Aviación no es tu fuerte pero si es el mio. Ya explique que es lo que pasa con los cambios de ala.
Y te cuento una cosa : este tipo Yehuda reclama ser asesor de la ONU y Paises, y tener coenxiones en Min defensa Israel , pero cuando lo retas sale con un videito publico de You tube.
No hay la posibilidad de que el F16 fuese transportado en el 707.
Y caes en la misma premisa falsa de Yehuda. Entonces la única manera de trasportar un avión es en 707 ?. Por favor Achilles. :pena:
Hay muchísimas maneras de transportar un F 16, incluido un Antonov. Como trajeron los kfir desde la tierra prometida a Cartagena ? Caiste en el sofisma de Yehuda, no discutir el tema principal ( no tengo arguementos ! ) y agarrarse de los detalles. Por demás irrelevantes . Dime entonces, si no se lo llevaron en un 707 no se pudo llevar ? Que arguemento para desvirtuar la historia esa. Achilles por favor :pena:
En fin, tal parece que no hay un enlace que desmienta la leyenda urbana porque existe suficiente informacion que precisamente confirma que el susodicho traslado no sucedio.
No, no lo hay. He ahí el problema, en cambio si hay de que el envio se hizo.

Achilles, caíste en las premisas falsas de Yehuda y vuelvo y repito ese ni siquiera es el tema relevante. El tema es que Israel no le va a ayudar a Venezuela a parar sus F 16 . Pero ustedes se aferran a los detalles inocuos.
Y los otros 2 links que te subi? incluyendo uno de OFICIAL de una Base Aérea de la USAF? porque solo hablas del video? porque desestimas lo del 707? si fuiste TU mismo el que trajo esa información? que acaso no sabes que Iran y Venezuela nisiquiera estan en el mismo Hemisferio? y el como trasladaron ese avión es materia prioritaria! TU SABES DE AVIACIÓN? si desde hace tiempo que haz demostrado que NO sabes de NADA Solo, que eres profundamente incompetente e incluso en eso también eres mediocre.Hasta ahora el unico link que haz traído es el de ABC, yo te he traido 4 links que desestiman tu hipótesis, desde el inicio te recomende que investigaras el porque TODOS los usuarios de F-16 han tenido que llevarselos VOLANDO desde USA hasta sus países, pero tu en tu complejo de inferioridad eres incapaz de algo tan básico, el show que haz armado solo te ha hecho quedar como una persona profundamente acomplejada, incapaz de reconocer que no tiene la razón, ademas de grosero.
Saludos


Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jungla »

La respuesta es obvia viejo Yehude porque tiene días intentando quedar bien, y con cada post se hunde mas


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6637
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Jungla escribió
sea hombre y no tan niño
:asombro3:
que tu por cobardia no aceptes
:asombro3:
lo del 707 claro que es importantisimo]

:militar21: jajajajaj
Que buenos arguementos ! Excelente debate el suyo ! :thumbs:
Yehuda escribió
pero tu en tu complejo de inferioridad eres incapaz de algo tan básico
,
:conf:
te ha hecho quedar como una persona profundamente acomplejada
,
:conf:
ademas de grosero.
:asombro3:

Impecables tus argumentos Yehuda! Pero sobre todo muy técnicos !. :militar21: :militar21:
Eres un phony, un fake. :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados