Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pero en realidad no debe haber mucha diferencia si aterriza o despega de la carretera. Si aterriza, es obvio que después podrá despegar.

Si la calzada es buena y tiene el ancho adecuado, toda vía servirá.

saludos
No necesariamente la carrera de despegue es mucho mas larga que la de aterrizaje ( entre otras cosas porque al aterrizar normalmente esta mas liviano). Muchos casos se han visto en que un avión aterriza ( por error) y no puede despegar en una pista.
), so in general aircraft are designed to stop over a much shorter distance compared to the distance they require to get airborne.
https://www.quora.com/Why-is-a-takeoff- ... nding-roll


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

ltcol. solo escribió:Yo ya le traje varias publicaciones que afirman lo del traslado a Iran
La verdad usted no se cansa de estar errado :pena:

Usted no trajo varias publicaciones; trajo una sola, el Portal Web ABC de España, los demás links que subió tan solo se hacen eco ( repiten) lo publicado por ABC, así que no son ningunas publicaciones en plural, tan solo es una, ABC, ademas que ABC no cita ninguna fuente verificable y menos confiable, tan solo se limita a decir que la información proviene de una fuente anónima. según ellos un ex militar de la FAV que no quiso ser identificado :pena: ( que lo mas seguro es que haya sido Rocio San MIguel de Control Ciudadano)

Si usted considera todo este ridículo como veraz, allá usted, pero no piense que nosotros también somos pende.., para creer lo mismo.

ltcol. solo escribió:El debate central es que Israel le ayudaría a la AMBV a hacer un update de sus F 16 y a ponerlos aero navegables ( air worthy ) y eso no va a pasar mientras los Chaivstas estén en el poder.


Por lo menos la mitad de la flota existente de F-16 vuela y cumplen sus funciones, para los que si tenemos mas de dos neuronas nos es claro que no todo se ha tratado de canivalizar, evidentemente existe algo mas.


y por cierto proporcional:
KL Albrecht Achilles escribió:La Fuerza Aerea de Venezuela y Rosoboronoexport negocian nuevos acuerdos comerciales de defensa.

[ Imagen ]

http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... ectos.html

Saludos :cool2:


Todavía estamos esperando que disminuya la capacidad operativa de la AMB por la caída de los precios del crudo. :thumbs:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

A ver si de una vez entiende que las alas de los F-16 solo se pueden quitar si la misma va a ser sustituida por una NUEVA pues al retirarla la VIEJA ya no sirve pues se daña el perno, la junta y el sellador.
Falso. Para que estarán limpiando los pernos en su video? Ah seguramente para botarlos limpios. Esas alas ( ud entiende ingles ? ) las están rempalzando por nuevas, porque han presentado numerosos problemas, ahí lo dicen los mecánicos, no por que siempre haya que remplazarlas cuando se remueven. Usted esta tergiversando el tema, las alas del F 16 se remplazan cuando se remueven porque NUNCA hay que remplazarlas, si se remueven es por que las insatladas tienen problemas de escapes o fisuras. Fin de discusión alas F 16 con usted.
aunque luego quisiste negar que tu no habias dicho eso, pero ahi esta tu post y los link que trajiste
Yo no he dicho, le repito que, el F 16 se fue en un 707. Cíteme. Lo dicen NUMEROSAS publicaciones, que le cite , que es muy distinto. A las cuales les creo muchísimo mas que a usted.
que quizas lo llevaron en un Antonov, pues te respondere en tus mismos terminos TREME UN LINK QUE DIGA QUE SE LO LLEVARON EN UN ANTONOV! hasta ahora no haz demostrado NADA salvo que no sabes de que hablas y que como todos tus post no son mas que cuentos y deseos personales
No le pongo link porque precisamente dije que se lo "han podido llevar en un Antonov" o en cualquier otra cosa . Ud sabe intrepretar lectura? Si tuviera certeza no hubiera escrito QUIZAS .
que se lo levaron en un Antonov como dijiste antes
La verdad Yehuda estoy pensando que usted es un adolecente o post adolecente. Cíteme donde digo, afirmo, aseguro que el F 16 se lo llevaron en un Antonov.

Le repito lo que ya le dije, el debate no es si Venzuela envió un F 16 a Iran o como lo hizo, a pesar de que varias publicaciones lo afirman, y que usted pretende descalificar ( sin citar la mas minima fuente ) Ese tema , que usted pretende volver el DEBATE PRINCIPAL, lo traje a colación, como muestra de las malas relaciones Israel / Venzuela. Incapaz usted de traer algún tipo de datos duros al respecto de que isrel hara un upgarde de los F 16 Venzolanos, que es el debate de fondo, se va por las ramas en sus micro debates desviados del tema real.
Última edición por ltcol. solo el 05 Mar 2016, 04:54, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

ltcol. solo escribió:
A ver si de una vez entiende que las alas de los F-16 solo se pueden quitar si la misma va a ser sustituida por una NUEVA pues al retirarla la VIEJA ya no sirve pues se daña el perno, la junta y el sellador.
Falso. Para que estarán limpiando los pernos en su video? Ah seguramente para botarlos limpios. Esas alas ( ud entiende ingles ? ) las están rempalzando por nuevas, porque han presentado numerosos problemas, ahí lo dicen los mecánicos, no por que siempre haya que remplazarlas cuando se remueven. Usted esta tergiversando el tema, las alas del F 16 se remplazan cuando se remueven porque NUNCA hay que remplazarlas, si se remueven es por que las insatladas tienen problemas de escapes o fisuras. Fin de discusión a las F 16 con usted.
aunque luego quisiste negar que tu no habias dicho eso, pero ahi esta tu post y los link que trajiste
Yo no he dicho, le repito que, el F 16 se fue en un 707. Cíteme. Lo dicen NUMEROSAS publicaciones, que le cite , que es muy distinto. A las cuales les creo muchísimo mas que a usted.
que quizas lo llevaron en un Antonov, pues te respondere en tus mismos terminos TREME UN LINK QUE DIGA QUE SE LO LLEVARON EN UN ANTONOV! hasta ahora no haz demostrado NADA salvo que no sabes de que hablas y que como todos tus post no son mas que cuentos y deseos personales
No le pongo link porque precisamente dije que se lo "han podido llevar en un Antonov" o en cualquier otra cosa . Ud sabe intrepretar lectura? Si tuviera certeza no hubiera escrito QUIZAS .
que se lo levaron en un Antonov como dijiste antes
La verdad Yehuda estoy pensando que usted es un adolecente o post adolecente. Cíteme donde digo, afirmo, aseguro que el F 16 se lo llevaron en un Antonov.

Le repito lo que ya le dije, el debate no es si Venzuela envió un F 16 a Iran o como lo hizo, a pesar de que varias publicaciones lo afirman, y que usted pretende descalificar ( sin citar la mas minima fuente ) Ese tema , que usted pretende volver el DEBATE PRINCIPAL, lo traje a colación, como muestra de las malas relaciones Israel / Venzuela. Incapaz usted de traer algún tipo de datos duros al respecto de que isrel hara un upgarde de los F 16 Venzolanos, que es el debate de fondo, se va por las ramas en sus micro debates desviados del tema real.
Lo tuyo es que tu orgullo no te permite admitir que ni sabes de lo que hablas y que eso no es nuevo en ti! por que limpian los pernos FACIL hijo porque esos son los del CUERPO del AVION no el perno PRINCIAL que va en la JUNTA!!!! si usted dijo que quizás se lo pudieron llevar en un Antonov! bueno pruebalo entonces Solo o sino no es mas que otro de tus cuentos que ya son famosos en todos los foros donde posteas, aprenda de una vez si le quita el ala a un F-16 se dañan las JUNTAS y el SELLADOR! eso quiere decir que el ala quedaría con filtraciones ENTENDISTE!!! por eso el Sargento indica que en TODA su carrera solo ha visto retirar el ala a 2 F-16 y en otro de los link que te coloque explican muy bien el porque, el costo de ese procedimiento para esa fecha era nada mas y nada menos que de 420mil Dolares!!!! Solo aprenda a investigar y sobre todo aprenda a que cuando no se conoce de un tema es mejor NO opinar!
Última edición por Yehuda Steimbrener el 05 Mar 2016, 03:15, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

ltcol. solo escribió:
Yehuda escribió
No le enviaron ningun F-16 eso fue información falsa por Dios Solo, toda esa información surgio por una fotografia de unos iranies en u a base Venezolana y todo no paso de una visita, fotografia similiar que luego se haria con otra delegación pero rusa, ya veo porque opinas de la manera que lo haces, simplemente no conoces el tema, sobre si es importante o no si es F-110 o F-100 por supuesto que lo es y muy importante es nada mas y nada menos que el motor, por otra parte tu como que no te enteraste de quienes acaban de ganar las elecciones en Iran.

Venezuela envía a Irán un caza F-16 desmantelado
http://blog.revistamo.org/2012/06/venez ... _caza.html


Venezuela envió a Irán un F16 desmontado y cargado dentro de un Boeing 707 de la FAV
http://www.aviacionargentina.net/foros/ ... n-f16.html

Venezuela envió a Irán un F16 desmontado y cargado dentro de un Boeing 707 de la FAV
http://desarrolloydefensa.blogspot.com. ... ntado.html

Aseguran que Irán recibió un F-16 de Venezuela
http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... -venezuelA

El asunto importante con esa entrega del F16 no es si es un cachivache que no se parece en nada o se parece mucho a un F16 actual
http://www.noticierodigital.com/forohis ... 70045662dc

Si, seguramente es paja ....si ud lo dice. Hay muchos mas. Le creo mas al Universal, al ABC y a Defensa y desarrollo que a ud. :asombro2: No entiende, por supuesto que el motor es importante en un avión ... no es importante en esta discusión, no cambia nada el debate si es F 100 o F 110.
Tome lea o valla a un neurologo se lo ddigo con sincera preocupación no sea que usted tenga principio de Alzhéimer, ve los link que coloco y donde usted mismo escribió que se lo llevaron en un 707 de la FAV, bueno ya es la tercera vez que le explico que los dos 707 de la FAV eran de pasajeros comprados a una aerolínea griega por lo cual NO podían llevar una carga como esa, su configuración interna con asientos se los prohibía y las puertas de acceso también!


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

ltcol. solo escribió:
Yehuda Steimbrener escribió:Otro punto que tendrían que aclarar es que los Boeing-707 de la FAV no son la versión de carga, sino la versión de aerolínea para pasajeros, investigando solo 10 minutos pude leer que se los compraron a una aerolínea griega, cualquier persona medianamente seria y que se aprecie de ser buen forista se hubiera dado cuenta que los Boeing de la FAV adentro tienen filas y filas de asientos, ademas sus puertas de acceso son convencionales y no las amplias de un avión de carga, entonces como diantres meter dentro de un Boeing-707 configurado para pasajeros un F-16 al que no se le pueden retirar las alas?
El que consiga explicar eso de forma lógica debe de ser todo un campeón en Tetris.

Yo no he dicho que se fue en un 707, ni eso, de nuevo , hace ninguna diferencia en el debate, se pudo haber ido en un Antonov o lo que fuera. El hecho publicado por numerosos medios es que lo mandaron . Como ? es intrascendente para el debate. A ud le gusta fijarse mas en los detalles que en el punto real.

Publique un articulo o un papel serio donde se desmienta ese cuento, como le digo en el post anterior ud afirma y asegura pero de pruebas poco.
Aqui tiene su otro post donde indica que lo de los 707 es intrascendente y que se lo pudieron llevar en un Antonov! Bueno traiga un link donde prueben que se lo llevaron en un Antonov, usted pidió links y yo le traje los link donde la propia USAF indica que las alas de los F-16 solo se retiran cuando se van a cambiar por otras nuevas por los inconvenientes ya mencionados y su altísimo costo, le traje el link con la entrevista a un Sargento aerotécnico de la USAF y usted solo a traído su opinión que obviamente esta basada en NADA. Pruebe que se lo llevaron en un Antonov y que esta en Iran.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Si Solo esta tan seguro bien podria decirnos cual es el numeral del avion que desarmaron. :cool:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jungla »

En mi pueblo cuando estas cosas pasan dicen "Llegó con tijeras y salio trasquilado"
:pena:


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

KL Albrecht Achilles escribió:Si Solo esta tan seguro bien podria decirnos cual es el numeral del avion que desarmaron. :cool:

Saludos :cool2:
Para los adultos, por favor, adolecentes favor abstenerse

A ver Achilles yo traje a colacion lo del F 16 por que lo lei en muchos medios, obviamente no lo puedo probar. Como es común en el trasegar de estos Foros uno publica artículos, ensayos o noticias de muchos medios. Y espera lo mismo si lo van a desmentir . No la negación a ultranza,llena de arguementos irrelevantes de un adolecente. Reproduje mas o menos 9 publicaciones que afirman el envio del famoso F 16. Si ese numero mas o menos importante de Publicaciones, como el ABC, el Universal lo afirman, lo publican y lo divulgan podemos deducir que : Primero, algo hay de cierto, le creo MAS a esas publicaciones que a Yehuda que jamas suestenta nada, ni aquí ni en AM. Segundo NADIE lo ha desmentido publicamente, en ninguna revista, publicación o Foro. Tercero, Yehuda ( que tiene tantos contactos y de tan alto nivel :militar21: pasando por el Min defensa Israeli , el comando Central de usa y la ONU ) no ha traido un solo link donde se desmienta esa afirmación y eso que se esta reventando por desmentirlo y seguro ha buscado sobre y bajo tierra podemos deducir que no existe. :militar21: Pienso que un tipo con semejantes contactos y conociemientos fácil mente podría desmentir esas publicaciones , pero no, no puede. Ni nadie aquí. Espuman por la boca y me descalifican pero no pueden traer un solo link que desmienta el tema.

Sin embargo como le dije a Yehuda el tema del F 16 ( si bien es interesante ) es inocuo e irrelevante. Las relaciones Iran / Venazuela han sido de cooperación e intercambio de tecnología e informcion, con o sin F 16......ese es mi punto. Y el punto de Netanyahu. :asombro3:

En resumen : la información se publicó, nadie medianamente de peso la ha desmentido. Obviamente ( para los adultos ) yo no puedo probarlo, pero ahí están las publicaciones, mis detractores pueden probar que el avión no estuvo /esta en Iran ? Puden traer links que lo desmienta ? Parece que no.
Última edición por ltcol. solo el 05 Mar 2016, 06:26, editado 3 veces en total.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Yehuda Steimbrener escribió:
ltcol. solo escribió:
Yehuda Steimbrener escribió:Otro punto que tendrían que aclarar es que los Boeing-707 de la FAV no son la versión de carga, sino la versión de aerolínea para pasajeros, investigando solo 10 minutos pude leer que se los compraron a una aerolínea griega, cualquier persona medianamente seria y que se aprecie de ser buen forista se hubiera dado cuenta que los Boeing de la FAV adentro tienen filas y filas de asientos, ademas sus puertas de acceso son convencionales y no las amplias de un avión de carga, entonces como diantres meter dentro de un Boeing-707 configurado para pasajeros un F-16 al que no se le pueden retirar las alas?
El que consiga explicar eso de forma lógica debe de ser todo un campeón en Tetris.

Yo no he dicho que se fue en un 707, ni eso, de nuevo , hace ninguna diferencia en el debate, se pudo haber ido en un Antonov o lo que fuera. El hecho publicado por numerosos medios es que lo mandaron . Como ? es intrascendente para el debate. A ud le gusta fijarse mas en los detalles que en el punto real.

Publique un articulo o un papel serio donde se desmienta ese cuento, como le digo en el post anterior ud afirma y asegura pero de pruebas poco.
Aqui tiene su otro post donde indica que lo de los 707 es intrascendente y que se lo pudieron llevar en un Antonov! Bueno traiga un link donde prueben que se lo llevaron en un Antonov, usted pidió links y yo le traje los link donde la propia USAF indica que las alas de los F-16 solo se retiran cuando se van a cambiar por otras nuevas por los inconvenientes ya mencionados y su altísimo costo, le traje el link con la entrevista a un Sargento aerotécnico de la USAF y usted solo a traído su opinión que obviamente esta basada en NADA. Pruebe que se lo llevaron en un Antonov y que esta en Iran.
Repita y repita niegue y niege como un adolecente. Ya le dije, el tema del F 16 es irrelavnte ese no es el debate. Por favor, ud no dice que es un acesero de la ONU o del Min Defensa de un Pais de la Región ? :pena: Al menos comportese como si fuera verdad :pena: .


Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jungla »

ltcol. solo escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:Si Solo esta tan seguro bien podria decirnos cual es el numeral del avion que desarmaron. :cool:

Saludos :cool2:
Para los adultos, por favor, adolecentes favor abstenerse

A ver Achilles yo traje a colacion lo del F 16 por que lo lei en muchos medios, obviamente no lo puedo probar. Como es común en el tarsegar de estos Foros uno publica artículos o ensayos o noticias de muchos medios. Y espera lo mismo si lo van a desmentir . No la negación a ultranza,llena de arguementos irrelevantes de un adolecente. Reproduje mas o menos 9 publicaciones que afirman el envio del famoso F 16. Si ese numero mas o menos importante de Publicaciones, como el ABC, el Universal lo afirman, lo publican y lo divulgan podemos deducir que : Primero, algo hay de cierto, le creo MAS a esas publicaciones que a Yehuda que jamas suestenta nada, ni aquí ni en AM. Segundo NADIE lo ha desmentido publicamente, en ninguna revista, publicación o Foro. Tercero, Yehuda ( que tiene tantos contactos y de tan alto nivel :militar21: pasando por el Min defensa Israeli , el comando Central de usa y la ONU ) no ha traido un solo link donde se desmienta esa afirmación y eso que se esta reventando por desmentirlo y seguro ha buscado sobre y bajo tierra podemos deducir que no existe. :militar21: Pienso que un tipo con semejantes contactos y conociemientos fácil mente podría desmentir esas publicaciones , pero no, no puede. Ni nadie aquí, espuman por la boca y me descalifican pero no pueden traer un solo link que desmienta el tema.

Sin embargo como le dije a Yehuda el tema del F 16 ( si bien es interesante ) es inocuo e irrelevante. Las relaciones Iran / Venazuela han sido de cooperación e intercambio de tecnología e informcion, con o sin F 16......ese es mi punto. Y el punto de Netanyahu. :asombro3:

En resumen : la información se publicó, nadie medianamente de peso la ha desmentido. Obviamente ( para los adultos ) yo no puedo probarlo, pero ahí están las publicaciones, mis detractores pueden probar que el avión no estuvo /esta en Iran ? Puden traer links que lo desmienta ? Parece que no.
Y digo yo en mi ignorancia sobre el tema, que de una me declaro IGNORANTE sobre este tema, no te parce Tconel Solo que si no hay nada que lo desmienta es porque simplemente no hay nada que desmentir, a mi si me parece muy alado de los cabellos esa historia del F-16 venezolano enviado a Iran, y crerle a un diario español que ademas no cita ninguna prueba pues es como raro, y si ademas le sumamos el como iban a hacer iranies o venezolanos para llevar ese avión hasta Iran entonces es como mas raro aun, pero bueno me declaro ignorante sobre eso


Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jungla »

yo no se Lt Solo pero a mi me parece que usted estan dando vueltas para intentar no quedar tan mal despues de la fregada que le dieron, es la imagen que estas dejando


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Jungla escribió:yo no se Lt Solo pero a mi me parece que usted estan dando vueltas para intentar no quedar tan mal despues de la fregada que le dieron, es la imagen que estas dejando
y usted Jungla como PAYASO DE RODEO, por los laditos, a raticos, buscando un huequito por donde meterse, pero incapaz de entrar en lo serio.

Debata, aporte, traiga datos, desmientame. En fin no creo que tenga los quilates ni los conocimientos , cosa que acepta, no tiene ni idea pero opina ...eso pasa a ese nivel :pena:
Última edición por ltcol. solo el 05 Mar 2016, 05:33, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jungla »

ltcol. solo escribió:
Jungla escribió:yo no se Lt Solo pero a mi me parece que usted estan dando vueltas para intentar no quedar tan mal despues de la fregada que le dieron, es la imagen que estas dejando
y usted Jungla como PAYASO DE RODEO, por los laditos, a raticos, buscando un huequito por donde meterse, pero incapaz de entrar en lo serio.

Debata, aporte, traiga datos, desmientame. En fin no creo que tenga los quilates. :pena:
Ve es que con esto ya perdiste, se te da por costumbre que cuando ya te quedas sin recursos para atacar el argumento entonces atacas a la persona, tu pediste que te trajeran links y te los trajeron, pediste que te citaran donde decias que se habian llevado el fulano F-16 en un 707 venezolano y te lo citaron, pediste que citaran donde habias dicho que se lo podian llevar en un avión ruso Antono y tambien te citaron donde lo habias dicho y a partir de ahi empezaste a atacar al judio porque te quedaste sin argumentos, y ahora como yo te digo que estas dando vueltas para no quedar tan mal entonces me atacas a mi, ya demostraste que perdiste LtCol Solo tu actitud lo demostro
:pena:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Me voy a meter en éste tema del F-16 en Irán, el cual pues no se ha visto....

Esto es del diario israelí Haaretz:

Report: Venezuela Supplied Iran With F-16 to Prepare for Possible Strike

http://www.haaretz.com/middle-east-news ... m-1.443406

Sin embargo, la prueba reina que sería una foto del mismo en Irán o por lo menos el número de identificación del caza pues simplemente no aparece por ninguna parte...

:sm: :sm:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados