Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

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Yehuda Steimbrener
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Mensaje por Yehuda Steimbrener »

ltcol. solo escribió:
Yehuda Steimbrener escribió:Otro punto que tendrían que aclarar es que los Boeing-707 de la FAV no son la versión de carga, sino la versión de aerolínea para pasajeros, investigando solo 10 minutos pude leer que se los compraron a una aerolínea griega, cualquier persona medianamente seria y que se aprecie de ser buen forista se hubiera dado cuenta que los Boeing de la FAV adentro tienen filas y filas de asientos, ademas sus puertas de acceso son convencionales y no las amplias de un avión de carga, entonces como diantres meter dentro de un Boeing-707 configurado para pasajeros un F-16 al que no se le pueden retirar las alas?
El que consiga explicar eso de forma lógica debe de ser todo un campeón en Tetris.

Yo no he dicho que se fue en un 707, ni eso, de nuevo , hace ninguna diferencia en el debate, se pudo haber ido en un Antonov o lo que fuera. El hecho publicado por numerosos medios es que lo mandaron . Como ? es intrascendente para el debate. A ud le gusta fijarse mas en los detalles que en el punto real.

Publique un articulo o un papel serio donde se desmienta ese cuento, como le digo en el post anterior ud afirma y asegura pero de pruebas poco.

Las fuentes que trajiste dicen que se lo llevaron en un Boeing-707 de la FAV, y tu mismo lo colocaste, y escrito por ti sobre los link, que usted tenga por costumbre a pesar de que se le explica las cosas seguir empecinado en esas ideas pues ya es cosa suya, es obvio que opinas sobre temas que no manejas.


ltcol. solo
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Mensaje por ltcol. solo »


Tu como que no entiedes? ese avión ya no volvera a volar!!!! sabes como es el procedimiento? tienes que someterlo a calor para poder dilatar el perno y retirarlo!! y sabes porque lo construyeron asi? para que el avión pudiera tolerar 9G positivas sostenidas mas una de seguridad! por Dios Solo usted no ve mas alla de sus narices! y sigues y sigues insistiendo a pesar de que se te explica
Lea bien mi post. No dije que ese avión fuera a volver a volar, solo quiero mostrar los orificos de los pernos, como los de cualquier avión. Lo de las 9 g s es OTRO invento suyo, casi todos los cazas de 4 generación aguantan 9 gs y las alas se les pueden quitar y poner.

Ud no ha explicado nada. A afirmado lo del tema de las alas del F 16 , que es un invento mas y que es distinto a explicar. Lo reto publicamnte a que postee un documento que diga que las alas del F 16 no se pueden quitar y poner y me callo. Lo reto iguamenemte a que traiga un documento, aritculo o papel donde desmienta el tema del F 16 Venezolano en Iran .
PD: Usted no trajo fuentes solo chismes
Si chismes del ABC de España,del Universal, de Defensa y Desarrollo. Al lo menos yo pongo fuentes, ud jamas.


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Yehuda Steimbrener
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Mensaje por Yehuda Steimbrener »

ltcol. solo escribió:

Tu como que no entiedes? ese avión ya no volvera a volar!!!! sabes como es el procedimiento? tienes que someterlo a calor para poder dilatar el perno y retirarlo!! y sabes porque lo construyeron asi? para que el avión pudiera tolerar 9G positivas sostenidas mas una de seguridad! por Dios Solo usted no ve mas alla de sus narices! y sigues y sigues insistiendo a pesar de que se te explica
Lea bien mi post. No dije que ese avión fuera a volver a volar, solo quiero mostrar los orificos de los pernos, como los de cualquier avión. Lo de las 9 g s es OTRO invento suyo, casi todos los cazas de 4 generación aguantan 9 gs y las alas se les pueden quitar y poner.

Ud no ha explicado nada. A afirmado lo del tema de las alas del F 16 , que es un invento mas y que es distinto a explicar. Lo reto publicamnte a que postee un documento que diga que las alas del F 16 no se pueden quitar y poner y me callo. Lo reto iguamenemte a que traiga un documento, aritculo o papel donde desmienta el tema del F 16 Venezolano en Iran .
PD: Usted no trajo fuentes solo chismes
Si chismes del ABC de España,del Universal, de Defensa y Desarrollo. Al lo menos yo pongo fuentes, ud jamas.
Usted de verdad es terco porque no es otra cosa sino terquedad, para que sepa el F-18 que es de 4ta generación en sus versiones primarias no era un avión de 7 a 7,5G. aqui el que tiene que probar que ese avión esta en Iran es usted no los demas, pues hasta la fecha ni USA ni mi pais se lo han creido.


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Yehuda Steimbrener
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Mensaje por Yehuda Steimbrener »

Toma aqui tienes para ver si aprendes algo Solo, cuando retiras el ala de un F-16 el perno y el sellador ya no sirven para NADA. y tienes que mandar a llamar al fabricante, averigua porque Solo a ver si aprende a investigar
http://www.swri.org/4org/d10/msd/automa ... onstar.htm


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Yehuda Steimbrener
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Mensaje por Yehuda Steimbrener »

A modo de explicación, cuando la Heyl Ha´Avir quizo recuperar este F-16 accidentado hubo que solicitar la ayuda de LM para poder garantizar la seguridad al momento de ritarar las alas, y posteriormente al momento de colocarlas, los trabajos duraron 6 años y al terminar LM indico a las Heyl Ha´Avir que no le recomendaban exiger G a ese avión pues las posibilidades de fatiga en las alas NUEVAS eran grandes.
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Mensaje por Yehuda Steimbrener »

Es mas te voy a ayudar Solo aqui tienes el link de la pagina web OFICIAL de la Base Aerea de Misawa, sabes que pasa cuando le quitas el ala a un F-16? que esa ala ya no sirve, y tienes que poner una NUEVA. ves Solo!
http://www.misawa.af.mil/news/story.asp?id=123373775


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Yehuda Steimbrener
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Mensaje por Yehuda Steimbrener »

Video bastante ilustrativo del como es el procedimiento de REEMPLAZO de un ala en un F-16. A ver si de una vez entiende que las alas de los F-16 solo se pueden quitar si la misma va a ser sustituida por una NUEVA pues al retirarla la VIEJA ya no sirve pues se daña el perno, la junta y el sellador.
https://www.youtube.com/watch?v=1qAy0EFCMVc


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Yehuda Steimbrener
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Mensaje por Yehuda Steimbrener »

Aqui tienes mas Solo de F-16.Net, para que vea que las alas de un F-16 solo se retiran si se van a sustituir por una nueva.
http://www.f-16.net/forum/viewtopic.php?t=6704
PD: Este articulo es muy esclarecerdor en el el propio Sargento David Daunce del 389Th AMU indica que en toda su carrera solamente habia visto el desmontaje de 2 alas en los F-16 pues es un procedimiento costoso y NADA habitual. Como ya explique pues implica que el ala retirada ya no sirve


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OnePersonOnEarth
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Mensaje por OnePersonOnEarth »

Fotos de la operacion CAO-01 2016 en la ciudad de barinas

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Credito a su autor.


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ltcol. solo
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Mensaje por ltcol. solo »

Yehuda Steimbrener escribió:Video bastante ilustrativo del como es el procedimiento de REEMPLAZO de un ala en un F-16. A ver si de una vez entiende que las alas de los F-16 solo se pueden quitar si la misma va a ser sustituida por una NUEVA pues al retirarla la VIEJA ya no sirve pues se daña el perno, la junta y el sellador.
https://www.youtube.com/watch?v=1qAy0EFCMVc

Ahhh ya vas acomodando la versión, resulta que si se pueden retirar sin picarlas, y que el avión si puede volver a volar .
Te recuerdo lo que dijiste :
F-16 no se pueden desarmar completamente, no se les pueden retirar las alas, al menos que las piques y ya el avion no podra volar nunca mas.
Yo ya le traje varias publicaciones que afirman lo del traslado a Iran, triga una usted que lo desmienta. Pero eso es lo de menos y no es el debate central. No se afane en buscarla.
El debate central es que Israel le ayudaría a la AMBV a hacer un update de sus F 16 y a ponerlos aero navegables ( air worthy ) y eso no va a pasar mientras los Chaivstas estén en el poder.


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Yehuda Steimbrener
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Mensaje por Yehuda Steimbrener »

ltcol. solo escribió:
Yehuda Steimbrener escribió:Video bastante ilustrativo del como es el procedimiento de REEMPLAZO de un ala en un F-16. A ver si de una vez entiende que las alas de los F-16 solo se pueden quitar si la misma va a ser sustituida por una NUEVA pues al retirarla la VIEJA ya no sirve pues se daña el perno, la junta y el sellador.
https://www.youtube.com/watch?v=1qAy0EFCMVc

Ahhh ya vas acomodando la versión, resulta que si se pueden retirar sin picarlas, y que el avión si puede volver a volar .
Te recuerdo lo que dijiste :
F-16 no se pueden desarmar completamente, no se les pueden retirar las alas, al menos que las piques y ya el avion no podra volar nunca mas.
Yo ya le traje varias publicaciones que afirman lo del traslado a Iran, triga una usted que lo desmienta. Pero eso es lo de menos y no es el debate central. No se afane en buscarla.
El debate central es que Israel le ayudaría a la AMBV a hacer un update de sus F 16 y a ponerlos aero navegables ( air worthy ) y eso no va a pasar mientras los Chaivstas estén en el poder.
Pues NO hijo te estas haciendo el loco con el hecho de que si le quitas las alas tienes que ponerle unas NUEVAS porque ya se dañan las juntas y el sellador, o me vas a decir que los Venezolanos fabrican alas de F-16? o los Iranies? trajiste unos link que dicen que se lo llevaron en uno de los 2 Boeing-707 de la FAV y ya te dije que los 2 Boeing-707 de la FAV estan fabricados y configurados como 707 para pasajeros no para CARGA por lo cual explica como diantre pueden llevar un F-16? aunque luego quisiste negar que tu no habias dicho eso, pero ahi esta tu post y los link que trajiste, luego saliste con la historia que quizas lo llevaron en un Antonov, pues te respondere en tus mismos terminos TREME UN LINK QUE DIGA QUE SE LO LLEVARON EN UN ANTONOV! hasta ahora no haz demostrado NADA salvo que no sabes de que hablas y que como todos tus post no son mas que cuentos y deseos personales. yo ya acepte tu reto y te traje los link donde la propia USAF dice que las alas de los F-16 solo se cambian para reemplazarlas por otras NUEVAS, ahora demuestranos que ese F-16 esta en Iran y que se lo levaron en un Antonov como dijiste antes! sino no es mas que puros cuentos tuyos


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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

La Fuerza Aerea de Venezuela y Rosoboronoexport negocian nuevos acuerdos comerciales de defensa.

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http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... ectos.html

Saludos :cool2:


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GUARIPETE
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Mensaje por GUARIPETE »

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:asombro3: Primera foto que veo del Flanker despegando desde una carretera, buena esa por nuestra fuerza aérea, por ahí hay varias de los Falcons en lo mismo, pero creo que no me equivoco cuando digo que es el primer Sukhoi en estos menesteres en Venezuela.
En todo caso imagino que esa carretera en Barinas es mas larga que peo de culebra.
saludos.


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A54-
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Mensaje por A54- »

Debe ser porque no esta despegando sino aterrizando. :pena: estos chavistas no pegan ni una!!!!!!!! :tomate:


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Andrés Eduardo González
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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pero en realidad no debe haber mucha diferencia si aterriza o despega de la carretera. Si aterriza, es obvio que después podrá despegar.

Si la calzada es buena y tiene el ancho adecuado, toda vía servirá.


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