Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
shino
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Sep 2015, 18:04

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por shino »

Imagen


Este pepino puede hundir una corbeta de 1500-2000 toneladas?


shino
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Sep 2015, 18:04

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por shino »



Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.
de no existir algún contratiempo de tipo politico pronto veremos los SU-35 por estas tierras. :conf:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por camilo1ats »

Peace Maker escribió:
Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.
de no existir algún contratiempo de tipo politico pronto veremos los SU-35 por estas tierras. :conf:
Jamás dudaría de la irresponsabilidad de sus Generales y dirigencia, pero me encantaría saber exactamente cómo los van a pagar.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
shino
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Sep 2015, 18:04

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por shino »

camilo1ats escribió:
Peace Maker escribió:
Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.
de no existir algún contratiempo de tipo politico pronto veremos los SU-35 por estas tierras. :conf:
Jamás dudaría de la irresponsabilidad de sus Generales y dirigencia, pero me encantaría saber exactamente cómo los van a pagar.
Tenemos credito abierto con Rusia para la compra de armas, sin intereses y a largo plazo, obviamente aqui no hay real como antes.


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1344
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por mcp »

camilo1ats escribió:
Peace Maker escribió:
Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.
de no existir algún contratiempo de tipo politico pronto veremos los SU-35 por estas tierras. :conf:
Jamás dudaría de la irresponsabilidad de sus Generales y dirigencia, pero me encantaría saber exactamente cómo los van a pagar.
Irresponsabilidad de los generales de la AMV???? :confuso:

Si me dices que sugieren la sustitución INDISCUTIBLE del Vipers, por ejemplo, por un Kfir....
Si me dices que para completar la dotación INDISCUTIBLE del G-11, se debe adquirir por ejemplo, un lote de... :conf: Kfir...

Ese es su trabajo, el resto... El como, el cuándo, etc, etc, es responsabilidad de la dirigencia política estatal...

Peace Maker
de no existir algún contratiempo de tipo politico pronto veremos los SU-35 por estas tierras
El G-16 no merece menos, por ejemplo...
Pero sin duda," los contratiempos" políticos, en mi opinión, serán su condena...

Saludo... :thumbs:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Peace Maker escribió:
Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.
de no existir algún contratiempo de tipo politico pronto veremos los SU-35 por estas tierras. :conf:
Hubiese preferido que trajeran los L15 y el otro lote de K8, "la masa no esta pa´ bollo". :desacuerdo:
¿Tienen algun enlace con la informacion?.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por MAXWELL »

Si ahi elecciones en diciembre y Maduro las pierde,habra una situación politica desfavorable para el,si a esto le sumamos la dificil situación economica, tedremos como resultado que el gobierno destinara los fondos para" combatir" a la oposición,asi que si esto sucede,el credito no sera para aviones,si no,para más equipos antimotines y para más v100 aplasta-pueblo.


No arrojes tus perlas a los cerdos.
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

es graciosa la forma como MAXWEL da por ciertas sus suposiciones. :alegre:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

MAXWELL escribió:Si ahi elecciones en diciembre y Maduro las pierde,habra una situación politica desfavorable para el,si a esto le sumamos la dificil situación economica, tedremos como resultado que el gobierno destinara los fondos para" combatir" a la oposición,asi que si esto sucede,el credito no sera para aviones,si no,para más equipos antimotines y para más v100 aplasta-pueblo.
El uso de los fondos no se va a ejecutar en Diciembre, ya se hizo.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1433
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

shino escribió:los chinos también lo usan.

[ Image ]

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2mcb ... hfzjOx_Oko
Amigo creo que estas equivocado. Esta foto no es un misil, es el Pod APK-9 utilizado para la guia de misiles cruceros EO como el X-59M.

La foto que publicaste en el post anterior si corresponde a un AS-17.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por camilo1ats »

Irresponsabilidad de los generales de la AMV???? :confuso:

Si me dices que sugieren la sustitución INDISCUTIBLE del Vipers, por ejemplo, por un Kfir....
Si me dices que para completar la dotación INDISCUTIBLE del G-11, se debe adquirir por ejemplo, un lote de... :conf: Kfir...

Ese es su trabajo, el resto... El como, el cuándo, etc, etc, es responsabilidad de la dirigencia política estatal...
Su hipótesis de conflicto no somos más que nosotros y nos tienen más que ampliamente superados, es más se podría decir que aplastastados en el tema de cazas. Entonces, reemplazar F-16, por Sukhoi 35, cómo para qué?, para perseguir avionetas de narcotráfico?.

No hace falta que te burles del Kfir porque eso es más que obvio, pero sí, me parece irresponsable que un país que tiene tanta escasez y limitaciones presupuestales se ponga a comprar esas máquinas, porque lo responsable sería que su Generalato le diga a Maduro, sabe qué?, no lo necesitamos, gástate esa platica en otra cosa, que hartas necesidades ya hay.

Ahora bien, si me dices que son para defenderse de la amenaza del Imperio yankee, pues mejor no te respondo nada.

Por donde lo veas, no tiene ningún sentido, los mismos rusos les pueden vender otro avión que les sirva para reemplazo del F-16 por una fracción del precio.

Saludos Cordiales y te repito, no hay necesidad de ponerse personal.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Seaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Jun 2015, 20:15
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Seaman »

Buenos días.

Con respecto al origen de los fondos para equipamiento militar de las FFAA venezolanas, unos datos para estar un poco más al corriente:

-La partida para adquisición de equipos por parte del ministerio de la defensa es multianual, actualmente se esta ejecutando el tramo 2014 del periodo 2012-2016.

-Dicha partida la cubre la Ley Especial de Endeudamiento, es decir la Asamblea Nacional autoriza al Ministerio de la Defensa a adquirir equipos por un monto X de Bs mediante créditos adquiridos a tal fin. Es decir una autorización de edeudamiento, razón por la cual la partida no sale de la asignación ordinaria (Bs constantes y sonantes) del ministerio en su presupuesto anual.

-Si la compra es por equipos nuevos, el monto total no se cancela en un sólo ejercicio fiscal, el pago es en varias partes o por varios "módulos" del paquete ofrecido, en la medida que estos se van entregando. Por ello la partida es multianual.

-La deuda autorizada y adquirida pasa a ser asignada (fraccionada) al monto de "servicio de la deuda" que mensualmente el gobierno cancela con divisas a los distintos acreedores de la nación.

Saludos.


shino
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Sep 2015, 18:04

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por shino »

Jig escribió:
shino escribió:los chinos también lo usan.

[ Image ]

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2mcb ... hfzjOx_Oko
Amigo creo que estas equivocado. Esta foto no es un misil, es el Pod APK-9 utilizado para la guia de misiles cruceros EO como el X-59M.

La foto que publicaste en el post anterior si corresponde a un AS-17.
Gracias, sabía que era POD lo q no sabia era el modelo pero muchas gracias. Es muy buena la capacidad que tiene Vzla para defender sus costas, misiles con muchísimas mas prestaciones que los Exocet.


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1344
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por mcp »

Camilo
Su hipótesis de conflicto no somos más que nosotros y nos tienen más que ampliamente superados, es más se podría decir que aplastastados en el tema de cazas. 1- Entonces, reemplazar F-16, por Sukhoi 35, cómo para qué?, 2- para perseguir avionetas de narcotráfico?.
1- Como para cumplir con la misión asignada al grupo...
2- Hay esta el problema, esa debería ser la misión del G-12... Pero ya vez, no se a ejecutado la recomendación de los profesionales del grupo...
No hace falta que te burles del Kfir porque eso es más que obvio, pero sí, me parece irresponsable que un país que tiene tanta escasez y limitaciones presupuestales se ponga a comprar esas máquinas, porque lo responsable sería que su Generalato le diga a Maduro, sabe qué?, no lo necesitamos, gástate esa platica en otra cosa, que hartas necesidades ya hay.
No estoy de acuerdo, en mi opinión, lo responsable es que se dediquen (ayer,hoy y siempre) a lo suyo, que son los temas relacionados a la defensa de la nación........ y si de casualidad, se les ocurre hacer sugerencias no acordes a sus responsabilidades, "paredón" con ellos... :evil:
Ahora bien, si me dices que son para defenderse de la amenaza del Imperio yankee, pues mejor no te respondo nada.
Paso y gano... :cool:
Por donde lo veas, no tiene ningún sentido, los mismos rusos les pueden vender otro avión que les sirva para reemplazo del F-16 por una fracción del precio.
! Ahhhhh no!, si de eso estoy seguro y en este caso el sarcasmo es valido, mira como quedo la FAC, en cuanto a su aviación de combate y digo la FAC, para darte un ejemplo cercano, porque si de nosotros hablamos, mira como quedo la ARV, ¿gracias a que?... Gracias a la IRRESPONSABILIDAD, bien sea del estamento político ó militar... :pena: :pena:

P.D: Zapatero a su Zapato y en honor a la verdad, hay que reconocer que los oficiales de la AMV, son de los mas profesionales e institucionales de nuestra FAN... :sisisi:
Saludos Cordiales y te repito, no hay necesidad de ponerse personal.
Para nada, igualmente le saludo cordialmente... :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados