Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12480
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »



It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »



Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Que mas dice? aparte de que esta sometido a trabajos de pintura? :militar6:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Que es un Sujoi menos!

:alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:

celebran en Bogota!

:green:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

OjoDeAguila escribió:Esos aparatos son complejos para operar y caros ¿si se cae alguno?

Yo soy partidario de que primero nos demos bastante golpe aprendiendo con la bicicleta pequeña y luego pasamos a una bicicleta mas grande :militar8:


compañeros, ya tenemos algunos añitos conociendo, fabricando, mejorando y manipulando esta nueva especialidad. No me atrevo a decir que somos pioneros en la región, no he revisado ese dato, pero si estamos ya mayorcitos para usar UAV.

si bien es cierto que aun no tenemos UCAV


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Batalla de Matasiete escribió:
OjoDeAguila escribió:Esos aparatos son complejos para operar y caros ¿si se cae alguno?

Yo soy partidario de que primero nos demos bastante golpe aprendiendo con la bicicleta pequeña y luego pasamos a una bicicleta mas grande :militar8:


compañeros, ya tenemos algunos añitos conociendo, fabricando, mejorando y manipulando esta nueva especialidad. No me atrevo a decir que somos pioneros en la región, no he revisado ese dato, pero si estamos ya mayorcitos para usar UAV.

si bien es cierto que aun no tenemos UCAV


Ok hermano es verdad,tenemos unos añitos operando los UAV pero yo pregunto ¿para que necesitamos UCAV? no me explico de verdad su uso en tiempos de paz en la FAN

Nada mejor que dotarnos de UAV con mas capacidad de autonomia,una buena camara y asi vigilar nuestras fronteras y puntos estrategicos.

Esa vaina de drones armados dejemoslo para los que andan en guerras.


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8083
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Zabopi »

Batalla de Matasiete escribió:Que es un Sujoi menos!

:alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:

celebran en Bogota!

:green:

¡Hola!
Que tendrá que ver Colombia en esto, sigues con tu patético fanatismo anti colombiano. :pena:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

¿fanatismo? ¿algo así como las criticas sistemáticas contrarias a todas las decisiones de las FAS argentinas y venezolanas?.... :conf:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8083
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Falso, al menos mi persona no critica todas las decisiones de las FAS venezolanas o argentinas, se critican aquellas que no tienen sentido, no es lo mismo.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Ubícate en el contexto de mi comentario (que no deja de ser una broma, por cierto), lee las intervenciones acerca de la operatividad de los F-16 y otros sistemas, y mis exigencias de seriedad a la hora de postear esas informaciones.

y es falso que no criticas todas las decisiones de las FAS venezolanas y argentinas, como la mayoría de tus coterraneos.

deja de estar defendiendo a los gobiernos de otros países solo por su inclinación política. muchos más beneficios y contratos le hemos dado nosotros a España para recibir ese trato,ademas que los colombianos se saben defender solos. Yo intervengo en los hilos sobre Argentina, para compensar un poco las criticas, porque hay pocos argentinos y los que hay a veces hasta dudo si lo son realmente.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8083
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Ubícate en el contexto de mi comentario (que no deja de ser una broma, por cierto), lee las intervenciones acerca de la operatividad de los F-16 y otros sistemas, y mis exigencias de seriedad a la hora de postear esas informaciones.

No puedo asegurar si los comentarios que no te gustan son serios o no, pero suelen ser más ciertos o realistas.
y es falso que no criticas todas las decisiones de las FAS venezolanas y argentinas, como la mayoría de tus coterraneos

Lee mejor.
deja de estar defendiendo a los gobiernos de otros países solo por su inclinación política

No defiendo a ningún gobierno por su inclinación política, critico tu odio anti colombiano, que no es lo mismo.
muchos más beneficios y contratos le hemos dado nosotros a España para recibir ese trato

¿Y?, ¿ Acaso eso exime de criticar algún desarrollo, adquisición o proyecto militar hecho con los pies?, lo que está bien está bien, lo que está mal está mal con o sin contratos o beneficios.
ademas que los colombianos se saben defender solos

No hablo por los colombianos, hablo por mi, me cansan tus críticas vacías a todo lo que suene colombiano.
Yo intervengo en los hilos sobre Argentina, para compensar un poco las criticas, porque hay pocos argentinos y los que hay a veces hasta dudo si lo son realmente.

Justamente es todo lo contrario, que un argentino pueda criticar a sus FAS y a su gobierno demuestra que coloca a su nación por encima del politiqueo, vivir en la verdad, aunque duela, es la única forma de poder arreglar lo que falla; en Argentina, sus gobiernos, sus gobernantes y vivir en el mundo de Oz y no en la tierra.


Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por MAXWELL »

OjoDeAguila escribió:Que mas dice? aparte de que esta sometido a trabajos de pintura?



Esto nos dice que es posible que se este oxidando y por eso fue necesario pintarlo,además no es una pintura conmemorativa,por lo menos de las toberas hacia delante esta recibiendo pintura(Es lo que deja ver la foto,seria bueno una foto de toda la estructura del avión.).


No arrojes tus perlas a los cerdos.
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

MAXWELL escribió:
OjoDeAguila escribió:Que mas dice? aparte de que esta sometido a trabajos de pintura?



Esto nos dice que es posible que se este oxidando y por eso fue necesario pintarlo,además no es una pintura conmemorativa,por lo menos de las toberas hacia delante esta recibiendo pintura(Es lo que deja ver la foto,seria bueno una foto de toda la estructura del avión.).


Correcto!!! entonces nada mas que decir.

Jamas pense que los Su-30 se estuvieran oxidando...pero en fin,ese tipo de detalles los ve solo un iluminado :guino:

Saludos!!!


****VeNeZueLa****
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Que dice la imagen pues sencillo que se realizaron trabajos en un flanker incluyendo el radomo que no es poca cosa, pues dependiendo de la calidad del trabajo dependera las prestaciones del radar y si eso se hace aqui es porque se ha ganado la confianza para lo mismo
de verdad te lo ganaste aunque matasiete estuvo peleando el titulo maxwell termino siendo el number one en trolleo :thumbs: :thumbs: :thumbs:


Avatar de Usuario
Cabo Primero
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2013, 16:10

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Cabo Primero »

eltopo escribió:
MAXWELL escribió:
OjoDeAguila escribió:Que mas dice? aparte de que esta sometido a trabajos de pintura?



Esto nos dice que es posible que se este oxidando y por eso fue necesario pintarlo,además no es una pintura conmemorativa,por lo menos de las toberas hacia delante esta recibiendo pintura(Es lo que deja ver la foto,seria bueno una foto de toda la estructura del avión.).


jajajja de verdad que maxwell se gano el troll del año, que dice la imagen pues sencillo que se realizaron trabajos en un flanker incluyendo el radomo que no es poca cosa, pues dependiendo de la calidad del trabajo dependera las prestaciones del radar y si eso se hace aqui es porque se ha ganado la confianza para lo mismo
de verdad te lo ganaste aunque matasiete estuvo peleando el titulo maxwell termino siendo el number one en trolleo :thumbs: :thumbs: :thumbs:


Topo que tipo de trabajo se efectuó sobre el radar, solo fue mantenimiento simple? o algún tipo de actualización?
Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados