Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
Mod.3
Moderador
Moderador
Mensajes: 197
Registrado: 22 Jun 2004, 20:54
FMG

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Mod.3 »

Buenas tardes (días en latinoamerica) a todos los foreros,

Favor enviar a ésta cuenta fotos de pantalla de los MP en que os han invitado a otros foros, quiero ver el nombre de usuario de los remitentes y el cuerpo del mensaje. También, de ser posible, los MP que recibis allá, en los que se se os prohíbe volver al FMG o limitar vuestra participación en FMG... o en los que se os censura de alguna manera vuestra libertad de expresión en FMG.

Quedo muy atento,

Mod. 3


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8360
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Ah sido una grata sorpresa la reaparición del sistema TUCANO en las prácticas de desfile del Día de la AMV. Al quien conoce el numero de unidades operativas?


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por camilo1ats »

OnePersonOnEarth escribió:
Por otra parte, no sea atrevido, que pruebas mando por medio de mi abogado, no en un foro anónimo, no le gusta mi opinión sobre el IRST, me da exactamente igual.
Usted dijo que iba a traer los links donde hablaban muy pero muy mal del Su-30 y del IRST asi que traigalos

Y deje de hablar como mujercita que eso es lo que esta demostrando :pena:

P.D: si va a armar una discusion aca por lo menos tenga la bondad de aguantar la pela o mejor quedese en el convento aquel al que llaman americamilitar. :D:
Problemas con las mujeres?. Que es hablar como mujercita?.

Que tal que yo fuera mujer...., supongo que debería bajar la cabeza frente a semejante macho latino que me habla de pelas...

Y así demanda respuestas, ubíquese muchacho!


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8360
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Camilo ya deja de darle vueltas al asunto y sea serio... traiga los links donde supuestamente se trata la "mala fama" del SU30MK2 con respecto al Gripen y al F16 y si eso lo dijiste sólo por hablar pistola das asuma su hombría y acepte que quedo mal parado y fin del asunto.

Este foro se ha caracterizado siempre por la altura de sus participantes y eso se debe a que cuando se argumenta algo se argumenta con bases y con fuentes, de lo contrarío no serían más que chismes y sueños humedos de algunos fanáticos ignorantes.

Usted ha venido haciendo afirmaciones bastante tajantes pero cuando se le piden fuentes sale hablando para adelante y para atrás sin saber que decir y desviando el tema.

Tienes las fuentes traelas ... no las tienes, asume que estas hablando en base a suposiciones... punto y final.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por camilo1ats »

SAETA2003 escribió:Camilo ya deja de darle vueltas al asunto y sea serio... traiga los links donde supuestamente se trata la "mala fama" del SU30MK2 con respecto al Gripen y al F16 y si eso lo dijiste sólo por hablar pistola das asuma su hombría y acepte que quedo mal parado y fin del asunto.

Este foro se ha caracterizado siempre por la altura de sus participantes y eso se debe a que cuando se argumenta algo se argumenta con bases y con fuentes, de lo contrarío no serían más que chismes y sueños humedos de algunos fanáticos ignorantes.

U1sted ha venido haciendo afirmaciones bastante tajantes pero cuando se le piden fuentes sale hablando para adelante y para atrás sin saber que decir y desviando el tema.

Tienes las fuentes traelas ... no las tienes, asume que estas hablando en base a suposiciones... punto y final.
Asuma su hombría?, que les pasa a Ustedes?, la tienen chiquita o algo así?.Cada post tienen que reafirmar que son muy varones? (cosa sospechosa...)

Ya le dije a Usted y a su compatriota que me río de su exigencia de pruebas, son un par de patanes que si se supieran comportar podrían llevar a cambio un diálogo,
y con gusto les pongo los links que hablan pestes de su IRST y las maravillas que con esa tecbología infrarroja se están desarrollando en el mundo, pero al parecer les es imposible porque se consideran muy machos y creen que hablando durito asustan y hablan de la altura de foro...

Ustedes seguirán sin saber el estado de sus amados Sukhois, pero felices viendo las fotos de los mismos ojalá se pudieran comer esos aviones, muchos venezolanos muertos de hambre lo agradecerian...

(Pd: aprenda a escribir o se habla en segunda o en tercera persona, no es opcional dependiendo del párrafo)
Última edición por camilo1ats el 26 Nov 2017, 14:39, editado 2 veces en total.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

jajaja que tipo tan Tira la piedra y esconde la mano.

Despues de todas las estupideces que dijo en las paginas anteriores el quiere que se le conteste de buenas y llevar un ''dialogo de altura''

Por que no terminas de traer los links mas bien y dejas de demostrarnos a todos tu lado femenino acá en el foro :pena:
Ustedes seguirán sin saber el estado de sus amados Sukhois, pero felices viendo las fotos de los mismos
Y es que ustedes hacen todo lo contrario con sus amados Kfir verdad? con solo 5 o 6 operativos ya quieren enfrentarse a la FAV jajaja no me hagas reir trolsito


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por camilo1ats »

OnePersonOnEarth escribió:jajaja que tipo tan Tira la piedra y esconde la mano.

Despues de todas las estupideces que dijo en las paginas anteriores el quiere que se le conteste de buenas y llevar un ''dialogo de altura''

Por que no terminas de traer los links mas bien y dejas de demostrarnos a todos tu lado femenino acá en el foro :pena:
Estupideces las que dices tu en cada post acomplejadito, ve a asustar a tu madrecita la que te paga el internet donde te sientes tan machito.

Y de paso consíguete una novia, estoy seguro que te haria bien.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

camilo1ats escribió:
OnePersonOnEarth escribió:jajaja que tipo tan Tira la piedra y esconde la mano.

Despues de todas las estupideces que dijo en las paginas anteriores el quiere que se le conteste de buenas y llevar un ''dialogo de altura''

Por que no terminas de traer los links mas bien y dejas de demostrarnos a todos tu lado femenino acá en el foro :pena:
Estupideces las que dices tu en cada post acomplejadito, ve a asustar a tu madrecita la que te paga el internet donde te sientes tan machito.

Y de paso consíguete una novia, estoy seguro que te haria bien.
Me hare de cuenta que no lei esa estupidez que dijiste :pena:

Vuelvo a invitarte a que traigas los links a ver si con eso te medio limpias la reputacion aca en FMG

Si quieres dile a uno de tus amigos de americamilitar que te sople y asi puedes conseguir algo en la web del Su-30 y el IRST :guino:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8360
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Sigue hablando estupideces que mientras más lo haces peor quedas....

Aun estamos esperando tus links...


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8360
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Con el permiso de la administración del foro les traigo una agradable sorpresa develada en las prácticas de desfile.


https://www.facebook.com/ElTipoDeLosAvi ... 74/?type=3


Si Vis Pacem, Para Bellum
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por A54- »

No pude ver el desfile cuantos Sukos volaron 16 0 20? Alguien tiene un enlace youtube


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Alguna novedad acerca del ''dia de aniversario de la AMBV'' para los que lamentablemente no pudimos ver ni oir declaraciones por motivos laborales? gracias de antemano.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29893
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Parece que no se perdió de nada.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Parece que no se perdió de nada.
:cool: :cool:

No esq eso ya lo sabia,solo me interesaba saber si por casualidad habian hecho algun anuncio o algo por el estilo pero ya me di cuenta que no.

De todas maneras gracias Andres por la aclaratoria una ultima pregunta son ideas mias o ¿habian 9 Su-30mk2 desfilando?

Si es asi entonces esto confirma la seria denuncia que han hecho foristas Colombianos en dias anteriores acerca de la operatividad del sistema Sukhoi de 23 aviones solo vuelan nueve que barbaridad!! :militar-beer:

Saludos.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Seaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 981
Registrado: 17 Jun 2015, 20:15
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Seaman »

OnePersonOnEarth escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Parece que no se perdió de nada.
:cool: :cool:

No esq eso ya lo sabia,solo me interesaba saber si por casualidad habian hecho algun anuncio o algo por el estilo pero ya me di cuenta que no.

De todas maneras gracias Andres por la aclaratoria una ultima pregunta son ideas mias o ¿habian 9 Su-30mk2 desfilando?

Si es asi entonces esto confirma la seria denuncia que han hecho foristas Colombianos en dias anteriores acerca de la operatividad del sistema Sukhoi de 23 aviones solo vuelan nueve que barbaridad!! :militar-beer:

Saludos.
Modo ironía on...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado