Chaco escribió:Compatriotas 2_demaio, OliverBR, Lorran y xamber, por lo que plantean de los daños sufrido por el C-130 en la Antártida, para disminuir los tiempos para poder poner la pista operativa, por las condiciones climáticas, si se lleva la pieza completa ya comprobada del tren de aterrizaje que se daño y una hélice completa para prevenir que allá desperfecto en otra aspa o en el engranaje principal, les permitiría dedicarse en el menor tiempo ponerlo operativa para que fura acto para despegar, claro está tendrían que ir en un avión de transporte más pequeño que necesitara menos pista, ya que por lo que han plante estaría atravesado en la misma, no sé si dispondrán de grúas o gatos para proceder a dichas operación de remplazo en el sitio. Ya que no es un lugar para temperar muy agradable con lo que podría ahorra tiempo con lo llevado ya pre chequeado y dedicarse a otras contingencias no detectadas con anterioridad.
Mi saludo y respeto para los 4.
Estimado Chaco, mira la punta de la ala derecha:
http://www.aereo.jor.br/2014/11/27/foto ... antartida/
Pienso que por los daños y por el sitio este C-130 ya fue, probable que será desmontado y aprovechadas las partes útiles en otros aviones de la flota.
Estimados 2DM y Lorran, así se esta dicendo sobre los Meteor,
sds.