Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6635
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ltcol. solo »

Loneagle escribió:
americo escribió:por dios ya paginas atras alguien o algunos lo explicaron bien clarito
Los que ya llevamos tiempo conociendolo en distintos foros sabemos que el simplemente es así y esta no es la primera vez ni sera la ultima que se invente cualquier pendejada, por lo que presentarle argumentos en contra así vengan de diferentes foristas, fuentes o en los idiomas que quieras no servirá de nada, porque el como lora mojada repetirá de nuevo el mismo discurso de siempre; que lo descalifican, que el ha leído mucho, que no quieren aceptar, que les falta mucho pelo pal moño, que son fakes y bla bla bla.

A ver don sabiendo. Porque no responde mis planteamientos en vez de desviar el tema y criticarme como forista. Otra de sus mañas traqueadisimas ..siempre con lo mismo . Claro a falta de arguementos pues hay que hacer algo, descalificar, ridiculizar y convertir al forista en el tema del debate, para eludir el verdadero tema

Y sabe que ? sus provocaciones son muy burdas y muy evidentes . Tiene que cambiarlas, inventarse otras.
que lo descalifican, que el ha leído mucho, que no quieren aceptar, que les falta mucho pelo pal moño, que son fakes y bla bla bla.
Ahh y sabe que .... tiene que leer mas, investigar, concéntrese en el tema, no en el Forista..

En fin usted con toda su suficiencia es un tipo muy predecible. Ya se sabe a que mañana va acudir y que va a decir.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Loneagle »

ltcol. solo escribió: A ver don sabiendo. Porque no responde mis planteamientos en vez de desviar el tema y criticarme como forista. Otra de sus mañas traqueadisimas ..siempre con lo mismo . Claro a falta de arguementos pues hay que hacer algo, descalificar, ridiculizar y convertir al forista en el tema del debate, para eludir el verdadero tema

No hay que eludir ningún tema porque ya te lo hemos explicado con suficiencia y tu sigues repitiendo la misma pendejada una y otra vez como es tu actitud, así mismo sucedió cuando saliste con el cuentazo de la proporcionalidad, cuando saliste con los ECM que "quemaban" misiles IR solo por mencionar dos de las tantas discusiones que has sostenido solo en este foro (porque en otros es la misma historia) inventando pendejadas y en todas ellas el común denominador siempre es el mismo y es que salimos varios foristas a desmentirte incluso con pruebas, entre ellos algunos reconocidos dentro de la comunidad como AlexC, Mauricio, Faust, Sayeret, etc... y tu respuesta siempre es correr a hacerte la victima lo que en un principio es gracioso pero ya después te tornas aburridor, porque si para ti yo soy predecible ahora imagínate lo predecible que eres tu.


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por americo »

A ver, yo no estoy diciendo que se deban hacer esos ejercicios con Aviones Comerciales lo que digo es que el patrón de vuelo de ambos es similar, y el ejercicio es tan inocuo que podría hacese igual con un avión comercial.
Le pregunto a usted también, porque ninguno de los que según usted "explica clarito" a respondido . Un B 52 volaría a 3000 o 1000 pies st en espacio aéreo Colombiano , se meteria entre los cerros ?, haría maniobras violentas de evasión ? , para hacer un ejercicio chévere con los kfirs? Usted evidentemente también piensa que un B 52 vuela como un F 15. Señor y señores ( y usted incluido Loneagale ) ese B 52 cruzo el espacio aéreo Colombiano en crucero rumbo a Chile. Ese fue el ejercicio.
y quien le dijo a usted que un b-52 necesita realizar ese tipos de maniobras para infiltrarse en territorio enemigo?? aqui el asunto no es como vuela un b-52 es que hace el b-52 para incursionar en territorio hostil y como haria la fac para cumplir su mision de interceptacion, que yo sepa los rusos no necesitaron realizar maniobras bruscas ni bajar a raz de las olas para burlar a los kfir y eso que ya estaban avisados de cuando y donde pasarian
A ver don sabiendo. Porque no responde mis planteamientos en vez de desviar el tema y criticarme como forista. Otra de sus mañas traqueadisimas ..siempre con lo mismo . Claro a falta de arguementos pues hay que hacer algo, descalificar, ridiculizar y convertir al forista en el tema del debate, para eludir el verdadero tema

Y sabe que ? sus provocaciones son muy burdas y muy evidentes . Tiene que cambiarlas, inventarse otras.
creo que ese sobre nombre se ajusta a usted que pese a que todos le dicen lo errado que esta insiste en darse de golpes contra la pared
Ahh y sabe que .... tiene que leer mas, investigar, concéntrese en el tema, no en el Forista..
que voy a leer abc, el pais y el mundo como veo que es lo unico que hace usted ?? no para nada tranquilo la ignorancia es gratis lo que si cuesta es salir de ella y mas cuando no se desea
Intente y explíqueme, en que cambia ese patrón de vuelo de un B 52 ( para el ejercico en debate ) Y LO HACE TAN INCOMPARABLE con el de un avión comercial que cruce Colombia de Norte a Sur, porque tiene tripulantes entrenados ?
Es que lo que usted y los otros " expertos" no han podido entender es que el B 52 cruzo el espacio aéreo Colombiano en RUTA a Chile , NO VINO ACA A HACER UN MINI RED FLAG CON LOS RADARES Y LOS KFIRS. Entiende ?
ah perdon no sabia que usted manejaba informacion privilegiada y el resto pues solo se inventan ese cuento, ejercicios de entrenamientos que se aprovechan porque x o y unidad va camino a otro destina mas distante es comun, no por ellos son menos importantes.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Debate muy interesante, sólo quiero aclarar algo sobre esto:
y quien le dijo a usted que un b-52 necesita realizar ese tipos de maniobras para infiltrarse en territorio enemigo?? aqui el asunto no es como vuela un b-52 es que hace el b-52 para incursionar en territorio hostil y como haria la fac para cumplir su mision de interceptacion, que yo sepa los rusos no necesitaron realizar maniobras bruscas ni bajar a raz de las olas para burlar a los kfir y eso que ya estaban avisados de cuando y donde pasarian
No, la FAC no estaba avisada de por dónde iban a pasar los Tupolev. Si bien se tenía conocimiento de la fecha de regreso a Venezuela, a la FAC jamás se le informó por dónde iban a pasar, es más, no se tenía certeza que dichos aviones fueran a regresar a Venezuela. Lo que se sabía es que posiblemente iban para Cuba.

Ya el resto de la historia ya lo conocen muy bien:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por americo »

ya harto se hablo sobre el asunto de el bombardero ruso y de verdad no me voy a enganchar con ese cuento la fac tenia claro por donde y cuando el avion pasaria y aqui mismo se hablo mucho del asunto


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

americo escribió:ya harto se hablo sobre el asunto de el bombardero ruso y de verdad no me voy a enganchar con ese cuento la fac tenia claro por donde y cuando el avion pasaria y aqui mismo se hablo mucho del asunto
:cool: :cool: No, no tenía claro, no insista. Sé porqué lo digo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por A54- »

otro forero con información clasificada que compromete la seguridad nacional. :grosrire:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

A54- escribió:otro forero con información clasificada que compromete la seguridad nacional. :grosrire:
:cool: :cool: No. Por cierto, hablando de clasificado, ¿ya ustedes supieron cómo fue que se cayó el Su-30 o nada de nada?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ésta foto sí no es montaje. Los que no vuelan, pues volando...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/t3 ... 4885_o.jpg


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por A54- »

Andrés Eduardo González escribió:
A54- escribió:otro forero con información clasificada que compromete la seguridad nacional. :grosrire:
:cool: :cool: No. Por cierto, hablando de clasificado, ¿ya ustedes supieron cómo fue que se cayó el Su-30 o nada de nada?
Yo si se porque cayo el suko. pero por lo delicado de informacíon ustedes entenderán que no la puedo compartir :grosrire:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

A54- escribió:
Andrés Eduardo González escribió:
A54- escribió:otro forero con información clasificada que compromete la seguridad nacional. :grosrire:
:cool: :cool: No. Por cierto, hablando de clasificado, ¿ya ustedes supieron cómo fue que se cayó el Su-30 o nada de nada?
Yo si se porque cayo el suko. pero por lo delicado de informacíon ustedes entenderán que no la puedo compartir :grosrire:
:cool: :cool: Pues yo, a diferencia de usted, no andaría carcajeándome tan alegremente de algo que lógicamente sí tiene que ser información delicada para ser revelado de buenas a primeras, porque con la información y rumores que rodean ese hecho y que se maneje incorrectamente, podrían estar provocando sin querer queriendo la chispa de algo más grave y terrible. No subestime el hecho...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió:
A54- escribió:otro forero con información clasificada que compromete la seguridad nacional. :grosrire:
:cool: :cool: No. Por cierto, hablando de clasificado, ¿ya ustedes supieron cómo fue que se cayó el Su-30 o nada de nada?
No entiendo el por que viene al caso, pero aquí tiene la información oficial publicada el Martes, 17 Noviembre 2015
http://www.mindefensa.gob.ve/index.php/ ... comunicado


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por OnePersonOnEarth »

:cool: :cool: Ésta foto sí no es montaje. Los que no vuelan, pues volando...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/t3 ... 4885_o.jpg

------------------------------------------------------------------------------------

Pues no es por nada pero aplicando el principio que ustedes nos aplicaron a nosotros muchas veces

1 kfir volando no implica que toda la flota lo haga?

salu2


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6635
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ltcol. solo »

OnePersonOnEarth escribió::cool: :cool: Ésta foto sí no es montaje. Los que no vuelan, pues volando...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/t3 ... 4885_o.jpg

------------------------------------------------------------------------------------

Pues no es por nada pero aplicando el principio que ustedes nos aplicaron a nosotros muchas veces

1 kfir volando no implica que toda la flota lo haga?

salu2
Nunca, en una Fuerza Aerea o una compañía Comercial vuela toda la flota. Lo máximo a lograr son índices decentes de operatividad.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No ve la foto :?:

No es 1, son dos los que se ven ahí, sólo que uno de los Kfir está oculto por Cronos.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados