Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
santabarbara155
Alférez
Alférez
Mensajes: 751
Registrado: 01 Dic 2012, 17:11
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por santabarbara155 »

No me cuadra la cifra de helos, con mas de 100 black hawks, si alguien tiene las cifras, seria bueno que las trajeran.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6641
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ltcol. solo »

santabarbara155 escribió:No me cuadra la cifra de helos, con mas de 100 black hawks, si alguien tiene las cifras, seria bueno que las trajeran.
Saludo

No creo que Brasil nos pase. Con los 100 BH que mencionas y unos 44 Bell 206 / OH 58 de la Escuela de marras, mas todo lo demás. Fuerza por Fureza si hay algunos ventajas, como la Marinha do Brasil vs la ARC, pero en total lo dudo.
Estoy seguro que el EJC aventaja el Brasileño ........y a la mayoría del MUNDO, incluso a muchos países de la OTAN.
Última edición por ltcol. solo el 24 Dic 2015, 18:35, editado 1 vez en total.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6641
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ltcol. solo »

Peace maker esrcribio
El trauna es fuerte.
Cuanto anti colombiano jaja!

Pues aquí no tenemos dudas de que ud es de los mas virulentos.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por camilo1ats »

Peace Maker escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
camilo1ats escribió:Bueno para que sigan disfrutando una buena mandarina los amigos venezolanos seguimos siendo líderes en la región en ala rotatoria, no todo es Kfir y Sukhoi, gracias por la nota Ltcol Solo

(Claro que sabemos que de eso no van a hablar, mejor que nadie pregunte por los pemones o los hinds)
Como siempre, en el debate tenemos que ser mencionados, diga lo que se diga aunque no tengamos nada que ver. :pena: :desacuerdo:

Saludos :cool2:
El trauna es fuerte.
Cuanto anti colombiano jaja!


Saludos y feliz navidad !
Como les duele ver que Colombia se destaque en algo, no?. KL vive metido en los threads de Colombia y ahora dice que se siente ofendido?.

Y bueno, exactamente de que será que estoy acomplejado, de tener por presidente a un chofer de bus?, de no poder hacer mercado ni tener dos dolares?, de un país donde nada funciona y el hampa reina?, de que me quiten la luz y el internet porque mi país es un país de deficientes?. O de hoy me voy a poner a hablar de lo buenas que eran las navidades pasadas, como seguramente va a hacer la mayoría de tus compatriotas?.

De que estoy acomplejado?, aquí no he venido a hablar de toyotas y Tommy Hilfiger como tu, porque así actuan los levantados, hablando de lo que no tienen, y por eso resulta que el resto es "acomplejado".

Das pena, pero además si no te gusta lo que digo infeliz, no me leas, en vez de estar respondiendo cada post mío e insultando a todo un país. Porque no es en único lugar en el que lo haces, o no?.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Peace Maker »

ltcol. solo escribió:
Peace maker esrcribio
El trauna es fuerte.
Cuanto anti colombiano jaja!

Pues aquí no tenemos dudas de que ud es de los mas virulentos.
En realidad no me interesa lo que diga o haga su ecuanimidad!
camilo1ats escribió:
Peace Maker escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
camilo1ats escribió:Bueno para que sigan disfrutando una buena mandarina los amigos venezolanos seguimos siendo líderes en la región en ala rotatoria, no todo es Kfir y Sukhoi, gracias por la nota Ltcol Solo

(Claro que sabemos que de eso no van a hablar, mejor que nadie pregunte por los pemones o los hinds)
Como siempre, en el debate tenemos que ser mencionados, diga lo que se diga aunque no tengamos nada que ver. :pena: :desacuerdo:

Saludos :cool2:
El trauna es fuerte.
Cuanto anti colombiano jaja!


Saludos y feliz navidad !
Como les duele ver que Colombia se destaque en algo, no?. KL vive metido en los threads de Colombia y ahora dice que se siente ofendido?.

Y bueno, exactamente de que será que estoy acomplejado, de tener por presidente a un chofer de bus?, de no poder hacer mercado ni tener dos dolares?, de un país donde nada funciona y el hampa reina?, de que me quiten la luz y el internet porque mi país es un país de deficientes?. O de hoy me voy a poner a hablar de lo buenas que eran las navidades pasadas, como seguramente va a hacer la mayoría de tus compatriotas?.

De que estoy acomplejado?, aquí no he venido a hablar de toyotas y Tommy Hilfiger como tu, porque así actuan los levantados, hablando de lo que no tienen, y por eso resulta que el resto es "acomplejado".

Das pena, pero además si no te gusta lo que digo infeliz, no me leas, en vez de estar respondiendo cada post mío e insultando a todo un país. Porque no es en único lugar en el que lo haces, o no?.
No era y que hoy no iba a escribir sus habituales estupideces!

Pero traquilo pobre diablo se entiende que usted tiene problemas mentales!


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6641
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ltcol. solo »

Peace maker escribio
En realidad no me interesa lo que diga o haga su ecuanimidad!


Pues su afán en molestarse en responder dice otra cosa.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Peace Maker »

ltcol. solo escribió:
Peace maker escribio
En realidad no me interesa lo que diga o haga su ecuanimidad!




Pues su afán en molestarse en responder dice otra cosa.
Yo no soy el que por cualquier cosa menciona a Colombia como algunos de ustedes hace con Venezuela, que tienen una muy buena capacidad para formar pilotos en ala rotatoria eso es evidente y nadie lo discute, pero y eso que tiene que ver con nosotros?


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

camilo1ats escribió:Como les duele ver que Colombia se destaque en algo, no?. KL vive metido en los threads de Colombia y ahora dice que se siente ofendido?.
¿Ofendido?, ¿porque?, ¿cuando dije yo eso?, solo que es canson como algunos foristas, casi de forma patologica, les es irresistible caer en la tentacion de nombrar a Venezuela en cuanta noticia sobre las FFMM sale a la luz, aunque Venezuela no tenga absolutamente nada que ver con la misma.
En cuanto a la noticia me parece muy bien, nunca he tenido ningun problema en comentar de manera positiva una informacion de esa naturaleza.
Una cosa mas, comportense como adultos, esas peleas de adolescentes que tanto les gusta, que muchas veces traen inclusive de otros foros, no solo infringe las normas de este foro y es canson para los demas, sino los hace quedar como personas que son incapaces de manejar sus diferencias sin insultar al otro.

Saludos cordiales a todos y que tengan una Feliz Navidad. :xmas:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 24 Dic 2015, 20:00, editado 1 vez en total.


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
juancho.col
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 635
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por juancho.col »

Aunque sea hoy dejemos las rencillas

Feliz navidad para todos!


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

juancho.col escribió:Aunque sea hoy dejemos las rencillas

Feliz navidad para todos!
:claps: :thumbs:

Saludos :xmas:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6641
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ltcol. solo »

Peace Maker escribió:
ltcol. solo escribió:
Peace maker escribio
En realidad no me interesa lo que diga o haga su ecuanimidad!




Pues su afán en molestarse en responder dice otra cosa.
Yo no soy el que por cualquier cosa menciona a Colombia como algunos de ustedes hace con Venezuela, que tienen una muy buena capacidad para formar pilotos en ala rotatoria eso es evidente y nadie lo discute, pero y eso que tiene que ver con nosotros?

Yo no mencione a Venezuela en mis posts sobre la Escuela. Me he referido a ud y sus posts contra foristas Colombianos y su actitud ( anti-colombiana ) en general. Lea bien.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6641
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ltcol. solo »

saludos
El problema es que nuestros amigos colombianos hay inventado esta leyenda que tiene la mayor fuerza de helicópteros en el mundo, sólo superada por los EE.UU. (estes tiene más de 7.000 helicópteros), entonces no aceitan los datos reales, como los de la publicación especializada Military Power Review.
Pues no es ningún problema porque ningún Colombiano ha dicho semejante estupidez. Ni siquiera de UH 60 que si tenemos una flota superada por muy pocos, entre los cuales ciertamente no esta Brasil.
Usted es un provocador Osiris , cite donde y quien dijo tamaña tontería, de lo contrario yo lo invito retractarse.

Y no todo lo que publican las Revistas del Tema es cierto o bien basado.


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3888
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Erichsaumeth »

Señores, felices fiestas y un próspero 2016, en el que Dios mediante, pueda tener el gusto de compartir de nuevo con ustedes. Mis abrazos sinceros y el siguiente presente:

CIAC T-90 Calima

Imagen


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6641
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ltcol. solo »

Erichsaumeth escribió:Señores, felices fiestas y un próspero 2016, en el que Dios mediante, pueda tener el gusto de compartir de nuevo con ustedes. Mis abrazos sinceros y el siguiente presente:

CIAC T-90 Calima

[ Imagen ]

Felices Fiestas Erich. Gracias :arbolito:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ltcol. solo escribió:Felices Fiestas Erich. Gracias :arbolito:
:cool:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados