MAXWELL escribió:¿Y la tercera opción de donde es?
Como dice la canción: Al sur ... al sur
saludos
MAXWELL escribió:¿Y la tercera opción de donde es?
faust escribió:pero cuales son las opciones tecnicamente hablando?
->conseguir un kfir biplaza de un museo, bajo de las arenas del desierto o algun aparato por alla (como los srilankeses)
->modificar un monoplaza a biplaza
->modificar un mirage biplaza (o monoplaza) en kfir
lo del sur suuuuurr suena a chile y sus deltas retirados
o surafrica y sus cheetah E retirados tambien
ltcol. solo escribió:faust escribió:pero cuales son las opciones tecnicamente hablando?
->conseguir un kfir biplaza de un museo, bajo de las arenas del desierto o algun aparato por alla (como los srilankeses)
->modificar un monoplaza a biplaza
->modificar un mirage biplaza (o monoplaza) en kfir
lo del sur suuuuurr suena a chile y sus deltas retirados
o surafrica y sus cheetah E retirados tambien
Ecuador no le suena ?
Pues bien, gracias al reciente ejercicio relámpago pude confirmar que contamos con tres nuevos C10, los cuales habían sido identificados con anterioridad por otros medios como C12, que son:
FAC 3045:
http://i.imgur.com/VjKD7GE.jpg
FAC 3049, 3054:
http://3.bp.blogspot.com/-tzCNu_XE3y4/U ... O+2014.jpg
Enrique262 escribió:ltcol. solo escribió:
Ecuador no le suena ?
¿Pero si lo soltarán? Parece que ya es hecho el retiro definitivo de sus Kfir, pero igual incluso con los acercamientos de años recientes no creo que las heridas del 2008 aun hayan cerrado.
Saludos
ltcol. solo escribió:Tengo entendido que Israel tiene uno de los ex-srilanka, siendo un TC- 2 , habría que hacerle bastante trabajo para subirlo a tc-12 pero si no se consigue el Ecuatoriano hay que coger ese cueste lo que cueste.
MAXWELL escribió:Para mi lo ideal,serian 4 Yak 130,veamos las ventajas:
>Serian aviones NUEVOS
>Un Yak 130 costaria, casi lo mismo que armar o resucitar un viejo Kfir.
>Servirian como lift
>Pueden emular el comportamiento de un SU30,lo cual seria muy benefico para nosotros,ya que se pueden simular combates con las "prestaciones del SU30"
>Al ser NUEVOS,se reduciria a casi cero la posibilidad de mal funcionamientos en vuelo y la posible muerte de valiosos pilotos.
>Puede emular a un Gripen,que es un delta sin cola y con canards,practicamente lo mismo que un Kfir.
Loneagle escribió:- mmmm no creo, yo creo que saldría un poco mas caro si a eso la añadimos armamento, entrenamiento, equipos asociados, etc...
Loneagle escribió:- Al igual que el SU-30 tampoco podrían emular a un Gripen.
Loneagle escribió:equipos asociados, etc..
MAXWELL escribió:Estimado Loneagle,el Yak 130,puede operar armamento occidental. asi que el costo por el armamento,lo podriamos restar,claro que seria interesante ver si puede hacer ataques naval con misiles antibuques y comprarle unos cuantos.
MAXWELL escribió:El fabricante afirma que si,aviones de 4 y 4.5 generación,entre estos el Su y si no esta el grippen,es posible que en la base de datos este el comportamiento del Mirage 2000.
MAXWELL escribió:Anteriormente,cuando los Rusos te vendian un escuadron,este incluia hasta los jeeps.
No se ahora,cual sea la filosofia de venta y si 4 'o 6 Yak,justifiquen los equipos asociados dentro del precio de los aviones.
Total por donde se les mire son baratos y ventajosos,ya que el M346 Italiano,es igual ó más caro y solo te lo venden como avion escuela,si quieres pasar al ataque con el tienes que comprar por aparte estas capacidades.
Loneagle escribió:Me temo que ahí estas confundido, lógicamente al ser un LIFT tiene sistemas de avionica y otras características mas o menos similares a las de aeronaves de ese nivel con el fin de que haya una correcta transición de los pilotos, pero de allí a decir que van a emular el comportamiento y las prestaciones de estas aeronaves para hacer entrenamientos disimilares hay mucho trecho.
MAXWELL escribió:Loneagle escribió:Me temo que ahí estas confundido, lógicamente al ser un LIFT tiene sistemas de avionica y otras características mas o menos similares a las de aeronaves de ese nivel con el fin de que haya una correcta transición de los pilotos, pero de allí a decir que van a emular el comportamiento y las prestaciones de estas aeronaves para hacer entrenamientos disimilares hay mucho trecho.
Estimado Loneagle,el Yak 130,tiene la particularidad que en su computadora,se puede introducir un modelo matematico que corresponde al avión a emular.tal vez no pueda simular una trepada a todo gas de un Su30(Ya que no tendria la potencia necesaria),pero las respuestas y el comportamiento conductual del SU30,si puede hacerlo.
Par aclarar esto digamos,que el Yak,puede picar en angulos de 45° y el SU de solo 30°,entonces,al tu decirle al Yak que se comporte como un SU30,este automaticamente,rerstringira su capacidad a los angulos que puede hacer el SU30.
Slds
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