EMBRAER

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6635
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

EMBRAER

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

y otro :

Imagen

Muito bonito


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18853
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

EMBRAER

Mensaje por reytuerto »

Hola Andrés:
No sé si recuerdas, había una foto de un ST FAC con bombas inteligentes, era una vista muy bonita.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMBRAER

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Creo que me parece que sí hay una, pero no la tengo a la mano. Esperar si alguien la rescata. Eso sí, hay varias notas de prensa que en su momento habló de la integración de ellas...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7203
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Embraer en la FAB.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7203
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7203
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

...y más.

Imagen

Imagen

Todas imagenes por: FAB

Sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1215
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

EMBRAER

Mensaje por Lampard »

Publicaciones de fotos aleatorias completamente sin sentido, pero yá que estan en esta bobajalhada.

¿Alguna vez has pensado si este programa hubiera prosperado?

Imagen


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7203
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Pero dejo semillas.



Sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7203
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

La empresa es apuesta de MS para el sector.

Embraer: Morgan cree que es “tiempo de cosecha”, duplica el precio objetivo y las acciones se disparan

El duopolio aeroespacial, actualmente compuesto por Boeing y Airbus, será interrumpido por Embraer (EMBR3), según un análisis de Morgan Stanley. El banco considera que la empresa brasileña es el tercer actor del sector y ve un fuerte crecimiento con la empresa "recogiendo los frutos" después de décadas de inversiones. Por lo tanto, la empresa es la primera opción del banco entre las empresas aeroespaciales.
...
https://www.infomoney.com.br/mercados/e ... -disparam/

Sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13701
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

EMBRAER

Mensaje por Domper »

Cierto es que Embraer se ha hecho con buena parte del mercado de corto y medio alcance. Un sector muy difícil, como experimentaron en su día Avro o Fokker. Incluso Bombardier se fue a la porra y su división de aviación comercial ha sido absorbida por Airbus, que puede ser un rival peligroso.

No sería bueno que sea Airbus la que domine ese mercado (ya que Boeing salió escaldada cuando su 717 no consiguió el mismo éxito que sus predecesores). Ahora bien, es un campo muy difícil. Ojalá le vaya bien a Embraer, y ojalá reciba el suficiente apoyo.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7203
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Embraer nació con el Bandeirante, desarrollado para servir a las grandes regiones subdesarrolladas del interior del país con un modelo más "civil" que los cargueros militares.
Pronto se descubrió que lo que le servía a Brasil también le servía a otros países y entonces la empresa descubrió su nicho de mercado, creo que esta es una de las principales causas de su éxito, otras que podemos considerar sería su modelo de prospección de mercado, directamente con las empresas, una postventa honesta y no competir directamente en el mercado con los gigantes.

Sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5186
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

EMBRAER

Mensaje por Urbano Calleja »

A dia de hoy, el A220 (antiguo Bombardier) tiene mas exito y recorrido que otras alternativas del segmento.
Boeing esta fuera y el resto de competidores en otra liga.

Es cosa de dos...y Embraer puede necesitar acelerar su proximo modelo para no quedarse atras.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8055
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

EMBRAER

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
En todos los niveles de la aviación comercial, se ha creado un binomio en relación a los modelos y empresas constructoras.
así en media/ larga distancia ,Boeing/ Airbús se reparten el pastel, Airbús/ Embraer hacen los propio en cortas distancias, mientras que en los turbohélices, ATR/ DHC( aunque creo que este ha suspendido de momento la producción) lo mismo.
En el sector de la corta distancia, francamente, puede que ahora el A 220 esté superando en ventas a Embraer, pero no creo que Embraer pierda su posición.


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5186
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

EMBRAER

Mensaje por Urbano Calleja »

De momento, Airbus ha vendido el triple de A-220s (incluyendo los C series que vendió Bombardier) que Embraer sus equivalentes de nueva generacion.
Pero habrá que ver cómo se mueve la cosa de ahora en adelante.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5186
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

EMBRAER

Mensaje por Urbano Calleja »

De hecho, siendo justo...la familia E2 y el A220 compiten de forma muy marginal.
El tope de la familia E2 llega justo justo a la capacidad de la familia A220.

Siendo los dos aviones de transporte "regional" lo cierto es que el Airbus / Canadair es más grande, está pensado para llevar más pasajeros.

Si, compiten en el mismo segmento pero hablamos de tamaños no exactamente iguales.
Embraer sigue liderando el tamaño hasta los 100, de ahí para arriba es donde compiten y ahí por el momento el Airbus tiene ventaja.

El Boeing compite pero hasta los 150 no tiene nada "de nivel", pero ahí ya compite tanto con el A220 como con la familia A320NEO.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado