Cita Oziris
Este video es un video oficial de Embraer, en demostración de algunas capacidades que tendra el KC-390, entre ellas la de combate a incendios.
Lo del video, parte son reales y partes son dibujo, sobre la versión de apaga incendios nada, és un dibujo echo sobre el KC-390, fijate sabirondo, todavia no me respondiste lo que te pregunte, que capacidad tiene y a que velocidad minima puede echar. No tienen KC-390 disponibles, solamente los dos prototipos. Creo ser el KC-390 un exelente avión, pero para apagar incendios existen mejores que estan en servicio ya volando, con su eficacia y costes comprobada. Fijate lo que te escribe Urbano Calleja, deja de ser mediocre.
Me pregunto qué hago aquí, respondiendo a sus locuras.
Escribiendo tus locuras.
Michelle Bachelet (fala português e canta o hino nacional brasileiro, fan numero uno de Roberto Carlos, que nunca ha jugado en el Real Madrid, pero tiene un millón de amigos.), Ministro de Defensa y Canciller chilenos, busca saber qué mensajes de agradecimiento enviaron a las autoridades brasileñas.
Roberto no se quién...solo me resta reir, jajajaja. Bachelett habla 4 idiomas, el suyo que és el español, frances, ingles y el portugues algo natural para quien curso medicina en la Universidad de Chile.
Este si que és real.
https://www.youtube.com/watch?v=WuF0LN8x66c
Saludos