Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por camilo1ats »

Andrés Eduardo González escribió:
Peace Maker escribió:
camilo1ats escribió:Claro que si, sólo han "suspendido", seguramente esperan que el prestante Gobierno Bolivariano les pague algún día y por eso no le han vendido a otros clientes los aviones que eran para la FAV...

Genio, eres un genio!.
Recuerda: ¡cuando tengas algo inteligente que decir, así te te tome 10000 años ! :D:
:cool: :cool: Perdón, pero aquí hay algo que no me cuadra de suspender.

Cuando uno suspende algo, pues el proceso queda paralizado, pero no se desmonta o deshace; en éste caso de RUAG, dicha empresa mantendría los aviones esperando que Venezuela halle la forma de conseguir el dinero faltante. Sin embargo, si leemos la nota:
Según el grupo, los problemas de pago comenzaron con la entrega de la tercera unidad, un Dornier 228 New Generation. Por lo tanto, el grupo planea vender los otros siete dispositivos a otros clientes.
Esto para mí es una forma de decir que se cancela el contrato y los aviones que iban para Venezuela no se los van a guardar, no les van a dar espera, los van a vender de una vez porque dicha empresa no está para asumir la pérdida de esa venta. Para mí es claro que Camilo tiene razón en lo que expresa y para eso no se necesita analizarlo por 1000 años. Más bien es factible que RUAG haya usado una palabra menos fuerte que cancelar y esa es supender para informar el impago en el que cayó el gobierno venezolano.

Y claro que a los chinos y rusos no hay que pagarles en efectivo o de contado, bien sabemos que ya Maduro anunció a los 4 vientos que dólares no hay para eso, así que todo es a punta de créditos y... ¿cómo van a pagar eso?, pues con pedacitos del territorio nacional llamándolas fajas del Orinoco no sé qué cosas o con envíos de petróleo a por montones gratis, sin derecho a cobrar absolutamente nada de nada mientras PDVSA y el país se revientan por falta de dólares y liquidez.
Gracias Andrés

Este infeliz debe creer que Dornier les está guardando los aviones, cuando es claro que ningún fabricante de aviones guarda "inventarios", cliente que no paga, avión que no se entrega y se comienza a buscar clientes, muchas veces con más facilidades que las que se ofreció al cliente original.

Pero bueno, él pontifica, insulta y habla duro, cual matón de esquina.

Peace Maker, aquí uno de tus aviones:

Imagen

Entregado a unos ingleses que si pagaron la factura.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2834
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

ltcol. solo escribió:A ver payaso de rodeo ( además de payaso, grosero)
Toda el foro sabe que le único payasa barato es usted, solo basta con ver su ultima payasa ( la del F-16 en Iran ) y ver como medio foro te dejó en ridículo, tanto que terminaste huyendo del debate como el cobarde que eres :thumbs:

Respecto a los Su-30 todavía Mr proporcional no ha terminado de entender que las compras tanto a Rusia como a China se han realizado de gobierno a gobierno con una alta carga de afinidad ideología y anti gringa, y que con cualquier acuerdo loco, así sea en perjuicio de patrimonio publico pueden llegar a acuerdo.

Lo demás no vale la pena perder el tiempo respondiendo a un ser tan obtuso como usted, ya que mas es de la misma paja que lo caracteriza, mas de lo mismo, opina sin conocimiento real acerca de lo que esta opinando, me imagino que como no debe tener vida personal solo le queda gastar su miserable tiempo escribiendo babosadas :desacuerdo:
Andrés Eduardo González escribió: Perdón, pero aquí hay algo que no me cuadra de suspender.

Cuando uno suspende algo, pues el proceso queda paralizado, pero no se desmonta o deshace; en éste caso de RUAG, dicha empresa mantendría los aviones esperando que Venezuela halle la forma de conseguir el dinero faltante. Sin embargo, si leemos la nota:


Haber Andres creo que con usted me puedo entender mejor, suspender la entrega de un bien o servicio por falta de pago no necesariamente significa que se cancela o se rescinde de forma definitiva un contrato. por los momentos solo tenemos la certeza de que el fabricante no va entregar mas aviones hasta le sean pagados, y es por eso necesario esperar un tiempo prudencial a que se terminen de desarrollar los acontecimientos. simple.

Y me permito remitirme a la nota de FaV Club donde menciona que ;

e
esta por verse si Venezuela puede realizar los pagos pendientes y en caso que no lo haga, eRUAG perdería millones de $ por la venta, pero Venezuela perdería el deposito por los 10 Aviones.

Pero a su vez menciona :
Pero en vista del tiempo trascurrido sin respuesta por parte de Venezuela RUAG empezó a ofrecer los aviones restantes a otros clientes,logrando un acuerdo en diciembre pasado por una unidad con una aerolinea regional
MIre Andres Plata no hay por los momentos, pero eso no significa que el contrato se haya dado por concluido de forma formal, ademas es todos conocido la irresponsabilidad que caracteriza al gobierno de Maduro y no podemos asegurar que para complacer a la FANB literalmente PARA lo reales y paguen los aviones, y ese es el punto principal de mi intervención



http://www.fav-club.com/2016/04/05/susp ... venezuela/
camilo1ats escribió:Este infeliz debe creer que Dornier les está guardando los aviones, cuando es claro que ningún fabricante de aviones guarda "inventarios", cliente que no paga, avión que no se entrega y se comienza a buscar clientes, muchas veces con más facilidades que las que se ofreció al cliente original.
Déjame decirte que el único que evidencia infelicidad eres tu, tanto que resulta evidente tu necesidad de aceptación por parte de desconocidos en un foro anónimo, simplemente patetico :thumbs:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Ildefonso Machuca
Comandante
Comandante
Mensajes: 1586
Registrado: 17 Jun 2014, 19:37

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Ildefonso Machuca »

bueno aunque son numeros del 2014... no dejan de ser muy interesantes...

Revista Flight
Imagen
el PDF con el resumen.... http://adf.ly/1Z8kVl

y unas graficas...

por continentes...
Imagen
imagen en HiRez... http://adf.ly/1Z8l5q

los numeritos globales...
Imagen
imagen en HiRez... http://adf.ly/1Z8lBF

y los numeritos de Venezuela
Imagen
imagen en HiRez... http://adf.ly/1Z8lDg

que lo disfruten...

agur


No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Robert_ »

saludos estimado Machuca,

La revista ya va por su edicion 2016, le dejo el links para que pueda colgarlo en el foro para que puedan descargarla desde aca (yo no se hacerlo), o quien prefiera se suscribe y obtiene el material:

https://www.flightglobal.com/asset/6297/waf/


Los numero de Venezuela para su comparación desde 2014

Imagen


demas datos para su comparacion:

Imagen


Imagen
Imagen


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6671
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Toda el foro sabe que le único payasa barato es usted, solo basta con ver su ultima payasa ( la del F-16 en Iran ) y ver como medio foro te dejó en ridículo, tanto que terminaste huyendo del debate como el cobarde que eres :thumbs:
jajaja medio foro es Yehuda y Faust ? Ese es el medio foro que me dejo en ridículo ?. Ni el mismísimo Faust ( con todas sus medallas, que respeto por su puesto) trajo un argumento duro, excepto su propia opinión. A usted ni lo cuento en ese debate, como siempre incapaz de aportar argumentos, o datos, ni capaz de citar a nadie Ni tan siquiera un videito de youtube flojo como los de Yehuda
demás no vale la pena perder el tiempo respondiendo a un ser tan obtuso como usted, ya que mas es de la misma paja que lo caracteriza, mas de lo mismo, opina sin conocimiento real acerca de lo que esta opinando, me imagino que como no debe tener vida personal solo le queda gastar su miserable tiempo escribiendo babosadas :desacuerdo: ni nada.
jajajajaj "obtuso como usted" , mi "miserable tiempo" :asombro2: Siga despotricando, descalificando ... es lo suyo, ud de ahí no pasa. ! Es inofensivo jajajaja


Avatar de Usuario
Ildefonso Machuca
Comandante
Comandante
Mensajes: 1586
Registrado: 17 Jun 2014, 19:37

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Ildefonso Machuca »

por gentileza del forista ROBERTO, que me facilitó el informe de este año (bueno realmente de finales del 2015), les remito el mismo desglose de tablas y graficos que el del post anterior, asi como los numeros actualizados...

Informe de la revista Flight año 2015...
Imagen
el informe en PDF... http://adf.ly/1ZAKdo

las variaciones mas significativas por continentes
Imagen
en HiRez.... http://adf.ly/1ZAKml

los numeritos...
Imagen
la imagen en HiRez... http://adf.ly/1ZAKrw

y los numeritos de Venezuela...
Imagen
en HiRez... http://adf.ly/1ZAL0p

comparen con el reporte anterior...

que lo disfruten...

agur


No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1346
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por mcp »

Al respecto estimado...
Respecto a los Su-30 todavía Mr proporcional no ha terminado de entender que las compras tanto a Rusia como a China se han realizado de gobierno a gobierno con una alta carga de afinidad ideología y anti gringa, y que con cualquier acuerdo loco, así sea en perjuicio de patrimonio publico pueden llegar a acuerdo.

Al parecer, los primeros K8 VV embargados por China (supuestamente, son 9 en total)...

Imagen

Ejercito acepta cuatro helicópteros Mi-35M reparados en Rusia…

http://www.fav-club.com/2016/03/19/ejer ... -en-rusia/

La nota esta mal editada... querían decir, Embargados :pared: ...


La verdad, no se a que conclusión pretende llegar Itcol. solo repitiendo lo mismo de cuando en cuando en cada tema relacionado a la FAN, pero lo que si se, es que si en algún momento deciden embargar, confiscar, demandar, invadir ó ¡qué sé yo¡, Chinos y Rusos, al estado Venezolano, será cuando los delincuentes que tienen como socios ahora mismo, ya no tengan ningún tipo de dirección en el mismo...

Mientras tanto, en el mundo real...

Suspendida compra de Aviones Dornier 228
http://www.transponder1200.com/suspende ... venezuela/

Eso es, como decimos en nuestra amada tierra, chan con chan...
Así sean los super archi aliados hermanos carnales del pueblo de David y Obama... Por ejemplo.

El gobierno Colombiano habría declinado la misma, por no disponer de recursos para su adquisición.
http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... xtron.html
(Crédito por traer la nota para Andres)

Como siempre, saludo...


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30069
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Sí, ese el cuento que tienen: no hay recursos para su adquisición. Igual, compraron dos para reponer los dañados.

Sin embargo, alguien la embarró, porque en un documento del 3 de abril del Departamento de Defensa de los Estados Unidos efectivamente se estaba hablando de la venta de 60 M-1117. Supongo que los gringos también se equivocan en eso...

Cómo sea, si los hubiesen comprado, pues muy bueno, porque era algo que no se conocía ni se esperaba. Pero bueno, al menos dos.

Y sobre los K-8 que les llegaron, tengo entendido que era de los que aún les faltaban entregar, no es nuevo contrato. Bueno, a no ser que Venezuela acepte las nuevas condiciones chinas de mandarles más petróleo gratis por más coroticos...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6671
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

mcp escribió:Al respecto estimado...
Respecto a los Su-30 todavía Mr proporcional no ha terminado de entender que las compras tanto a Rusia como a China se han realizado de gobierno a gobierno con una alta carga de afinidad ideología y anti gringa, y que con cualquier acuerdo loco, así sea en perjuicio de patrimonio publico pueden llegar a acuerdo.

Al parecer, los primeros K8 VV embargados por China (supuestamente, son 9 en total)...

[ Imagen ]

Ejercito acepta cuatro helicópteros Mi-35M reparados en Rusia…

http://www.fav-club.com/2016/03/19/ejer ... -en-rusia/

La nota esta mal editada... querían decir, Embargados :pared: ...


La verdad, no se a que conclusión pretende llegar Itcol. solo repitiendo lo mismo de cuando en cuando en cada tema relacionado a la FAN, pero lo que si se, es que si en algún momento deciden embargar, confiscar, demandar, invadir ó ¡qué sé yo¡, Chinos y Rusos, al estado Venezolano, será cuando los delincuentes que tienen como socios ahora mismo, ya no tengan ningún tipo de dirección en el mismo...

Mientras tanto, en el mundo real...

Suspendida compra de Aviones Dornier 228
http://www.transponder1200.com/suspende ... venezuela/

Eso es, como decimos en nuestra amada tierra, chan con chan...
Así sean los super archi aliados hermanos carnales del pueblo de David y Obama... Por ejemplo.

El gobierno Colombiano habría declinado la misma, por no disponer de recursos para su adquisición.
http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... xtron.html
(Crédito por traer la nota para Andres)

Como siempre, saludo...

A ver mcp otro que no entendio mi planetamiento o se ofendio por que yo pregunté si los pagos a Rusia se han hecho ( aunque mucho mas decente hay que decirlo) Su gobierno hizo una compra de unos aviones Dornier. No los pudo pagar en su totalidad, asi que Dornier retuvo los que faltaban por entregar, hasta ahí vamos bien ?

Ese default en esa compra me permitiría inferir que Venezuela estaría corta de recursos y no pudieron materializar los pagos , asi los hayan presupiuestado. Si o no? A donde quiero llegar ?.. a ningun lado sencillamente PREGUNTE si los pagos a Rusia por las millonarias compras se han hecho y si se podrán hacer, porque si no se hacen, su Gobierno estaría ante la disyuntiva de mandar o no los suhois a servicio mayor, asi tengan la plata para pagar ese servico. ( aquí todos sabemos que se hicieron esas apropiaciones ), ante el claro riesgo que que sus aliados se queden con ellos. Rusia será todo lo "amiga" y aliada ideologica de Venzuela, pero no les paguen y verán las consecuencias.

Ud también leyó mal mi post MCP, y se arropa en la bandera Venezolana y viene adefender a su Patria como si mi reflexión fuera un insulto a su soberanía o a su orgullo nacional. Yo no he hablado de k 8 chinos ni he insinuado que no los hayan pagado o que se los vayan a retener. Y no dude que si entran en default y no les han devuelto los Mi 35 se lo retendrán .
Eso es todo, y si traigo de vez en cuando el tema de default/consecuencias es porque cada dia que pasa la situación de su bello Pais esta peor , entonces ese default es cada dia mas predecible y mas posible. Listo?
Última edición por ltcol. solo el 07 Abr 2016, 22:32, editado 1 vez en total.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5757
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por spooky »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Sí, ese el cuento que tienen: no hay recursos para su adquisición. Igual, compraron dos para reponer los dañados.

Sin embargo, alguien la embarró, porque en un documento del 3 de abril del Departamento de Defensa de los Estados Unidos efectivamente se estaba hablando de la venta de 60 M-1117. Supongo que los gringos también se equivocan en eso...

Cómo sea, si los hubiesen comprado, pues muy bueno, porque era algo que no se conocía ni se esperaba. Pero bueno, al menos dos.

Y sobre los K-8 que les llegaron, tengo entendido que era de los que aún les faltaban entregar, no es nuevo contrato. Bueno, a no ser que Venezuela acepte las nuevas condiciones chinas de mandarles más petróleo gratis por más coroticos...
Los 60 m1117 si fueron vendidos pero a Iraq me parece que fue mas confusión de infodenfesa al informar a que Colombia halla realizado la compra para salir inmediatamente a decir que no tenia presupuesto.


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1346
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por mcp »

"Andrés Eduardo González"]:cool: :cool: Sí, ese el cuento que tienen: no hay recursos para su adquisición. Igual, compraron dos para reponer los dañados.

Sin embargo, alguien la embarró, porque en un documento del 3 de abril del Departamento de Defensa de los Estados Unidos efectivamente se estaba hablando de la venta de 60 M-1117. Supongo que los gringos también se equivocan en eso...

Cómo sea, si los hubiesen comprado, pues muy bueno, porque era algo que no se conocía ni se esperaba. Pero bueno, al menos dos.
Bla,bla,bla. Bla,bla,bla. Y al final, no money, no coroticos... :dolar: , el mundo real…
Y sobre los K-8 que les llegaron, tengo entendido que era de los que aún les faltaba entregar
No lo se, por ahí se rumora que llegaron a comienzos de este año, pero, no han sido entregados…
no es nuevo contrato.
¿Que tiene que ver?, si no los han entregado, pueden ser embargados (ejemplo Itcol. Solo de Chinos y Rusos) ó vendidos al mejor postor (ejemplo Robert_ de Suizos) , cierto…
Bueno, a no ser que Venezuela acepte las nuevas condiciones chinas de mandarles más petróleo gratis por más coroticos(esto es una incongruencia)...
Chinitos, Rusos, E.E.U.U, Israelitas y “Jesuitas”... Chulos(vividores), ladrones, estafadores, ¡JAMAS!...
¡USUREROS! quizas, pero repito, Chulos(vividores), ladrones, estafadores, jamas... :green:
Pepitas de oro, por espejitos...


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30069
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No entiendo si es en serio su post o es por darse moral, MCP... :confuso:

Bueno, por lo menos nosotros sí que andamos en el mundo real, otros mientras... bueno, en fin.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1346
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por mcp »

ltcol. solo

A ver mcp otro que no entendio mi planetamiento o se ofendio por que yo pregunté si los pagos a Rusia se han hecho ( aunque mucho mas decente hay que decirlo) Su gobierno hizo una compra de unos aviones Dornier. No los pudo pagar en su totalidad, asi que Dornier retuvo los que faltaban por entregar, hasta ahí vamos bien ?
Uhhh, entiendo tu idea y si no fuera por esto…
esta por verse si Venezuela puede realizar los pagos pendientes y en caso que no lo haga, eRUAG perdería millones de $ por la venta, pero Venezuela perdería el deposito por los 10 Aviones.
Te diría que si, “vamos bien”… Pero como comprenderás, ahora mismo no estamos como para darnos ese tipo de lujos, alguien tendrá que responder…
Ese default en esa compra me permitiría inferir que Venezuela estaría corta de recursos y no pudieron materializar los pagos , asi los hayan presupiuestado. Si o no?
Cierto, Pero, es que para eso, el estado no necesariamente debe estar en default…
A donde quiero llegar ?.. a ningun lado sencillamente PREGUNTE si los pagos a Rusia por las millonarias compras se han hecho y si se podrán hacer
Tengo entendido que la mayoría de las compras hechas a Rusia por parte del estado Venezolano, hace ya casi una década (época de bonanza), se efectuaron “en efectivo” (comercio internacional)… SU-30, Sistema anti aéreo, Blindados, artillería…
porque si no se hacen, su Gobierno estaría ante la disyuntiva de mandar o no los suhois a servicio mayor, asi tengan la plata para pagar ese servico. ( aquí todos sabemos que se hicieron esas apropiaciones ), ante el claro riesgo que que sus aliados se queden con ellos. Rusia será todo lo "amiga" y aliada ideologica de Venzuela, pero no les paguen y verán las consecuencias.
Por ahí quedo un crédito abierto de 4 000 millones de dólares para inversión en defensa, del cual nunca se supo(e) si fue “ejecutado”… Aunque, con estos hampones, no lo pongo en duda, para su propio beneficio…
Y si es así, recuerda que el convenio de pago, es por "particiones" Rusas en la faja petrolífera del Orinoco, ósea, se pagan en petróleo, que los mismos Rusos (en teoría, no creo que tengan un pelo de tontos) deberían de extraer (en algún momento, del pasado, presente ó futuro), al menos, eso es lo que entiendo :conf:
Yo no he hablado de k 8 chinos ni he insinuado que no los hayan pagado o que se los vayan a retener. Y no dude que si entran en default y no les han devuelto los Mi 35 se lo retendrán .
Y no lo dudo, eso es algo lógico… Siempre y cuando un nuevo factor (gobierno) dentro la sociedad hamponil que han creado, entre en acción y eso, es lo que Ud no quiere entender ó pone en duda…
Eso es todo, y si traigo de vez en cuando el tema de default/consecuencias es porque cada dia que pasa la situación de su bello Pais esta peor , entonces ese default es cada dia mas predecible y mas posible. Listo?
Y sin embargo, a mi me pueden dejar las llaves de la “Santa María” del “Aeropuerto Internacional”, “aquí los esperaran mis huesos” …

Saludo…
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: No entiendo si es en serio su post o es por darse moral, MCP... :confuso:

Bueno, por lo menos nosotros sí que andamos en el mundo real, otros mientras... bueno, en fin.
Acostumbro, por formacion familiar, a mantenerla bien en alto, no es algo que tenga que ver con algun debate...

:conf: Pues, eso es lo que quise resaltar de la decisión de los funcionarios del estado Colombiano…
Viven en el mundo real… A diferencia de, los otros, a los cuales los “malvados” imperialistas, tienen que "obligar" a vivir, en el mundo real…

CAPISCI…


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6671
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Saludos


Bueno MCP tu si entendiste el punto y parece que estamos de acuerdo.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por camilo1ats »

alguien tendrá que responder…
Apostamos a que nadie nunca jamás mientras Maduro esté en el gobierno va a responder por absolutamente nada?. Respecto a lo que planteas de los chinos, te recomiendo que veas el video de Ramos Allup que puse en el thread de Maduro, ahí explica la actual posición de los chinos respecto a darle plata a Venezuela.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ALEXC, ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], TavoD89 y 4 invitados