Ejército del Perú

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
lethal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 26 Mar 2011, 03:04

Ejército del Perú

Mensaje por lethal »

Confirmado: Los Humvee 1151 con Dillon se van a Locumba

[youtube]oav5pWhVH7M[/youtube]

Ojo, que hay que hacer la precisión que los Humvee 1151 son los recientememente llegados y mostrados con Dillon en Lima y que ahora se van a Locumba en Tacna para los nuevos Spike ER.

Los del video son humvees 1165 Special Ops. :militar15:

Aquí unas imágenes más del desfile por el 28 de Agosto en Tacna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cortesía de la 3era Brigada de Caballería


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Pilotos del EP de la 106 en Ru en curso para pilotear.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Ejército del Perú

Mensaje por Fulvio Boni »

Consulta doble.

. Que tan confiable es el medio llamado " ELZAR.PE " ???

. Este medio reproduce la siguiente "noticia" ... "Tendrían pensado desactivar la Tercera Brigada de Reserva del Ejército Peruano en Arequipa"

http://www.elzar.pe/actualidad/3207/not ... o-arequipa

Que de verídico hay en ello, no encontre nada de eso en medios como el comercio o RPP por ejemplo.

Saludos


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
lethal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 26 Mar 2011, 03:04

Ejército del Perú

Mensaje por lethal »

Efectivamente, se ha invertido bastante en esa unidad y no creo que esto pase de un mero rumor. De hecho esa Brigada y su Infraestructura y equipo son obra del actual Jefe del CCFFAA Cabrera Pino.

[youtube]frtSlZOr1DU[/youtube]

Sobre ese medio de comunicación, no es nada conocido a nivel nacional. No se que tanto lo sea a nivel regional.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Es una pena lo que estan haciendo a mi Ejercito. Es una pena que quieran que regresen las mafias que se han activado de una manera increiblemente rapida. Es un abuso increible lo que van hacer con mas de 150 OO.

La ESGE es una cueva de ladrones hoy por hoy. Antes me tenia que cuidar de los terrucos, ahora tengo que cuidarme del que esta a mi costado.

Y teniendo un OO como presidente!

Increíble.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Ejército del Perú

Mensaje por Fulvio Boni »

comando_pachacutec escribió:Es una pena lo que estan haciendo a mi Ejercito. Es una pena que quieran que regresen las mafias que se han activado de una manera increiblemente rapida. Es un abuso increible lo que van hacer con mas de 150 OO.



Disculpa, pero por mera curiosidad, ya que algunos no vivimos por allá , A que te estas refiriendo ?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por Arequipeño »

Fulvio Boni escribió:
comando_pachacutec escribió:Es una pena lo que estan haciendo a mi Ejercito. Es una pena que quieran que regresen las mafias que se han activado de una manera increiblemente rapida. Es un abuso increible lo que van hacer con mas de 150 OO.



Disculpa, pero por mera curiosidad, ya que algunos no vivimos por allá , A que te estas refiriendo ?



Te respondo
ESGE = Escuela Superior de Guerra, al parecer algo le paso ahi a comando, y OO, es las Siglas de Oficial y al parecer algo le va a pasar a 150 oficiales ....

saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Para los que estamos ingresando al segundo año del curso han bajado las vacantes a 90 de las iniciales dejando al resto de OO solo con el primer año de ESGE, no permitiendoles hacer el segundo por lo tanto jodiendo su puntaje.

Y se dispararon las mafias al segundo porque nadie quiere ser el 91.

Ahora me tengo que cuidar la espalda de mi propia gente porque a algún mafioso se le abrió el apetito.

Y lo peor es que no quieren hacer nada.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
leonidascl
Sargento
Sargento
Mensajes: 257
Registrado: 23 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Chile
Chile

Ejército del Perú

Mensaje por leonidascl »

Pero porque esta situación comando, no me cabe que de la noche a la mañana se reduzca la cantidad de oficiales que van a la academia de guerra, es por presupuesto o por capricho de alguien?

Una situación tambien puede implicar que planean disminuir el tamaño del ejercito pero de la noche a la mañana, humm

Saludos Cordiales.
Leonidas


Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por Arequipeño »

leonidascl escribió:Pero porque esta situación comando, no me cabe que de la noche a la mañana se reduzca la cantidad de oficiales que van a la academia de guerra, es por presupuesto o por capricho de alguien?

Una situación tambien puede implicar que planean disminuir el tamaño del ejercito pero de la noche a la mañana, humm

Saludos Cordiales.
Leonidas


Me parece que quieren reducir el numero de Generales de Brigada en todo caso.



saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Ejército del Perú

Mensaje por Fulvio Boni »

comando_pachacutec escribió:Para los que estamos ingresando al segundo año del curso han bajado las vacantes a 90 de las iniciales dejando al resto de OO solo con el primer año de ESGE, no permitiendoles hacer el segundo por lo tanto jodiendo su puntaje


Comando ... Me voy a ahorrar los epítetos que se me vinieron a la cabeza con lo que cuentas.
Solo diré ; La gran #$Y(/(/UY/&UU/$W&?=)()/&%$"%Y&U)(&/% que los parió

Viejito, y solo en caso muy improbable de que te veas contra la pared recomendaría que hicieras algunas pesquisas externas y pa callao respecto de la legalidad de esa medida administrativa por que me parece que 240 OO ingresaron no a planes anuales o semestrales, sino que al curso completo. Y esa medida estaría vulnerando derechos adquiridos y por tanto vendría a ser una suerte de norma expropiatoria administrativa .

Y si bien la Constitución del 93 tiene un marcado acento material y económico de la propiedad ( Inc 15 Art 2 y A 70 ) muy de la mano de la copia peruana del Código Civil italiano que en su Titulo V , se pega una tremenda omisión en lo referido a los derechos inmateriales ( derechos )
A lo menos son reconocidos por sentencia del Tribunal Constitucional del Peru del año 2005 en Expediente N.° 3773-
2004-AA/TC http://www.tc.gob.pe/jurisprudencia/200 ... 04-AA.html que en su Fundamento 3 reconoce la existencia de estos derecho o bienes inmateriales como parte integra de la propiedad y por tanto inviolables en el sentido que la Constitución establece
..." Por otra parte y vista la existencia de una variada e ilimitada gama de bienes sobre los que puede configurarse la propiedad (urbanos, rurales, muebles inmuebles, materiales, inmateriales, públicos, privados, etc.), puede hablarse de diversos estatutos de la misma, los que, no obstante asumir matices particulares para cada caso, no significan que la propiedad deje de ser una sola y que, por tanto, no pueda predicarse respecto de la misma elementos de común configuración..."


En serio una ensalada la legislación peruana en ese sentido y para un chileno algo inentendible en su falta de protección

Por si las moscas y para el caso que tengas que patalear por favor consulta sobre la legalidad de esa resolución del alto mando.
( si preguntas pide de mi parte que revisen la validez de esta desde algo tan simple como los principios del acto jurídico administrativo porfis pa mi que por allí está la madre del cordero)
Aunque tengo plena confianza en que por calidad tu a pesar de esa tropa de $&(/))(&%%$##%/() vas a estar entre los 90


Saludos y un abrazo


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

leonidascl escribió:Pero porque esta situación comando, no me cabe que de la noche a la mañana se reduzca la cantidad de oficiales que van a la academia de guerra, es por presupuesto o por capricho de alguien?

Una situación tambien puede implicar que planean disminuir el tamaño del ejercito pero de la noche a la mañana, humm

Saludos Cordiales.
Leonidas


El capricho fue meter a mas de 200 postulantes cuando siempre fue menos de 100; Pero ahora no puedes condenar a los que no lleguen hasta el 90 a estar siempre en desventaja con el resto de OO.

Corrupción.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Arequipeño escribió:
leonidascl escribió:Pero porque esta situación comando, no me cabe que de la noche a la mañana se reduzca la cantidad de oficiales que van a la academia de guerra, es por presupuesto o por capricho de alguien?

Una situación tambien puede implicar que planean disminuir el tamaño del ejercito pero de la noche a la mañana, humm

Saludos Cordiales.
Leonidas


Me parece que quieren reducir el numero de Generales de Brigada en todo caso.



saludos.


?


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Fulvio Boni escribió:
comando_pachacutec escribió:Para los que estamos ingresando al segundo año del curso han bajado las vacantes a 90 de las iniciales dejando al resto de OO solo con el primer año de ESGE, no permitiendoles hacer el segundo por lo tanto jodiendo su puntaje


Comando ... Me voy a ahorrar los epítetos que se me vinieron a la cabeza con lo que cuentas.
Solo diré ; La gran #$Y(/(/UY/&UU/$W&?=)()/&%$"%Y&U)(&/% que los parió

Viejito, y solo en caso muy improbable de que te veas contra la pared recomendaría que hicieras algunas pesquisas externas y pa callao respecto de la legalidad de esa medida administrativa por que me parece que 240 OO ingresaron no a planes anuales o semestrales, sino que al curso completo. Y esa medida estaría vulnerando derechos adquiridos y por tanto vendría a ser una suerte de norma expropiatoria administrativa .

Y si bien la Constitución del 93 tiene un marcado acento material y económico de la propiedad ( Inc 15 Art 2 y A 70 ) muy de la mano de la copia peruana del Código Civil italiano que en su Titulo V , se pega una tremenda omisión en lo referido a los derechos inmateriales ( derechos )
A lo menos son reconocidos por sentencia del Tribunal Constitucional del Peru del año 2005 en Expediente N.° 3773-
2004-AA/TC http://www.tc.gob.pe/jurisprudencia/200 ... 04-AA.html que en su Fundamento 3 reconoce la existencia de estos derecho o bienes inmateriales como parte integra de la propiedad y por tanto inviolables en el sentido que la Constitución establece
..." Por otra parte y vista la existencia de una variada e ilimitada gama de bienes sobre los que puede configurarse la propiedad (urbanos, rurales, muebles inmuebles, materiales, inmateriales, públicos, privados, etc.), puede hablarse de diversos estatutos de la misma, los que, no obstante asumir matices particulares para cada caso, no significan que la propiedad deje de ser una sola y que, por tanto, no pueda predicarse respecto de la misma elementos de común configuración..."


En serio una ensalada la legislación peruana en ese sentido y para un chileno algo inentendible en su falta de protección

Por si las moscas y para el caso que tengas que patalear por favor consulta sobre la legalidad de esa resolución del alto mando.
( si preguntas pide de mi parte que revisen la validez de esta desde algo tan simple como los principios del acto jurídico administrativo porfis pa mi que por allí está la madre del cordero)
Aunque tengo plena confianza en que por calidad tu a pesar de esa tropa de $&(/))(&%%$##%/() vas a estar entre los 90


Saludos y un abrazo


Gracias estimado. Yo no tengo problemas, pero si veo y escucho las cuchilladas. Tengo que estar atento para que no me bajen 10 20 40 o 70 puestos. (si, es posible que al numero 1 lo bajen a cualquier puesto, inclusive al 91 si se queda dormido)

La mayoría estamos buscando solucionar esto en beneficio de todos. Los que tienen que patalear con mas fuerza son los que están del 91 para abajo pues sus derechos se están viendo pisoteados

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Viendo el ultimo spot publicitario para el llamamiento al SMV comprendo porque estamos como estamos...

A veces da ganas...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados