Ejército del Perú

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por GRUMO »

Salen los refritos

¿cortina de humo?

se ha comprobado que todo ha sido amañado y es un refrito del año 2016


http://diariocorreo.pe/ciudad/circulo-m ... eo-731562/

No les ha salido la jugada. se sigue pendiente en la corrupcion de las empresas barsileras


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14994
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Ejército del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Detienen a dos miembros del Ejército tras desatar balacera en el Cusco
http://rpp.pe/peru/cusco/detienen-a-dos ... ia-1032114

Valientes cuando empuñan una arma?.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Ejército del Perú

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Lo que hace el alcohol. Ojala se les castigue como merecen.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por GRUMO »

JRIVERA escribió:Detienen a dos miembros del Ejército tras desatar balacera en el Cusco
http://rpp.pe/peru/cusco/detienen-a-dos ... ia-1032114

Valientes cuando empuñan una arma?.

Saludos,
JRIVERA
Dos imbéciles no representan al Ejercito de mi Patria

A ellos todo el peso de la ley y triste tu intento de generalizar

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por Arequipeño »

Vergüenza ajena lo de estos tipos... :pena:

Felizmente su expulsion y proceso penal ya se realizo.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Rocketeer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 409
Registrado: 13 Sep 2011, 06:03

Ejército del Perú

Mensaje por Rocketeer »

Estimados,

Como parte de las acostumbradas celebraciones cada 22 de febrero en el Cuartel General del Ejército, la ceremonia de homenaje por el XXII aniversario de las operaciones militares en el Alto Cenepa:

Nuestras Fuerzas Armadas conmemoraron el vigésimo segundo aniversario de las Operaciones del “Alto Cenepa” de 1995, donde se cerró la demarcación definitiva de 78 kilómetros de la frontera con el Ecuador.

Con el toque de silencio se dio inicio a la solemne ceremonia que tuvo lugar en la Plaza Bolognesi del Cuartel General del Ejército. Este importante acto fue presidido por el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Luis Paredes Lora acompañado de los comandantes generales del Ejército, General de Ejército Humberto Ramos Hume; de la Marina de Guerra, Almirante Gonzalo Ríos Polastri; y de la Fuerza Aérea, General del Aire Javier Ramírez Guillén. También asistieron efectivos que participaron en el conflicto, oficiales y personal subalterno de las Fuerzas Armadas, así como distinguidas autoridades civiles.

El General de División César Astudillo Salcedo recordó en su discurso que durante aquella operación, las Fuerzas Armadas del Perú lucharon con valentía y honor dando su vida por la patria; luego resaltó la labor conjunta de las instituciones militares para desarrollar las operaciones que nos llevaron a la victoria.

“Honor y gloria a los soldados del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea que pelearon con honor, sacrificio y valor por la defensa íntegra de la Patria”, concluyó.

En el desarrollo del acto, se entregaron a cada uno de los deudos de los combatientes y al personal militar en actividad y en retiro, de un distintivo por haber participado en las Operaciones en el Alto Cenepa.

También se rindió un homenaje al Mayor Luis García Rojas, haciendo entrega al Comando del Ejército de un cuadro recordatorio del héroe nacional.



Imagen

Enlace y fotos:
http://www.ejercito.mil.pe/index.php/20 ... item/2969#

Un saludo.


®
Avatar de Usuario
Rocketeer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 409
Registrado: 13 Sep 2011, 06:03

Ejército del Perú

Mensaje por Rocketeer »

Imagen

.. y el video oficial de la presentación por la ceremonia recordando la victoria en el Alto Cenepa:

https://www.youtube.com/watch?v=Qjd6Ix08lN8


Un saludo.


®
Maturrano
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2017, 04:39

Ejército del Perú

Mensaje por Maturrano »

Como se puede definir "victoria en el Alto Cenepa" y que pruebas se tienen de ello?


Avatar de Usuario
Rocketeer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 409
Registrado: 13 Sep 2011, 06:03

Ejército del Perú

Mensaje por Rocketeer »

Estimado Maturrano, primero que nada bienvenido al Foro. :thumbs:
Maturrano escribió:Como se puede definir "victoria en el Alto Cenepa" y que pruebas se tienen de ello?
Esa es la definición que le da el Estado peruano. Igual consideración reciben la Campaña Militar de 1941 y el Conflicto de 1981.

¿Observaciones y/o desacuerdos?... podemos ir al apartado correspondiente al Conflicto del Cenepa y organizar un debate.

Sugerencia: Hay más de 300 páginas en el tópico actual y un ARCHIVO que te recomendaría revisar previamente. Te servirá como gran referencia.


Un saludo.


®
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por Arequipeño »

Maturrano escribió:Como se puede definir "victoria en el Alto Cenepa" y que pruebas se tienen de ello?

Tiwinza cota 1061...esta en territorio peruano...¿que otra prueba quieres?.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por Arequipeño »

Se vienen nuevos vehiculos para el Ejercito del Peru...

Los dos mandatarios también conversaron sobre la posible compra de vehículos militares estadounidenses y el apoyo de Washington a la guerra contra el narcotráfico en Perú, uno de los mayores productores mundiales de hojas de coca, materia prima de la cocaína.

http://gestion.pe/politica/trump-y-...- ... es-2183117

“Entiendo que viene a comprar algunos de nuestros vehículos militares. Son grandes vehículos. Lo aprobamos, úsenlos bien”, dijo Trump.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iqsEO6YIGQY[/youtube]


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14994
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Ejército del Perú

Mensaje por JRIVERA »



A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por Arequipeño »

Bueno al parecer PPK quiere equipo liviano para dotar de servicios básicos a todo pueblo miserable de los Andes peruanos. :thumbs:

Supongo que primero mejoraremos el IDH.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14994
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Ejército del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

GD debe estar ya preparando nuestros Vehículos, recuerden que que ante una lamentable emboscada a personal del Ejercito en el VRAEM, él mencionó que trataría de proveer de los medios suficientes para que no mueran inútilmente nuestros soldados. Esperemos que esta sea la respuesta, un poco de paciencia. Aunque ya existan señales que indican lo inevitable.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14994
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Ejército del Perú

Mensaje por JRIVERA »

State Dept Approves $668M General Dynamics Stryker Vehicle Sale to Peru

The State Department has approved Peru’s request to purchase reconditioned General Dynamics (NYSE: GD) Stryker infantry carrier vehicles as well as related support, equipment and training under a potential $668 million foreign military sales agreement with the U.S. government.

Peru asked to buy 178 units each of reconditioned Stryker infantry carrier vehicles, M2 Flex .50 cal machine guns and remote weapon stations, the Defense Security Cooperation Agency said Monday.

DSCA notified Congress of the potential sale on Friday.

https://www.govconwire.com/2016/12/stat ... e-to-peru/

Solo espero que sea con financiamiento.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados