Ejército del Perú

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Ejército del Perú

Mensaje por Lucho_Pistolas »

GRUMO escribió:
Lucho_Pistolas escribió:Que administre un administrador no un soldado. Son carreras diferentes.

Los militares que han gobernado han dejado mucho que desear...
Cierto, tan igual que los civiles que han gobernado, por ende no es cuestión de carrera profesioal sino de capacidad y compromiso

El Perú cada cinco años se refunda, porque no hay un Plan estratégico a largo plazo, salvo el Plan Bicentenario que hasta el momento no se ve nada de sus indocadores.

¿No se puede planificar a largo plazo? Por favor leer el Plan Alcazar que es una cachetada a NUESTRA INEFICIENCIA COMO PERUANOS.

Administrador
El administrador administra, el ingeniero construye..El jefe decide y representa. En el Ejército el Comandante General decide y representa y esta decisión se basa primero que nada en la estricta normatividad egal vigente. Y quien se sale de la normatividad legal comote un delito, conviertiendose en un delincuente, sea cual sea el grado que ostente

Grumo
no haz dicho nada. si en años mozos un joven decide ser militar,por vocación y convicción, debiese tener asegurada una carrera en las fuerzas armadas, un brazo de la administración del Pais... no los payasos que hemos visto y vemos actualmente.

51 Granadas, que efectivos que son los militares en nuestro pais... (seguro castigan al que robo el material, algun fuji montesinistas), pero hace mas de 15 años que no estan en el poder...

quienes han sido nuestros ultimos gobernantes...
militares que nos retrazaron 25 años el desarrollo del pais y robaron a diestra y siniestra
un ingeniero con un grave defecto de corrupción y poner ojos chinitos para todo.
un panzon Megalomano rodeado de rata ladrones, falto de Litio..
el auquenido de Harvard, resentido a mas no poder, alcoholico y que mas
el cachaco sin pelotas (donde manda la mariscala)...

Todos preparados.. Probos en su etica profesional..? o simples oportunistas ayayeros que incendiaron los recelos de las masas para lograr sus objetivos

Militares a las Armas. civiles a la administracion Pública. (una maestria Trucha no vuelve un comandante apto, solo le da una Linea mas a su CV)


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por GRUMO »

Definamos maestrias truchas

¿Es Centrum una maestria trucha?

aparentemente desconocez que los oficiales, desde que salen, administran. Que te hayas topado con ladrones es injusto generalizar

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

O es que no es cosa de militares e ingenieros... si no que todos los peruanos que entran a política tienen el mismo objetivo... ROBAR.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Ejército del Perú

Mensaje por Lucho_Pistolas »

GRUMO escribió:Definamos maestrias truchas

¿Es Centrum una maestria trucha?

aparentemente desconocez que los oficiales, desde que salen, administran. Que te hayas topado con ladrones es injusto generalizar

Grumo
Que maestría siguio tu Acaviarado Presidente...??
Cuántas maestrias y carreras no presenciales se usan para "Engordar" hojas de vida?, Una maestria te vuelve apto y competiente?


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Ejército del Perú

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Mejor y para deleitarnos un poco...


RAE 2015 Russian arms expo.

https://www.youtube.com/watch?v=D6aD82q ... e=youtu.be


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por GRUMO »

Lucho_Pistolas escribió:
GRUMO escribió:Definamos maestrias truchas

¿Es Centrum una maestria trucha?

aparentemente desconocez que los oficiales, desde que salen, administran. Que te hayas topado con ladrones es injusto generalizar

Grumo
Que maestría siguio tu Acaviarado Presidente...??
Cuántas maestrias y carreras no presenciales se usan para "Engordar" hojas de vida?, Una maestria te vuelve apto y competiente?
Me parece que ha hecho una en Francia, y realmente no me importa ni me interesa que mas haya realizado

Si ha termidao un PHD o es premio nobel , sigue siendo un traidor, felón y pobre hombre

Es mi opinión

Grumo

PD
Una maestría no imparte competencias, sino amplia y articula las ya recibidas en Pre Grado. Es cierto, hay maestrias que solo pagas y listo. Pero hay otras que son sangre sudor y lágrimas. En todo caso, la propuesta de Mora tiene mucho de razón


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Ejército del Perú

Mensaje por Lucho_Pistolas »

En eso concuerdo. es un traidor. en el levantamiento de Locumba hizo abandono de puesto. su participación inmplicita en el andahuaylazo... ser escogido agregado militar en francia..

ya demasiadas cosas "perdonadas y recompensadas"...


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Ejército del Perú

Mensaje por Lucho_Pistolas »

que miercoles les pasa... acaso de afuera nos van a dar los helos necesarios para apoyar con el niño.. o es que el gobierno se tiro la plata y ahora pretende hacerse Perro Muerto....

http://elcomercio.pe/politica/gobierno/ ... a&e=titulo


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
condor100
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 02 Jun 2014, 23:49
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por condor100 »

defensa.com) Tras más de una semana de intensas reuniones, Perú y Rusia lograron solucionar el impase generado por el Banco de la Nación que impedía el envió de 13 Helicópteros Mi-171Sh-P Hip H para la Brigada de Aviación del Ejército. Fuentes directas nos han confirmado que el Ministerio de Defensa (MINDEF) recibió confirmación oficial por parte de la estadounidense OFAC (Office of Foreign Assets Control) de que las sanciones (Orden Ejecutiva 13662) sólo se aplican –tal como adelantamos en defensa.com el pasado 9 de septiembre- a individuos o entidades de los Estados Unidos, lo que obviamente no afectó nunca a ninguna de las partes que intervienen en este asunto. Es así que, en los próximos días, el Banco de la Nación deberá realizar los pagos pendientes, que ascienden a unos 200 millones de dólares. Al mismo tiempo, el MINDEF y Rosoboronexport aprobarán el cronograma de entregas, no solo de los Mi-171Sh-P Hip H, que se encuentran listos en la Planta de Ulan Ude (Rusia),sino de un importante lote de repuestos y armamento.

excelente noticia....aunque habria que investigar porque el retrazo....presumo una mano negra que quiere desestabilizar los logros del gobierno...

El Mi-171Sh-P Hip H tiene una longitud aproximada de 18.4 m, una altura de 4.7 m. y un diámetro de rotor de 21.3 m. A requerimiento del Ejercito del Perú van a estar dotados de 2 motores VK-2500-3 de 2,700 HP (20% más potentes que los TV-3-117BM). La velocidad de crucero es de 215 km/h, el alcance de 580 kilómetros y el techo de servicio de 4,800 m. a plena carga. Los Mi-171Sh-P dispondrán de aviónica de última generación y visores nocturnos. Su diseño le permite transportar 36 efectivos o bien 4,000 kilos de carga. El armamento a suministrar comprende un importante número de ametralladoras PKM de 7.62 x 54R, pods de cañones de UPK-23-250 de 23 mm.y cohetes S-8KOM de 80 mm, así como bengalas de iluminación de 26 mm. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).

y vienen con un importante lote de "lanzas"....como diría el amigo Grumo... :green:
saludos


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

condor100 escribió:defensa.com)
excelente noticia....aunque habria que investigar porque el retrazo....presumo una mano negra que quiere desestabilizar los logros del gobierno...
Realizar una compra es un logro!

JAJAAJ

No pare de reir!


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
condor100
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 02 Jun 2014, 23:49
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por condor100 »

[quote="comando_pachacutec"]Realizar una compra es un logro! [/qu

Recuerdo años anteriores donde se anunciaban compras de armamentos y a la semana se las traían abajo...o se anunciaban y anunciaban y nunca se compraba nada ....esperemos nunca repetir a ese inepto gobernante ... :desacuerdo:
saludos


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

condor100 escribió:
comando_pachacutec escribió:Realizar una compra es un logro! [/qu

Recuerdo años anteriores donde se anunciaban compras de armamentos y a la semana se las traían abajo...o se anunciaban y anunciaban y nunca se compraba nada ....esperemos nunca repetir a ese inepto gobernante ... :desacuerdo:
saludos
Por eso no paro de reir! la compra es un logro!!! lo que en otros lados es un tramite diario ordinario aca es tema de celebracion gubernamental y de ayayeros!

Increible.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Ejército del Perú

Mensaje por JRIVERA »

MAN Military Vehicles Gmbh gana el Programa “Purisunchus” de las Fuerzas Armadas del Perú
JUEVES 12 DE NOVIEMBRE DE 2015

http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163

Ni Chino, ni Ruso, Ganó MAN y no solo para el EP, si no también la la Infantería de Marina.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por GRUMO »

El Camion MAN es lo mejor de lo mejor

Sobre lanzas

Alegromonos por la compra de Helios, y en ese carnaval viene la pregunta ¿se ha incrementado nuestra fuerza o solo se ha reemplazado PARTE de lo que teniamos?

Lanceros saludos

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Ejército del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Recuperar la Fuerza de Helos que se Tenía es Ganar.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados