Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12470
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Shogun23 escribió: El que me responda no evada hable del tema!...


Pues preguntale a quien haya negado todos esos problemas en este foro, debe tener nombre y apellido, porque lo que es aqui bien criticos que somos con todo lo que esta mal. Deja de generalizar, si alguna vez alguien te nego que una informacion que fuese cierta pues trata de curar tu trauma con esa persona y no quieras meter a todos en el mismo saco.


Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Shogun23 »

KL Albrecht Achilles escribió:
Shogun23 escribió: El que me responda no evada hable del tema!...


Pues preguntale a quien haya negado todos esos problemas en este foro, debe tener nombre y apellido, porque lo que es aqui bien criticos que somos con todo lo que esta mal. Deja de generalizar, si alguna vez alguien te nego que una informacion que fuese cierta pues trata de curar tu trauma con esa persona y no quieras meter a todos en el mismo saco.


Saludos :cool2:


No Anchilles tu no es mas si revisas te coloque com ejemplo Ok Usted si es un forista que debate y acepta eso es de caballeros!! :thumbs:
Ojo mira esto ahora se hecha para atras , Si vez
Fragatas luego de nueve años siguen a la espera

Se prometió flotadura de dos unidades para este año

“A la espera de la aprobación de la Fuerza Armada se encuentra la reparación de las fragatas F-26 Almirante García, F-25 General Salom y F-23 General Urdaneta que desde 2004 permanecen en Dianca”, aseguró el presidente Franklin Zeltzer Malpica.

“Inicialmente había la idea de colocarlas en condiciones de flotabilidad; sin embargo, hasta la fecha los trabajos de repotenciación de estas unidades siguen a la espera de que la Fuerza Armada Nacional, que es dueña de las embarcaciones, decida qué hará con las fragatas”, detalló Zeltzer Malpica.

Recordó que estas embarcaciones, para lograr la flotabilidad, requieren labores en el casco y de electrónica, así como de armamento.

En el mes de abril del año en curso la gerencia de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) prometió la flotadura de las fragatas F-26 Almirante García y F-25 General Salom para los meses de julio y septiembre de este año, quedando pendiente la F-23 General Urdaneta.

En esa oportunidad el gerente comercial del astillero, capitán Rudy Zeis Rodríguez, precisó que las fragatas fueron construidas en el año 1977; luego dos de ellas habían salido de mantenimiento en los Estados Unidos.

Sin embargo, luego fue ordenado que los mantenimientos se realizaran en suelo venezolano, tal como fue el caso del mantenimiento mayor del submarino Sábalo.

Fuente: Yrvis Reyes Marcano – Notitarde

http://favclub.powweb.com/blog/2013/08/ ... la-espera/

Peace Maker ella es Troll tambien Ok


DEUS VULT
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por eltopo »

de verdad no entiendo cual es la idea de mezclar temas, hablar de dianca y traspolarlo al caso de los mi-35 es necio no tiene otra respuesta, ahora si quieres hablar shogun de la incompetencia de dianca de su falta de seriedad e incluso de la corrupcion y daño al tesoro de la republica que esto ha causado bien! pero en su lugar respectivo, otra cosa no es verdad la historia o mejor dicho es una verdad a medias el cuento de los g-222 shogun, porque hablas de un ejercito o de una aviacion del ejercito que para el momento que se les ocurrio esa compra no disponia ni de la experiencia y sobre todo del presupuesto para mantener esa flota de golfos asi de facil por ello pasaron a la aviacion y si bien estos aviones tenian problemas otras fa del mundo aun los vuelan, incluso aqui mismo el avioncito realizo sus buenas horas de vuelos hasta que por asuntos mas politicos y de intereses financieros se les fue abandonando con el objetivo de ir por otro modelo, caso contrario shogun no vieramos otros modelos como los skytruck, el caso de los mi-35 es conocido que algunas naciones como brazil a acusado este problema del rotor , que es lo mas sensato, no es que se pare la flota mientras que se realicen los correctivos necesarios ? acaso ya estos helos que pasan los 8 años de edad y suficientes horas acumuladas puedan ya requerir su mantenimiento? creo que antes de salir de manera tan deportiva a decir que los helos estan recibiendo simple mantenimiento o que estan tirados al olvido


Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Shogun23 »

eltopo escribió:de verdad no entiendo cual es la idea de mezclar temas, hablar de dianca y traspolarlo al caso de los mi-35 es necio no tiene otra respuesta, ahora si quieres hablar shogun de la incompetencia de dianca de su falta de seriedad e incluso de la corrupcion y daño al tesoro de la republica que esto ha causado bien! pero en su lugar respectivo, otra cosa no es verdad la historia o mejor dicho es una verdad a medias el cuento de los g-222 shogun, porque hablas de un ejercito o de una aviacion del ejercito que para el momento que se les ocurrio esa compra no disponia ni de la experiencia y sobre todo del presupuesto para mantener esa flota de golfos asi de facil por ello pasaron a la aviacion y si bien estos aviones tenian problemas otras fa del mundo aun los vuelan, incluso aqui mismo el avioncito realizo sus buenas horas de vuelos hasta que por asuntos mas politicos y de intereses financieros se les fue abandonando con el objetivo de ir por otro modelo, caso contrario shogun no vieramos otros modelos como los skytruck, el caso de los mi-35 es conocido que algunas naciones como brazil a acusado este problema del rotor , que es lo mas sensato, no es que se pare la flota mientras que se realicen los correctivos necesarios ? acaso ya estos helos que pasan los 8 años de edad y suficientes horas acumuladas puedan ya requerir su mantenimiento? creo que antes de salir de manera tan deportiva a decir que los helos estan recibiendo simple mantenimiento o que estan tirados al olvido


Muy bien amigo El topo veo que has llegado un poco Tarde a esto de pronto no me hice entender ,lo que quiero decir que aquí hay foristas como Peace Maker el es ultra defensivo adoctrinado y no acepta los errores en las FAN ,por eso traigo todos los ejemplos que digo ojo no me los he inventado,esperaremos cuanto dura los MI-35 sin rotor y ver como termina todo ya que ese modelo y la combinación de partes de Havoc con el HInD parece que ya esta dando problemas, recuerda que cuando se hace mantenimiento por horas va de poco a poco y no vas parar toda flota eso no es normal al menos que halla una falla estructural y el fabricante haga un stop recall, como el famoso Comet Ingles


DEUS VULT
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Shogun23 escribió:Muy bien amigo El topo veo que has llegado un poco Tarde a esto de pronto no me hice entender ,lo que quiero decir que aquí hay foristas como Peace Maker el es ultra defensivo adoctrinado y no acepta los errores en las FAN ,por eso traigo todos los ejemplos que digo ojo no me los he inventado,esperaremos cuanto dura los MI-35 sin rotor y ver como termina todo ya que ese modelo y la combinación de partes de Havoc con el HInD parece que ya esta dando problemas, recuerda que cuando se hace mantenimiento por horas va de poco a poco y no vas parar toda flota eso no es normal al menos que halla una falla estructural y el fabricante haga un stop recall, como el famoso Comet Ingles


Primero yo acepto los errores que me de la gana de aceptar, ese no es problema suyo, que las fuerzas armadas de muy país cometen errores es cierto y muchos, como muchas otras. Lo que no estoy es presto es a responder tonterías mal intencionadas.
Última edición por Peace Maker el 07 Ago 2013, 22:51, editado 1 vez en total.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chechitar_1985 »

Lo que uno puede apreciar en las imagenes es que los Mi-35 estan n mantenimiento...pero no poseen hangares para tenerlos a cubierto de los elementos del clima,que pueden deteriorar las estructuras...es quizas lo que se podria criticar


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Chechitar_1985 escribió:Lo que uno puede apreciar en las imagenes es que los Mi-35 estan n mantenimiento...pero no poseen hangares para tenerlos a cubierto de los elementos del clima,que pueden deteriorar las estructuras...es quizas lo que se podria criticar


Tu punto es muy valido, lo interesante seria saber cuanto tiempo tiene la aviacion del ejercito planificado ternerlos en esas condiciones, me imagino que si existen dos dentro de los hangares, estos podrian estar a la espera de que les llegue su turno .


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29940
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Pero a la intemperie???...

Mmmm... ni nosotros que somos tan "míseros" hacemos eso con nuestros helos, por lo menos en un hangar los metemos...

¿Será que nadie les ha dicho que mantenerlos en esas condiciones lo que hace es agravar la situación?...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Sriver
Teniente
Teniente
Mensajes: 956
Registrado: 26 May 2004, 05:51
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Sriver »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿Pero a la intemperie???...

Mmmm... ni nosotros que somos tan "míseros" hacemos eso con nuestros helos, por lo menos en un hangar los metemos...

¿Será que nadie les ha dicho que mantenerlos en esas condiciones lo que hace es agravar la situación?...


Por cuestion de espacio estimado Andres, en la Carlota no hay espacio suficiente, pero alli se ve la poca colaboracion y comunicacion entre componentes ...

Lo mas idoneo es que se hubieran llevado los Mi-35M2 a BAEL y hasta nadie hubiera visto a los MI-35 sin sus rotores !!!

Espacios y hangares hay ... Colaboracion ? no se que decirte ....


log
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 668
Registrado: 19 Feb 2012, 01:06
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por log »

la gente de la aviacion del ejercito tiene muy descuidados sus helicopteros, como caso curioso les comento que uno de los mi-26 (el que mas ha volado ultimamente, al menos he contado 3 o 4 salidas en dos semanas) tiene una fea "mancha gris" como si hubieran removido la pintura y no la hubieran sustituido... :pena: . Yo entiendo que falte algun repuesto, en algunos casos. Pero algo tan simple como la pintura..
saludos


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Tripulaciones de AMX30V, T-72B1 Etc, etc. enfrentadas por el derecho a llamarce los mejores :thumbs:
Imagen
Subido por Armor Fav.Club


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8379
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

log escribió:hace tiempo (2010) lei en fav-club que los A-109 los tenia la GN y en esa epoca parece que los estaban recuperando:

[ Imagen ]

en que quedo el asundo, no lo se.

saludos


te corrijo, los a-109 que tiene la GNB siempre han sido de la GN, los helos del ejercito incluso tienen muchas diferencias con respecto a los de la GNB, lo que se hablo en aquel momento fue de trasfereir los helos de la GNB al EJ a fin de homogeneizar la flota.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Sriver
Teniente
Teniente
Mensajes: 956
Registrado: 26 May 2004, 05:51
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Sriver »

SAETA2003 escribió:
log escribió:hace tiempo (2010) lei en fav-club que los A-109 los tenia la GN y en esa epoca parece que los estaban recuperando:

[ Imagen ]

en que quedo el asundo, no lo se.

saludos


te corrijo, los a-109 que tiene la GNB siempre han sido de la GN, los helos del ejercito incluso tienen muchas diferencias con respecto a los de la GNB, lo que se hablo en aquel momento fue de trasfereir los helos de la GNB al EJ a fin de homogeneizar la flota.


Estimado Saeta como es que apodaban a estas aeronaves ? Los "ANGUSTIAS" :D: :D: :D: :D:

Si mal no recuerdo era por su falta de poder en sus motores ....


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8379
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

si los ANGUSTIAS eso era porque cada vez que salían a volar regresaban con mil y un reportes de fallas. dios mio los mecánicos "botaban los tapones" jajajajaja


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

[youtube]vbEH77H6dm0[/youtube]


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados