GUARIPETE escribió:Que patetica la gente que se alegra de las desventuras de los otros, pero en este caso es cierto que el "sindrome Zopilote" puede ser perjudicial a la larga para ellos pues la puesta a punto de esos helos esta en el orden del día de nuestro ejercito bolivariano y puede ser que vengan con sorpresitas, me imagino el arrecheron subsiguiente. eso si la piel se les enchina a algunos cuando se les muestra que en todos lados se cuecen las habas, incluso en la casa del vecino. asi que no se sobe tanto esas manos que puede ser un poco irritante para su dermis. saludos.
la boca que tienen unos de decir que las fan son la hostia en Venemil asi es !! mi dermis esta bien como medico, me se cuidar !
Shogun23 escribió:Amanecera y veremos dijo un ciego? Ya usted lo da por hecho ! Cuidado el fantasma de Dianca ataca y cae aqui, miraremos cuanto dura el mantenimiento preventivo de los 6 MI-35, que raro si el enlace esta roto y yo tengo las fotos no,
Usted sabe que por lo menos yo, se, de donde saco usted esas fotos, que no quiera mencionar el sitio por las razones que muchos conocemos es otra cosa .
La verdad que pateica su intención y sus formas .
Alegria de tisico y nada mas.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Yo no caigo en juegos necios, usted sabe, yo no voy a mencionar el nombre de otro foro, ya a sus años deberia ser un poco mas serio.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Shogun23 escribió:Pues si usted no va a mencionar el otro foro por que yo si!!Lo que es igual no es trampa dicho Venezolano , entoces por eso dije Via Venezuela.
Lo hago simplmente por respeto a FMG. usted no lo menciona, porque que no quiere hacer referencia a sus ex amigos.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Estimado log: Es interesante lo que menciona del Mi-26. Su antecesor, el Mi-6 tenía alas y (al menos en la FAP) cuando despegaba, también carreteaba un poco: el soporte alar, quitaba esfuerzo a rotor principal y por ende, a los motores. Como el Mi-26 no tiene alas, supongo que el carreteo era para poder levantar un tanto la cola y facilitar el ángulo de levante del rotor, aunque esto es una especulación nada más. Saludos cordiales.
Los dos, por cierto la critica que se alquilaria en caso de ser necesitado un lift pesado no responde a emergencias naturales, solo recuerden el rol de los helicopteros durante Vargas 99.
El problema es que los costos operativos del Mi-26 son altos. Sin embargo, a criterio personal creo que es mejor tenerlos que no tenerlos. Y si se tienen creo que 3 es un número adecuado: 2 en operación, el otro en mantenimiento. Ahora bien, no se de su record de servicio aquí en Venezuela, así que en ese rubro no puedo opinar. Saludos cordiales.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Mis estimados compatriotas KL Albrecht Achilles, Peace Maker, GUARIPETE y SAETA2003, a nivel mundial hay 121 unidades de MI-35M2, discriminados de la siguiente manera:
- Zimbawe: modernización o adquisición de 4-6 Mi-35M en 1999. - Venezuela: 10 unidades (2006). - Brasil: 12 unidades (2010). Las entregas se hicieron en el 2012. - Rusia: 26 unidades (2010). - Azerbayán: 24 unidades (2010). - Rusia: 27 unidades (2012). - Irak: 6 unidades (2013).
Donde ahora resulta que 5 unidades no se les pueden realizar mantenimiento, porque son venezolanos, en qué mundo virtual se vive ahora, donde en más de una oportunidad varios de ustedes le han planteado que se le hará su mantenimiento correspondiente el cual está totalmente previsto, además se dice que están tirados o el sinónimo abandonados estando dispuesto en una instalación de mantenimiento, con sus respectivas fundas de protección, con las líneas de resguardo de sus diferentes sistemas.