Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por faust »

Chaco escribió:Compatriota jose colmenares, los T-72B1 en realidad salen es de las reservas de Rusia ósea no son de los que salieron para exportación degradados, son los con sus capacidades completas para el propio Ejército Ruso.

Mi saludo y respeto.


el problema es que no eran la ultima tecnologia sovietica de los 80s (que ya estaba retrasada con respecto a la occidental), y llegaron 25 años despues a venezuela con la misma tecnologia osboleta de esos 1985-86

cuantos años tienes chaco? recuerdas a 1985?


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

eltopo escribió:para aclarar es cierto los t-72 venezolanos vienen de reservas de tanques exsovieticos, con sus capacidades originales pero vamos a estar claro la unica diferencia es que posee un mejor blindaje o blindaje reforzado, mas nada !! dejen de caerse a mentiras, señor chaco me da una pena como usted trata de torcer las cosas


No es por defender la compra de los T-72 ( cosa que jamas haria) pero los T-72 iraquies utlizaban telemetros de coincidencia mientras los T-72B1 adquiridos por Venezuela utilizan telemetros laser y esa es una muy buena diferencia :thumbs:

Shogun23 escribió:Es lamentable el estado de los 5 MI-35 Caribe, la mitad de la flota en tierra .Claro para los Rojos solo es mantenimiento algo normal, también un MI-17 SAR que dicen que lleva rato ahí parqueado a sol y agua! Parece que el fantasma de Dianca ronda


Y ese matriz de opinion viene perdiendo fuerza a la luz de los nuevos argumentos, si usted quiere insistir es problema suyo, en todo caso las fallas presentadas en los rotores por los MI-35 M2 estan proceso programado de corrección :pena:
Última edición por Peace Maker el 04 Ago 2013, 00:50, editado 2 veces en total.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por faust »

no hay que dejar pasar como rutinario una parada de al menos 50% de una flota de aeronaves...

sea por problemas, por investigacion, por correccion, etc.

no es algo para morirse, pero tampoco minimizarlo...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

faust escribió:no hay que dejar pasar como rutinario una parada de al menos 50% de una flota de aeronaves...

sea por problemas, por investigacion, por correccion, etc.

no es algo para morirse, pero tampoco minimizarlo...


Correto, no es algo para tomarlo a la ligera , pero como bien indicas tampoco resulta algo catastrofico.
esperememos que los correctivos los lleven a feliz termino .


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Imagen

Amigos parece que hasta los SkyTruck van en la lista de camos unificados,cosa que agrada mucho mas que el verde oliva que tienen actualmente

:thumbs:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Shogun23 »

Peace Maker escribió:
faust escribió:no hay que dejar pasar como rutinario una parada de al menos 50% de una flota de aeronaves...

sea por problemas, por investigacion, por correccion, etc.

no es algo para morirse, pero tampoco minimizarlo...


Correto, no es algo para tomarlo a la ligera , pero como bien indicas tampoco resulta algo catastrofico.
esperememos que los correctivos los lleven a feliz termino .

Como usted dice :indicas tampoco resulta algo catastrofico. Por ahora, amanecerá como termina esto de los MI-35,


DEUS VULT
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas faust y Peace Maker, si CEMABLIN está en proceso de actualización de los blindados existentes, los cuales ya hemos disertados ahora no sé qué tan desactualizados puedan estar los T-72B, he allí mi duda ya que si todo lo demás esta actualizado porque no estos también lo esté aunque no se visto nada en imágenes.

Mi saludo y respeto para los dos.

PD: Para el año 85 ya estaba en la Universidad, (en esa época salió las colecciones La Aviación y Guerras en la Paz), soy modelo 57.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas faust, Peace Maker y Shogun23, es claro que los Mil Mi-35M2 Caribe están en mantenimiento y deben ser el primer lote que fue alistado, donde si tienen que realizárseles un mantenimiento correctivos, antes que les suceda un accidente catastrófico donde es evidente que deben venir mas ya que su número actual de alistados es insuficiente para nuestras necesidades, en espera que en la segunda etapa estén contemplados.

Mi saludo y respeto para los tres.


log
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 668
Registrado: 19 Feb 2012, 01:06
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por log »

Compatriotas faust, Peace Maker y Shogun23, es claro que los Mil Mi-35M2 Caribe están en mantenimiento y deben ser el primer lote que fue alistado, donde si tienen que realizárseles un mantenimiento correctivos, antes que les suceda un accidente catastrófico donde es evidente que deben venir mas ya que su número actual de alistados es insuficiente para nuestras necesidades, en espera que en la segunda etapa estén contemplados.

hola a todos, desde mi oficina no puedo ver los mi-35 que se encuentran estacionados. Sobre la operatividad, hoy vi despegar un mi-26 que ultimamente ha realizado varias salidas. Y vi mecanicos que parecian estar revisando un mi-17 SAR que lleva tiempo estacionado alli en la carlota.

Se sorprederan pero los aviones mas operativos, y que mas se mueven son estos:

Imagen

y no necesitan mucha pista para aterrizar y despegar. Despegan en un trayecto cortisimo. Por cierto hoy despego un mi-26, el piloto intento despegar verticalmente y no pudo, necesito avanzar algunos metros (al estilo de un avion) para lograr despegar.
saludos


Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Shogun23 »

log escribió:
Compatriotas faust, Peace Maker y Shogun23, es claro que los Mil Mi-35M2 Caribe están en mantenimiento y deben ser el primer lote que fue alistado, donde si tienen que realizárseles un mantenimiento correctivos, antes que les suceda un accidente catastrófico donde es evidente que deben venir mas ya que su número actual de alistados es insuficiente para nuestras necesidades, en espera que en la segunda etapa estén contemplados.

hola a todos, desde mi oficina no puedo ver los mi-35 que se encuentran estacionados. Sobre la operatividad, hoy vi despegar un mi-26 que ultimamente ha realizado varias salidas. Y vi mecanicos que parecian estar revisando un mi-17 SAR que lleva tiempo estacionado alli en la carlota.

Se sorprederan pero los aviones mas operativos, y que mas se mueven son estos:

[ Imagen ]

y no necesitan mucha pista para aterrizar y despegar. Despegan en un trayecto cortisimo. Por cierto hoy despego un mi-26, el piloto intento despegar verticalmente y no pudo, necesito avanzar algunos metros (al estilo de un avion) para lograr despegar.
saludos


Bueno aqui estan las fotos de hoy, siguen tirados ahí ahora sin cañon 6 MI-35. :pena:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DEUS VULT
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12471
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Es de caballeros colocar la fuente de las fotos y darle credito a su autor.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Shogun23 »

Shogun23 escribió:
log escribió:hola a todos, desde mi oficina no puedo ver los mi-35 que se encuentran estacionados. Sobre la operatividad, hoy vi despegar un mi-26 que ultimamente ha realizado varias salidas. Y vi mecanicos que parecian estar revisando un mi-17 SAR que lleva tiempo estacionado alli en la carlota.

Se sorprederan pero los aviones mas operativos, y que mas se mueven son estos:

[ Imagen ]

y no necesitan mucha pista para aterrizar y despegar. Despegan en un trayecto cortisimo. Por cierto hoy despego un mi-26, el piloto intento despegar verticalmente y no pudo, necesito avanzar algunos metros (al estilo de un avion) para lograr despegar.
saludos


Bueno aqui estan las fotos de hoy, siguen tirados ahí ahora sin cañon 6 MI-35. :pena:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Fuente Via Venezuela!


DEUS VULT
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Shogun23 escribió:Bueno aqui estan las fotos de hoy, siguen tirados ahí ahora sin cañon 6 MI-35. :pena:


Que parte de la flota de Milmi35M2 se escuentra aparcada con muchos de sus componentes sencibles a buen resguardo ( no tirada como algunos le gustaria creer) en La Base Aerea Francisco De Miranda ( La Carlota) es echo publico y notorio , ¿las razones? un mantenimiento correctivo en sus rotores,, esto no significa para nada la perdida de tan valioso activo del EJBV . para molestia de Zamuros,.

Es mas, existen fuertes rumores de un aumento en su numero.

Como decia mi abuelito¡ Alegria de Tisico!

Amanecera y Veremos.
KL Albrecht Achilles escribió:s de caballeros colocar la fuente de las fotos y darle credito a su autor.


No se le pueden pedir peras a un Olmo :thumbs:

Shogun23 escribió:Fuente Via Venezuela!


Esa no es la fuente . las fotos fueron subidas originalmente a Fav- Club por el forista Hercules . pero el enlace del as fotos se perdio. me imagino que estas vienen de las que subio el chimoso lleva y trae. ( el sabe quién es )


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Shogun23 »

Amanecera y veremos dijo un ciego? Ya usted lo da por hecho ! Cuidado el fantasma de Dianca ataca y cae aqui, miraremos cuanto dura el mantenimiento preventivo de los 6 MI-35, que raro si el enlace esta roto y yo tengo las fotos no, :twisted:


DEUS VULT
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

Que patetica la gente que se alegra de las desventuras de los otros, pero en este caso es cierto que el "sindrome Zopilote" puede ser perjudicial a la larga para ellos pues la puesta a punto de esos helos esta en el orden del día de nuestro ejercito bolivariano y puede ser que vengan con sorpresitas, me imagino el arrecheron subsiguiente.
eso si la piel se les enchina a algunos cuando se les muestra que en todos lados se cuecen las habas, incluso en la casa del vecino.
asi que no se sobe tanto esas manos que puede ser un poco irritante para su dermis.
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado