Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por americo »

claro es que el hombre habla de los sub 209 como si estuvieran abandonados y eso no es verdad hay 1 operando y el otro en dianca que no es lo mismo
habla de las lupos que son 6 cuando hay imagenes de 3 operando y trabajos en al menos otras 2, pero el como buen mentiroso de este foro habla de manera general
habla de el caso warao como si toda su clase estuviera parada porque menciona solo el que esta accidentado en brasil, mas allá de cual sea su destino final pues yo no me atrevo a decir cual sera, el resto de la flota esta operando.
el asunto es las ganas de meter todo en el mismo saco cual clásica maniobra de estos sujetos que intentan con mentiras o medias verdades manipular y que el resto de la comunidad se traga sus mentiras y olviden cuando se le pone en evidencia, este msiter stinger se le nota las costuras


troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ... Los costos de operar un Mi -26 en Venezuela podrian no ser 11 000 dolares la HR , los costos de operar helicopteros varian con los paises , costos del combustible lubricantes y mantenimiento , mano de obra ...

Los costos de operar un CH-53 -E SUPER STALLION el equivalente del MI-26 , es de mas de 20 000 dolares la HR y 44 HR de mantenimiento por Hr voladas en USA en otro pais los costos pueden ser menores ...

En el 2002 para recuperar un chinook accidentado en afganistan se rento un MI-26 civil ruso por mas de 30 HR , el costo fue de menos de 10 000 dolares la HR y la compañia tiene que ganar algo el costo tiene que ser menos de 10 000 Hr ....

En realidad el costo de operar el MI-26 no es mucho si se compara con la competencia ...


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

La última vez que revisé el tema costaba 11.000 dólares hora volar esas latas, no sé cuál es la proporción de hora volada por hora de mantenimiento
Camilo puedes compartir en el foro algun enlace sobre esta afirmacion? 11.000 dolares la hora de vuelo para un Helicoptero? me gustaria ver el tema que revisaste, si eres tan amable de compartir la informacion con tus contertulios te lo agradeceria.
Si tomamos en cuenta que su equivalente occidental (el CH-47 Chinook) opera la hora de vuelo a una fraccion del coste que tu afirmas.
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6642
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Buneo ahí Achilles lo puso en orden. Lea bien ( por encima vez)
Americo escribió.
y olviden cuando se le pone en evidencia, este msiter stinger se le nota las costuras
JAJAJA le dolió lo que le dije en Venza vs Colombia. Use sus propios dichos no sea tan evidente ni tan cortico , no ande repitiendo lo que le dicen a usted. :pena:


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6642
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Escribiste que los helos no estaban en conservación porque no tenian ni cubierta protectora en los motores, KL te subió par de fotos con donde los helos muestran sus cubierta. pero y como es la costumbre de tu memoria selectiva, omites el responder
Despues dices que es mentira que helos militares en Venezuela necesitan certificación INAC, pero cuando te preguntan la razón o te piden que subas un link donde confirme tal cosa. como es tu costumbre te haces el loco y no respondes.
Como usted no tiene ni idea del tema pues le parecerá que unas tapas quita y pone, de uso cotidiano en los motores son preservación. Uno helos al sol y al agua con las ventanas tapadas y tapas comunes en los motores en un clima semitropical con 80 % de humedad y pluviosidad de 1000 mm no están en estado de preservación. Estan bastante abandonados. En fin decirle eso a usted es como decírselo a una pared.
Nadie me ha preguntado la razón, no invente arguemntos , sencillmante la autoridad civil NO CERTIFICA aeronaves militares. Los militares se auto certifican. Punto.
llamando anti colombiano a todos los venezolanos que contradicen tus incoherencias. esta es tu actitud habitual y es por eso que tu mismo te descalificas y haces el ridiculo de forma constante.
No, solo llamo anti- colombiano a usted y a Americo por que lo son y dan reiteradas muestras de ello. Y .. no tiene mas adjetivos ... solo conoce ridículo ? Mal educado e ineducado, perfecta combinación.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por camilo1ats »

GUARIPETE escribió:
La última vez que revisé el tema costaba 11.000 dólares hora volar esas latas, no sé cuál es la proporción de hora volada por hora de mantenimiento
Camilo puedes compartir en el foro algun enlace sobre esta afirmacion? 11.000 dolares la hora de vuelo para un Helicoptero? me gustaria ver el tema que revisaste, si eres tan amable de compartir la informacion con tus contertulios te lo agradeceria.
Si tomamos en cuenta que su equivalente occidental (el CH-47 Chinook) opera la hora de vuelo a una fraccion del coste que tu afirmas.
saludos.
La verdad es que no me acuerdo, como dije revisé el tema hace tiempo, sin embargo, con gusto te pongo este link del PMA, donde hablan del helicóptero para usarlo en misiones humanitarias en Pakistan, y el valor es mayor aún:
The world's biggest helicopter, the MI-26, will begin flying relief missions out of Abbotobad on 3 November, the first one on behalf of WFP and Action Contre la Faim.

Between 3 and 6 November, it will transport 135 metric tons of food aid to communities cut off by landslides in the Neelum and Jhelum valleys.

• The MI-26 can carry a load of 20 metric tons - ten times as much as the maximum load of an Mi-8, the standard UN helicopter in operation in this emergency

• The MI-26 costs US$13,000 per hour to operate (including fuel costs)
https://www.wfp.org/news/news-release/w ... ake-relief
en un clima semitropical con 80 % de humedad y pluviosidad de 1000 mm no están en estado de preservación
Exacto, en esa humedad parados, se deben estar corroyendo a lo queso gruyere, si querían preservarlos lo primero era buscar el lugar más seco que pudieran encontrar.
la autoridad civil NO CERTIFICA aeronaves militares. Los militares se auto certifican
Otra vez tienes razón, jamás había oído que los militares se supeditaran a autoridad civil en temas de certificaciones, los únicos que pueden certificar la aero navegabilidad de esas latas, son los rusos, y eso si los militares venezolanos quieren, sino los ponen a volar y san se acabó.


Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Me parece que es un gran avance el hecho de que hace unos meses los amigos de Colombia aseguraban que no teniamos ningun helo ruso operativo,al dia de hoy eso quedo reducido a los Mi-26 :alegre:

Segundo que porfian a la gente que vive aca y tiene la oportunidad de hablar con los propios soldados y estos dijeron como razon que los Mi-26 no vuelan por que falta certificacion del INAC. (el hecho de que en colombia no sea asi no quiere decir que en venezuela tambien) pero vamos que ellos son los que mas saben. sin embargo como dicen por ahi dejemos que el agua corra y despues que pasen pena los que tengan que pasar pena.

Tercero y ultimo sigo sorprendido al ver que un tema tan poco interesante como el de las Fuerzas armadas de Venezuela siga atrayendo a cierto forista que decia que no le gustaba opinar por aca.

Saludos!!


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por spooky »

Lo de la hora de vuelo del aparato no me parece descabellado ese helicóptero es un hércules con Aspas es una categoría totalmente diferente a la de CH-53 o cualquier otro helicóptero.

Si el uso que le van a dar a esos helicópteros es tan bajo por factores varios los cuales no son solo económicos, se podría plantear canjearlos a Rusia por unidades de Mi-17 o venderlo a un tercero interesado.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por camilo1ats »

Segundo que porfian a la gente que vive aca y tiene la oportunidad de hablar con los propios soldados y estos dijeron como razon que los Mi-26 no vuelan por que falta certificacion del INAC.
Para de sufrir, no dudo que tus amigos soldados te lo hayan dicho, pero resulta que es muy difícil creer que en una dictadura militar disfraza de democracia como Venezuela, los militares no hagan lo que se les venga en gana, y se ciñan a la ley.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

camilo1ats escribió:La verdad es que no me acuerdo, como dije revisé el tema hace tiempo, sin embargo, con gusto te pongo este link del PMA, donde hablan del helicóptero para usarlo en misiones humanitarias en Pakistan, y el valor es mayor aún:
The world's biggest helicopter, the MI-26, will begin flying relief missions out of Abbotobad on 3 November, the first one on behalf of WFP and Action Contre la Faim.

Between 3 and 6 November, it will transport 135 metric tons of food aid to communities cut off by landslides in the Neelum and Jhelum valleys.

• The MI-26 can carry a load of 20 metric tons - ten times as much as the maximum load of an Mi-8, the standard UN helicopter in operation in this emergency

• The MI-26 costs US$13,000 per hour to operate (including fuel costs)
https://www.wfp.org/news/news-release/w ... ake-relief
El asunto con ese ejemplo es que no esta claro si ese fue el costo del flete o lo que en realidad cuesta operarlo. Dependiendo del lugar y las circunstancias puedes conseguir ejemplos donde inclusive llega a costar US$20000 la hora de vuelo.
El costo del combustible es un factor muy importante a considerar, ya sabemos que en Venezuela, al estar subsidiado bajaria los costos de manera considerable con respecto a un Mi-26 que este operando en una region inhospita y donde el combustible sea muy caro.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

camilo1ats escribió:
Segundo que porfian a la gente que vive aca y tiene la oportunidad de hablar con los propios soldados y estos dijeron como razon que los Mi-26 no vuelan por que falta certificacion del INAC.
Para de sufrir, no dudo que tus amigos soldados te lo hayan dicho.
Peace Maker escribió: a mi el pasado sabado en BALANDA en el 55 aniversario de los Grifos me comentaron que si, en efecto no vuelan por falta de certificación entre otras cosas. pero salir a decir que jamas volveran a volar ( y sin aportar razones ) son ganas de hablar por hablar. ¡ como ya es costumbre !
camilo1ats escribió:pero resulta que es muy difícil creer que en una dictadura militar disfraza de democracia como Venezuela, los militares no hagan lo que se les venga en gana, y se ciñan a la ley
Esto ultimo es pura paja y ganas de hablar.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por americo »

Saludos a todos ... Los costos de operar un Mi -26 en Venezuela podrian no ser 11 000 dolares la HR , los costos de operar helicopteros varian con los paises , costos del combustible lubricantes y mantenimiento , mano de obra ...

Los costos de operar un CH-53 -E SUPER STALLION el equivalente del MI-26 , es de mas de 20 000 dolares la HR y 44 HR de mantenimiento por Hr voladas en USA en otro pais los costos pueden ser menores ...

En el 2002 para recuperar un chinook accidentado en afganistan se rento un MI-26 civil ruso por mas de 30 HR , el costo fue de menos de 10 000 dolares la HR y la compañia tiene que ganar algo el costo tiene que ser menos de 10 000 Hr ....

En realidad el costo de operar el MI-26 no es mucho si se compara con la competencia ...
Gracias por traernos esa información aunque muy seguramente será negada por algunos. Pero para los que si nos interesa saber es muy valiosa
Última edición por americo el 04 Ago 2016, 01:26, editado 1 vez en total.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6642
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

OnePersonOnEarth escribió:Me parece que es un gran avance el hecho de que hace unos meses los amigos de Colombia aseguraban que no teniamos ningun helo ruso operativo,al dia de hoy eso quedo reducido a los Mi-26 :alegre:

Segundo que porfian a la gente que vive aca y tiene la oportunidad de hablar con los propios soldados y estos dijeron como razon que los Mi-26 no vuelan por que falta certificacion del INAC. (el hecho de que en colombia no sea asi no quiere decir que en venezuela tambien) pero vamos que ellos son los que mas saben. sin embargo como dicen por ahi dejemos que el agua corra y despues que pasen pena los que tengan que pasar pena.

Tercero y ultimo sigo sorprendido al ver que un tema tan poco interesante como el de las Fuerzas armadas de Venezuela siga atrayendo a cierto forista que decia que no le gustaba opinar por aca.

Saludos!!
Como supongo se refiere a mi , le recomiendo leer mejor. Leer mal es un defecto RECURRENTE Y muy común en los foristas Venezolanos ( no todos claro) . Dije que no me interesaba el tema deL momento de los URUTRUS DE LA iNFANTERIA DE MARINA y la discusión con Maxwell.

Y no es en Colombia no sea terco , es el el MUNDO. Tanto Colombia como su Pais se guian por la OACI ( mire en wiki que es eso)
y hacen lo que OACI dictamina.
Última edición por ltcol. solo el 04 Ago 2016, 01:51, editado 2 veces en total.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6642
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

camilo1ats escribió:
Segundo que porfian a la gente que vive aca y tiene la oportunidad de hablar con los propios soldados y estos dijeron como razon que los Mi-26 no vuelan por que falta certificacion del INAC.
Para de sufrir, no dudo que tus amigos soldados te lo hayan dicho, pero resulta que es muy difícil creer que en una dictadura militar disfraza de democracia como Venezuela, los militares no hagan lo que se les venga en gana, y se ciñan a la ley.

Saludos,

No han podido entender que las Autoridades Civiles no Certifican a las aeronaves Militaraes. Ese cuento de la INAC es pura paja. Según ellos, entonces, los y 8 y los Sukos también son certificados por esa Agencia. :pena:
Los mi 26 están en tierra seguramente por tiempo/ horas cumplidas de partes y su cambio es muy costo, amen de lo que tu mencionas del altismo costo por hora/ vuelo.
Claro los que si saben investigar ( ahi queda por fuera el energúmeno # 1, el ineducado) me diran que la OACI certifica los aviones Militares Europeos como el Atlas M 300. Si, pero certifica su aeronavegabilidad, como modelo nuevo, no certifica su operación o mantenimiento posterior.
The Military Certification is not equivalent to the Civil Certification, it concern the general concept of airworthiness, rules for design, imposed performances, specific elements in the design of systems and others procedures releted to their missions. Each Governments have his rules for “Self-Certify”
Esto es lo que dice la OACi y Venezuela es signataria.
Última edición por ltcol. solo el 04 Ago 2016, 02:00, editado 4 veces en total.


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por americo »

The world's biggest helicopter, the MI-26, will begin flying relief missions out of Abbotobad on 3 November, the first one on behalf of WFP and Action Contre la Faim.

Between 3 and 6 November, it will transport 135 metric tons of food aid to communities cut off by landslides in the Neelum and Jhelum valleys.

• The MI-26 can carry a load of 20 metric tons - ten times as much as the maximum load of an Mi-8, the standard UN helicopter in operation in this emergency

• The MI-26 costs US$13,000 per hour to operate (including fuel costs)
como lo dije la informacion que trae el señor troop la iban a dejar de lado y hacerse los locos :pena: ese helicoptero estaba arrendado obviamente tiene que existir una ganancia en esos montos no ?
Exacto, en esa humedad parados, se deben estar corroyendo a lo queso gruyere, si querían preservarlos lo primero era buscar el lugar más seco que pudieran encontrar.
de verdad no se donde se van a meter cuando estos helos vuelen de nuevo
no seguramente no pasara nada estos tipos son tan cara e tabla que no les va a importar
Otra vez tienes razón, jamás había oído que los militares se supeditaran a autoridad civil en temas de certificaciones, los únicos que pueden certificar la aero navegabilidad de esas latas, son los rusos, y eso si los militares venezolanos quieren, sino los ponen a volar y san se acabó.
si vale preguntale a los amigos del peru si eso es asi
JAJAJA le dolió lo que le dije en Venza vs Colombia. Use sus propios dichos no sea tan evidente ni tan cortico , no ande repitiendo lo que le dicen a usted. :pena:
naa lo que me da risa es que un mitomano ya descubierto como usted insista en hacer el ridiculo mister stinger :guino:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados