Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

mcp escribió:
Al fondo me parece que se observa uno mas...

Y, aunque paresca ironico, no sabemos si es un peloton, de la compañia x, del batallon blinado de la brigada...

Me explico...

Saludo.


Me parece que el objetivo es el de recuperar lo mas que se pueda. Hay que ser un poco mas paciente y darle tiempo al tiempo para ver el resultado final. Lo mas interesante del caso, es que se ve que hay un trabajo arduo y continuo en casi todos los activos de las FANB.


TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por TovarTovar »

y este experimento que?....

Imagen

:confuso1:


Slds


Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Harigane »

Un primer paso :thumbs:
Del resto pareciera que solo funciona a la vista del operador y le falta capacidad de fuego (municion) comparado con sus antecesores de allende nuestras fronteras
[youtube]hQf0Q0JEdtE[/youtube]
[youtube]yliThCy3RxY[/youtube]
Imagen


Avatar de Usuario
Cabo Primero
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2013, 16:10

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Cabo Primero »

Imagen

Imagen
AMX-30. fotos: CEOFANB


jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por jandres »

TovarTovar escribió:y este experimento que?....

[ Imagen ]

:confuso1:


Slds


cutre, cutre, donde los haya...

Parece diseñado y construido por un niño de 6 años.

Por no hablar del "protocolo de seguridad" que se aplica en la "prueba".. :pena:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Mis estimados compatriota TovarTovar, Harigane y jandres, la verdad que no sabía que ese estaban desarrollado este tipo de sistemas dentro de nuestra FANB, seguramente se llevaran a un nuevo nivel ya que CAVIM ha desarrollado los UAV Arpía y Gavilán, me refiero en lo referente a su control remoto como a su movilidad, por allí encontré otro prototipo con mayor potencia de tiro.

Imagen
Honor a su autor.

Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chaco »

mcp escribió:
faust escribió:
son 81.... ver 3 rodando no es demostrar "operatividad"


Te consta que los "81", estén asignados a la 11 brigada. (ojo, no digo que los 81 estén operativos).
info acerca del orbat de la 11 brigada?. (no la conozco).

Como dato, supongo que en la REDI los llanos operan un grupo de estos (por fotografías subidas) :confuso: ...

P.D: Por hay vuelan algo mas que (2) dos SU-30...Aun esperamos las fotografías de los 22 que se "comió" el salitre...

Saludo... :thumbs:


Mis estimados compatriota faust, mcp y orinoco_man, si mal no recuerdo cuando se demuestra el estatus operativo de una unidad de las FAN, salen todas las unidades adscritas a dicha unidad a operaciones, porque si no tendría razón de dicha demostración, esa es una demostración la cual ya tiene data dentro del EJB, ya que de ser lo contrario genera amonestación al comandante de dicha unidad como a su inmediato superior, por no mantener dicha operatividad, hay canales regulares para realizar exhortaciones a los superiores de lo contrario, lo que delimita las responsabilidades.

Compatriota mcp, los de las imágenes pertenecen al Redi-Occidente y los otro según están en el Redi –Los llanos

Mi respeto y saludo.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Mi estimado compatriota KL Albrecht Achilles, como a evolucionado la utilización de los morteros, antes los Control de tiro (CDT) se relazaban en una relación con los observadores adelantados (OA), los cuales realizaban las correcciones de tiro de la piezas, las cuales eran realizadas con ábacos para realizar dichas correcciones ahora se utilizan Laptos que calculan dicha modificaciones con mayor precisión, aunado a los designadores láser, aquí tienen un video de dichas prácticas:

[youtube]HY1TqZQL0h0[/youtube]

Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas fue visitado los talleres de mantenimiento de División Almacenamiento y Conservación (DACOPAM), por el mayor general Izquierdo comandante general del EJB:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes EJB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas el mayor general Izquierdo comandante general del EJB y general de brigada Director DAEX entregan fusiles restaurados al teniente coronel comandante 121 batallón de infantería Venezuela, se dan cuenta cual es:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen EJB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas por las últimas informaciones que publique, esto sería él porque hemos visto en los resientes ejercicios armas que creíamos estaban dadas de baja, pero no fueron puestas otra vez operativas para su re alistamiento.

Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas el mayor general Izquierdo comandante general del EJB, en su visita al Centro Instrucción de Vuelo Instrumental Simulado del Ejercito, donde pudo corroboró entrenamiento de nuestros insignes pilotos en el simulador de helicóptero y operó simulador King 200:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen EJB.
Mi saludo y respeto.


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

Chaco escribió:Compatriotas por las últimas informaciones que publique, esto sería él porque hemos visto en los resientes ejercicios armas que creíamos estaban dadas de baja, pero no fueron puestas otra vez operativas para su re alistamiento.

Mi saludo y respeto.


Excelentes aportes Chaco. La verdad que durante esos ejercicios aparecieron armas que ni pense que teniamos. La actualizacion de los AMX-13 quedaron fino.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6654
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

TovarTovar escribió:y este experimento que?....

[ Imagen ]

:confuso1:


Slds


Saludos

Una pregunta . Ese uniforme camuflado raya ´e tigre es nuevo , que unidades lo usan ? Supongo que serán las FOE.
En mi concepto personal muy amarillo, a menos que la tropa este en un pastal seco se va a ver como mosca en leche, en el "monte" se ve mas que lo que se esconde. Feo, (aunque eso es muy subjetivo) asi sea feo si mimetiza hace su trabajo.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5760
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por spooky »

ltcol. solo escribió:
TovarTovar escribió:y este experimento que?....

[ Imagen ]

:confuso1:


Slds


Saludos

Una pregunta . Ese uniforme camuflado raya ´e tigre es nuevo , que unidades lo usan ? Supongo que serán las FOE.
En mi concepto personal muy amarillo, a menos que la tropa este en un pastal seco se va a ver como mosca en leche, en el "monte" se ve mas que lo que se esconde. Feo, (aunque eso es muy subjetivo) asi sea feo si mimetiza hace su trabajo.


Se ven tan barrigones y poco atléticos que dudo que sean operaciones especiales.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados