chaco le invito a una cosa no mienta deje esa practica para otro sitio no para aca, ya bastante incomodo es el tener que explicarle a la gente las burradas que se cometiron cuando usted y otros foristas hablaban de un super t-72 o con la confusion que usted genera hablando de sistemas de armas que aun no han llegado, le repito si usted no quiere reconocer que no entendio o no sabe lo que el señor josex le pregunto bien es su problema pero ya deje la desinformación
Que también la reposición de combustible, como lubricantes y reposición de munición, corresponde a una de las funciones de mantenimiento de combate, donde su autonomía mayor le permite realizar avances más profundos que otros MBT y al ser menor el número de reposiciones permite mantener el ritmo mayor de empuje.
ya deje las tarugadas aqui se le dio un planteamiento muy directo basado en una imagen, nada de cambio de aceite y combustible
El Ejército de Venezuela recibe vehículos de reconocimiento Tiuna
Vehículos tácticos de reconocimiento 4x4 Tiuna de nueva producción (Foto: Cavim)
El Ejército de Venezuela recibió 42 vehículos tácticos de reconocimiento 4×4 Tiuna, producidos por la Empresa Mixta Socialista de Vehículos Venezolanos S.A. Según reseña una nota de prensa de la estatal Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), el lote corresponde a un pedido de 300 vehículos Tiuna, encargados para la Fuerza Armada Nacional (FAN), en octubre de 2011, por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
El Tiuna es un vehículo multipropósito, de diseño y producción nacional, que es empleado por los cuatro componentes de la FAN. Su capacidad de carga es de 3 toneladas. En su construcción se emplean partes importadas, incluyendo el motor, procedentes de Estados Unidos, México y Asia, así como, nacionales.
Las variantes militares incluyen: Comando, Comunicaciones, Reconocimiento (ametralladoras de 12, 7 mm y 7,62 mm), evacuación sanitaria (ambulancia), transporte, orden público y plataforma de armas (cañones sin retroceso de 106 mm, cañones y misiles antiaéreos, misiles antitanque).
La producción del Tiuna se inició en 2004, por la empresa Centro Nacional de Repotenciación C.A. (Cenareca). Posteriormente, en 2009, Cavim y Cenareca. C.A, constituyeron la denominada Empresa Mixta Socialista de Vehículos Venezolanos S.A., en la que Cavim tiene el 51 % de las acciones.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
saeta como vas a contradecir a chaco recuerda que este señor es el que nos trae los datos calienticos directos de la fan la llegada de los smerch en abril la de los t-72m1m la compra de submarinos y bueno me quedo corto con todo esos datos ah bueno y lo ultimo lo de los nuevos blindados
Preparativos para un vuelo de reconocimiento y patrullaje en un helicóptero Bell 412EP en la zona fronteriza de la Sierra de Perijá (Foto: Eduardo Alfaro)
Saludos
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Chaco que porfiado eres, el camo de la foto que público guaripete es GRIS y verde mientas que el esquema anterior del ejército era MARRÓN y verde, claramente se ve que no es el mismo y sí amplias la foto en el botalon de cola se lee claramente ARMADA, y si eres un Poco más detallista verás el soporte para el FLIR en la nariz (los del ejército no poseen FLIR) y en los skis puedes ver los flotadores característicos de un helo naval.