Y ya sabemos que significa estoamerico escribió:Mi opinión, aqui si opinión personal,
Esto es lapidario y nos permite darnos una idea de tus intenciones y de como razonan las dos cucarachas jugando truco que tienes por cerebro, ¡si no sabes! simple no opines, pareciera que las ganas de rebuznar te dominanltcol. solo escribió: pues no conozco como sea el proceso del EJV
Y tienes la verguenza de decir esto y despues de criticar supuestas salidas elegantes de otros foristas. pruebas payaso pruebas, si tu haces una acusación negando otra intervención por lo menos ten la decencia de presentar pruebasltcol. solo escribió:remplacen lo que hace falta, mantenimiento le pasa los papeles a Control Calidad / Ingenieria de Mantenimeinto Aviación Ejercito y este les da el aval. Certificando que la pieza o componente se remplazo de acuerdo a manual y especificaciones del fabricante, pero ahi nada tiene que ver la OACI, ni INAC.
Si, una o varias piezas están full horas. Lo mas posible.
De verdad que te resulta mejor hacer lo que haces habitualmente despues que te patean como un perol y barren el piso con tus intervenciones ( aquí y donde opinas) y haz gala de tu memoria selectiva o haste le loco
Tu hablas de anti colombiano, pero eres tu el que no pierde tiempo para salir a opinar llevado por tu resentimiento hacia Venezuela y sobre todo a su fuerza armada que en muchos casos determinantes se encuentra mejor equipada que la tuya, es por eso que siempre hablas de una fuerzas ligeras cuando te refieres a tu ejercito, y eso por no decir que simplemente no estan equipadas de forma adecuada para una guerra convencional. ¡que por necesidad se hayan orientado en otro sentido como lo es la lucha anti insurgencia! no es culpa de nosotros.ltcol. solo escribió:Como usted no tiene ni idea del tema pues le parecerá que unas tapas quita y pone, de uso cotidiano en los motores son preservación. Uno helos al sol y al agua con las ventanas tapadas y tapas comunes en los motores en un clima semitropical con 80 % de humedad y pluviosidad de 1000 mm no están en estado de preservación. Estan bastante abandonados. En fin decirle eso a usted es como decírselo a una pared.Escribiste que los helos no estaban en conservación porque no tenian ni cubierta protectora en los motores, KL te subió par de fotos con donde los helos muestran sus cubierta. pero y como es la costumbre de tu memoria selectiva, omites el responder
Despues dices que es mentira que helos militares en Venezuela necesitan certificación INAC, pero cuando te preguntan la razón o te piden que subas un link donde confirme tal cosa. como es tu costumbre te haces el loco y no respondes.
Nadie me ha preguntado la razón, no invente arguemntos , sencillmante la autoridad civil NO CERTIFICA aeronaves militares. Los militares se auto certifican. Punto.
llamando anti colombiano a todos los venezolanos que contradicen tus incoherencias. esta es tu actitud habitual y es por eso que tu mismo te descalificas y haces el ridiculo de forma constante.
No, solo llamo anti- colombiano a usted y a Americo por que lo son y dan reiteradas muestras de ello. Y .. no tiene mas adjetivos ... solo conoce ridículo ? Mal educado e ineducado, perfecta combinación.
Ademas.
Tratar de que un payaso como tu se digne a mostrar alguna prueba de lo que afirma, es labrar en el mar, todo en ti es reiterativo, mentira tras mentira. payasada tras payasada, evidentemente no te importa quedar mal, así que piensa lo que te de la gana. y sigue haciendo lo que mejor haces
Ps sobre este mismo tema es evidente que no puedes aportar nada mas que no sea mas de lo mismo, así que tu absurda y repetitiva respuesta me tiene sin cuidado. ¡ por ahí todavia te quedan muchos brochure por leer!