Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

ltcol. solo escribió:
Peace Maker escribió:
Esto esta como para enmarcarlo :pena:

Ahora resulta que el concepto de superioridad estratégica es ilógico, y lo lógico es mantener una fuerza militar proporcional a los posibles adversarios :pena:



Si si enmárquelo y póngalo en la sala. Seria lo lógico para un País con inmensas dificultades económicas, pero sabemos que la lógica alla no va y con usted menos.


Me imagina que despues de escribir la burrada de la proporcionalidad ibas a salir con una de tus habituales sandeces.

Fresco Mr proporcional :risa2:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6635
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Peace Maker escribió:
ltcol. solo escribió:

Si si enmárquelo y póngalo en la sala. Seria lo lógico para un País con inmensas dificultades económicas, pero sabemos que la lógica alla no va y con usted menos.


Me imagina que despues de escribir la burrada de la proporcionalidad ibas a salir con una de tus habituales sandeces.

Fresco Mr proporcional :risa2:



Desde luego que estoy fresco. Un País como el suyo con las dificultades que tiene ( asi ud las continue negando a rajatabla) bien haría o bien hubiera hecho en medir sus inversiones para contrarestar potenciales amenazas y no gastarse una millonada ( que no tiene) en adquisiciones sobredimencionadas que (no necesita), pero bueno eso a ud le pasa por encima de la cabeza, ni lo entiende. :asombro3:
En fin ya aquí sabemos ( desde hace rato) que lo suyo en este foro no es aportar absolutamente nada ni debatir absolutamente nada sino estar atento para descalificar, con sus acostumbradas malas maneras, y saltar a insultar a los Colombianos que nos atrevemos a insinuar que su País no es el paraíso donde todo marcha perfectamente. :thumbs:

Le recuerdo que lea el reglamento del foro, a ver si modera su acostumbrada mala educación ( al menos aquí, claro) , en especial el numeral 4.3
4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Tu hubiera resultado mucho mas digno el admitir el error en tu concepto, y no dar rienda suelta a tu molestia ( por no decir odio) contra mi pais.

Seria muy bueno que te preocuparas un poco mas por los conceptos que intentas plasmar, para que luego no respondas como muchacho chiquito cuando te corrigen !

Saludos Mr Ecuanime!


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6635
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Peace Maker escribió:Tu hubiera resultado mucho mas digno el admitir el error en tu concepto, y no dar rienda suelta a tu molestia ( por no decir odio) contra mi pais.

Seria muy bueno que te preocuparas un poco mas por los conceptos que intentas plasmar, para que luego no respondas como muchacho chiquito cuando te corrigen !

Saludos Mr Ecuanime!


Leyó el reglamento ? parece que si. A ver si modera sus descalificaciones e insultos personales y entra a debatir como persona educada, ecuánime. Si, si ya se que le queda muy difícil, pero este Foro es para personas educadas ... que le vamos a hacer.

Mi molestia ? mi odio hacia su País ? odio a su Pais por que critico a su gobierno y su despilfarro en adquisiciones innecesarias ? ud es un presonaje muy despistado. Ya se lo he dicho lo suyo no es debatir o aportar, es atacar a quien se atreva a mencionar algún aspecto negativo de su País.Bueno meta la cabeza en la arena cual avestruz caribeña. :alegre:
Jamas ud me ha corregido absolutamnte nada. Arguementar ?, correguir ?, debatir? señor que eso no es lo suyo.

No olvide el reglamento. :thumbs:


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

ltcol. solo escribió:odio a su Pais por que critico a su gobierno y su despilfarro en adquisiciones innecesarias




¿Y eso es problema tuyo? ¡no verdad! ahora que a ti te moleste que Venezuela realice compras militares de importancia en beneficio de su capacidad estratégica es otra cosa! por eso es que una y otra vez le buscas las 5 patas al gato en todo lo que ha Venezuela se refiere

ltcol. solo escribió:ud es un presonaje muy despistado. Ya se lo he dicho lo suyo no es debatir o aportar, es atacar a quien se atreva a mencionar algún aspecto negativo de su País.Bueno meta la cabeza en la arena cual avestruz caribeña.


Muy bueno : mira quien habla sobre descalificar ( sobre todo por lo del caribe, tipico cachaco, que mira con desprecio a todos)


ltcol. solo escribió:Jamas ud me ha corregido absolutamnte nada. Arguementar ?, correguir ?, debatir? señor que eso no es lo suyo.


Bueno en parte es cierto, el primero que te corrigió fue Loneagle.

de todos modos explicanos el ¿ por que? en las naciones debería de privar la proporcionalidad en material belico sobre la superioridad estratégica.

Y no salgas con la misma paja acerca del gasto militar venezolano. explicanos su ecuanimidad, pero en sentido amplio no comiences a divagar con Chavez y Maduro.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6635
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Y eso es problema tuyo? ¡no verdad! ahora que a ti te moleste que Venezuela realice compras militares de importancia en beneficio de su capacidad estratégica es otra cosa! por eso es que una y otra vez le buscas las 5 patas al gato en todo lo que ha Venezuela se refiere


Y quien le dijo a su despistada persona que yo o los demás foristas opinamos aquí por que los temas sean problema nuestro.
No me molesta lo que haga o deje de hacer Venezuela. Opino sobre defensa y economía de su País porque para eso es, aunque ud no lo crea, el Foro. Su problema, como se lo vengo diciendo hace rato, es que no posee la ecuanimidad para leer comentarios negativos sobre sus país sin montar en ira santa, amen de que aparentemente es incapaz de aportar números o datos para rebatir esas criticas, entonces , claro, recurre al insulto y la descalificación.

( sobre todo por lo del caribe, tipico cachaco, que mira con desprecio a todos)


Que risa de comentario, amen de exagerado, cargado de prejuicio y traido de los cabellos ... ese comentario lo define a ud . Lo suyo aquí es descalificar e insultar, no debatir .
de todos modos explicanos el ¿ por que? en las naciones debería de privar la proporcionalidad en material belico sobre la superioridad estratégica.


Ahhh pasamos de "burrada" y "sandeces" a "explícanos" ....... parece que si se leyó el reglamento.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Como era de esperarse, te diluiste en la periferia y. Obviamente no pudiste explicarnos !


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6635
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Peace Maker escribió:Como era de esperarse, te diluiste en la periferia y. Obviamente no pudiste explicarnos !



A ud no me interesa explicarle nada. Se lo repito, ud jamas aporta datos o argumentos, se limita a reaccionar de mala manera y descalificar. Es incapaz de debatir racional y ecuánimemente, no solo conmigo.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

La realidad es que, nada te gustaria mas que el poder dar ( y compartir con las personas que leen y participan en el foro, que son muchas). una explicacion coherente, pero simplemente no puedes !

Por mi parte dejo de perder mi tiempo insistiendo en obtener una repuesta de su parte!


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6635
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Peace Maker escribió:La realidad es que, nada te gustaria mas que el poder dar ( y compartir con las personas que leen y participan en el foro, que son muchas). una explicacion coherente, pero simplente no puedes !



Ud hablando de coherente :alegre: Primero me dice que que burrada y luego me pide que explique.... si, eso es su coherencia.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Artyom escribió:Hace como un año se publicó que se iban a instalar torres MB2-04 en los AMX VTT, pero a parte de lo que parece un prototipo, no he vuelto a ver más imágenes de esos vehículos con las nuevas torres. ¿Se abandonó el proyecto? si no es así, ¿realmente merece la pena gastar dinero en los AMX VTT?

[ Imagen ]


Mi estimado Artyom, aquí le dejo una imagen del prototipo con dicha torre que indica:

Imagen

Honor a su autor.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas el Ejercito Bolivariano eleva apresto operacional, ya que CEMANBLIN recupera y mantiene los tanques del Imponente Huracán Blindado del Componente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes EJB.
Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2608
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por MAXWELL »

Chaco escribió:Mi estimado Artyom, aquí le dejo una imagen del prototipo con dicha torre que indica:


Estimado Chaco.

Si es posible,me gustaria que me indicaras los siguientes datos:

>¿Que vehiculo es el utilizado para hacer de prototipo? Creo que es un Scorpion,favor corregir si estoy mal Ok. Gracias.
>¿Cual era el arma que portaba este prototipo originalmente?


No arrojes tus perlas a los cerdos.
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

AMX-13.VTT/VCI


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12456
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

MAXWELL escribió:
Chaco escribió:Mi estimado Artyom, aquí le dejo una imagen del prototipo con dicha torre que indica:


Estimado Chaco.

Si es posible,me gustaria que me indicaras los siguientes datos:

>¿Que vehiculo es el utilizado para hacer de prototipo? Creo que es un Scorpion,favor corregir si estoy mal Ok. Gracias.
>¿Cual era el arma que portaba este prototipo originalmente?


http://www.infodefensa.com/latam/2014/0 ... lovoz.html

http://es.wikipedia.org/wiki/AMX-VCI

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados